PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no detecta la sim

N3tz
30/04/15, 16:33:25
siguiendo la linea de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007757

pude revivir el celular. funciona android, recovery, pero no modo download (entra en fastboot) pero eso no importa, teniendo twrp o cwm puedo flashear zips

en android me funciona todo , pero no detecta la tarjeta sim.
ya flashie la baseband D806 stock de mi celular y sigue sin detectar, probe con otra rom stock la 20H con su baseband y tampoco detecta la sim

se les ocurre que puedo hacer?

N3tz
30/04/15, 20:16:53
con el programa lg mobile tool, repare tras mala actualizacion, me instalo un kdz nuevo, de echo me puso el logo de mi empresa, todo original como me vino de fabrica y sigue sin detectar la sim

puede tener algo que ver la carpeta efs o instalando el kdz original deberia tomarme la seņal ??

Lokiwan
01/05/15, 06:18:32
Parece que has perdido el Imei, si has hecho copia de seguridad de la carpeta efs puedes volver a meterlo.

A mi me pasó con un optimus G y no pude recuperarlo, desde entonces lo primero que hago al cambiar recovery es la copia de seguridad.

Prueba la tarjeta en otro telefono para salir de dudas .

El movil es libre o de compaņia? Si lo has liberado pirata te lo pueden capar de forma remota.

Suerte

N3tz
01/05/15, 18:30:45
es lo primero que me fije, pero el imei esta y coincide con el de la caja.

lo que hice es mediante el lg mobile tool dejarlo de fabrica y llevarlo a SAT, en una semana veremos si me lo reconoce la garantia, porque en modo download no entra pone fastboot y abri el celu varias veces
ya comentare como me fue. saludos!