Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][Lollipop 5.1.1][cancro] OmniROM

joprosero
30/04/15, 20:23:45
http://omnirom.org/wp-content/uploads/2013/11/omnirom_logo-big_layout_transparent-250px-150x150.png
Installation Instructions :

Make sure you are rooted.
Make sure you have a custom recovery installed. (TWRP recommended)
Flash the ROM zip (Clean Flash recommended)
Reboot
Enjoy!

Bugs :

Can't found any. Needs more tests. If you found any, please provide full logcat.

Download :

[30/04] - > MEGA (https://mega.co.nz/#%21yFZznDhT%214AW50SZ_AEpRzTRmRbp3gt9xFNQsiMaI-L1cHZUCsMU)

GAPPS

Slim GApps (http://forum.xda-developers.com/slimroms/general/gapps-official-slim-gapps-trds-slimkat-t2792842)

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-omnirom-t3096895

BitratE
30/04/15, 20:27:47
Versión extremadamente simple o exactamente igual que la rom de Ivan.

Bug importante en las teclas de home, back y menú que despiertan el dispositivo o que al pasar la mano por esa zona con la pantalla apagada haga que el teléfono se apague de golpe.

Lo mejor es el primer reinicio que es extremadamente rápido.

joprosero
30/04/15, 20:28:50
Versión extremadamente simple o exactamente igual que la rom de Ivan.

Bug importante en las teclas de home, back y menú que despiertan el dispositivo o que al pasar la mano por esa zona con la pantalla apagada haga que el teléfono se apague de golpe.

Lo mejor es el primer reinicio que es extremadamente rápido.

He visto algo que en el menu de buttons se puede desactivar lo de despertar.

BitratE
30/04/15, 20:31:36
He visto algo que en el menu de buttons se puede desactivar lo de despertar.

Lo he desactivado y al probar se me ha apagado de golpe.

Es demasiado simple para mi gusto.

alexret
30/04/15, 20:47:08
Esta rom en el Nexus 4 era una de mis favoritas. Salían build diarias (aunque a veces no habían cambios...)

BitratE
30/04/15, 20:51:23
Esta rom en el Nexus 4 era una de mis favoritas. Salían build diarias (aunque a veces no habían cambios...)

No tiene absolutamente nada de personalización.

Si has probado las de Ivan has probado esta.

alexret
30/04/15, 20:53:56
No tiene absolutamente nada de personalización.

Si has probado las de Ivan has probado esta.

Parece mentira que aún no sepas que a mi lo de la personalización me da igual... :risitas:
Omni nunca ha tenido mucha personalización, iba a mas a la estabilidad.

BitratE
30/04/15, 20:56:05
Parece mentira que aún no sepas que a mi lo de la personalización me da igual... :risitas:
Omni nunca ha tenido mucha personalización, iba a mas a la estabilidad.

Una cosa es tener poca personalización (que a mi con lo justo también me va bien) y otra diferente es ser una versión stock sin nada de personalización.

Esto tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda :D:D:D

alexret
26/05/15, 00:43:33
Actualización de esta rom
[05/25] New Kernel Source ( Branch test-omni4), enable ambient display, 4K Recording, up stream changes.

Descarga
https://mega.co.nz/#!GVoDwTDD!5h4RGt0zoB0WHh7msaJtMMl0XMMUaPupMh_OUFE V1og
https://drive.google.com/file/d/0BwY4N_vmVlm6QlNxLVdlWjl4ams/view

carmos
01/07/15, 13:55:39
Para los que querais una lollipop 100% sin bugs, aqui teneis la ultima versión, es una OMNI, o sea que personalización la justa, pero funciona perfectamente Xposed para suplir las carencias de personalización. provadla, que no os arrepentireis!!!

rekysam
01/07/15, 17:18:34
Funciona perfecta, sin problemas de reconocimiento de sim.

davix16
11/07/15, 16:44:42
Y de batería? Qué tal va? Al nivel de las miui? Mejor, peor....

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xelasoroma
11/07/15, 20:45:31
Y de batería? Qué tal va? Al nivel de las miui? Mejor, peor....

Saludos y gracias

La e llevado durante una semana y como todas, no varia mucho... Según el uso 4h, 3h por ay anda

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

davix16
11/07/15, 22:15:26
La e llevado durante una semana y como todas, no varia mucho... Según el uso 4h, 3h por ay anda

Gracias por responder,

Pero tan poco¿? Si yo a las miui les saco mas de 6h de pantalla...:$

xelasoroma
12/07/15, 00:59:30
Gracias por responder,

Pero tan poco¿? Si yo a las miui les saco mas de 6h de pantalla...:$
Yo e llevado miui y te puedo asegurar que mas de 5 horas nunca le e conseguido sacar, pera todo es según el uso que le hagas y la cobertura que tengas, pruebala y luego sacas tus conclusiones, por que desde que estoy en lollipop de aquí no e salido, va una ROM detrás de otra[emoji12] espero que te sirva.

davix16
12/07/15, 14:00:15
Yo e llevado miui y te puedo asegurar que mas de 5 horas nunca le e conseguido sacar, pera todo es según el uso que le hagas y la cobertura que tengas, pruebala y luego sacas tus conclusiones, por que desde que estoy en lollipop de aquí no e salido, va una ROM detrás de otra[emoji12] espero que te sirva.

muchas gracias de nuevo ,

lo voy a probar entonces , a ver qué tal jajaja

dos cosas , sirve en mi4 no? y con las particiones stock, no?

saludos !

papapacho
16/07/15, 11:05:00
Alguno que lleve la ultima del dia 13 de julio, puede indicar impresiones sobre ella?

estoy con la minimal de bitti, pero entre lo tragona que es, y que al instalarle un kernel ya no me dejaba ingresar el pin, me planteo cambiarla.

deif102
16/07/15, 13:08:55
estoy bajandola, llevo la del 7 y va perfecta, no falla nada

Zh3o
16/07/15, 15:23:43
Alguien que la tenga en combinación con el kernel xcelerate? Creo que anda dando muy buenos resultados.

davix16
16/07/15, 22:50:48
muchas gracias de nuevo ,

lo voy a probar entonces , a ver qué tal jajaja

dos cosas , sirve en mi4 no? y con las particiones stock, no?

saludos !

Alguien me podría comentar al respecto?

Gracias,

xelasoroma
16/07/15, 23:36:22
Alguien me podría comentar al respecto?

Gracias,

No lose yo tengo un mi3 pero supongo que si, tengo entendido que todas las ROM valen para el mi4.

deif102
17/07/15, 01:03:03
todas valen para el mi4, no puedo decir de lo otro ya que tengo la partición ampliada

davix16
17/07/15, 15:42:42
todas valen para el mi4, no puedo decir de lo otro ya que tengo la partición ampliada
Muchas gracias,

Lo del tema de la partición extendida, siendo como es mi caso que no va a haber dos roms a la vez, tiene alguna limitación en cuanto a roms no compatibles? Las originales de miui lo son?

Muchas gracias
David

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

sexter
17/07/15, 20:01:13
Que pierdes la posibilidad de actualizar por ota, poco más. Y actualizar por recovery son segundos.... Con la extendida pues te va a entrar cualquier rom, yo la llevó así y así me olvido de esperar a las de partición stock, se que cualquiera me va a entrar por recovery. Otra cosa es que para instalar por fastboot pues tampoco podrás, pero hay por ahí un script de un compi de los máquinas que te deja la partición como original si es menester que te haga falta, así que se fhasea si te hace falta y ya esta.

gonchu
17/07/15, 20:32:35
yo ando con xcelerate kernel y la última omni del 13.además el mod L speed... no tengo problema de bug, va fluido ,bien de batería, cámara funciona, cambies bien Wi-Fi y 3g (alguna vez se queda pillado, pero me pasaba en otras rom también...) batería aún cogiendo forma...pero unas 5 horas con uso medio y 30% de uso de pantalla... mejorando en lo que se estabiliza la rom. lo único que la personalización de botones(como también en alguna otra rom...) falla y es algo escasa, pero vamos, para uso diario ,mas que sobrado

papapacho
19/07/15, 11:09:54
He puesto la ultima omni del 13 de julio, sin ningun kernel añadido (hay que dar un voto de confianza al desarrollador), y lo que me he encontrado es que le cuesta mucho entrar en deep sleep. Entra, pero en 20 minutos que he tenido el telefono en reposo sin hacer nada, solo ha entrado en deep sleep 3 minutos.
He tratado de instalarle el kernel stellar, pero no inicia, se queda en el logo.

xelasoroma
19/07/15, 16:19:08
He puesto la ultima omni del 13 de julio, sin ningun kernel añadido (hay que dar un voto de confianza al desarrollador), y lo que me he encontrado es que le cuesta mucho entrar en deep sleep. Entra, pero en 20 minutos que he tenido el telefono en reposo sin hacer nada, solo ha entrado en deep sleep 3 minutos.
He tratado de instalarle el kernel stellar, pero no inicia, se queda en el logo.
Que raro, ami nunca me a pasado con esta, rom,as probado las dos? La estable y la beta?

Bitti09
19/07/15, 23:13:26
For layers lovers:
I'm building omnirom with layer support.
More Information and english/german support in my telegram group:
https://telegram.me/joinchat/019881bd01c11bb6f57f5f99d84bd781

---Bing translation

Para los amantes de las capas:
Estoy construyendo omnirom con capa.
Más información y apoyo de inglés/alemán en mi grupo de telegrama:

papapacho
20/07/15, 11:11:55
Que raro, ami nunca me a pasado con esta, rom,as probado las dos? La estable y la beta?

Solo probé la 5,2 , ninguna otra. De hecho lo intenté con instalacion limpia otra vez, y nada.

He acabado volviendo a la minimal OS de bitti, por ahora es la que mejor me va.