Kenny_007
30/04/15, 22:43:18
Hola, mi móvil actual es un Xperia S y claro ya esta bien amortizado, estoy pensando en renovarlo, pero tengo muchas dudas de por donde tirar. Básicamente el uso que le doy al móvil es hacer fotos, navegar por internet, ver YouTube, Facebook, whatsapp y solo juego al clash of clans, y un poco para el curro pero visualización de documentos y correos. Mis opciones:
-Z3 parece un móvil competente a un precio muy interesante en amena (335€). No me lo compre de salida porque las fotos en automático no salían del todo bien pero parece que con lollipop han mejorado y su batería es buena.
-S6, por lo que leo la batería es su punto débil y me gustaría tener un móvil que se porte bien en este sentido, en las demás características me parece perfecto, aunque no se si compensaría pagar la diferencia de precio con el z3 (690€ en amena)
-Mis amigos me recomienda IPhone 6 pero yo la verdad es que soy mas de android.
-Esperar a ver si sale pronto un nuevo xperia, el "p 2" me parecería una gran opción pero esperar a septiembre sería mucho tiempo.
por mas que leo no me decido, ¿me podeis ayudar a decidirme?
gracias!!
-Z3 parece un móvil competente a un precio muy interesante en amena (335€). No me lo compre de salida porque las fotos en automático no salían del todo bien pero parece que con lollipop han mejorado y su batería es buena.
-S6, por lo que leo la batería es su punto débil y me gustaría tener un móvil que se porte bien en este sentido, en las demás características me parece perfecto, aunque no se si compensaría pagar la diferencia de precio con el z3 (690€ en amena)
-Mis amigos me recomienda IPhone 6 pero yo la verdad es que soy mas de android.
-Esperar a ver si sale pronto un nuevo xperia, el "p 2" me parecería una gran opción pero esperar a septiembre sería mucho tiempo.
por mas que leo no me decido, ¿me podeis ayudar a decidirme?
gracias!!