Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] relacion entre GP services y whatsapp. y whatsapp vibra xq si

coffin
30/04/15, 17:42:13
Buenas,

ya hay post sobre el gasto de bateria de google play services, tanto aqui como en el subforo del moto g 2013, yo antes tenia este y he dado el salto recientemente al 2014.
En ambos he sufrido el ataque de este nuevo comedor de bateria, y tras ver que lo habia solucionado todo, me encontre con otro problema.

La cosa es que, entrando en el consumo de datos, elijo Servicios de Google play y deshabilito las conexiones automaticas, con esto deja de aparecer el horrible gasto de bateria que supone, que se pone por encima de todos en %... peeeero, en estos dias he comprobado que dejan de llegarme los whatsapp cuando estoy conectado a datos.

No sabia que hubiera una relacion tan directa entre google play services y el whatsapp. No solo es que no te notifique, es que no te llegan hasta que no abres la app del whatsapp.
Volviendo a dejarlo todo como estaba esto ya no pasa y llegan los whatsapp con normalidad, eso si, volvemos a tener el molesto google play servicies acabando con la bateria y subiendo % por encima de la pantalla y todos.

duda 1: esto no esta posteado ya no?
duda 2: por que pasa esto?

DUDA 3: aprovecho para preguntar otra cosa asi el post no es en vano: Por que...por que si le tengo puesto al whatsapp que no vibre al recibir un mensaje, lo hace si tengo el telefono en modo vibrar cuando estoy en el trabajo? Lo tengo que poner en silencio, sino el whatsapp vibra el maldito, pero le tengo puesto que no lo haga dentro de las opciones de la propia aplicacion.

PD: He visto y creo que no vale para nada el post, sobre lo primero he visto algunos comentarios en algun post de aqui, parece que no tiene solucion, hay a quien le pasa y a quien no. De momento tengo que elegir si quiero el come-bateria con whatsapp, o sin nada.
Sobre lo segundo tampoco vale para nada, he visto que el whatsapp es mas cutre de lo que pensaba. Las opciones de vibrado son para cuando tienes la app abierta. No tiene ninguna opcion para hacer que no vibre cuando tienes el telefono apagao. Por lo tanto la unica solucion para esto seria ser root y kitarle algun derecho a la app en concreto.
En fin...

saludos.