Acceder

Ver la Versión Completa : Se cortan las llamadas en mi HD2

jesol
12/03/10, 17:32:13
Hola a todos,

Cuando estoy manteniendo una conversacion, se cortan las llamadas cada 5 o 6 minutos sin motivo aparente.Esto me ocurre con el manos libres del coche, es como si perdiera la conexion.
Alguien me puede orientar???

Gracias a todos.:taz:

jotaerrei
12/03/10, 19:40:08
A mi no me ha pasa. Pero para que te puedan ayudar sería bueno que contaras que marca y modelo de manos libres. Y en cuanto al teléfono que ROM y que Radio usas.

Arsgom
12/03/10, 20:18:11
Muy buenas!

Como comenta el compañero nbrz ayudaría mucho saber que ROM usas, que bluetooth etc para intentar buscar una solución.
Te adelanto que algunos compañeros han tenido problemas con los modelos Parrot, si haces una búsqueda por el foro encontrarás bastantes post con el tema y las soluciones que han encontrado.

Un saludete :ok:

jesol
13/03/10, 10:00:09
La rom es la ultima que hay oficial, el manos libres es de un Honda Acord nuevo y la radio no se como conseguirla.

Saludos

icebaby
14/06/10, 21:07:39
Querido compañero siento de veras leer tu caso, aunque como dice el refran, mal de muchos consuelo de....

Te comento, a mi me pasa exactamente igual, funciona todo perfectamente, pero cuando llevas 4 o 5 minutos (hay veces que incluso mas) la bicha se desconecta, bueno, realmente sigue emparejada por bluethoot al coche, tengo un accord modelo luxury innova, he probado con todas y cada una de las ROMS tanto oficiales como de los grandes cocineros de nuestra querida HD2, e incluso he cambiado Radios, sinceramente creia que solo me pasaba a mi...

La ultima esperanza era la BSBbeast5 de Make, me aconsejaron esta rom, ni que decir que el trabajo de Make para mi ha sido bestial, es impresionante, aunque sigo con el mismo problema, si te fijas cuando pierdes el audio en el coche, si en la llamada vas a menu y seleccionas "desactivar audio" y le vuelves a dar a "activar audio" vuelve a enganchar y sigues con la conversacion, creo que despues de todo lo que he leido me parece que este tema de ahorro de corriente. Si haces la prueba y conectas la HD2 al puerto usb del coche la llamada te durara mas aunque tambien se cortara.

He intentado buscar configuraciones en el registro de WM pero de momento nada.

Si tengo suerte te lo hare saber, a ver si de una vez disfrutamos tanto del coche como de la bicha...

Te ruego que si encuentras algo que te funcione, me lo indiques porque realmente o estoy agotado con este tema.

Gracias y muchisima suerte.

DrMax
14/06/10, 23:17:55
Igual en un foro del Accord encontrais la solución, no parece ser un problema de la bicha esto...

icebaby
15/06/10, 17:36:15
Buenas DrMax a que te refieres con lo de en el foro de Accord?

DrMax
15/06/10, 23:30:57
Buenas DrMax a que te refieres con lo de en el foro de Accord?
Me refiero a un foro del Honda Accord, supongo que lo hay.
Si en dos coches con el mismo GPS integrado se da el mismo problema, podría ser que hubiera algún problema de configuración o de compatibilidad.
En general, con los Parrot no hay problemas (bueno, si que hay con el reconocimiento a veces, pero no con que se corten las llamadas), pero los sistemas OEM tienen fama de ser más problemáticos.

icebaby
16/06/10, 18:09:07
Bueno gracias DrMax, auque parece ser que el problema viene del ahorro de energia de la bicha cuando lleva tiempo sin usarse... parece ser que desconecta todo lo posible para ahorrar energia, he cambiado ciertos valores en el registro que ya comentare si van bien por aqui sin duda.

En los Accura tambien ocurre con la HD2.

Estoy haciendo busquedas con otras marcas...

Informare de todo lo que encuentre, cierto es verdad que no todos (me imagino) podemos mantener llamadas largas, quizas el problema sea mas general... (que iluso por mi parte no? jejeje)

Bueno saludos al foro.

DrMax
17/06/10, 00:29:41
Con las opciones de ahorro de energía que vienen por defecto no se desconecta el BT, ni existe la opción de hacerlo (eso iría contra el standard Bluetooth). La causa debería de ser otra.

icebaby
17/06/10, 19:13:38
DrMax lo del ahorro de energia es lo que se me ocurre, he tenido y tengo Nokia N80, N95 8Gb, n97mini, HTC Touch (Elf) y con ningun dispositivo me pasa lo de que se "silencian las llamadas a los 4 0 5 minutos" Realmente el enlace Bluethoot sigue activo pues en el coche sigue el icono Bluethoot ademas en la HD2 cuando me pasa eso la llamada no se corta sigue activa si voy al menu de la llamada y le doy a "desactivar audio" y vuelvo a Darle a "activar audio" casi siempre vuelve a escucharse por el sistema manos libres del coche...

Alguna sugerencia?

icebaby
19/06/10, 09:38:52
Despues de haber trasteado el registro y modificado multitud de parametros llevo 2 dias que las llamadas no se me cortan, he realizado llamadas de mas de una hora sin cortes... espero haber dado con el problema aunque sinceramente no se que valor habre tocado en el registro que ha podido hacer efecto...

Posteare todo el registro referente a Widcomm en un proximo post cuando me asegure que todo funciona.

fredericsen
25/08/10, 20:01:30
Hoy he comprado la HTC HD2 y se me cortan las llamadas a los 3 minutos cuando voy con el manos libres del coche. Mi coche es un BMW X5 o sea no es problema de los honda.
Alguna sugerencia.
gracias

nuvaya
08/11/10, 21:18:22
A mi tambien se me cortan las llamadas de la Htc Hd2 (Vodafone 08/2010 sin ninguna actualizacion), sin motivo aparente tanto conectada al coche por bluetooth (A3 de 11/2008), como en conversacion normal, pero no me pasa siempre hay veces que puedo hablar un monton sin problemas. Lo que pasa es que fastidia bastante cuando la llamada es importante.

icebaby
08/05/11, 19:41:36
Si os atreveis, instalar la rom BSB Best 7, ya casi y digo casi porque a veces sigue pasando, pero muy de vez en cuando quizas 1 cada 2 meses, ultimamente apago con mas frecuencia la HD2 y vuelvo a encenderla. Va genial.

Saludos.

necromode
12/05/11, 23:45:28
Hola icebaby,

¿Puedes poner los cambios que hiciste en el registro al Widcomm?
Sería de gran ayuda para poder trastear ya que yo también padezco la misma situación y he intentado tocar un poco el registro.
Creo que tiene, como se dice, algo que ver con temas de gestión de energía, pues para transferir un archivo grande tipo película vía bluetooth a otro móvil también me pasaba lo mismo ~5 min.

Modificando estos dos valores para hacer pruebas conseguí que el archivo se transfiriera durante mucho más tiempo ~20 min., de todos modos seguía cortándose la comunicación.
DeviceInactivityDuration
NoSleepingWhileConnected

El error entiendo que es tipo software porque ejecutando android en el hd2 los archivos se transmiten sin problema.

En segundo plano sospecho que pudiera ser debido al cambio de cobertura 3g mientras se conduce (H G E), he de verificar esto.

Saludos a todos.