elasca
30/04/15, 15:49:38
Hola, me han regalado esta tablet y el caso es que de serie tiene un Recovery facilmente accesible presionando el boton de encendido (cuando la tablet esta apagada) y el boton de bajar volumen a la vez unos segundos, luego se suelta y te lanza a este "Android system recovery <3e>" pero no tiene la opcion de hacer backup, entonces me gustaria meterle CWM pero no se cual meter sin cargarme la tablet.
No tengo ni idea de que hay que tener en cuenta para meter un CWM, si hay incompatibilidades por el hardware y tal, por eso quiero saber de uno que ya este probado que no casque la tablet y que funcione.
Segun el Kingo root la tablet esta rooteada, se puede conectar por fastboot tambien, asi que el tema es saber cual CWM puedo meterle. Gracias.
No tengo ni idea de que hay que tener en cuenta para meter un CWM, si hay incompatibilidades por el hardware y tal, por eso quiero saber de uno que ya este probado que no casque la tablet y que funcione.
Segun el Kingo root la tablet esta rooteada, se puede conectar por fastboot tambien, asi que el tema es saber cual CWM puedo meterle. Gracias.