Ver la Versión Completa : Problema de sonido en la llamada
Hola
Desde el lunes tengo el moto g 4G, de momento muy bien, pero hoy me ha pasado algo curioso. Esta mañana me han hecho una llamada y todo perfecto, pero esta tarde he recibido otra llamada y no escuchaba nada, aunque la otra persona si me oía a mi. Me hice desde casa una auto llamada y nada, no oia nada de nada. Al reiniciar el terminal se arreglo y si se escuchaban ya por el altavoz la voz de la persona que llama.
Error de software? hardware? algo se quedo pillado? Alguien más le ha pasado?
graciasss!!!!
Edito: Ahora que me doy cuenta, antes de reiniciar, ya hacia rato que las notificaciones que me llegaban no sonaban.......
revenat
30/04/15, 20:24:03
Hola
Desde el lunes tengo el moto g 4G, de momento muy bien, pero hoy me ha pasado algo curioso. Esta mañana me han hecho una llamada y todo perfecto, pero esta tarde he recibido otra llamada y no escuchaba nada, aunque la otra persona si me oía a mi. Me hice desde casa una auto llamada y nada, no oia nada de nada. Al reiniciar el terminal se arreglo y si se escuchaban ya por el altavoz la voz de la persona que llama.
Error de software? hardware? algo se quedo pillado? Alguien más le ha pasado?
graciasss!!!!
Edito: Ahora que me doy cuenta, antes de reiniciar, ya hacia rato que las notificaciones que me llegaban no sonaban.......
Proba con un "Hard Reset" .. Si con esto no se soluciona y estas en garantia, te recomiendo cortar por lo sano y hacer uso de esta.
Saludos!
Al reiniciar se ha solucionado, ahora funciona bien, parece que ha sido algo puntual, por eso preguntaba si podía ser algo de software o de que algo se quedo pillado......aún así estaré atento a ver si se repite o no.....con el modelo 3G nunca me paso.
revenat
30/04/15, 22:05:06
Al reiniciar se ha solucionado, ahora funciona bien, parece que ha sido algo puntual, por eso preguntaba si podía ser algo de software o de que algo se quedo pillado......aún así estaré atento a ver si se repite o no.....con el modelo 3G nunca me paso.
He leido mas problemas similares. Si esto persiste, prueba el hard reset.
He leido mas problemas similares. Si esto persiste, prueba el hard reset.
Ok compi, gracias por el consejo, esperemos que no se repita más, que el móvil tiene 4 días,,,,,,jajajaja
luisdf19
01/05/15, 01:52:40
Ok compi, gracias por el consejo, esperemos que no se repita más, que el móvil tiene 4 días,,,,,,jajajaja
Es un problema con google+ inhabilitala y se soluciona ese problema al menos a mi me funciono
Es un problema con google+ inhabilitala y se soluciona ese problema al menos a mi me funciono
No creo que sea de eso por que google+ lo tengo inhabilitado desde el primer día .....jejejeje
flipado
04/05/15, 08:13:52
en el de mi hijo ha pasado lo mismo; de repente se ha dejado de oir el altavoz (interno) de las llamadas y no se soluciona ni reiniciando.
Tengo la sensación de que es por usar los cascos, que se ha quedado como si siguiesen conectados, aunque no hay forma de saberlo porque ya no hay icono que indique que están conectados.
¿sabéis si hay alguna prueba que se pueda hacer, antes de un reset de fábrica?...
dnfuentes
04/05/15, 08:32:26
en el de mi hijo ha pasado lo mismo; de repente se ha dejado de oir el altavoz (interno) de las llamadas y no se soluciona ni reiniciando.
Tengo la sensación de que es por usar los cascos, que se ha quedado como si siguiesen conectados, aunque no hay forma de saberlo porque ya no hay icono que indique que están conectados.
¿sabéis si hay alguna prueba que se pueda hacer, antes de un reset de fábrica?...
Lo mejor es hacer directamente reseteo de fabrica, o por lo menos yo lo haria pars ver si se soluciona....
flipado
04/05/15, 08:34:39
Lo mejor es hacer directamente reseteo de fabrica, o por lo menos yo lo haria pars ver si se soluciona....
sí, es más que nada para que no pierda el avance de los juegos X-D
dnfuentes
04/05/15, 08:39:20
sí, es más que nada para que no pierda el avance de los juegos X-D
Si no es root, sienpre puede hacer backup con helium.
carneiru
04/05/15, 18:04:20
A mi también me pasa...me lo ha hecho varias veces últimamente.HAsta ahora se me ha solucionado reiniciando pero probaré a inhabilitar google + y sino haré hard reset.
AndroidJESC
04/05/15, 19:37:51
Os va a pasar de vez en cuando hagáis lo que hagáis, es un bug sin solucionar que ha experimentado mucha gente. Hay muchos usuarios de diversos teléfonos con el mismo problema si buscáis por internet.
Los de motorola tampoco saben darme solución, porque lo del modo seguro no sirve porque no sabes cuando pasará. A mi me empezó a pasar también una vez que usé los auriculares y aunque ya no los haya vuelto a conectar, me seguía pasando algunas veces y siempre en llamadas importantes. Y fastidia mucho tener que reiniciar el móvil para solucionarlo con la consiguiente espera.
El último truco que he encontrado por internet para solucionarlo es descargar esta aplicación llamada Soundabout (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphonerou tingfix&hl=es) que te permite seleccionar por donde quieres que salga el sonido de las llamadas cuando el teléfono, por el error que tenemos, no es capaz de sacar el sonido por el altavoz. Desde que la instalé el 23 de abril no me ha vuelto a pasar y parece que se ha solucionado.
La única pega es que la versión completa es de pago y cuesta 3 euros. Y yo estaba enfadado porque no tengo por qué gastarme ese dinero por un fallo que no es culpa mía y que Motorola o Google no me ofrecen solución. Pero por suerte parece que la versión gratis sí que deja usar siempre lo de elegir el audio de las llamadas, porque pasados unos días me bloquearon algunas cosas por usar la versión gratuita pero lo de las llamadas no.
A mi me ha pasado en la versión 4G, en la versión 3G nunca me paso, aunque es cierto que tampoco recibo muchas llamadas, pero repito, con el moldeo 3G no me paso nunca en varios meses. Bueno entonces deduzco que es un error de software si es un bug y no un error de hardware, lo cual me deja relativamente más tranquilo al saber que mi teléfono esta bien y no tiene nada roto....jejeje
AndroidJESC
04/05/15, 20:24:00
A mi me ha pasado en la versión 4G, en la versión 3G nunca me paso, aunque es cierto que tampoco recibo muchas llamadas, pero repito, con el moldeo 3G no me paso nunca en varios meses. Bueno entonces deduzco que es un error de software si es un bug y no un error de hardware, lo cual me deja relativamente más tranquilo al saber que mi teléfono esta bien y no tiene nada roto....jejeje
Si, es un problema de software y me ha pasado en el modelo 3G varias veces. Prueba esa app que desde que la instalé no me ha vuelto a pasar.
Y los comentarios que hay en Play Store sobre esa app son de mucha gente con los mismos problemas y que afirman que se les solucionó gracias a ella. Solo leí uno que decía que pasado el período de prueba le volvió a pasar o algo así y que había que comprar la de pago, por eso estaba preocupado y creía que con la versión gratuita se me acabaría pero no es así. Con la gratuita parece que para lo de las llamadas si sirve. Se ve que el que puso ese comentario al ver el mensaje de comprar la versión completa se pensaba que ya no serviría la gratis o algo. Como siempre aparecen comentarios de gente que no se entera.
Con esa app en phone call audio yo tengo puesto Let App Decide, y con eso no me ha vuelto a pasar, pero si te pasara creo que había que darle a Earpiece o a Speaker para el manos libres (sonido alto) y se soluciona.
AndroidJESC
06/05/15, 10:54:38
Me corrijo a mi mismo, hoy me ha vuelto a pasar (no me sucedía desde el 23 de abril) y la aplicación que comenté más arriba no ha funcionado tampoco. Yo creía que sí por los comentarios en Play Store pero no, he cambiado todas las modalidades de audio en llamadas y no ha funcionado ninguna.
En Motorola me dicen que entre en modo seguro y compruebe si es una aplicación la que produce el fallo, pero eso no lo puedo hacer porque reiniciando se soluciona solo y si fuera una app pasaría más a menudo. ´Como al reiniciarse se soluciona, mandarlo al SAT también es tontería porque sería un problema de software y no de hardware.
Lo que sí estoy seguro es que me pasa desde la primera vez que conecté unos auriculares. Los desconecté sin apagar la música y no se oía por los altavoces hasta que la pause y la volví a reanudar. Además de que si conectas los auriculares cuando no hay sonido en las llamadas, el sonido sí sale perfectamente por los auriculares.
He probado a hacer una llamada de whatsapp y tampoco se oye , pero al menos en whatsapp si la pongo en manos libres sí se oye, aunque en una llamada normal en manos libres tampoco.
No sé ya que hacer...
AndroidJESC
06/05/15, 11:17:56
¿Podría ser por un bug de Google Play Services como se comenta aquí aunque nosotros tengamos la rom oficial? http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/fix-call-audio-custom-roms-t3100388 (en inglés)
No puedo aplicar esa solución porque no soy root
AcidPussy
06/05/15, 11:26:30
A mi también me ha pasado un par de veces ya...
ricky_va
06/05/15, 16:20:11
A mi alguna vez también. Pero en mi caso a no ni me oyen, yo escucho un sonido raro, como voces distorsionadas, pero en mi caso lo único que necesito es colgar y volver a llamar. Yo echaba la culpa al cambio de red que ha efectuado ONO a su OMV, pero veo que es un problema de software.
AndroidJESC
07/05/15, 00:20:21
A mi también me ha pasado un par de veces ya...
Gracias. Por lo que parece nos acaba pasando a la mayoría tarde o temprano.
Pues si es un bug de Google play services, que seguro lo será conociendo a Google, me parece una vergüenza que no lo solucionen. Como lo del consumo de batería...
AndroidJESC
21/05/15, 14:56:25
Ayer usando periscope desde el navegador dolphin con flash player, cuando volví a la aplicación de twitter no se oía el sonido característico al actualizar los tweets. Empecé a sospechar de que me había vuelto a pasar y probé a realizar una llamada. Y efectivamente no se escuchaba nada.
Al final la única solución fue de nuevo reiniciar. No sé si será por el flash player del dolphin aunque otras veces creo que no lo he usado y también he perdido el audio en llamadas.
En el foro de motorola siguen reportando el problema muchos usuarios y solo dan la solución de probar el modo seguro, pero no es solución porque no pasa siempre y entrar en modo seguro es como reiniciar que es como se arregla. https://forums.motorola.com/posts/e1c32563cb
También he leído que pasa en los nexus en Android 5.1 y que Google no le da prioridad al problema y sigue sin aportar solución.
Aunque no creo que sea pero por descartarlo, a los que os ha pasado ¿tenéis instalado el navegador dolphin con el flash player? Gracias.
chacal75
21/05/15, 15:47:04
Buenas gente, hace poco tiempo me empezo el problema, tengo un moto g 2da gen xt1063, yo pense que en mi caso el problema fue el viper4, despues de instalarlo comenzo el problema, tengo android 5.0.2.
Es mas sino mal recuerdo la primera vez que me paso fue inmediatamente despues de instalar el viper, creia q algo habia hecho mal y lo desinstale, e inmediatamente volvi a escuchar sin problema.
El tema es q no pude con mi genio y al poco tiempo volvio a instalarlo, al principio todo ok, pero a los dias arranco el problema nuevamente. Lo unico q encontre como solucion fue reiniciar el ceular
facuts11
22/05/15, 18:01:55
Me sumo tengo el mismo problema con cada rom que instalo , ya me tiene loco este asunto , esperemos que alguien pueda ayudarnos :/
Calamaros
22/05/15, 19:29:48
¿Cuándo habéis tenido ese problema, previamente por una de aquellas estabais escuchando música o alguna cosa con unos cascos puestos?
Puede parecer una tontería, pero le pasó algo parecido a un familiar y después de mucho buscar, vi a gente que le había pasado por esa razón, de desconectar los cascos antes de cerrar la aplicación.
Ya sé que suena muy raro :loco:, pero a alguna gente le pasaba por eso, sin ir más lejos a este familiar, desde que tiene más cuidado con los cascos, no le ha vuelto a pasar. Por si os puede ayudar ;-)
facuts11
23/05/15, 00:22:33
¿Cuándo habéis tenido ese problema, previamente por una de aquellas estabais escuchando música o alguna cosa con unos cascos puestos?
Puede parecer una tontería, pero le pasó algo parecido a un familiar y después de mucho buscar, vi a gente que le había pasado por esa razón, de desconectar los cascos antes de cerrar la aplicación.
Ya sé que suena muy raro :loco:, pero a alguna gente le pasaba por eso, sin ir más lejos a este familiar, desde que tiene más cuidado con los cascos, no le ha vuelto a pasar. Por si os puede ayudar ;-)
ey amigo se agradece tu intencion de querer ayudar , mira yo tambien lei eso que comentas que podia ser despues de escuchar musica , pero ami me pasa hasta con roms recien instaladas sin conectar nada ni haber escuchado musica, de todas maneras no pasa siempre y reiniciando se arregla momentaneamente pero es muy molesto , ahora me instale kitkat stock y me llamaron todo el dia y no tube ningun problema. Pero la idea es tener lollipop jaja
facuts11
24/05/15, 14:36:23
OK esto ya me tiene loco , estube 2 dias en kit kat sin ningun problema se escuchaban las llamadas, pero ayer me llamaron y de nuevo lo mismo , ya no se me ocurre como solucionarlo pense que era tema de lollipop :/
AndroidJESC
03/10/15, 23:22:59
Refloto el tema porque hace varios meses que no me pasa y no hemos recibido ninguna actualización.
En XDA decían que era culpa de Google play services que desactivaba por error el audio en determinadas ocasiones, pero ya no han vuelto a hablar del tema.
Así que me gustaría saber si le ha pasado a alguien recientemente. Si a vosotros tampoco os pasa ya, pues entonces será porque Google ha corregido este bug con las últimas actualizaciones de Google play services.
Sherwin
11/10/15, 20:07:38
Ya lei todos los post, y esto en que sigue? Que error tan molesto.
curi1996
14/10/15, 13:43:19
Meha empezado a pasar ami también :crybaby:, yo no escucho pero ami si que me escuchan, si pongo el manos libres si que funciona bien pero sino no oigo nada.
angelob
15/10/15, 08:37:44
A mi últimamente cada vez me pasa más. Llamo a una persona, estoy como 1 minuto o menos hablando perfectamente y de repente dejo de oir a la otra persona. Cuelgo y vuelvo a llamar y sin problema los minutos que sean.
Está comprobado en el 100x100 de los casos que en la segunda llamada no hay problema. He probado diferentes roms y con todas me pasa; creo que me empezó a pasar con Lollipop
sebastianteg
30/11/15, 02:13:23
estoy arto de verdad ya no se que hacer ya investigue en xda y nada nadie sabe nada debo de decir que me empezo a suceder en cm 12.1 snapshot me cambie a minimimaOS y sigue igual y creo que es problema de google play services o talves sea error de las gapps pero viendo que tambien le pasa a gente que no tiene ni siquiera rooteado el telefono ya no se que pensar :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
AndroidJESC
30/01/16, 14:52:03
He encontrado una solución para no tener que reiniciar el móvil si se quedan las llamadas sin sonido.
Con la aplicación SoundAbout en modo ON en Phone Call Audio hay que seleccionar Dock (Analog) y se volverán a escuchar las llamadas aunque con un poco menos de calidad (pero solo funciona con el audio normal, si se pone el manos libres no habrá sonido).
No es una solución definitiva pero como pasa de vez en cuando, se puede colgar, poner el audio en Dock Analog y volver a llamar sin tener que perder muchos minutos reiniciando el móvil si estamos haciendo una llamada importante.
No he probado si ya no vuelve a pasar si con el audio funcionando tenemos la aplicación siempre activa en Dock Analog, pero poniéndolo cuando no hay sonido se soluciona.
Raziel3208
30/01/16, 18:32:01
A mi también me ha pasado,tengo el moto g 2 generacion 4g concretamente el modelo xt1072
Bueno mi problema tambien tiene que ver con las llamadas, pero no es que no oiga, es que no me oyen.
Al principio fallaba en llamada, hacia llamada por WhatsApp y ningun problema, pero llevo unos dias que nada, ya reinicie en modo seguro y lo resetee.
A veces pienso que si lo abro a lo mejor limpiando el micro se solucionaria, pero tampoco las tengo todas conmigo.
Lo compre por Amazon y bueno... se lo tienen q llevar a no se donde durante minimo 3-4 semanas, y no se, me gustaria probar otra solucion, incluso me valdria si supierais de algun servicio tecnico oficial en Madrid.
Gracias
Es un bug de lolipop
Posiblemente con root soluciones esohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/b156e2ee719ded9faedf9976976a0ee6.jpg
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
licheZTE
24/01/17, 14:20:22
Acabo de actualizar la Rom de mi zte z11 max a Android 6.0 y me pasa lo mismo. Ni oigo, ni me escuchan. Hay alguna solución???
dnfuentes
27/01/17, 20:14:24
Acabo de actualizar la Rom de mi zte z11 max a Android 6.0 y me pasa lo mismo. Ni oigo, ni me escuchan. Hay alguna solución???
Lo mejor es que preguntes en el subforo de tu modelo compi, que puede que haya alguna solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.