Ver la Versión Completa : Europa nos quiere dar migajas: 100 megas, 100 minutos y 50 SMS ¡al año! sin coste por roaming
jorge_kai
30/04/15, 17:06:35
Europa nos quiere dar migajas: 100 megas, 100 minutos y 50 SMS ¡al año! sin coste por roaming
http://static.htcmania.com/650_1200-30042015-1546-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de años prometiéndonos que podríamos viajar por nuestros países vecinos sin preocuparnos por la factura del móvil, mientras iban poniendo límites a los precios en roaming, y después de que tras la marcha de Neelie Kroes esa promesa se quedase en nada ahora llegan las migajas. Esa Comisión Europea que ahora parece más preocupada en contentar a los operadores, véase la regulación para los OTTs que planean, ahora quiere quedar bien con los usuarios finales con un "regalo". Según un documento al que ha tenido acceso Reuters Europa quiere obligar a los operadores a ofrecernos 100 megas, 100 minutos y 50 mensajes cortos al año a precio local, sin sobrecostes por roaming. Esa es la idea que tienen desde los despachos europeos para contentar a los usuarios. Cuando todos esperábamos con ansias que a partir del próximo 15 de diciembre pudiésemos viajar por Europa sin sobresaltos, nuestros representantes sucumbieron ante las presiones de operadores y distintos países (incluido España), desterrando la idea del fin del roaming. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/europa-ahora-nos-quiere-dar-migajas-100-megas-100-minutos-y-50-sms-al-ano-sin-coste-por-roaming?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
30/04/15, 17:07:02
http://www.xatakamovil.com/mercado/europa-ahora-nos-quiere-dar-migajas-100-megas-100-minutos-y-50-sms-al-ano-sin-coste-por-roaming?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/mercado/europa-ahora-nos-quiere-dar-migajas-100-megas-100-minutos-y-50-sms-al-ano-sin-coste-por-roaming?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
NACHOJB
30/04/15, 17:19:11
Eso si los politicos con Iphone gratis, Ipad Gratis y hasta el adsl de casa gratis, será que no cobran lo suficiente, POBRECICOS
overlander
30/04/15, 18:02:43
Los maletines llenos de billetes ya han llegado a Bruselas, esta claro.
Pero que panda de usureros, que mas da, si lo unico que interesa a los politicos y europliticos es tener todos sus privilegios, tener contentos a los holding y mentirnos descaradamente, somos lobos para nosotros mismos.
Representantes de los ciudadanos? :loco:
overlander
30/04/15, 18:39:22
Esto de la Union Europea es la mayor estafa de la historia, algunos creian que entrar en Europa era un chollo, poco a poco se van dando cuenta que es una desgracia.
manuelico
30/04/15, 19:11:16
Vaya panda de ............ que nos representan, encima tendremos que darles las gracias por ese esfuerzo que habrán hecho en sus negociaciones para conseguir 100 megas 100 min y 50 sms. Así nos va!
quim135
30/04/15, 19:16:54
Les ha faltado poner: "y gracias..."
Ya tiene todo el parlamento europeo tarifas gratis de por vida y smartphone tope de gama nuevo cada 3 meses :silbando:
kjbturok
30/04/15, 19:49:21
Nada mas hay que verle la cara de vinagre a lo que sea eso que sale en la foto...
Esperar que no tumben a Google con esta ofensiva ,puede ser que nos den luz
Pues no es mucho pero bueno, al menos es más que ahora.
adri_bcn
30/04/15, 20:07:44
menos da una piedra, pero sigue siendo una estafa lo de esta gente!
darkopro
30/04/15, 20:15:37
Vaya basura, si no fuera porque no está permitido, eso me lo pulía yo en el avión, antes de llegar a mi destino. La verdad que es una basura absoluta y va contra el libre comercio en Europa
dioxido
30/04/15, 20:27:20
La era feudal ha vuelto.
Estamos Newfeudalizados.
Ya solo falta que nos impongan el derecho de pernada
Al final y todo se traduce a eso... O nos oprime un dictador o nos exprimen las grandes empresas....
greengrass
30/04/15, 20:33:53
No resulta sorprendente. Ya sabemos a quien sirven los políticos y de quienes se sirven para ello. Esto no es sino una manifestación más. Pero sí es INDIGNANTE. ¡Qué poca verguenza, Dios!
uvegege
30/04/15, 20:35:59
La Comisión o Unión Europea empezó siendo la C.E.E. Así que volvemos a los origenes, al Coto Exclusivo para Empresas.
Un saludo,
VGG
bi07728
30/04/15, 20:57:46
La culpa... de los ciudadanos, que una y otra vez votan a los mismos partidos que están para defender los intereses de las grandes compañías, y esto es sólo una pequeña migaja.
Sólo hay que ver la "competencia" en electricidad, combustibles, tarifas de telefonía "locales", la acumulación de cadenas de TV en pocas manos.
Vendieron la liberalización de todos los sectores como una mejora para el ciudadano, pero la realidad es que la política mundial está al servicio de unos pocos, y lo peor.. con la anuencia de la mayoría de los votantes (y los no votantes)
El problema es España principalmente, en el resto de Europa casi todos los operadores ofrecen o van a ofrecer entre 15 y 35 dias de internet al año, llamadas, sms y mms como si te encontrases dentro del pais de origen.
Google Fi va a llegar y arrasar.
marcknax
30/04/15, 21:56:42
De vergüenza, es lo de siempre.
jc_tote
30/04/15, 22:09:29
Representando a los ciudadanos europeos. Todo por nuestro bien siempre[emoji122] [emoji35]
calin07
30/04/15, 22:30:09
Aun recuerdo hace 2 años leer la noticia de que querian quitar el roaming y yo ilusionado de poder usar los datos cuando fuera a visitira a mis familiares en el estranjero.
Al menos es algo, pero vamos que europa parece un chiste con cualquier cosaque diga la compañia se echan a temblar y lamerle los pies.
qué vergüenza, así nos va...
tajoloco
30/04/15, 22:41:32
Es lamentable, una muestra más de lo que somos para los políticos, y de lo que es la UE. Nos engañaron como a tontos con la UE y el €
garisport
30/04/15, 22:42:35
Pues no es mucho pero bueno, al menos es más que ahora.
Yo, que vivo en la frontera y subo mucho a Francia... En un día lo gasto. Y el resto del año sin datos
iyimetal
30/04/15, 22:52:48
Menos es nada , pero... tampoco se han esforzado mucho parece
blackeggs
30/04/15, 23:17:08
Esta frase resume la filosofia de esta gente:
Aquella idea también tendría condiciones al uso roaming gratis, estableciendo ciertos límites de uso para evitar la contratación de tarifas de operadores de países que no sean el nuestro.
Traducion 1 de la frase: Te vamos a dejar que elijas solo entre 5 operadoras, para que al ser pocas puedan pactar los precios y seguir robandote. No te vamos a dejar eligir entre 30 operadoras, no sea que no llegaran a un acuerdo para pactar los precios y robarte, por ser muchas o por que por una remota casualidad hubiera una compañia honrada entre las 30.
Traduccion 2: vamos a eliminar la competencia para que puedan poner precios absurdos a las tarifas de datos y te puedan seguir robando.
Traduccion 3: nosotros aqui no pintamos nada, los que mandan son los de las empresas.
dolfet15
30/04/15, 23:18:21
Creo yo,que por el camino han untado a unos cuantos...
Casevil
30/04/15, 23:31:20
Al año... :oh:
¿Cómo debatirán estas cosas para llegar a esa conclusión tan absurda?
Es decir, 280KB de datos diarios, 16 segundos de llamadas y un sms semanal :roto2:.
Como diría cierto detective: increible ble.
pomodepuerta
01/05/15, 00:05:00
Lo que me extraña es que nos sigan sorprendiendo. Todas estas cosas deberían de haber dejado de provocarnos asombro hace mucho...
Axel Lexa
01/05/15, 00:25:30
100 mb, en serio? ni para whatsapp
Asta que no sea verdad que lo pongan en funcionamiento no me lo creo, que estos son de decir una cosa hoy y mañana como ven que las operadoras hacen lo que quieren cuando quieren, donde dicen digo, digo diego, y mañana llega otro tio con otro maletin mas grande, y esto se queda en el olvido...
Asta que no lo vea con mis propios ojos que lo estan implementando no me lo creere
thebinary
01/05/15, 01:39:30
ajaja de risa... cada día me gusta mas este foro... a muerte con esta lacra europea!
beach bitch
01/05/15, 03:50:04
Esto de la Union Europea es la mayor estafa de la historia, algunos creian que entrar en Europa era un chollo, poco a poco se van dando cuenta que es una desgracia.
Cuando termine de salir el TTIP será la mayor follada que nos habrán hecho a los europeos en toda la historia.
vagaerg
01/05/15, 03:56:06
Increíble como se meten con Google, Amazon, etc... simplemente por tener un mejor producto (que alguien me diga que usa Google por su posición dominante y que Google le impide usar Bing/Yahoo X-D ), si poca gente usa Bing/Yahoo o similares es porque son peores. Pero bueno, al caso, increíble como hacen eso y después les permiten a las operadoras hacer lo que quieran, y más en el caso de España donde se permite que una operadora que había hecho contratos "de por vida" suba precios, que todos los operadores suban precio al mismo tiempo, y un larguísimo etcétera sin que nadie diga absolutamente nada.
Yo por mi parte, con el operador que tengo en Reino Unido tengo 25 GB de Roaming gratuito a ciertos países de Europa y algunos de fuera (desde Abril, España está incluido). El operador que tengo aquí no será ningún santo, obviamente, pero al menos tiene la decencia de dar datos ilimitados (llevo 11.53 GB este mes X-D ) y de dar un roaming decente, no "100 MB al AÑO"
Esto es inaudito. En serio creen que es suficiente? Si hay gente que tiene más de lo que ofrecen al año, pero para un mes!!! Y hoy en día, que el uso de datos va que vuela, 100 megas se quedan muy cortos... Incluso los minutos para mí (soy de hacer llamadas si así se me entiende mejor)
caxopalo
01/05/15, 09:13:44
Se pueden meter sus migajas por el piiiiiiiip, panda de piiiiiip, hijos de la gran piiiiiip, que se vayan a la piiiiiiiip. Etc, etc, etc...
overlander
01/05/15, 09:32:29
Cuando termine de salir el TTIP será la mayor follada que nos habrán hecho a los europeos en toda la historia.
Para eso se han gastado una pasta los yankees sobornando a los dirigentes traidores europeos, eso es lo que es la U.E. esclavos de USA.
Josh_Fdez
01/05/15, 10:01:29
Con 100mb en un año te puedes limpiar el culo...
Nonamed
01/05/15, 10:40:34
No es en absoluto suficiente, como siempre a la cola en estas cosas.
Es una verguenza como ha evolucionado la UE en este tema, desde poner una fecha para la supresion del roaming aduciendo un avance en las comunicaciones entre europeos, pasando por retrasar años la fecha hasta esto de ahora. Desde luego se ha visto los intereses de quien se defiende en la UE, y lo grave es que hemos dado parte de nuestra soberania a estos señores.
Sent from my iPad using Tapatalk
thor.husvod
01/05/15, 11:32:17
Pero que esperábamos!!!! Si todo este mundo se mueve por lobbys, intereses económicos y partidistas etc
Si los usuarios no les importamos nada en realidad, cuando debíamos ser los que mas mandásemos porque todo el poder económico que tienen es gracias a la aportación de todos nosotros. Pero en estas comisiones no tenemos ni voz ni voto, y son las grandes compañías con nuestro propio dinero quienes deciden las políticas de esta comisión y de muchas otras.
Cosita_es
01/05/15, 12:23:32
Euromafia untada en estado puro
pepeluone
01/05/15, 12:46:04
La UE es una secta, llena de interés para ciertos países y operadoras, la gente normal somos su rebaño
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
golbergmasjunior
01/05/15, 14:06:13
Y encima estarán orgullosos de ello... que vergüenza...
Salu2!
Javier 88
01/05/15, 14:55:17
Seguro que fuera de la UE y por nuestra cuenta nos iria mejor... (sarcasmo)
Cosita_es
01/05/15, 22:15:57
Jajajaaja,sera que no habia vida antes de Europa y la hay despues.
P.MADRID
02/05/15, 19:40:53
Una vergüenza, sí, pero bastante más pequeña que los míseros y carísimos datos a alta velocidad que suelen ofrecer las operadoras, mientras nos venden las virtudes de unas redes 4G que podrían pulirse los típicos 2 Gigas en menos de 10 minutos.
vagaerg
03/05/15, 15:09:33
Una vergüenza, sí, pero bastante más pequeña que los míseros y carísimos datos a alta velocidad que suelen ofrecer las operadoras, mientras nos venden las virtudes de unas redes 4G que podrían pulirse los típicos 2 Gigas en menos de 10 minutos.
Bueno, lo del 4G sí es cierto que te lo acabas en un momento, pero al final el hecho de usar 4G o 3G no cambia tu gasto, si consumes 100MB lo harás igualmente el 3G o 4G, sí que es cierto que al ir más rápido es más probable que gastes más.
Hice hace unos días un test de velocidad por 4G y dio 63Mb de bajada y 20Mb de subida [emoji33]
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.