PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar de symbian a android

margal.r
30/04/15, 18:48:21
Hola a todos. Ya estoy otra vez por aquí. Llevo mas de una hora buscando por la red si es posible poner una Rom android a un Ace 2 (me extraña, pero dice que es el Ace 2) que viene con Symbian y no he encontrado respuesta. Hace un par de semanas arreglé el móvil de mi hermano flasheando con Odin una Rom stock 4.1, pero ahora un amigo que tiene un Galaxy Ace 2 con Symbian me pregunta si es posible cambiarle el sistema operativo a su móvil y transformarlo en Android y me pregunto si es suficiente con realizar la misma operación que hice con el de mi hermano, o en este caso no es posible.
En fin, agradeceré cualquier comentario, como siempre.
Un saludo

luuuuuuuuuuis
30/04/15, 20:56:30
con symbian ese movil no puede estar lo que puede ser es que tenga algun tema , pero yo no veo nada de syabian en ese movil seria un paso atras... suerte

PanchoPuskas
01/05/15, 12:24:46
Un ace 2 con Symbian? Tu amigo te esta troleando.

flaix.365
01/05/15, 15:16:09
Un Samsung Ace 2 como que no puede ser...se habrá confundido ...a no ser que sea un Nokia ace 2 :risitas::risitas: (es broma)....... SL2

margal.r
05/05/15, 00:06:48
Nada! No me hagáis ni caso! La peña es que no se entera! Eso me pasa por fiarme de lo que me dicen... hoy me ha dado el móvil y resulta que no es un Ace 2 sino un Samsung Wave con sistema operativo Bada.
Ya me estañaba a mi!
Pues nada... siento el mal entendido.
Gracias por estar ahí.
Un sludo