PDA

Ver la Versión Completa : Error camara

marcsanchez7
30/04/15, 15:47:47
Buenas, la camara de mi galaxy s4 me da error de camara siempre, llevo unos dias desesperado y si por suerte aveces llega a abrirse solo se ve la camara trasera, la frontal no se me ve, alguien me podria ayudar, muchas gracias se agradeceria!!

marcsanchez7
30/04/15, 16:11:59
vale, he estado mirando un poco mas y el fallo viene de la camara frontal... la trasera me va bien pero a la que cambio a la camara frontal se bloquea la aplicacion de camara... que puede ser??

taralinga
30/04/15, 19:22:30
Tu problema es que la cámara frontal se ve mal o se te tilda cuando queres acceder a la cámara frontal ?

marcsanchez7
30/04/15, 20:03:08
Tu problema es que la cámara frontal se ve mal o se te tilda cuando queres acceder a la cámara frontal ?

No, directamente me saca un error..

taralinga
30/04/15, 21:11:48
Que tipo de error te aparece? Luego se cierra la app?

anakinsw
01/05/15, 09:46:27
No pierdas tiempo y llévalo al SAT, a mi ya me ha pasado 3 veces, 1 con el s2 y 2 veces con el s4, la solución es que la cambien. Leí por algún hilo que borrando la cache de la aplicación cámara se soluciona, pero a mi no me funciono ninguna de las veces. También puedes entrar en el menú de pruebas y comprobar si funciona desde ahi, *#0*# front cam. Yo lo tengo rooteado con el contador 0x1 y no me dieron problema alguno, es mas, me pidieron el recambio y me lo cambiaron en 5 minutos.