PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [PROYECTO CERRADO] WhatsFapp (Dos WhatsApp+ junto con Whatsapp oficial tendremos 3 cuentas en un teléfono)

LUCKMAX
30/04/15, 16:53:48
WhatsFapp ha cerrado.

u2pop
30/04/15, 21:51:16
Ya lo habia puesto!

LUCKMAX
30/04/15, 21:57:13
Lo habías puesto? O lo copiaste luego, que es distinto?

LUCKMAX
30/04/15, 22:33:08
Ya lo habia puesto!
Ya te cerraron el hilo chaval. Aprende a respetar un poco. Y me muerdo la lengua....

yonijuerga
30/04/15, 22:36:46
Ya te cerraron el hilo chaval. Aprende a respetar un poco. Y me muerdo la lengua....

Si, solo hay que reportar y un moderador valora el tema rápidamente...

Pasando página y hablando ya del tema en cuestión, es curioso como están proliferando todos estos "WhatsApp" con otro package name, jajaja.... Basta cambiar eso para poder instalarlos sin tener que desinstalar WhatsApp oficial... Curioso...

Gracias por compartir...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

LUCKMAX
30/04/15, 22:43:01
Si la verdad fíjate que tontería es, cambiar el package y fuera. Como si fuera el Disa.

Yo la verdad no lo probé, más que nada por el tema del baneo que no se si es segura. Pero a ver como evoluciona y que comentarios ponen en el hilo original de Google+. Comentarios ya hay bastantes de gente que lo probó.

Totorin
30/04/15, 22:46:10
La verdad es como dice yoni muchos whatsapp jeje lo que da cosa de instalar y desinstalar ya que las bases son viejas 2.11.531 la misma que la q usa el rebon, lo bueno seria que las bases fuesen mas actuales y tener actualizaciones de estos "mod" ya que si empezamos a usarlos y quedan las bases obsoletas estamos k.o. por lo demás buena info

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

LUCKMAX
30/04/15, 22:52:40
A mi me echa para atrás la versión base en todos los mods desde que salió el original con material y whatsapp web.
Si el original lo hicieran personalizable y con videollamadas, se comen a los mods, que al final es lo que quieren.
Siendo la aplicación más usada del mundo ya están tardando.

u2pop
30/04/15, 23:24:44

Lo habia puesto pero copie solo la traducion y no te copie nada yo me doy a respetar si te fijas el primer whatsapp reborn el que lo puso fui yo y el que mas visitas tiene si que hazme el favor de seguir mordiendo tu lengua ante de dirgirte hacia a mi.

LUCKMAX
30/04/15, 23:35:51
Lo habia puesto pero copie solo la traducion y no te copie nada yo me doy a respetar si te fijas el primer whatsapp reborn el que lo puso fui yo y el que mas visitas tiene si que hazme el favor de seguir mordiendo tu lengua ante de dirgirte hacia a mi.
Muy bien campeón. Y si me muerdo la lengua es porque tengo un respeto hacia el foro, no por ti. Si no te decía cuatro cosas.
Y no se trata de que te des a respetar. Se trata de que TU respetes a los demás. El respeto hacia ti ya vendrá solo.

willyfredo
01/05/15, 00:17:28
https://plus.google.com/106850874318...ts/7hAusLe8vxd
Ya no va lo del segundo tick no?

'Shiino
01/05/15, 03:18:06
Entonces como va este whatsapp?

Podrian pasar mas capturas? que le reborn no me convence solo por los emojis e iconos :) quiero ver que tal se ve ese

ismaelghr
02/05/15, 12:20:56
Si, solo hay que reportar y un moderador valora el tema rápidamente...

Pasando página y hablando ya del tema en cuestión, es curioso como están proliferando todos estos "WhatsApp" con otro package name, jajaja.... Basta cambiar eso para poder instalarlos sin tener que desinstalar WhatsApp oficial... Curioso...

Gracias por compartir...

Compi esto de los diferentes whatsapps son como los capos de la droga o los grupos terroristas jajaja le dan de baja a los primeros y aparecen mil, por dañar el gran trabajo de Rafaelense y de Osama Gareb les salió el tiro por la culata como se han de proliferar en sua múltiples variantes.

mondaymonday
02/05/15, 19:10:30
Instalado y funcionando!

yonijuerga
02/05/15, 23:47:30
Funcionando también... Buen sustituto para mi fallecido OgWhatsapp black...

Gracias, saludos!

nanuk74
02/05/15, 23:50:29
Habéis conseguido que el recuadro negro donde escribes sea de otro color? Porque no se ve nada al estar en negro.

Saludos

yonijuerga
02/05/15, 23:59:40
Habéis conseguido que el recuadro negro donde escribes sea de otro color? Porque no se ve nada al estar en negro.

Saludos

A mi me va bien... :D

nanuk74
03/05/15, 00:01:50
A mi me va bien... :D

Mira como me queda a mi...711867

Como tienes configurado lo de la pantalla de chat whatsfap Creo que hay esta el problema.

yonijuerga
03/05/15, 00:09:18
Mira como me queda a mi...711867

Como tienes configurado lo de la pantalla de chat whatsfap Creo que hay esta el problema.

Tienes que jugar con los mods 1.2.13 y 1.2.13B

nanuk74
03/05/15, 00:11:08
Tienes que jugar con los mods 1.2.13 y 1.2.13B

Muchas gracias, ya casi lo tengo, de momento el fondo negro y las letras blancas jajaja.

Un saludo y gracias por la rapidez

mondaymonday
03/05/15, 13:45:31
como se puede cambiar el color del icono de notificaciones de la barra de estado?

mondaymonday
03/05/15, 13:46:29
He probado varios ajustes de mods pero sigue saliendo blanco

mondaymonday
03/05/15, 14:09:32
Ya lo he cambiado, estaba la opción como siempre

LUCKMAX
03/05/15, 15:12:26
Como ya hay una actualización, edité el post dejandoos nuevos enlaces.

racso87
03/05/15, 17:16:29
buenas tardes:

para dejar el numero principal en el whatsapp oficial y el nuevo en el whatsfapp como hay que hacerlo?

se pierde informacion de los grupos de el whatsapp oficial?

un saludo

LUCKMAX
03/05/15, 17:30:58
buenas tardes:

para dejar el numero principal en el whatsapp oficial y el nuevo en el whatsfapp como hay que hacerlo?

se pierde informacion de los grupos de el whatsapp oficial?

un saludo
Buenas. Como dice en las instrucciones, primero activa tu segundo número en el WhatsFap, y luego en el whatsapp oficial lo activas con tu número principal. Los grupos salen solos porque ya están asociados a tu número, y si tienes una copia de las conversaciones en la sd, cargala al activarlo.

racso87
03/05/15, 17:43:53
Buenas. Como dice en las instrucciones, primero activa tu segundo número en el whatsapp+, y luego en el whatsapp oficial lo activas con tu número principal. Los grupos salen solos porque ya están asociados a tu número, y si tienes una copia de las conversaciones en la sd, cargala al activarlo.

creo que me acabo de perder del todo... aparte del whatsfapp y el whatsapp oficial tengo que tener instalado whatsapp+??

LUCKMAX
03/05/15, 17:49:03
creo que me acabo de perder del todo... aparte del whatsfapp y el whatsapp oficial tengo que tener instalado whatsapp+??
Perdón, me he referido mal al whatsfapp. Fallo mío. Edito la publicación. Gracias ;)

racso87
03/05/15, 17:53:59
Perdón, me he referido mal al whatsfapp. Fallo mío. Edito la publicación. Gracias ;)

mañana volvere a intentarlo que me a saltado el aviso que asta dentro de 24 horas no puedo volver a intentarlo

belo_es
03/05/15, 20:00:26
Hola a todos,

restaurar la copia del Whatsapp lo tengo claro, pero se pueden restaurar las copias de seguridad tanto del whatsapp y de OGwhatsapp?
En whatsFapp la del OGWhatsapp
En whatsapp la suya propia.

Saludos

nanuk74
03/05/15, 20:03:12
Hola a todos,

restaurar la copia del Whatsapp lo tengo claro, pero se pueden restaurar las copias de seguridad tanto del whatsapp y de OGwhatsapp?

Saludos
Prueba a copiar las carpetas de ogwhatsapp a whatsapp, y combinar, a fin de cuentas antes se renombra.

belo_es
03/05/15, 21:31:41
Hola a todos,

Saludos

A ver si explico bien como lo he hecho para que me quede como estaba con el OGWhatsApp.

***********TODO BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD******

- Hacer copia de seguridad del OGWhatsApp y del WhatsApp, y luego hacemos una copia de las carpetas de la SD.(OGWhatsApp y WhatsApp)
- Borramos los datos del WhatsApp (ajustes/aplicaiones/WhatsApp/Borrar datos).
- Borramos o renombramos la carpeta WhatsApp.
- Renombramos la carpeta OGWhatsApp a WhatsApp y abrimos el WhatsApp registrando el numero que teniamos en el OGWhatsApp. (Este paso lo he tenido que hacer ya que tenia la version "OGWhatsApp Black Edition" y el WhatsFapp no me dejaba registrar el numero al considerarlo WhatsApp +).
- Hacemos backup del WhatsApp recien registrado.
- Instalamos WhatsFapp y registramos el numero que teniamos en OGWhatsApp. Nos saldran las conversaciones que teniamos en el OGWhatsApp.
- Copiamos la copia que hemos hecho antes del directorio WhatsApp de la SD a la actual carpeta WhatsApp de la SD.
- Ejecutamos WhatsApp y registramso el numero.
Ahora ya tendremos las dos cuentas operativas. (Con las imagenes hay problemas)

Es un poco lioso, pero espero que os sirva.

Saludos

elpedya
04/05/15, 10:04:29
A ver si explico bien como lo he hecho para que me quede como estaba con el OGWhatsApp.

***********TODO BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD******

- Hacer copia de seguridad del OGWhatsApp y del WhatsApp, y luego hacemos una copia de las carpetas de la SD.(OGWhatsApp y WhatsApp)
- Borramos o renombramos la carpeta WhatsApp.
- Renombramos la carpeta OGWhatsApp a WhatsApp y abrimos el WhatsApp registrando el numero que teniamos en el OGWhatsApp. (Este paso lo he tenido que hacer ya que tenia la version "OGWhatsApp Black Edition" y el WhatsFapp no me dejaba registrar el numero al considerarlo WhatsApp +).
- Hacemos backup del WhatsApp recien registrado.
- Instalamos WhatsFapp y registramos el numero que teniamos en OGWhatsApp. Nos saldran las conversaciones que teniamos en el OGWhatsApp.
- Copiamos la copia que hemos hecho antes del directorio WhatsApp de la SD a la actual carpeta WhatsApp de la SD.
- Ejecutamos WhatsApp y registramso el numero.
Ahora ya tendremos las dos cuentas operativas. (Con las imagenes hay problemas)

Es un poco lioso, pero espero que os sirva.

Saludos

Muchas gracias por la informacion, en mi caso personal me pasa como a ti, tenia el OgWhatasap Black. Solo una pregunta mas. En que carpeta se guardan las conversaciones de este Whatsap para poder realizar backups del WhatsFapp?

Un saludo y de nuevo gracias por la info

mast
04/05/15, 10:06:56
Como ya hay una actualización, edité el post dejandoos nuevos enlaces.
Iba a ponerme a bajar la actualización, pero tengo una pequeña duda:

¿los que ya los tenemos instalados, instalamos encima o tenemos que hacer de nuevo todo el proceso como la primera vez?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

LUCKMAX
04/05/15, 10:15:47
Iba a ponerme a bajar la actualización, pero tengo una pequeña duda:

¿los que ya los tenemos instalados, instalamos encima o tenemos que hacer de nuevo todo el proceso como la primera vez?

La verdad no lo se a ciencia cierta ya que no tengo instalado ninguno yo.... Pero imagino que no porque han cambiado los nombres de paquetes. Y Esperemos que no vuelvan a cambiar.

mast
04/05/15, 10:18:09
Muchas gracias.
Habrá que ponerse al lío...

LUCKMAX
04/05/15, 10:19:12
La verdad no lo se a ciencia cierta ya que no tengo instalado ninguno yo.... Pero imagino que no porque han cambiado los nombres de paquetes. Y Esperemos que no vuelvan a cambiar.
En realidad cambió el segundo paquete. Antes era:
com.whatsfapp
com.whatsfupp

Y ahora:
com.whatsfapp
cum.whatsfapp

LUCKMAX
04/05/15, 10:20:25
Muchas gracias.
Habrá que ponerse al lío...

Así que podrías intentar instalar encima el primero, pero el segundo por huevos hay que desinstalar y poner el nuevo

mast
04/05/15, 10:22:31
No sé que leí en los comentarios de Google+ de rosa y azul... pero leí rápido y por encima (y aparte en inglés).
A saber, jejeje.

En un rato me pongo y comento.

LUCKMAX
04/05/15, 10:42:47
Confirmado por Suckerberg que no habrá actualizaciones vía ota.

nanuk74
04/05/15, 13:56:05
Por cierto, baje de su página la versión 1.05 y en la app sigue suponiendo la versión 1.0
Yo con whatsfapp y el original me vale.

LUCKMAX
04/05/15, 17:12:08
Por cierto, baje de su página la versión 1.05 y en la app sigue suponiendo la versión 1.0
Yo con whatsfapp y el original me vale.
Que raro.....
Yo ya os digo que no he probado nada ya que me está gustando mucho el whatsapp nuevo original, y sólo tengo un número de teléfono.

belo_es
04/05/15, 17:36:51
Muchas gracias por la informacion, en mi caso personal me pasa como a ti, tenia el OgWhatasap Black. Solo una pregunta mas. En que carpeta se guardan las conversaciones de este Whatsap para poder realizar backups del WhatsFapp?

Un saludo y de nuevo gracias por la info
Hola:

Si no me equivoco, guarda todo en la misma carpeta que el WhatsApp.

Saludos

robebrio
05/05/15, 17:39:09
Hola, buen dia
Si guarda todo en la misma carpeta de whatsapp, como diferencia los chat de una linea o de la otra?? Alguien sabe??

isaac1995
05/05/15, 17:41:43
por lo que leo en whatsfupp no tiene nada antibaneo o algo asi porque me la he instalado y me ha dixo que no se hacen ellos cargo del baneo osea que te pueden banear no?

LUCKMAX
05/05/15, 17:54:30
Evidentemente se lavan las manos pero también lo hacen los demás. Osmdroid con el reborn también lo avisaba y tenía antibaneo (no digo que éste no lo tenga)
Un saludo

Antigaprime
05/05/15, 18:13:02
Hola, buen dia
Si guarda todo en la misma carpeta de whatsapp, como diferencia los chat de una linea o de la otra?? Alguien sabe??

Se guarda todo en la misma carpeta de "WhatsApp/Databases", eso significa que si tienes varias copias instaladas, la última en terminar de hacer el respaldo a las 4:00am será la que quede con el nombre "msgstore.db.crypt8".

por lo que leo en whatsfupp no tiene nada antibaneo o algo asi porque me la he instalado y me ha dixo que no se hacen ellos cargo del baneo osea que te pueden banear no?

Evidentemente se lavan las manos pero también lo hacen los demás. Osmdroid con el reborn también lo avisaba y tenía antibaneo (no digo que éste no lo tenga)
Un saludo

Dudo que WhatsFupp/fapp haya comenzado un proyecto de cero sin utilizar las secciones "antiban" de WhatsApp Reborn/WhatsAppMD. En escencia, lo principal que han hecho es incluir la firma digital que utiliza WhatsApp manualmente dentro del código de WhatsApp Reborn, de tal manera que los servidores de WhatsApp posiblmente no pueden verificar que la versión que instalaste no es oficial.

isaac1995
05/05/15, 18:14:10
Un saludo
Gracias,pero otra duda tengo,las copias de chats se hacen en la misma carpeta que whatsapp original??esque no veo ninguna carpeta nueva de whatsfapp donde vea lo que me pasen por un wasap y otro es como si los dos compartieran los mismos archivos,es que en el caso de que algun dia solo me quiera quedar con un numero las copias de chats me gustaria tenerlas y que no me dieran problemas al restaurar los chats

LUCKMAX
05/05/15, 18:25:55
Gracias,pero otra duda tengo,las copias de chats se hacen en la misma carpeta que whatsapp original??esque no veo ninguna carpeta nueva de whatsfapp donde vea lo que me pasen por un wasap y otro es como si los dos compartieran los mismos archivos,es que en el caso de que algun dia solo me quiera quedar con un numero las copias de chats me gustaria tenerlas y que no me dieran problemas al restaurar los chats
Eso esta contestado más arriba. Comparten las carpetas. De todas maneras creo haber leído en el foro oficial que en siguientes actualizaciones lo pondrían por separado. No estoy muy seguro.

isaac1995
05/05/15, 21:26:44
Eso esta contestado más arriba. Comparten las carpetas. De todas maneras creo haber leído en el foro oficial que en siguientes actualizaciones lo pondrían por separado. No estoy muy seguro.

Ya me he dado cuenta pero si te das cuenta lo he preguntado justo cuando han respondido el otro,vamos que cuando estaba yo escribiendo estaba el enviando el mensaje

niakla
07/05/15, 14:54:47
este MOD está hecho sobre la versión 2.11.531. se sabe si se actualizará a versiones posteriores para que no caduque?

gracias y saludos

JT Vinishan
14/05/15, 22:48:17
Link en mega o. Cualquier otro servidor de la version 1.5??

LUCKMAX
14/05/15, 22:56:47
Link en mega o. Cualquier otro servidor de la version 1.5??
Enlace puesto en el primer post ;)
Saludos.

PD: La versión es 1.05, no 1.5

miguel2013
14/05/15, 23:10:27
lo importante de estas versiones para mi claro esta que solo uso un numero, seria la posibilidad de usar tanto whatsfapp y whatsfupp con dicho numero igual y asi poder usar el multiventanas, al ser dos App diferentes me lo reconocería, con lo que podría partir la pantalla en dos, y asi poder estar escribiendo arriba con una persona y abajo con otra, usando el mismo numero ....

lo he probado pero no va, en una bien, pero la otra reconoce un backup, que seria el mismo claro esta, pero se cierra al intentar abrir dicha App.

decía que iba en la versión 1.05 a separar las carpetas y asi no se juntaba en una sola, cuando suceda probare otra vez, a ver si al estar los backups separados aunque sea el mismo me hace por funcionar, jejeje que lo dudo.

LUCKMAX
14/05/15, 23:14:37
lo importante de estas versiones para mi claro esta que solo uso un numero, seria la posibilidad de usar tanto whatsfapp y whatsfupp con dicho numero igual y asi poder usar el multiventanas, al ser dos App diferentes me lo reconocería, con lo que podría partir la pantalla en dos, y asi poder estar escribiendo arriba con una persona y abajo con otra, usando el mismo numero ....

lo he probado pero no va, en una bien, pero la otra reconoce un backup, que seria el mismo claro esta, pero se cierra al intentar abrir dicha App.

decía que iba en la versión 1.05 a separar las carpetas y asi no se juntaba en una sola, cuando suceda probare otra vez, a ver si al estar los backups separados aunque sea el mismo me hace por funcionar, jejeje que lo dudo.
No creo que vaya a funcionar porque la aplicación no pasaría la verificación de whatsapp. Cuando podamos tener whatsapp en dos dispositivos a la vez (con el mismo número) ahí si que se podría.
Un saludo.

JT Vinishan
14/05/15, 23:17:16

Podrias utilizar xposed y un modulo q se llama xprivaci.... Con ese emodulo evitarias el whatsfupp identifique tu celular ganando asi tener el whatsfapp con el mismo numero... Los dos a la ved

miguel2013
14/05/15, 23:30:48
JT Vinishan gracias, que casillas tendría que activar en xprivacy para hacer lo que comentas?

el tema es que me reconoce el backup pero al aceptarlo se intenta abrir pero nada..

JT Vinishan
15/05/15, 06:22:13
JT Vinishan gracias, que casillas tendría que activar en xprivacy para hacer lo que comentas?

el tema es que me reconoce el backup pero al aceptarlo se intenta abrir pero nada..
Lamento no ppder ayudarte en eso... No lo recuerdo ando el lollipop y no tengo xposed :/ pero puedes ir probando...
A mi me paso lo mismo... Le di en restarura y me salia otra ves lo de restaurar el bkp... Solo le di una ves y luego le di q no... Y ya se habia restaurado...

miguel2013
15/05/15, 11:42:12
luckmax gracias compañero, pero ya tengo dos whatsapp con el mismo numero en diferentes dispositivos y me funciona muy bien.

estoy intentando lo que comenta JT vinishan pero no lo consigo, he instalado a mayores en uno de los móviles que tengo la 1.93 el whatsfapp y le he creado su propia carpeta Fap y dentro un backup , he abierto xprivacy y bloqueado el tema de dispositivo, abro el whatsfapp y reconoce el backup pero le doy a restaurar, hace el amago pero vuelve otra vez a la misma ventana de restaurar y me dice que hay un backup......

LUCKMAX
15/05/15, 12:09:20
luckmax gracias compañero, pero ya tengo dos whatsapp con el mismo numero en diferentes dispositivos y me funciona muy bien.

estoy intentando lo que comenta JT vinishan pero no lo consigo, he instalado a mayores en uno de los móviles que tengo la 1.93 el whatsfapp y le he creado su propia carpeta Fap y dentro un backup , he abierto xprivacy y bloqueado el tema de dispositivo, abro el whatsfapp y reconoce el backup pero le doy a restaurar, hace el amago pero vuelve otra vez a la misma ventana de restaurar y me dice que hay un backup......
Ammmm fíjate no tenía ni idea. También porque no tengo dos móviles donde poner el mismo número de whatsapp jeje si no habría investigado.
La verdad que el tema de los backup no tengo ni idea. Quizá, y ojalá, más adelante Suckerberg ponga en una nueva versión los backup por separado.
[emoji112]

isaac1995
15/05/15, 12:29:45
pues nada yo no encuentro el link de la version 1.05 he entrado en google+ y demas y nada no doy con el ... me lo podeis pasar? ah y otra cosa en llamar se puede hacer algo para el telefono en vez de realizar llamada whatsapp sea llamada normal de red? es que os explico yo alomejo entro en un contacto le leo y alomejor le tengo que llamar (pero no por wasap que se me escuchan mal) y antes estaba genial daba al telefonito y llamaba pero ahora hago llamada whatsapp y no quiero,quiero llamada normal.

LUCKMAX
15/05/15, 12:32:05
pues nada yo no encuentro el link de la version 1.05 he entrado en google+ y demas y nada no doy con el ... me lo podeis pasar? ah y otra cosa en llamar se puede hacer algo para el telefono en vez de realizar llamada whatsapp sea llamada normal de red? es que os explico yo alomejo entro en un contacto le leo y alomejor le tengo que llamar (pero no por wasap que se me escuchan mal) y antes estaba genial daba al telefonito y llamaba pero ahora hago llamada whatsapp y no quiero,quiero llamada normal.
Los enlaces de descargas están en este mismo hilo en el primer post (en google+ también).
Por lo que preguntas de las llamadas la verdad ni idea.

isaac1995
15/05/15, 14:56:04
si lo he visto lo de 1.05 he bajado el link de mediafire he intentado descargarla en la pagina esa rara me descarga instalo y miro la version y es la 1.0 ;(

ivibe3
15/05/15, 14:56:52
si lo he visto lo de 1.05 he bajado el link de mediafire he intentado descargarla en la pagina esa rara me descarga instalo y miro la version y es la 1.0 ;(
Aunque pone 1.0 es la 1.5 solo que sin corregir que lo es.

isaac1995
15/05/15, 15:35:07
ah vale ya me estaba rayando... :s aun asi a ver si corrigen fallos q cuando se me cierra wasfapp de segundo plano es decir cuando tiene q cargar el proceso de nuevo en la ram se me pone en blanco y siempre siempre tengo q entrar dos veces,se pone en blanco salgo vuelvo a entrar y ya va

isaac1995
25/05/15, 10:19:03
supuestamente tengo el 1.05 y no me crea dos carpetas de copias de seguridad de chats xD

floripi
07/06/15, 17:23:11
Perfecto...funciona de maravilla con kas instrucciones del compañero #belo_es

Se sabe si hay baneo?

Saludis

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

mast
09/06/15, 20:29:39
Coño!
Acabo de descubrir un bug muy curioso, y que nunca me había fijado ni leído nada al respecto.
A ver si a vosotros también os pasa...

Resulta que yo tengo configurado un tema black propio, el cual hace que vea la pantalla principal de chats así: 731312

Pues bien, hasta aquí todo correcto.
Se pueden apreciar que están todas las pestañas de llamadas, chats y contactos correctamente [emoji106]

Pero el caso es que me ha surgido la necesidad de ahorrar espacio en la pantalla del escritorio de mi teléfono, y he cambiado el widget 4x2 que tenía habitualmente (y por el que entraba también al WhatsApp), por el otro 4x1.

Y he descubierto que entrando desde el 4x1 desaparecen las pestañas de llamadas, chats y contactos, tal que así: 731325

Para que nos entendamos, los widgets a los que hago referencia son estos dos: 731326

O sea, que si entro por el grande todo correcto. Pero si entro por el pequeño, desaparecen esas pestañas.

Raro, no? [emoji15]
¿Habéis probado vosotros?

Antigaprime
10/06/15, 05:56:34
Coño!
Acabo de descubrir un bug muy curioso, y que nunca me había fijado ni leído nada al respecto.
A ver si a vosotros también os pasa...
Pero el caso es que me ha surgido la necesidad de ahorrar espacio en la pantalla del escritorio de mi teléfono, y he cambiado el widget 4x2 que tenía habitualmente (y por el que entraba también al WhatsApp), por el otro 4x1.

Y he descubierto que entrando desde el 4x1 desaparecen las pestañas de llamadas, chats y contactos, tal que así: 731325

O sea, que si entro por el grande todo correcto. Pero si entro por el pequeño, desaparecen esas pestañas.

Raro, no? [emoji15]
¿Habéis probado vosotros?

Eso ha sido así desde siempre. No es un bug, simplemente el widget lleva a esa pantalla.

mast
10/06/15, 08:42:15
Ah... pues ni idea, jeje.
Me resultó curioso, y como no le veía el sentido pensé que era un bug [emoji6]

u2pop
11/06/15, 00:54:57
NUEVA ACTUALIZACION DE WHATSAPP+ VERSION 1.25 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16412557&postcount=1)

Kabamaru
24/06/15, 20:41:07
Whatsfapp ha cerrrado Aquí la noticia: https://plus.google.com/+OsmDroidNetT/posts/b9xqdchrW1U

A ver si salen otras opciones....

isaac1995
30/06/15, 20:07:11
ya no me va el link,se sabe algo de porque ha cerrado?