West.Swe31
30/04/15, 17:06:25
:hola: :hola: hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda veran tengo un HTC Rezound 4g gsm de verizon ayer el telefono me tiro un mensaje al encende de sistema no responde esperar o cerrar proceso en fin no cojia el touch siquiera osea no podia seleccionar ninguna opcion intente hacerle hard reset y nada wipe cache y dalvin cache y nada seguia igual luego sin querer en mi decesperacion le di a FULL WIPE y al parecer borre hasta la rom de fabrica del telefono me gustaria que me ayudaran tengo el boot loader desblokeado y lo que quiero es dejarlo como estaba con la rom oficial denme una mano ahi por favor u.u
me ayudarian bastante en serio no se que hacer ya eh buscado mucho y no le puedo hacer nada ayuda .... :cry::(:(:(
si me ayudan seria muy feliz es el unico movil que tengo al momento estoy incomunicado u.u
me ayudarian bastante en serio no se que hacer ya eh buscado mucho y no le puedo hacer nada ayuda .... :cry::(:(:(
si me ayudan seria muy feliz es el unico movil que tengo al momento estoy incomunicado u.u