Acceder

Ver la Versión Completa : cual de estos 3 moviles es mejor?

jonatanrider
30/04/15, 22:30:35
hola buenas, bueno os comento yo siempre he estado acostumbrado a tener móviles tope de gama, note 2 etc... Y bueno ahora en casa estamos mal mal y bueno tenia pensado cojerme el galaxy alpha que salia muy bien pero mi padre fue hace 2 dias a vodafone y sin decir nada lo engatusaron y cojio un movil para el otro para mi madre y otro para mi, y bueno tampoco le pude decir mucho porque como estamos ya el hombre lo ha hecho con su buena fé y bueno es lo que hay, los móviles son el huawey g6 que se lo a quedado mi padre, el xperia e3 que me lo he quedado yo, y el lg f60 de mi madre, y me he cojido el sony aparentemente mejor pero claro al tener 4gb me he bajado 4 cosas y ya no tengo memoria... Además que el huawy tiene mejor camara es muy buena y suena más fuerte pero de contra tiene peor pantalla a mi parecer y peor bateria, y el f60 aun no lo hemos mirado está sin abrir, el huawey se lo iba a cambiar porque tiene 8g pero he leido que solo te dejam usar 2... Mi pregunta es cual cojo? Ya que yo soy el que más. Caňa le da al móvil me dejan elegir, lo uso mucho mucho mucho al cabo del dia pero para whatsapp, facebook,internet y Juegos tipo clash of clans y juegos chorras, cual creéis que es mejor? Ya se que son moviles bastante cortitos pero es lo que hay y no me puedo quejar, saludos y espero que me podaid ayudar!!

jonatanrider
01/05/15, 21:43:59
Enserio nadie me puede ayudar?

Jimmy_00
01/05/15, 21:53:36
De esos 3 yo me quedaría con el Huawei g6,el xperia e3 no merece la pena,el lg f60 la cámara es mala y no le veo nada destacable y el g6 pues por lo menos es el mas ligero de los 3 y mejor cámara.

PilaAlcalinaAAA
02/05/15, 13:34:51
lo mejor es comprarse un movil libre, bueno bonito y barato, que dure 1,5-2 años y no estar esclavizado con la permanencia de los grandes

jonatanrider
02/05/15, 15:48:59
Tienes toda la razón, lo mejor es no exclavizarte y menos por este tipo de moviles... Mi padre fue a por un movil sin decirme nada y lo liaron... Una pena la verdad porque pagando lo que pago en yoigo tenia el galaxy alpha pero bueno es lo que hay... Gracias chicos

mago0Oo
02/05/15, 20:56:17
Depende de para que lo que vas a usar mas...ver vídeos, tomar fotos, descargar muchas app...deberias hacer algo así como un FODA de ti en relación a los 3 celulares...Yo elegiría el Huawei, aunque la verdad si se pudiera me probaría los 3 para ver cual se acomoda mejor!
Ojala elijas el que mejor se te adapte y te vaya bien. Saludos!

KokeOrtiz_
03/05/15, 04:10:39
Xperia E4 en Mediamarkt por 109€

Enviado desde mi SM-G901F