Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one en telcel méxico
jesusescobar
30/04/15, 21:04:15
saludos a todos, ¿quisiera saber si alguien ha adquirido el htc one m9 en telcel de México?
y mi siguiente duda es si podría ponerle alguna rom stock libre porque siempre telcel le pone muchas apps basura, espero poder ser ayudado y les agradezco de antemano:gracias:
almoada
30/04/15, 23:01:36
Yo creo que aki....pocos o ninguno, pero por supuesto que podras poner cualquier rom si sigues los tutoriales de esta web...
. Yo también yo también soy de méxico y como tampoco me gustan los teléfonos de las operadoras por lo que comentas lo compré en mercado libre la edición desarrollador es libre de fábrica soporta la red 4g telcel lo compré con un vendedor que se llama Android Hermosillo aproximadamente está en 10500 pesos saludos
herchristhopher
03/05/15, 05:05:36
Pues les comento que yo lo compre con telcel por aquello de la renovación del plan de renta. En fin en caso es que si trae algunas apps preinstaladas de telcel es decir si viene con el software basura de telcel
katty90_2
03/05/15, 07:19:25
Pues les comento que yo lo compre con telcel por aquello de la renovación del plan de renta. En fin en caso es que si trae algunas apps preinstaladas de telcel es decir si viene con el software basura de telcel
En que plan lo sacaste? Cuanto dist de diferencia?
herchristhopher
03/05/15, 07:24:21
Plan 500 pro di 7mil de diferencia
katty90_2
03/05/15, 07:27:08
No se por que el precio no me termina de convencer :/ y que tal te va el teléfono?
herchristhopher
03/05/15, 17:57:57
Va muy bien estoy a gusto responde perfectamente ya solo estoy esperando que liberen cm12.1 para este terminal y será perfecto
katty90_2
04/05/15, 00:43:31
Va muy bien estoy a gusto responde perfectamente ya solo estoy esperando que liberen cm12.1 para este terminal y será perfecto
No pues que bien, yo estoy a un mes de renovar mi plan con Telcel así que igual estoy muy decidida a cambiarlo por ese celular.
Yo sugiero que lo compren libre, ya que para que telcel libere actualizaciones estará en chino
jesusescobar
05/05/15, 19:49:06
pues lo compre en telcel, el cid es 332 y pretendo ponerlo como el developer editión que esta en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004206 espero entre hoy y mañana leer todo y proceder y comento como me va, saludos.
herchristhopher
08/05/15, 22:21:16
No pues que bien, yo estoy a un mes de renovar mi plan con Telcel así que igual estoy muy decidida a cambiarlo por ese celular.
Pues la verdad haces bien en escoger este teléfono es simplemente genial. Les comparto que ahora tengo la rom developer edition y esta mucho mejor que la que tenía de operador (telcel) si tienen dudas con gusto los ayudo. :)
valent_0687
09/05/15, 08:25:50
Me podrias decir que tutorial seguiste para dejarlo asi?? yo trato de desbloquear el bootloader y no me deja
herchristhopher
09/05/15, 18:16:57
Me podrias decir que tutorial seguiste para dejarlo asi?? yo trato de desbloquear el bootloader y no me deja
Solo segui las indicaciones de la pagina de htc no es muy complicado, debes tener instalados los drivers. Se hace con ventana de comandos. Después de eso htc te manda un codigo con el cual podras desbloquear el bootloader y listo
valent_0687
09/05/15, 20:24:35
Ok, voy a ver pq segui uno de aqui pero el windroid se me cierra al querer obtener el token para desbloquear el bootloader.
jesusescobar
11/05/15, 18:10:13
tu servidor lo realice con windroid y todo bien, cualquier cosa estamos en contacto. buen dia
valent_0687
12/05/15, 17:42:18
Ya realice todo el proceso y lo deje como developer edition pero con el windroid no pude desbloquear el bootloader, lo tuve que hacer desde la pagina de htc http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions/ , el windroid solo lo use para hacerlo root, de todas formas hice un backup con este tuto https://www.eranecesario.com/tutorial-htc-one-m9-realizar-restaurar-respaldos-del-sistema-usando-twrp/ antes de hacerlo root, solo me quedo una duda haber si a ustedes tambien les paso que ya la barra superior antes me marcaba 4g LTE y ahora solo dice LTE.
herchristhopher
12/05/15, 17:57:06
Ya realice todo el proceso y lo deje como developer edition pero con el windroid no pude desbloquear el bootloader, lo tuve que hacer desde la pagina de htc http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions/ , el windroid solo lo use para hacerlo root, de todas formas hice un backup con este tuto https://www.eranecesario.com/tutorial-htc-one-m9-realizar-restaurar-respaldos-del-sistema-usando-twrp/ antes de hacerlo root, solo me quedo una duda haber si a ustedes tambien les paso que ya la barra superior antes me marcaba 4g LTE y ahora solo dice LTE.
Si exacto ahora que cambiaste de rom solo dira LTE pienso que esta mejor. Yo prefiero esta rom que la basura que telcel le puso. Simplemente está mucho mejor
03003427
14/05/15, 06:48:01
Alguien me podria decir como liberarlo de Telcel, lo quiero usar con Movistar pero no se como liberarlo por que no me pide el codigo de desbloqueo cuando le inserto la SIM...
herchristhopher
15/05/15, 16:52:07
Alguien me podria decir como liberarlo de Telcel, lo quiero usar con Movistar pero no se como liberarlo por que no me pide el codigo de desbloqueo cuando le inserto la SIM...
Solo ingresa a la pagina de htc y sigue las instrucciones de desbloqueo no es muy complicado. Solo asegurate de tener bien instalados todos los drivers y listo no te lleva más de 5 minutos liberarlo.
03003427
17/05/15, 00:17:17
pero en la paguina solo viene para liberar el bootloader, yo lo quiero liberar de compañia, o sera que no encontre ese menu, me podrias pasar la liga?:gracias:
Kokinator
03/07/15, 08:45:43
Pues la verdad haces bien en escoger este teléfono es simplemente genial. Les comparto que ahora tengo la rom developer edition y esta mucho mejor que la que tenía de operador (telcel) si tienen dudas con gusto los ayudo. :)
En efecto, el terminal es notablemente más rápido que el M8 (yo tengo 2 versiones, en Sense y GPe de éste último) y también he querido convertir mi M9 a la versión Developer (cosa que ya es, a juzgar por el mid: 0PJA11000 que trae nuestro terminal (Telcel) pero un detalle me detiene. Es el hecho de no poderlo regresar 100% a stock -por aquello de la garantía de Telcel- Esto debido a que al tener deshabilitado el modo Fastboot, el recovery TWRP no puede realizar un backup completo, que incluya al recovery stock, sino que tiene que flashearse en modo Download y, al hacerlo, obviamente borra al recovery original. Y como nuestro querido Telcel, ni de chiste ha sacado, ni sacará una RUU con el firm original 1.27 pues simplemente, no me decido. Incluso he pensado en venderlo.
MegaGalan
15/07/15, 04:01:18
Para los que algún día llegaran a necesitar la ROM original de Telcel, la pueden descargar de aquí:
http://www.ir-file.com/portal/index.php?dir=Firmware/HTC/HTC_Android/HIMA_UL/
chatoazc
05/08/15, 00:52:48
Hola, intenté seguir las instrucciones que sugieren, supongo que es de la siguiente página:
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m9/news/
De la forma automática, no me sale ninguna actualización disponible, sigo con la ROM de Telcel.
Ya bajé la ROM Developer que aparece la página que te envío, y sigo todos los pasos, pero al iniciar la instalación me marca siempre un error, se queda trabado el teléfono y tengo que reiniciarlo. Lo he intentado en varias ocasiones y no he podido.
Me pueden asesorar para cambiar la ROM?
Saludos
saludos a todos, ¿quisiera saber si alguien ha adquirido el htc one m9 en telcel de México?
y mi siguiente duda es si podría ponerle alguna rom stock libre porque siempre telcel le pone muchas apps basura, espero poder ser ayudado y les agradezco de antemano:gracias:
si lo que quieres es borrar las aplicaciones basura de telcel, rootealo con el mismo tutorial que muestran aqui en el foro, yo taambien soy de mexico y le hice el root y borre todas esas apps basura con el titanium backup despues, hay que tener cuidado porque no todas las apps que parecen basura lo son..
mi mayor duda y miedo es a la hora de moverle el cid y mid, no me queda claro de donde sacar esos datos o "archivos" y es por eso que no me he animado a hacer el cambio... pero si, telcel trae cargada la 1.27.xxx.xx (no recuerdo el resto en este momento) y nomas no... tengo mucha curiosidad por probar la 1.32 o la 1.40
Para los que algún día llegaran a necesitar la ROM original de Telcel, la pueden descargar de aquí:
http://www.ir-file.com/portal/index.php?dir=Firmware/HTC/HTC_Android/HIMA_UL/
si alguien consigue gratis esas RUU seria fantastico, porque el precio de membrecia es bastante alto para mis ingresos hahaha
Noegutzar
07/11/15, 22:27:07
Hola que tal, yo tambien tengo un HTC M9 de Telcel de fabrica, y lo hice Root y le meti custom Rom, hermoso, luego le trat de meter un MOD de camara y todo se hecho a perder. ahora por eror borre el sistema operativo y necesito un ROM de Stock Telcel. de casualidad alguno de ustedes me podra prestar un Back up para poder regresar mi movil a la vida, de ante mano gracias
MegaGalan
08/11/15, 04:19:17
Hola que tal, yo tambien tengo un HTC M9 de Telcel de fabrica, y lo hice Root y le meti custom Rom, hermoso, luego le trat de meter un MOD de camara y todo se hecho a perder. ahora por eror borre el sistema operativo y necesito un ROM de Stock Telcel. de casualidad alguno de ustedes me podra prestar un Back up para poder regresar mi movil a la vida, de ante mano gracias
Aquí tienes la Rom original de telcel, sin costo alguno.:
https://drive.google.com/file/d/0B4k9Ayi2QaVaNk5VeF9kMGVmWWM/view
Este es el modelo y el cid de telcel : modelid: 0PJA11000
cidnum: HTC__332
mainver: 1.27.600.1
aareport:1
btype:1
En otro post pusisteis modelo OPJA110 sin operadora revisa bien compañero, para facilitarnos las cosas y ayudarte lo mejor posible.
Chitopan
08/11/15, 16:36:54
No tiene que ser una custom ROM para limpiar los íconos del sr Slim, aquí la ruta de la ROM OFICIAL D. E.
http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html
Libre de polvo y paja.
Obviamente tendrás que cambiarle el CID a un D.E. o super CID, y el MID de los aparatos TELCEL ya es D.E.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Tener en cuenta que sin s--off no se puede flashear( instalar)una versión RUU mas antigua que tu versión de firmware
evildrk7
24/11/15, 22:36:48
amigos, tengo un htc m9 opja100 y no agarra el 4G de telcel Mexico.
Alguien ha podido arreglar esto con el mismo modelo?
amigo, es increible pagar 7mil y tenerte amarrado a un plan de telcel....
Saludos y espero te ayuden con la ROM :cucu:
VRadamanthys
05/01/16, 21:36:51
una consulta, se han fijado en la radio del htc M9? les suena en stereo la musica de la radio con este cambio que se le hace en la rom? gracias
Chitopan
15/01/16, 06:39:03
La radio si es FM.
darkofalus
28/01/16, 21:01:54
yo tengo un htc one m9 de telcel, segui los pasos de el post de aqui para dejarlo libre eso si tuve que pagar los 25 dls que cuesta la aplicacion sunshine para el S-OFF.
lo tengo con la rom Developer original con la actualizacion android 6. y sin problemas hasta ahora
y a la pregunta de VRadamanthys la radio FM si se oye medio rara no en sonido stereo, se oye casi monoaural pero ha de ser por el boomsound, la radio FM de un Htc 8X (beatsaudio) si se oye muy diferente.
alemarort
29/01/16, 08:29:37
yo tengo un htc one m9 de telcel, segui los pasos de el post de aqui para dejarlo libre eso si tuve que pagar los 25 dls que cuesta la aplicacion sunshine para el S-OFF.
lo tengo con la rom Developer original con la actualizacion android 6. y sin problemas hasta ahora
y a la pregunta de VRadamanthys la radio FM si se oye medio rara no en sonido stereo, se oye casi monoaural pero ha de ser por el boomsound, la radio FM de un Htc 8X (beatsaudio) si se oye muy diferente.
Que Raro yo no le escucho nada diferente.
mashtcm9
26/04/16, 21:14:52
Hola ando buscando un backup con ver 6 sense 7 de telcel mexico, por accidente se daño la mem donde tenia el mio. :oh:
mashtcm9
29/04/16, 00:12:55
hola de pura casualidad tendras un copia backup, ??
chucky6600
29/04/16, 11:51:48
hola de pura casualidad tendras un copia backup, ??
Indica tu cid para la posible ayuda.
Yuset Alfaro
24/05/16, 12:38:31
Alguien me puede ayudar a actualizar a android 6 ya que mi telefono es de telcel pero no puedo, aun soy s-on.
stalion
14/06/16, 09:37:06
Me uno a la pregunta.. no encuentro manera
Gustavo_Ulloa
14/06/16, 20:46:20
A mí me brincó hoy la actualización. Se realiza en dos partes: una descarga de unos 120 Mb, la cual hace varias acciones sobre el cel para prepararlo para la segunda parte de la instalación, que es de 1.24 GB.
El proceso de la primera parte tarda como una hora (considerando unos diez minutos de descarga). Cuando termina, el teléfono se puede seguir usando mientras se descarga la segunda. Aún no he hecho esta segunda parte porque en la oficina no puedo conectarme a WiFi.
stalion
15/06/16, 03:20:20
A mí me brincó hoy la actualización. Se realiza en dos partes: una descarga de unos 120 Mb, la cual hace varias acciones sobre el cel para prepararlo para la segunda parte de la instalación, que es de 1.24 GB.
El proceso de la primera parte tarda como una hora (considerando unos diez minutos de descarga). Cuando termina, el teléfono se puede seguir usando mientras se descarga la segunda. Aún no he hecho esta segunda parte porque en la oficina no puedo conectarme a WiFi.
Para que compañía es el tuyo?
Gustavo_Ulloa
15/06/16, 19:34:17
Es Telcel. Ayer completé la instalación (Parte 2) sin ningún problema.
stalion
15/06/16, 20:46:31
El problema es que tengo Twrp y desbloqueado el bootloader... Pero con s-on, no encuentro manera de subir :(
Yuset Alfaro
16/06/16, 10:54:39
me encuentro igual, me salta la actualizacion pero al no tener recovery stock se reinicia solo, alguien tiene el recovery 2.11.600.22
seli1989
26/01/17, 21:58:54
tengo un htc one m9 y soy de mexico, soy telcel, eh seguido los pasos de una tutorial de sakitech en youtube y eh instalado un sistema operativo ViperOne pero no agarra señal!... que podra ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.