Ver la Versión Completa : Me llego y me desilusiono
En primer lugar me gustaria que se respetara la opinion de cada uno,e leido mucho de este telefono aparte de ver videos y en todos sitios lo dejaban bien parado,quizas la culpa del hype aya sido mia,pero a mi el telefono me a desilusionado,no digo que sea mal telefono,pero comparandolo hoy con mi one plus bajo mi OPINION palma en varios aspectos,la pantalla a niveles de brillo y de blancos la del one plus es mejor,para mi gusto bastante mejor,el one plus con un brillo casi al minimo saca muchisimo mas que el mx4,que tienes que ponerla casi a tope para equipararlas un poco,el sonido...incredulo me quede cuando vi que el one plus se escuchaba mas fuerte y mejor,otra cosa que tampoco me a gustado nada es que la parte de a tras del mx4 (blanco) es el mismo plastico que lleva el galaxy s3 mini,tengo un s3 mini por aqui y los tocas los dos y no notas ninguna diferencia,en definitiva,no me llena este telefono,me llegó hoy,si alguien esta interesado en el que me lo diga.
Pues no creo que haya mucho que decir. Para gustos los colores. Ojalá encuentres pronto alguien que te lo compre, no creo que sea difícil.
me lo llegas a decir dos dias antes y te lo pillava yo xDD ami me acaba de llegar jijiji
me lo llegas a decir dos dias antes y te lo pillava yo xDD ami me acaba de llegar jijiji
Y que tal? que version te a llegado?
me ha llegado el modelo M461 y me sale alguna cosa en chino, la versión con la que habia llegado no tengo ni idea, nada mas encenderlo se a puesto a actualizar casi de inmediato, ahora tengo la 4.2.8.2U Aunque segun he leido, mejor instalarlse una A, no?
Estoy por abrir un tema para abasallaros a preguntas xDDD
Jordi26
30/04/15, 23:04:45
te a llegado la m461 pero con cargador chino? o cargador europeo?
ni una ni otra xDDD cargador chino con adaptador europeo
ni una ni otra xDDD cargador chino con adaptador europeo
Exactamente la misma version que el mio y con el adaptador igual XDD
jajaa, lo has comprado en alegrecompra¿¿¿
jajaa, lo has comprado en alegrecompra¿¿¿
geekvida :)
david_mor3no
01/05/15, 00:01:41
En primer lugar me gustaria que se respetara la opinion de cada uno,e leido mucho de este telefono aparte de ver videos y en todos sitios lo dejaban bien parado,quizas la culpa del hype aya sido mia,pero a mi el telefono me a desilusionado,no digo que sea mal telefono,pero comparandolo hoy con mi one plus bajo mi OPINION palma en varios aspectos,la pantalla a niveles de brillo y de blancos la del one plus es mejor,para mi gusto bastante mejor,el one plus con un brillo casi al minimo saca muchisimo mas que el mx4,que tienes que ponerla casi a tope para equipararlas un poco,el sonido...incredulo me quede cuando vi que el one plus se escuchaba mas fuerte y mejor,otra cosa que tampoco me a gustado nada es que la parte de a tras del mx4 (blanco) es el mismo plastico que lleva el galaxy s3 mini,tengo un s3 mini por aqui y los tocas los dos y no notas ninguna diferencia,en definitiva,no me llena este telefono,me llegó hoy,si alguien esta interesado en el que me lo diga.
perdona pero te tengo q decir q yo tbm he tenido el one plus y es un fantastico terminal pero lo cambie por este como ya comente en algún hilo por aquí, si que es verdad que se escucha mas fuerte pero no con mas calidad, ponte unos cascos y comprueba la cantidad de parametros que puedes cambiar con el meizu... y lo que me sorprende es que digas lo de la pantalla que tiene mas brillo! ponte cualquier video comprando ha ambos dispositivos y en todos dicen que el meizu tiene mucho mas brillo, aparte dices lo de que tiene mejores blancos... diras amarillos no? porque el blanco del one plus es amarillento por un problema de fabricación xD
perdona pero te tengo q decir q yo tbm he tenido el one plus y es un fantastico terminal pero lo cambie por este como ya comente en algún hilo por aquí, si que es verdad que se escucha mas fuerte pero no con mas calidad, ponte unos cascos y comprueba la cantidad de parametros que puedes cambiar con el meizu... y lo que me sorprende es que digas lo de la pantalla que tiene mas brillo! ponte cualquier video comprando ha ambos dispositivos y en todos dicen que el meizu tiene mucho mas brillo, aparte dices lo de que tiene mejores blancos... diras amarillos no? porque el blanco del one plus es amarillento por un problema de fabricación xD
Yo te puedo hablar de los telefonos que tengo delante compañero,quizas todas las remesas no sean iguales,esta claro que el one plus blanco blanco no es,pero para mi se asemeja mas al blanco que el meizu,y el sonido e probado varias canciones de distinto tipo y para mi gusto y el de un compañero el one plus le da una patadilla al mx4,con cascos no e probado..,y el brillo yo no se el tuyo pero el one plus que tengo aqui tiene un brillo acojonante
churunbell
01/05/15, 00:09:57
Yo estoy encantado con el mio :-)
david_mor3no
01/05/15, 00:15:18
https://www.youtube.com/watch?v=9QSmWOJKIH8 ahí se ven ambos terminales cn el brillo al maximo, jaja si reconoces que el opo no es blanco blanco y dices que aun asi se asemeja mas al blanco que el meizu... entonces el blanco en el meizu es azul:ok:
nose que opo tendras pero lo de las pantallas amarillas es un problema mas que reconocido por la propia marca debido a un problema de fabricación, y lo del sonido no te quito razon se escucha mas fuerte debido a que tiene dos altavoces pero son mono, el meizu es stereo
https://www.youtube.com/watch?v=1tWLFtelq2o
aquí se ve realmente la diferencias de brillo y calidad de pantallas, apartir de min 1:34
deivit81
01/05/15, 10:41:44
Respeto tu opinion pero es claramente subjetiva o te ha llegado un terminal con la pantalla defectuosa. El meizu tiene una pantalla claramente superior tanto en la realidad de sus colores como en brillo y contraste.
Indignao
01/05/15, 15:09:40
Lo que no respeto son las pedazo de faltas de ortografía, he dejado de leer cuando ví ese "aya". Ya me costó entrar viendo ese título " llego"!. Tu opinión ya no me sirve.
Mi anterior telefono era el OPO, y antes de quedarme con uno u otro estuve casi un mes con ambos, mis conclusiones fueron:
- En pantalla no hay comparacion, la calidad del LCD del MX4 le pega 4 patadas a la del OPO.
- En sonido del altavoz externo el OPO suena algo mas alto, pero de calidad suena mejor el MX4, con cascos mejor el MX4, en este aspecto yo les daria casi un empate.
- En software le daria victoria al OPO. Me gusta mucho Flyme esteticamente pero aun hay fallos y hecho de menos cosas todavia en Flyme, a ver como va evolucionando en un futuro.
- Camara, sin discusion, gana el MX4 por goleada.
- Diseño-aspecto fisico, en esto entrarian gustos personales, a mi me gusta mucho mas el MX4 que el OPO, pero en materiales lo siento, decir que la tapa trasera es plastico como la del S3 y omitir que el OPO es todo un "cacho" plastico, mientras que el MX4 es un chasis unibody de aluminio ... no hay mucha imparcialidad ahi (que conste que el plastico no me disgusta como material para telefonos, pero venir a criticar el plastico de uno, cuando el otro es todo de plastico ....)
- Bateria, dura algo mas en el OPO, pero en ambos para mi dura de sobra, nunca me he quedado tirado con ninguno de los dos antes de irme para cama y dejarlos cargando.
Ambos me parecen dos buenos telefonos, de lo mejor en relacion calidad-precio, yo en su momento me quede con el MX4 principalmente por estetica, camara, pantalla y tamaño con menos marcos, y no me arrepiento nada del cambio. Es mas, cada dia estoy mas contento con el MX4, despues de unos meses con el aun a dia de hoy solo me plantearia cambiarlo por Samsung S6 Edge, principalmente por la camara que la he probado y me parece una pasada, o por el LG G4, si la camara resulta ser mejor que la del Samsung S6.
fogonaire
01/05/15, 21:25:48
Y esos 15:9...
Asturciano
02/05/15, 01:42:35
En que tiempos vivimos en que sólo nos interesa cambiar de móvil como el que cambia de zapatos. Yo tengo el meizu versión internacional, no he probado el one, como no he probado muchos otros pero pasará tiempo hasta que cambie de teléfono porque no lo necesito. Tengo cámara, procesador y teléfono para todo lo que pueda necesitar. Lo demás son tontunas consumistas, que no valen más que para hacer que este negocio siga dando fruto y para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
En que tiempos vivimos en que sólo nos interesa cambiar de móvil como el que cambia de zapatos. Yo tengo el meizu versión internacional, no he probado el one, como no he probado muchos otros pero pasará tiempo hasta que cambie de teléfono porque no lo necesito. Tengo cámara, procesador y teléfono para todo lo que pueda necesitar. Lo demás son tontunas consumistas, que no valen más que para hacer que este negocio siga dando fruto y para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
Totalmente de acuerdo con el consumismo.. pero sinceramente echas por tierra todas tus palabras al criticar de esa forma al resto, es respetable que la gente trasteeo o use el movil! yo por mi trabajo estoy con el movil bastante, si no me puedo relacionar fisicamente con mis amigos en esas 8 horas pero si por whats o asi.. soy menos persona viviendo la vida?
triple_M46
03/05/15, 11:58:22
Además de que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana!
elalbert78
03/05/15, 19:44:06
Comparto en parte lo que dices, peeeeeeeero no todo. Es cierto que el movil se ha convertido en un vicio absolutamente insoportable en muchas situaciones. Mi mujer se tira a veces horas juntando caramelos o mirando facebook, en reuniones de amigos siempre hay quien saca el movil y se te queda cara de tonto y hasta yo mismo igual abro tapatalk para echar un vistazo al foro cuando no debo. Sin embargo, no creo que se deba tipificar como tontuna o actitud consumista que nos guste cambiar y probar telefonos. No es mas que un hobbie que, bien llevado no es ni mejor ni peor que otros. Igual a ti te gusta coleccionar comics, igual eres un metrosexual de gimnasio obsesionado con tu imagen o alomejor no puedes vivir sin ver el ultimo capitulo de tu serie favorita. No lo se, pero igual aquello que a ti te gusta y te entretiene a mi puede parecerme una estupidez y no por ello voy a criticarte o menospreciar tu aficion ¿Actitud consumista? Estoy seguro al 100% que tu no compras solamente aquello que necesitas para vivir, seguro que ademas de comida, ropa, techo y suministros gastas dinero en otras cosas que no son estrictamente necesarias para vivir. Supongo que te lo gastaras en aquello que te gusta y haces bien, dejanos que los demas tambien nos lo gastemos en aquello que nos gusta y que, en consecuencia, nos hace felices, te parezca mayor o menor tontuna. Ademas de que, sinceramente no es tanto dinero. Probablemente gastes tu mas en tus hobbies que nosotros cambiando telefonos (yo al menos voy comprando y vendiendo, a veces pago x, a veces cobro x y al final el gasto casi es 0)
En resumen, estoy de acuerdo con el tema del movil y las relaciones sociales, tendriamls todos que dejarlo en el bolsillo mas a menudo. Pero no creo que debas poner adjetivos a la aficion que tenemos por probar moviles (horas de pantalla, camara, rendimiento, etc...) y por cambiarlos cada x tiempo. Es algo que nos gusta como a ti puede gustarte cualquier otra cosa y tus valoraciones al respecto no resultan interesantes.
rosonator
04/05/15, 04:26:23
Puede que tengas tu migaja de razón, pero lo de "es un hobby como cualquier otro" no te lo compro. Ese mismo argumento valdría para justificar que tu mujer se pase horas jugando al Candy Crush, y en cambio tú lo tachas de insoportable. Lo que se desprende de tu mensaje es la actitud tan común de "lo de otros sí que está mal, pero lo mío no".
Lo cierto es que casi cualquier vicio violenta las relaciones sociales tradicionales, u otros aspectos de la vida, en un grado distinto, así que no hay hobby tan bueno o tan malo como cualquier otro, hay hobbies mejores y hobbies peores. Por supuesto, según el aspecto a comparar, según el modo de llevarlo a cabo y, sobre todo, según la opinión de cada uno. Y por supuesto, en un foro como es esto de opinar va la cosa, y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo.
elalbert78
04/05/15, 12:23:43
Puede que tengas tu migaja de razón, pero lo de "es un hobby como cualquier otro" no te lo compro. Ese mismo argumento valdría para justificar que tu mujer se pase horas jugando al Candy Crush, y en cambio tú lo tachas de insoportable. Lo que se desprende de tu mensaje es la actitud tan común de "lo de otros sí que está mal, pero lo mío no".
Lo cierto es que casi cualquier vicio violenta las relaciones sociales tradicionales, u otros aspectos de la vida, en un grado distinto, así que no hay hobby tan bueno o tan malo como cualquier otro, hay hobbies mejores y hobbies peores. Por supuesto, según el aspecto a comparar, según el modo de llevarlo a cabo y, sobre todo, según la opinión de cada uno. Y por supuesto, en un foro como es esto de opinar va la cosa, y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo.
No has entendido nada de lo que he querido decir. Si puedes/quieres te invito a releer mi intervención anterior.
Con respecto a lo de que crees que he rozado la mala educación con lo de que no considero interesantes sus valoraciones, no creo que sea una falta de educación ni de respeto decirle a un compañero que no considero interesantes citas como estas:
Lo demás son tontunas consumistas
para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
Como ves, creo que decirle que no veo su comentario interesante es lo más elegante que se le puede decir a alguien que ha menospreciado una afición (el tema de flashear, miras horas de pantalla, etc...) que tenemos muchos de los que nos juntamos cada día aquí en HTCMania. Por mi parte, creo que deberiamos dejar aquí el off topic. El compañero Asturciano tuvo una intervención desafortunada, algo que nos puede pasar a todos, y ya está, no hay que darle más importancia.
El Opo es superior sobre todo en optimización del sistema, q barre claramente al Meizu y en batería. Del resto yo creo q mejor el Meizu
Cominges
04/05/15, 14:28:25
Pues yo no opino igual y tambien tengo los dos en la mano, la pantalla del meizu no me parece para nada peor que la del oneplus one ni mucho menos el sonido. Lo que si es lamentable es que los oneplus one se les este rompiendo el microfono y que la compañia te mande un parche para habilitar el de arriba y te dejen el telefono tostado y despues de protestarles te diga que te lo arreglan si mandas 300 euros, que no haya piezas de repuestos, el micrófono no lo hay por ningun sitio. Esto si que me parece malo de verdad. Pero bueno para gusto los colores. Nunca mejor dicho :)
Lo que no respeto son las pedazo de faltas de ortografía, he dejado de leer cuando ví ese "aya". Ya me costó entrar viendo ese título " llego"!. Tu opinión ya no me sirve.
No tendrias ni que haber entrado al post,no todo el mundo es tan listo y tan culto como tu,lo que no entiendo con la sabiduria que desprendes que haces perdiendo el tiempo en un foro,aqui estamos para ayudarnos y dar opiniones unos a otros,escribas mejor o peor,cierra la puerta al salir muchacho y vete a otro sitio a incordiar.
canitokintax
04/05/15, 20:36:46
Mira que siempre pase lo mismo... Al final siempre hay malos rollos en los hilos por bobadas..
gabi_cor
05/05/15, 00:11:13
Sorprendido estoy, yo he tenido juntos el one plus, el mx4 y en pantalla el one plus deja mucho que desear, menor brillo, tonos amarillentos en los blancos, mucho peor que el meizu de largo e incluso peor que otros de menor coste que tambien compare como el kingzone k1
Sorprendido estoy, yo he tenido juntos el one plus, el mx4 y en pantalla el one plus deja mucho que desear, menor brillo, tonos amarillentos en los blancos, mucho peor que el meizu de largo e incluso peor que otros de menor coste que tambien compare como el kingzone k1
Como ya comente,quizas sea cosa de remesas,mi oneplus saca mucho brillo con la barra casi al minimo,y el mx4 tengo que subir la barra casi a tope para tener un brillo considerable,quizas a ser paneles distintos o algo sean diferentes en ese aspecto,por otro lado a alguno mas le pasa que cuando pones la barra de volumen en el medio se escucha fuerte y cuando le das mas volumen se escucha mas bajo y peor? me tiene tela de rallado eso
kassrpg
05/05/15, 01:27:23
Como ya comente,quizas sea cosa de remesas,mi oneplus saca mucho brillo con la barra casi al minimo,y el mx4 tengo que subir la barra casi a tope para tener un brillo considerable,quizas a ser paneles distintos o algo sean diferentes en ese aspecto,por otro lado a alguno mas le pasa que cuando pones la barra de volumen en el medio se escucha fuerte y cuando le das mas volumen se escucha mas bajo y peor? me tiene tela de rallado eso
A mi eso no me pasa.
Un saludo.
Como ya comente,quizas sea cosa de remesas,mi oneplus saca mucho brillo con la barra casi al minimo,y el mx4 tengo que subir la barra casi a tope para tener un brillo considerable,quizas a ser paneles distintos o algo sean diferentes en ese aspecto
Co..omo?
Que el brillo al nivel más bajo sea más elevado el del Oneplus no significa para nada que el brillo máximo sea más alto que el del mx4.
No puedes comparar dos móviles midiendo a mitad de la barra, eso no tiene ningún sentido. A saber como va subiendo el brillo a lo largo de la barra, puede ser lineal o a saber que.
A parte, cuando dices que el brillo mínimo es mayor el del oneplus, estás dando puntos favorables al mx4, ya que entonces el meizu permite seleccionar un rango mayor de brillo.
rosonator
05/05/15, 02:43:48
...
Estoy de acuerdo en dejarlo aqu, pero permíteme antes anotar una cosa: Pretendía ser diplomático al decir que no me pareció correcta tu puntualización a pesar de su tono inadecuado, como se desprende de la frase: "(...) y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo.". Sin más, no tiene más recorrido el asunto, aquí cerramos.
Bueno despues de una semanilla con el...lo actualice a la version 4.2.2.2A via OTA y me dice que es la ultima version disponible,comentar que tengo lag,con esta ultima version y con la que venia de serie,no tengo ni idea que puede estar pasando pero me da coraje que el redmi note vaya mas fluido que este,la bateria,saco unas 3 horas de pantalla cuando con el nexus 4 que la bateria es pesima sacaba unas 2 horas y media mas o menos,llevo el brillo en automatico y casi siempre esta al maximo,es mejor opcion ponerlo manual?
Bueno despues de una semanilla con el...lo actualice a la version 4.2.2.2A via OTA y me dice que es la ultima version disponible,comentar que tengo lag,con esta ultima version y con la que venia de serie,no tengo ni idea que puede estar pasando pero me da coraje que el redmi note vaya mas fluido que este,la bateria,saco unas 3 horas de pantalla cuando con el nexus 4 que la bateria es pesima sacaba unas 2 horas y media mas o menos,llevo el brillo en automatico y casi siempre esta al maximo,es mejor opcion ponerlo manual?
La ultima version estable es la 4.2.8.2A, no la 4.2.2.2A, si no te salta la actualizacion OTA algo no esta como deberia en esa ROM de tu telefono.
¿Lag? ¿pero lag en general, o lag en alguna aplicacion de terceros, ejemplo facebook? yo no veo lag en el mio, si hay alguna aplicacion como facebook que no va fina, pero errores en aplicaciones de terceros tambien tenia con el OPO (ejemplo Clash of Clans se pixelaba al renderizar los graficos, microfono en whatsapp se oia fatal porque cogia uno de cancelacion) y ni siquiera lo llevo en modo alto rendimiento, siempre en medio y va mucho mejor que el redmi note mtk, y muchisimo mejor que el remi note snapdragron.
Lo de la bateria parece un misterio, ya he visto mas gente decir que saca 3 horas de pantalla y el mio desde el primer viene sacandome unas 5 horas de pantalla sin hacer nada especial para ahorrar bateria. Yo llevo siempre el brillo automatico, si lo tienes casi siempre a tope es que no lo tienes bien configurado. Primero selecciona el brillo que creas optimo para una determinada iluminacion y despues activa el automatico. Si en una habitacion a oscuras seleccionas brillo a tope y despues lo pones automatico siempre te ira con el brillo a tope, porque el control automatico se ajustara a tu escala. No lleva preconfigurado un brillo para cada nivel de luz, sino que se ajusta a partir de la referencia que le damos cuando activamos el automatico.
La ultima version estable es la 4.2.8.2A, no la 4.2.2.2A, si no te salta la actualizacion OTA algo no esta como deberia en esa ROM de tu telefono.
¿Lag? ¿pero lag en general, o lag en alguna aplicacion de terceros, ejemplo facebook? yo no veo lag en el mio, si hay alguna aplicacion como facebook que no va fina, pero errores en aplicaciones de terceros tambien tenia con el OPO (ejemplo Clash of Clans se pixelaba al renderizar los graficos, microfono en whatsapp se oia fatal porque cogia uno de cancelacion) y ni siquiera lo llevo en modo alto rendimiento, siempre en medio y va mucho mejor que el redmi note mtk, y muchisimo mejor que el remi note snapdragron.
Lo de la bateria parece un misterio, ya he visto mas gente decir que saca 3 horas de pantalla y el mio desde el primer viene sacandome unas 5 horas de pantalla sin hacer nada especial para ahorrar bateria. Yo llevo siempre el brillo automatico, si lo tienes casi siempre a tope es que no lo tienes bien configurado. Primero selecciona el brillo que creas optimo para una determinada iluminacion y despues activa el automatico. Si en una habitacion a oscuras seleccionas brillo a tope y despues lo pones automatico siempre te ira con el brillo a tope, porque el control automatico se ajustara a tu escala. No lleva preconfigurado un brillo para cada nivel de luz, sino que se ajusta a partir de la referencia que le damos cuando activamos el automatico.
Si,lag general en alguna web que otra,en aplicaciones,incluso alguna vez que otra bajando la cortina de notificaciones,se que no es la ultima rom,pero por ota no me llega ninguna otra
Por cierto,alguno usa el APP center?o es recomendable desactivarlo?
Por cierto,alguno usa el APP center?o es recomendable desactivarlo?
A veces lo he usado para instalar alguna app extraña china pensada para los meizus, pero vamos no tiene mucha utilidad
A veces lo he usado para instalar alguna app extraña china pensada para los meizus, pero vamos no tiene mucha utilidad
Segun veo hay aplicaciones de pago tipo nova launcher prime que se supone que en la app no te cuesta nada no?
Segun veo hay aplicaciones de pago tipo nova launcher prime que se supone que en la app no te cuesta nada no?
Sí, básicamente están la mayoría de las apps de google play ahí gratis X-D
Sí, básicamente están la mayoría de las apps de google play ahí gratis X-D
Siguiendo tus consejos acabo de poner la ultima rom estable,sin quitar lo que tenia,sigue sin ir fino el telefono,ahora mismo la estoy volviendo a instalar pero borrando todos los datos,como siga igual le doy larga,me tiene ya mosca esto,joder,no puede ser que telefonos peores que este vayan mejor (en mi caso)
Con la rom limpia parece que va algo mejor,pero me sigue dando algunos lagazos navegando por webs,habia leido que mediatek no iba igual de fino que los qualcom,ahora doy fe de ello,tal cual sin ser root ni poniendole cosas raras el nexus 4 va bastante mas fluido que este,necesito un poco de ayuda en algunos aspectos del movil
canitokintax
23/05/15, 21:50:45
Con chrome la navegación va bastante mas fluida que con el de origen
A mi en Chrome me va perfecto
Victordiazbis
23/05/15, 22:30:05
Prueba con la 4.5.2 filtrada. Con la página de as, que es enorme y repleta se fotos, y va absolutamente fluida. Puedes hacer scroll y zoom como un poseso y va como la seda. Al menos con Chrome
El tema es que te gastas 300 pavos en un móvil chino y ni se acerca a otro de primera marca, o para que se acerque tienes que andar con mil ajustes, descargas de roms, y la pérdida de tiempo que todo ello conlleva, porque si te lo compras para probar o darle una oportunidad a los chinos, te encuentras que te has gastado lo mismo que en un gama alta internacional y solo tienes un bonito ladrillo que se bebe la batería, da unos lagazos del copón, y no funciona el GPS, a parte de las cosas raras que hace, y lo digo desde mi experiencia, viniendo de un G3 que he disfrutado durante 8 meses sin problemas y vendí para probar el Meizu este, que por cierto ya está en venta. Un saludo compis.
machime
24/05/15, 14:29:04
El tema es que te gastas 300 pavos en un móvil chino y ni se acerca a otro de primera marca, o para que se acerque tienes que andar con mil ajustes, descargas de roms, y la pérdida de tiempo que todo ello conlleva, porque si te lo compras para probar o darle una oportunidad a los chinos, te encuentras que te has gastado lo mismo que en un gama alta internacional y solo tienes un bonito ladrillo que se bebe la batería, da unos lagazos del copón, y no funciona el GPS, a parte de las cosas raras que hace, y lo digo desde mi experiencia, viniendo de un G3 que he disfrutado durante 8 meses sin problemas y vendí para probar el Meizu este, que por cierto ya está en venta. Un saludo compis.
Un saludo, pero sin acritud, probablemente el tuyo estuviese defectuoso, el teléfono va bien muy bien, y también he tenido el G3, el meizu esta a la altura en todo de los gama alta de las marcas generalista, y muy por encima en calidad de construcción del G3, pero como te digo igual no es para todo el mundo, el movil va bien sin tener que configurar nada, solo que el so es algo diferente, y quizá no todo el mundo tenga conocimientos.
Así que quítate tus prejuicios con los móviles chinos que Meizu es una marca, no a la altura, si no por encima en algunos sentidos de las "marcas no chinas". Y probablemente el problema seas tu y no el movil.
Un saludo
Perdón, no puedo borrar el segundo mensaje,que lo he enviado sin querer. Y no me jodas con que el problema soy yo. Vamos, solo faltaba que te gastes un dineral en un móvil que venden desde China sin ni siquiera adaptar a esta zona... Pues pobre del que se lo compre sin informarse bien antes...
kassrpg
24/05/15, 15:00:16
Me hace gracia cuando dices "te gastas lo mismo que un gama alta internacional" cuando no cuesta ni la mitad. A mi no me pasa nada de lo que comentas.. Si eso la batería, que de las 5 horas no me baja nadie. Afortunado soy teniendo un g3 y un note 4 que veo, toco y pruebo todos los días que quiero y decir que no pagaría lo que cuesta el mx4 por el g3 ni de broma. El note 4 en términos generales es mejor móvil, pero aún así, no pagaría la diferencia. Seguro que el criterio para evaluar un móvil cada cual tendrá el suyo...
Indignao
24/05/15, 15:11:26
Perdón, no puedo borrar el segundo mensaje,que lo he enviado sin querer. Y no me jodas con que el problema soy yo. Vamos, solo faltaba que te gastes un dineral en un móvil que venden desde China sin ni siquiera adaptar a esta zona... Pues pobre del que se lo compre sin informarse bien antes...
Lo que hay que leer...
Supongo que te enviaron un clon o algo, porque parece que tengas otro móvil...
canitokintax
24/05/15, 16:12:32
Yo problemas de gps no he tenido jamas. Localiza super rapido y en navegacion va perfecto. Personalmente investigaria si no es original el teléfono, y teniendo lp a a vuelta de la esquina, esperaria a ver si la cosa mejora. Pero también entiendo que cuando estas harto de algo te lo quieres quitar de encima lo antes posible.
hugobimba
24/05/15, 17:48:14
el meizu mx4 se come con patatas a g3 y he tenido toda la gama alta tanto en ios.android y windows..ah y no he tenido que tocar nada.solo poner en 15 segundos el play store..y funciona todo de lujo..gps.bateria.camara es de amazon europeo..el tuyo seria un clon o vendria defectuoso..mejor no comentes que vas q confundir a la gente de este estupendo tlf.un saludo
Comento mi experiencia, como todo el mundo, y opiniones como la mía hay de más personas por lo que veo. Si alguien tiene alguna duda o necesita algún dato sobre mi móvil en concreto, estaré encantado en responderle,para que no compre en el mismo sitio, o la misma versión, o lo que sea, y si lo quiere se lo doy regalado, mira lo que te digo.
Miguel79
24/05/15, 18:59:21
Comento mi experiencia, como todo el mundo, y opiniones como la mía hay de más personas por lo que veo. Si alguien tiene alguna duda o necesita algún dato sobre mi móvil en concreto, estaré encantado en responderle,para que no compre en el mismo sitio, o la misma versión, o lo que sea, y si lo quiere se lo doy regalado, mira lo que te digo.
Te paso mi dirección por mp y me lo mandas, me hago cargo de los gastos de envío.
Igual que he dicho una cosa, digo la otra, y es que he descargado e instalado la 4.5.2A y parece que se ha "soltado" un poco, además de pillar algunos satélites por la ventana(mañana lo probaré en carretera). Ojalá fuera todo el problema a causa de la rom que traía, y estoy deseando ver qué tal se comporta en adelante, ya que lo compré con mucha ilusión y me llevé un buen chasco, pero me gustaría ver que cumple mis espectativas y poder adaptarme a él. Saludos.
canitokintax
25/05/15, 09:07:12
Jaja, jodo como ha cambiado la cosa!
Dale otra oportunidad, yo ahora llevo la 4.2.2.2 internacional, y ni un problema de nada en absoluto. Es mas, te recomiendo que hagas instalacion limpia total. Formatea menoria interna, e instala la rom desde recovery, no desde el explorador de archivos. La 4.2.2.2 o la ultima 4.8.2.2 van bien
Jaja, jodo como ha cambiado la cosa!
Dale otra oportunidad, yo ahora llevo la 4.2.2.2 internacional, y ni un problema de nada en absoluto. Es mas, te recomiendo que hagas instalacion limpia total. Formatea menoria interna, e instala la rom desde recovery, no desde el explorador de archivos. La 4.2.2.2 o la ultima 4.8.2.2 van bien
Con la ultima tengo problemas de notificaciones
canitokintax
25/05/15, 23:40:26
Prueba la 4.2.2.2. Yo sin cinfigurar nada va todo como debe ir. Incluso creo que la 4.0.4 iba que te cagas, y era la que mas duraba la bateria, tambien puedes probar.
kassrpg
26/05/15, 04:16:37
Prueba la 4.2.2.2. Yo sin cinfigurar nada va todo como debe ir. Incluso creo que la 4.0.4 iba que te cagas, y era la que mas duraba la bateria, tambien puedes probar.
Doy fe de ello. La 4.0.4i es en la que más me ha durado la batería. Problemas con las notificaciones en las roms I nunca he tenido y en las A con la 4.2.8.2 me iban perfectas poniendo como hay que poner el power saving y permisos.
hugobimba
26/05/15, 10:59:00
cual recomiendan? Yo tengo la 4.2.8.2A y va muy muy bien..la bateria me dura mas de un dia..pero si con alguna otra hay mas bateria.decirmelo!! Que vengo de un mate 7 Gracias
canitokintax
26/05/15, 11:20:01
Lo tienes dos post mas arriba. Si no te importa tener una versión más vieja, instala esa
hugobimba
26/05/15, 11:41:50
Lo tienes dos post mas arriba. Si no te importa tener una versión más vieja, instala esa
Pero serà mejor tener la mas moderna..que es la que tengo no?
Doy fe de ello. La 4.0.4i es en la que más me ha durado la batería. Problemas con las notificaciones en las roms I nunca he tenido y en las A con la 4.2.8.2 me iban perfectas poniendo como hay que poner el power saving y permisos.
Me puedes explicar como tengo que poner eso del power saving y los permisos? llevo ya mas de 1 semana que no me llegan las notificaciones,puse el candado al wassap y tampoco
canitokintax
26/05/15, 23:45:02
En powersaving pones la app en cuestion con permiso que inicie automatico. Hay una pestaña que es para elegir que aplicación queda excluida del cierre a los 3 min, la marcas, y en la multitarea pones candado
canitokintax
26/05/15, 23:47:34
Pero serà mejor tener la mas moderna..que es la que tengo no?
A mi siempre me gusta tener la ultima, pero ahora mismo llevo la 4.2.2.2. tampoco vas a echar nada en falta.
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, esta vez para decir que me va perfecto, después de hacer 1000 pruebas, instalaciones limpias y alguna cosa más, el gps seguía funcionando fatal, hasta que he descubierto que todo el problema es... EL BUMPER DE ALUMINIO!! y por ende, deduzco que al tener problemas de localización, la batería reducía su duración. Hoy lo pruebo y y decido si se queda en la familia. Gracias a todos!
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, esta vez para decir que me va perfecto, después de hacer 1000 pruebas, instalaciones limpias y alguna cosa más, el gps seguía funcionando fatal, hasta que he descubierto que todo el problema es... EL BUMPER DE ALUMINIO!! y por ende, deduzco que al tener problemas de localización, la batería reducía su duración. Hoy lo pruebo y y decido si se queda en la familia. Gracias a todos!
:roto2lol:
Qué bumper tienes? Por no comprarmelo.
Indignao
28/05/15, 16:44:42
:roto2lol:
Qué bumper tienes? Por no comprarmelo.
Un bumper,...de aluminio.
Un bumper,...de aluminio.
http://i62.tinypic.com/9u0ikj.jpg
http://es.tinypic.com/r/9u0ikj/8
Pues a mí me ha llegado ayer y estoy contentísimo, el mejor móvil que he tenido en mis manos, mi padre tiene un iphone 6 y prefiero mil veces este Meizu, bueno, bonito y barato, y impresionante poder descargar música gratis y tener 1 tera en la nube.
Pues a mí me ha llegado ayer y estoy contentísimo, el mejor móvil que he tenido en mis manos, mi padre tiene un iphone 6 y prefiero mil veces este Meizu, bueno, bonito y barato, y impresionante poder descargar música gratis y tener 1 tera en la nube.
No es mal telefono,pero a mi sigue sin llenarme 100%,vengo de un nexus y lo que es en navegacion y moverme por menus etc lo noto un monton,el mx4 me da tirones navegando,la bateria como mucho 3 horas y poco de pantalla,la camara vas a tirar una foto y se ve la pantalla bien,cuando le das para enfocar se pone la pantalla oscura y sale la foto oscura...no se si eso es normal o no pero me toca bastante los....aplicaciones que no valen para nada que estan chupando recursos y bateria y que no puedes quitar o congelar si no eres root...en resumen,lo tengo por la camara y poco mas,no me gusta flyme,para mi gusto personal y conocimiento prefiero miui mil veces,para mi xiaomi esta un escalon por encima de meizu,el problema el precio,si el note pro o el mi note costaran 300€ no tendria ninguna duda
hugobimba
29/05/15, 17:28:03
hola de donde se puede bajar la musica gratis?
No es mal telefono,pero a mi sigue sin llenarme 100%,vengo de un nexus y lo que es en navegacion y moverme por menus etc lo noto un monton,el mx4 me da tirones navegando,la bateria como mucho 3 horas y poco de pantalla,la camara vas a tirar una foto y se ve la pantalla bien,cuando le das para enfocar se pone la pantalla oscura y sale la foto oscura...no se si eso es normal o no pero me toca bastante los....aplicaciones que no valen para nada que estan chupando recursos y bateria y que no puedes quitar o congelar si no eres root...en resumen,lo tengo por la camara y poco mas,no me gusta flyme,para mi gusto personal y conocimiento prefiero miui mil veces,para mi xiaomi esta un escalon por encima de meizu,el problema el precio,si el note pro o el mi note costaran 300€ no tendria ninguna duda
Además con lo complicado que es ser root en este teléfono :rolleyes:
Yo en completa oscuridad sin flash también me pasa lo de las fotos negras.
La batería en alto rendimiento a mi con uso intensivo de acabar la batería en 10 horas me da hasta 5:40 min de pantalla con brillo automático aunque bastante bajo, pero vamos, que a las 5 horas llego siempre y en alto rendimiento, lo mínimo han sido 4:30 con un día y 15 horas de uso.
hola de donde se puede bajar la musica gratis?
En la rom A la App de música te lo permite.
Además con lo complicado que es ser root en este teléfono :rolleyes:
Yo en completa oscuridad sin flash también me pasa lo de las fotos negras.
La batería en alto rendimiento a mi con uso intensivo de acabar la batería en 10 horas me da hasta 5:40 min de pantalla con brillo automático aunque bastante bajo, pero vamos, que a las 5 horas llego siempre y en alto rendimiento, lo mínimo han sido 4:30 con un día y 15 horas de uso.
Todo eso con apps congeladas no?
Todo eso con apps congeladas no?
No congelo nada, borro la app de LIFE china, el smartvoice y el iflytek no se que leches, vamos, borro las apps chinas que no me sirven para nada, que se resumen en redes sociales y "siri" chino.
Despues de varios meses y siendo un usuario de perfil medio/bajo en temas de moviles,tengo que decir que este movil para mi es una chapuza,buena pantalla y una camara para mi decente sin mas,nunca imagine que echaria de menos a mi nexus4,en este tiempo me e dado cuenta que prefiero mil veces un telefono fluido,rapido,a uno que tenga una supuesta camara del copon,los lagazos que me da el mx4 son increibles,navegando,por el menu...cuando voy a cambiar el idioma para ver la bateria tarda unos segundos..le doy para desbloquearlo y falla mas que una escopeta de feria,vamos que no desbloquea...Tengo 4 aplicaciones mal contadas,ultima rom estable,arrepentido 100% y frustrado,se te queda cara de tonto cuando ves un xiaomi note de un familiar lo fino y fluido que se mueve,y algunos por aqui decian que flyme estaba por encima de miui...madre mia.
kassrpg
27/07/15, 04:35:23
Leo un post tuyo y ya leo todos los que has escrito en los hilos del mx4. Te hemos leído esto varias veces ya.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.