Ver la Versión Completa : ¿Mi4 o mi5?
purpleplanet
30/04/15, 17:21:12
He visto que el mi4i no tiene bandas 3g ni 4g y encima tiene un nefasto rendimiento en juegos y va peor que el mi4 con kitkat?.
Quiero un xiaomi pero no se si esperarme al mi5o pillar el mi4
¿Que me recomendáis?
Warwick
01/05/15, 01:38:11
El Mi5 podría estar para Julio pero igual lo retrasan para llegar al SD820. Seguramenre será el primero o de los primeros en montarlo.
Yo si no tienes prisa esperaría a ver que pasa con el 5, y si se les va la mano con el precio siempre puedes mirar el Mi4 que bajará digo yo..
purpleplanet
04/05/15, 22:20:06
Voy a esperar por miui7 que tendrá 5.1.1 de base y seguramente pase a 5.2, y porque con el nuevo hardware conseguirán una fluidez a la par con ios.
Además del nuevo diseño optimizado
diegoviti
05/05/15, 12:54:00
Voy a esperar por miui7 que tendrá 5.1.1 de base y seguramente pase a 5.2, y porque con el nuevo hardware conseguirán una fluidez a la par con ios.
Además del nuevo diseño optimizado
Lo dices en serio? No sabes lo que puede tardar en llegar lollipop y mucho menos miui 7 que yo creo que asta finales de año o incluso el siguiente. Y lo de la fluidez ya esta presente y me atrevería a decir que superior a ios. Ademas no sabemos si el procesador la ram o la gpu les saldra rana.
purpleplanet
05/05/15, 12:57:40
Lo dices en serio? No sabes lo que puede tardar en llegar lollipop y mucho menos miui 7 que yo creo que asta finales de año o incluso el siguiente. Y lo de la fluidez ya esta presente y me atrevería a decir que superior a ios. Ademas no sabemos si el procesador la ram o la gpu les saldra rana.
Desde luego tengo algo claro, la fluidez sera superior al mi4 y muy muy superior al mi4i cuyo rendimiento en juegos es nefasto y tiene ciertos las o retrasos en el sistema cosas que puedes ver en los vídeos de comparación con el mi4 que hay en youtube.
Lo que se es que cada año el nuevo tope de gama de xiaomi viene con una nueva versión de miui,y he leído en rumores y filtraciones que la base de miui 7 seria 5.1.
Además sinceramente me renta muchísimo ese diseño metálico que tendrá con esos marcos prácticamente inexistentes.....un iPhone con las ventajas de android,y miui, mi sueño vamos
Nonamed
05/05/15, 16:39:26
Movemos a la sección general de importación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.