PDA

Ver la Versión Completa : Todas las llamadas en altavoz

boxcaralex
30/04/15, 17:52:35
Estimados,

Tengo un problema el dia de hoy mi HTC ONE M8, amanecio con este problema, todas las llamadas automaticamente estan en altavoz, y por mas que desee cambiar a bluetooth o telefono sigue en altavoz. Algunas Solucion?

-Ya reinicie y sigue igual.

boxcaralex
11/05/15, 15:43:21
Algún alma caritativa que pueda ayudarme con ese tema!!!

espiloco
11/05/15, 16:58:22
A mi tambien me paso desde el martes pasado, ahora desde el sabado se me ha quitado. No se si actualizaron htc home. Tambien lo que me pasaba era que la pantalla rotaba aun que estubiera desactivada la funcion

espiloco
11/05/15, 16:59:02
Y la app car de htc se me iniciaba sola

Danieldroid24
23/08/15, 23:53:49
y todos esos síntomas se quitaron solos? a mi me pasa lo mismo... ademas se enciende la pantalla sola, sin que haya tocado el móvil...

Saludos.

siulegrojpg
24/08/15, 01:22:45
A mi me paso lo mismo en Mi HTC, a veces suele suceder que son algunas app que le hemos instalado o algun tipo de virus, yo lo solucione haciendole un reseteo y dejandolo de fabrica. espero les ayude. saludos

Danieldroid24
08/09/15, 15:24:14
Compañeros les cuento que en otro hilo me dieron el consejo de que limpiara muy bien el puerto USB incluso que tratara de centrar la lengueta del puerto y dio resultado. Yo tenia las siguientes fallas y todas se solucionaron, la pantalla se encendia sola sin razon aparente y se podia rotar el escritorio en cualquier orientación, el altavoz se activaba en cada llamada y se activaba la accion de salvapantallas incluso estando desabilitada.

Espero les ayude tanto como a mi.

Saludos.