PDA

Ver la Versión Completa : llena de duas


neska666
30/04/15, 20:12:02
Llevo dias weno desde que salio mas bien tentada por pillarme el s6 128gbo el s6 edge 128gb ;) como soy una culo inquieta ....

Mis dudas son las siguiente:

*Este modelo dispone de s-view donde en la ventana se puede poner una imagen como en el S5?

*El de 128Gb segun se va llenando la memoria iria perdiendo velocidad? Teniendo lags? Se notaria mucho al pasara de menus, abrir apks,juegos,navegar, visualizar algun video, abrir camarra, sacar o grabar video, etc etc ?

* Funciona el despertador con el mobil apagado?

De momento esas dudas tengo peri fijo que me aparecen mas ya que estoy venga a leer y leer pq ahi cosas que no terminan de convencerme..... pero como no se estarme quieta...

benzoll
01/05/15, 19:24:24
1/Fundas hay, lo que no veo en ajustes es nada del s-view.
2/No. No debería bajo ningún concepto porque se llene el disco duro, eso son cosas exclusivas de Windows.. X-D
3/No.

neska666
02/05/15, 15:26:04
graxias portu tiempo ;)

Haber si alguien me puede aclarar la duda del s-view

amigadol
13/05/15, 19:42:17
Fundas S-view hay.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ArturoH4L
13/05/15, 21:42:24
Llevo dias weno desde que salio mas bien tentada por pillarme el s6 128gbo el s6 edge 128gb ;) como soy una culo inquieta ....

Mis dudas son las siguiente:

*Este modelo dispone de s-view donde en la ventana se puede poner una imagen como en el S5?

*El de 128Gb segun se va llenando la memoria iria perdiendo velocidad? Teniendo lags? Se notaria mucho al pasara de menus, abrir apks,juegos,navegar, visualizar algun video, abrir camarra, sacar o grabar video, etc etc ?

* Funciona el despertador con el mobil apagado?

De momento esas dudas tengo peri fijo que me aparecen mas ya que estoy venga a leer y leer pq ahi cosas que no terminan de convencerme..... pero como no se estarme quieta...

Si te refieres con lo de la ventana a multitarea si tiene.

Por que sea 128Gb no tiene nada que ver que vaya a tener mas lag, apartir de la version 4.2.2 se introdujo en android TRIM que basicamente sirve para que las memorias internas de los smartphones no se deterioren y no pierdan rendimiento.

Lo del despertador ni idea XD busca por google que seguro q encuentras algo, pero vamos que es un poco tontería, deja el movil encendido y ya esta. Saludoss

tjuanma
13/05/15, 21:55:01
Ni Android ni iOS permiten despertador estando apagado...parece de coña pero es asi...

Si que hay fundas SView ;)

pamplinas7
13/05/15, 22:16:11
Ni Android ni iOS permiten despertador estando apagado...parece de coña pero es asi...

Si que hay fundas SView ;)

Algunos android si. Algunos con procesador mediatek puedes configurarlos para su encendido y apagado, y logicamente para que se enciendan con la alarma despertador. He tenido varios de estos.

saludos

tjuanma
13/05/15, 22:23:47
Algunos android si. Algunos con procesador mediatek puedes configurarlos para su encendido y apagado, y logicamente para que se enciendan con la alarma despertador. He tenido varios de estos.

saludos

Correctisimo compi...los tipicos moviles chinos que llevaban mediatek permitian el inicio determinado a una hora y tal como bien dices...;)

He generalizado dmasiado :ok:


Un saludo!

neska666
13/05/15, 23:02:46
alguien a prvado el s-view?? funciona como en el s5? Te deje poner la imagen que quieres en la ventana? etc etc