Acceder

Ver la Versión Completa : [RECOVERY] ClockWorkMod para Xperia M2 Aqua [D2403/D2406]

iflashed
30/04/15, 22:34:34
Hola :cucu:!

http://4.bp.blogspot.com/-2RUklVecpGg/UptTrxa1SzI/AAAAAAAACPk/AF5P7Dga6xo/s1600/CWM-logo.png
CWM Xperia M2 Aqua

¡Antes de nada dar créditos a alemore12 que fue quien me lo pasó!

LINK: https://mega.co.nz/#!WcUAVAxJ!neHWcLVECGTc6J6_5u7ohXbLESMtTrPd2rL5xl1 9Xs0

NOTA IMPORTANTE: Cuando se flashea este CWM, el teléfono quedará en bootloop, con lo que habrá que hacer las acciones pretendidas y luego reflashear de nuevo el kernel de la ROM STOCK. ¡Ten en cuenta también que para flashear este CWM necesitas tener el Bootloader abierto!
Otra cosa: No se pueden hacer Backups. Por lo visto, los hace, pero luego no los guarda. Debe ser por temas de montar /system según me dijo linuxct

Sin más que decir, vamos con el tutorial:

TUTORIAL:

1. Descargamos el archivo y lo movemos a un lugar localizable, el Escritorio por ejemplo.
2. Apagamos nuestro Aqua y lo ponemos en modo Fastboot (Mantenemos presionado VOL+ mientras lo conectamos al PC)
3. Ahora abrimos el Flashtool, y le damos al icono del "rayo". Seleccionamos el modo Fastboot
4. Le damos click a "Select kernel to Flash". Se nos abrirá una ventana donde tenemos que buscar el .img recién descargado. Abajo a la derecha, cambiamos el formato a .img y seleccionamos el archivo que hemos descargado
5. Cuando haya terminado, desconectamos el teléfono y lo encendemos de nuevo. Cuando veamos el logo de SONY, presionamos repetidas veces VOL+.
6. ¡Ya estamos dentro de CWM! Ahora ya podemos hacer todo lo que queramos.
7. Si se reinicia normal, se quedará en bootloop, habrá que usar el palillo para apagarlo, o estando en el CWM, nos vamos a advanced options > power off.
8. Ahora nos vamos al Flashtool. Le damos al "rayo" y seleccionamos modo Flash. Seleccionamos el FTF de la ROM Stock, y en la barra de la izquieda, hay que desmarcar las casillas wipe data y cache si no queremos que se nos borren todos los datos. Luego en el cuadro de abajo marcaremos todas las casillas, EXCEPTO kernel.
9. Le damos al botón de Flash. Cuando acabe desconectamos el teléfono e iniciamos normalmente. ¡Veremos que ya inicia sin problema!
10. Cuando salga un cartel diciendo que conectemos el teléfono, significa que conectamos el teléfono en modo Flash (Estando apagado, VOL- mientras lo conectamos al PC)
Cuando tenga tiempo pondré imágenes

GRACIAS A ESTE CWM CONSEGUÍ INSTALAR LAS ROMS CYANOGENMOD 11 y Z4 EXPERIENCE EN EL AQUA SIN PROBLEMA

LOKOSMARTPHONE
03/05/15, 23:06:51
A mi el recovery me ha funcionado en el logo de Sony he pulsado repetidas veces VOL- (CON VOL+ NO FUNCIONABA)

iflashed
06/05/15, 17:34:04
A mi el recovery me ha funcionado en el logo de Sony he pulsado repetidas veces VOL- (CON VOL+ NO FUNCIONABA)

¿Vol -? Es extraño. Quizás sea por que tienes otro modelo. ¿Tienes el D2406? Probablemente cambie. Porque a mi me funciona con VOL+.

shago0000
13/05/15, 02:03:54
Una pregunta, me estoy iniciando en el xperia, ya baje el recovery y el flash tools, el tft donde lo consigo? o lo saco con el flash tools?

iflashed
13/05/15, 17:16:55
Una pregunta, me estoy iniciando en el xperia, ya baje el recovery y el flash tools, el tft donde lo consigo? o lo saco con el flash tools?

El FTF lo puedes descargar del XperiaFirm. De todas formas aquí te dejo uno para el D2403: https://mega.co.nz/#!6ZMCzDaJ!__oCAPmo1NMkMSmCxiKZVkPH700fVm-hRO3q2coxnDE

shago0000
17/05/15, 02:30:26
El FTF lo puedes descargar del XperiaFirm. De todas formas aquí te dejo uno para el D2403: https://mega.co.nz/#!6ZMCzDaJ!__oCAPmo1NMkMSmCxiKZVkPH700fVm-hRO3q2coxnDE

La verdad mi Xperia es el 2406

iflashed
17/05/15, 12:38:57
La verdad mi Xperia es el 2406
Entonces tendrás que buscar el FTF en el XperiaFirm

shago0000
23/05/15, 05:03:30
Entonces tendrás que buscar el FTF en el XperiaFirm

Ya logre rootear e instalar el philz touch, para instalar una custom rom es necesario flashear el telefono? que pasa si instalo una custom rom desde el recovery sin antes haber flasheado el telefono? el flashtool me tira un error

iflashed
24/05/15, 16:36:11
Ya logre rootear e instalar el philz touch, para instalar una custom rom es necesario flashear el telefono? que pasa si instalo una custom rom desde el recovery sin antes haber flasheado el telefono? el flashtool me tira un error

Bueno... necesario no es. Simplemente puedes poner el teléfono en modo Fastboot y flashear el CWM (como dice en el post). Luego haces Wipe cache/data y luego instalas el ZIP del Z4 Xperience! Luego ya te irá al 100%