Ver la Versión Completa : Aplicaciones recomendables para LG L Bello D331/D335
Abro este hilo para que comentemos qué aplicaciones tenemos en nuestros Bellos, básicamente para ganar rendimiento, activar-desactivar opciones, etc. Obviamos las típicas como mensajería, las de google, y las que lleva el sistema operativo (generalmente mucha paja)
Comienzo yo. Uso principalmente estas, además de las típicas de mensajería, facebook, etc:
- Lock Screen (acceso directo en el escritorio para bloquear sin pulsar botón trasero)
- Aptoide (aplicaciones)
- Administrador de Tareas Avanzado (asi mata automáticamente aplicaciones que no uso, y se libera ram)
- Desinstalador de Aplicaciones de Sistema Android. Esta es muy interesante. Siendo root, eliminas cualquier aplicación de Android.
- Root Explorer. Administrador de archivos, con acceso a los de sistema si somos root.
- SuperSU. Archiconocido programa para ser superusuario en el terminal.
- Lucky Patcher. Esa simple aplicación que no conocía, y que "parchea" nuestras aplicaciones.
- BusyBox. Algunas aplicaciones necesitan de esta.
- Link2DS. Pasar aplicaciones de la memoria interna a la microsd. Debeis particionar la microsd antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110
- Dolphin Browser. Yo desinstalo Chrome y Explorer y dejo solo este.
- Tasker. Crear perfiles con tareas para ahorrar energía. Por ejemplo, yo tengo creados 2 perfiles. Uno llamado Día (con todo lo que quiero activar, como datos, sonido, etc), y otro llamado Noche, desactivando datos, poniendo el teléfono en silencio, bajando el brillo de la pantalla, etc). Para lollipop necesitais el pluguin Secure Settings, porque el tasker no funciona bien con Lollipop de momento.
- Go Lanzador Ex. Este launcher me ha gustado y es el que uso. Hay otros mucho más sencillos y menos pesados también.
carliquiss
04/05/15, 23:11:10
Aunque yo no tenga el movil recomiendo la aplicacion screen filter para por las noches no quedarnos ciegos con el brillo del movil. No se necesita root y permite bajar el brillo de la pantalla mas que elde por defecto
Esa apli me la ahorro, porque yo siempre lo tengo al mínimo que puedo. En torno al 20%.
Solamente de día en exteriores, se lo subo.
carliquiss
05/05/15, 00:03:09
Esa apli me la ahorro, porque yo siempre lo tengo al mínimo que puedo. En torno al 20%.
Solamente de día en exteriores, se lo subo.
Pero estando al mínimo muchas veces es demasiado yo la uso sobre todo para leer por la noche
Estoy buscando una apli para que automáticamente desactive datos, wifi, ponga el brillo al mínimo, etc, durante la noche.
Esto lo hace el battery doubler, que lo tengo instalado pero lo he quitado. Tiene muchas más opciones que no me gustan. La que quiero es solo esa.
Alguien recomienda alguna?
De momento me quedo con Tasker.
Sabeis si hay alguna aplicación que mueva a la microsd las aplicaciones?
La que he puesto en la lista las mueve al almacenamiento interno.
He leido que la marca puede capar esta opción.
Me contesto. Hay que particionarla. A ver si pruebo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110
Probado. He reparticionado la microsd, he dejado unos 4 gigas y algo para la particion en formato ext2, y con Link2SD he linkeado todas.
carliquiss
10/05/15, 10:41:55
Link2SD es la clave o si no alguna como app2SD pero vaya no creo que haya mejores que la primera. Tambien hay un modulo que se supone que por defecto hace guardar en la tarjeta SD las cosa pero no se si es eficaz
Decir que estoy usando Link2SD, y va muy bien.
He pasado todas las apks a la microsd.
dante1173
19/05/15, 01:20:36
Amigos una consulta como haga para desinstalar aplicaciones que ya vienen con el celular como google play books, google play kiosko y todas esas. Gracias.
carliquiss
19/05/15, 13:12:46
Te descargas un explorador de archivos como ES File Explorer desde Google Play. Lo abres, deslizas hacia la derecha el dedo, despliegas el menu herramientas, das permisos ROOT, aceptas y listo. Ahora solo tienes que buscar las aplicaciones que quieras borrar en las carpetas app y priv-app dentro de la carpeta system
En el primer post tienes el que yo uso.
Desinstalador de aplicaciones. Versión 3.5.1007
Esa es la que yo uso. Sino la alternativa del compañero.
Por qué no leeis los posts?
La aplicación es la de arriba derecha, icono rojo.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2015-05-19-13-24-21-1325239.png
Y esto es captura de la aplicación abierta.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2015-05-19-13-26-46-1325241.png
Añadidas 2 aplicaciones al primer post.
Usuarios del bello. Os animo a participar. Qué aplicaciones usais en vuestro terminal?
Obviando las típicas lógicamente.
Buscamos las aplis más interesantes para ganar en autonomía y rendimiento, entre otras.
ALgunos usuarios se quejan de que el volumen es bajo en el bello.
No se si hay alguna aplicación tipo amplificador que consiga elevar dicho volumen.
Yo probé hace dias el PowerAmp, y tocando el amplificador integrado, la música ganaba en volumen, bajos, agudos, etc.
Pero para darle volumen a todo el sistema sería otra aplicación, que ahora mismo, desconozco.
Hay varias al respecto.
Speaker Booster es una.
Music Volumen EQ es otra.
O Volumen Booster.
No se. Probad
carliquiss
26/05/15, 10:35:04
Yo he usado en varias ocasiones Music Volumen Eq y de lujo. Si soys root os recomendaría Viper4android
Yo instalé Speaker Booster. Y no va mal, pero me toca las narices los anuncios leches.
De todos modos, no es problemático lo del volumen para mi. No voy "quemando" decibelios. Jaja.
La desinstalé.
He probado la que dices carliquiss. Una vez instalada, hay que hacer algo para que esté siempre funcionando?
Trastearé algo más.
Habeis probado esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957985
yo lo probe con la v10 y me funciono queda pantalla mas libre
Pues no. De momento no necesito modificar esas barras.
Y el launcher yo uso el indicado en mi lista.
Cada uno que aporta las apks que usa para ganar en rendimiento y facilidad de uso.
Qué tuto has usado para instalar el xposed framework?
He instalado el xposed framework, pero al activarlo me avisa que no es compatible con la versión de android ni con el procesador.
Yuyu. Jaja.
Pues no. De momento no necesito modificar esas barras.
Y el launcher yo uso el indicado en mi lista.
Cada uno que aporta las apks que usa para ganar en rendimiento y facilidad de uso.
Qué tuto has usado para instalar el xposed framework?
He instalado el xposed framework, pero al activarlo me avisa que no es compatible con la versión de android ni con el procesador.
Yuyu. Jaja.
Mas que lo del launcher era lo de la barra. Pero a mi no me a funcionado no es compatible aun el xposed
Mmmm. Vaya. Entonces solo te había funcionado en la v10, pero en la v20 nada.
PUes a esperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.