Acceder

Ver la Versión Completa : Tapa trasera G4 (cuero)

7HUND3R
30/04/15, 18:10:19
Viendo review del g4

https://www.youtube.com/watch?v=uFlmDYXTfFE

Me e dado cuenta de que estoy seguro que en un futuro se daran casos de que el cuero se despega del plastico ya que si te fijas por un lado es cuero y otro plastico. Veremos casos de que le saldran ampollas debido a las calores y cosas semejantes.

Clorox
30/04/15, 18:33:55
Y no solo que se despegue, El cuero se pone horrible con el uso constante y tambien absorbe mucho el mugre de las manos.

En 2 fotos podemos ver el Moto X de cuero y podemos ver solo con 3 meses de uso ya como está de espantoso ese cuero. Y en la foto del LG, lo peor de todo es que con SOLO 2 dias de uso ya se le notan arañazos al G4

JSGzgza
01/05/15, 02:37:35
Y no solo que se despegue, El cuero se pone horrible con el uso constante y tambien absorbe mucho el mugre de las manos.

En 2 fotos podemos ver el Moto X de cuero y podemos ver solo con 3 meses de uso ya como está de espantoso ese cuero. Y en la foto del LG, lo peor de todo es que con SOLO 2 dias de uso ya se le notan arañazos al G4

Totalmente de acuerdo...
Y ese Moto X lleva piel negra... Imaginar el resultado de la amarilla, la azul, la camel...
Lo único a tener en cuenta es que con dinero por delante, puedes renovar la tapa cuando esté deteriorada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

7HUND3R
01/05/15, 10:01:42
La tapa por lo menos son unos 30 euros, para eso me lo gasto en una buena funda protectora, pero sigo diciendo que el cuero....

warzo
01/05/15, 11:19:02
El cuero para los balones y los zapatos. En un teléfono tiene tan poco sentido como retorcer su pantalla para poder mirarla de perfil.

Danylson
01/05/15, 12:39:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/11190d351adc81112213353c86427ea8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blackvargas
01/05/15, 13:15:34
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/11190d351adc81112213353c86427ea8.jpg

Yo prefiero esta funda, por el precio que tiene debe ser la leche
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/c9130f33918beac1b9abb82c30d5b634.jpg

Danylson
01/05/15, 13:40:00
Yo prefiero esta funda, por el precio que tiene debe ser la leche
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/c9130f33918beac1b9abb82c30d5b634.jpg

:meparto: :meparto: jajajajajaja si si la vi estos días .

raizen
01/05/15, 14:21:59
Si cuela, cuela 😂

tito kastros
01/05/15, 15:34:12
Con 699 ya te podían regalar los gastos en envío:grin:

7HUND3R
02/05/15, 10:05:03
Es el precio que te cuesta salvar el movil de una rotura por una caida xDDD.

elmanquetodolosabe
05/05/15, 21:39:13

Es que el cuero no es material Guerrero. Mal fin van a tener esas tapas

kzyw
05/05/15, 21:57:46
Y ahora que llega el verano con el calor que hará y las manos sudadas no sé yo.. a ver si es verdad que esa piel está tratada para estos casos
Lo que sí sé es que nunca vi a nadie con una funda de piel xD

almsur
06/05/15, 02:04:05
El que saque una tapa de cuero para el G3 se forra. Por 20€ tienes un teléfono nuevo, dura mas y es mas pequeño que el G4.

Vamos que es lo que realmente ha hecho LG, porque para sacar esto se han debido estar tocando las pelotas todo el año. No sabían cómo vender el G3 mas caro y le han cambiado la tapa. Estos coreanos son unos listos!

Frank_T
10/05/15, 20:08:51
Cambiaron la tapa y alguna cosilla más

manukike
11/05/15, 15:46:18
Yo vi un review y ya se estaba pelando http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/636fe252da0bc36b45e3219f1b3a6263.jpg

eakew
25/05/15, 16:44:58
En algún lugar leí que los de piel también traían una tapa de plástico, es eso correcto?

En caso de que sí, se sabe el color de la tapa de plástico? por ejemplo para el de piel camel...

ricard33
25/05/15, 17:36:31
En algún lugar leí que los de piel también traían una tapa de plástico, es eso correcto?

En caso de que sí, se sabe el color de la tapa de plástico? por ejemplo para el de piel camel...

Hola Compañero Confirmado, Si que la traen al comprar el modelo de tapa de Piel y en todas la tapa de plástico es de color Dorado, me lo dijo el chico del Media Markt al hacer la reserva!

Aparte si lo miras en San Google también lo encontraras!

Un Saludo

kzyw
02/06/15, 16:58:49
La trasera en piel negra queda de escándalo

MXAC1991
02/06/15, 17:00:31
La trasera en piel negra queda de escándalo

Yo no he podido ver ninguna de piel =( pero bueno igualmente hubiera cogido la de plástico =D aunque no descarto algun día comprarme la de piel negra

quim135
02/06/15, 17:14:22
Joer...pues yo la queria de cuero pero he tenido que pillarme el unico q habia (de plastico) pero con esto que decis se me estan quitando las ganas...

Si alguno lo comprais y no se la vais a poner mandadme un Mp que es posible que os la compre :ok:

eakew
09/06/15, 17:21:41
Supongo que solo vale pasa USA ...

http://www.lg.com/us/mobile-phones/g4/cover-promo

tiggerbcn
09/06/15, 17:45:38
A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando.
Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva.

quim135
09/06/15, 18:00:01
A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando. Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva.

Si no te gusta te la cambio por la mia de plastico y unos eurillos!! Que llevo dias buscandola y solo estan en Ebay a precios descabellados y con plazos de envio algo exagerados. Ya tenia pensado hacerme un viaje al Fnac del triangle y estraperlar la que haya de muestra!

Ademas veo que eres de barna! Yo soy de Sant Cugat, en 5 minutos me tienes donde quieras para hacer el cambio X-D

Edito: leyendo otra vez el mensaje veo que si que te gusta..Son tantas las ganas que tengo de ponerle la de piel al mio que el cerebro lee lo que quiere para poder conseguirla :(

Marcosuper7
09/06/15, 18:04:42
A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando.
Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva.

Lo bueno es que también te traerá la carcasa de plástico Gold, es un detalle que me ha gustado mucho y para mi le doy un 10 a LG por eso.

8 horas con mi camello y oiga, ENCANTADO!!!...

Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

quim135
09/06/15, 18:06:19
Otro con el camello....joer que envidia me dais :cry:

Ya has actualizado hasta tu firma eh Marco xD

tiggerbcn
09/06/15, 18:25:25
Jajajaja, es verdad a mi me gusta la funda camello, es un toque diferente, pero si no me gustase por cualquier razon es lo que decia le puedo poner otra, o incluso teñirla de otro color y aun es pronto para que haya mucha oferta de tapas del G4, pero ya vereis como en cuanto pase un tiempo habra unas cuantas y de todos los precios, tanto en ebay como en las tiendas de moviles de los pakis