Acceder

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico y atencion al cliente , pesimos (Nuca mas un telefono Sony)

kikecom
30/04/15, 15:39:46
Pues al movil se le fuen el tactil el 6 del Marzo y a dia de hoy despues de 4 veces al SAT aun sigue sin funcionar.

Primero se le fue el tactil y lo repararon correctamente, pero cuando me devolvieron el movil no conseguia cojer cobertura asi que lo volvi a enviar, cuando me lo devolvieron no se podia hablar se me escuchaba la voz como se me hubiera puesto la mano en la boca lo volvi a mandar y me lo devolvieron igual por lo que otra vez lo he vuelto a enviar, y lo unico que hacen es hacerlo una actualizacion del software, es una verguenza.

No vuelvo a comprar un Sony en mi vida y lo peor es la atencion al cliente que tras dos meses sin movil parece que les molesta que me ponga en contacto con ellos ( que encima es un numero 902)

En fin, si alguien me puede ayudar aver que puedo hacer se lo agradeceria.

CarmenCR
30/04/15, 15:48:02
te lo han recogido en casa o es algun sitio donde lo llevas?
sino prueba a llevarlo a otro sat o a que te lo recojan
yo con el de sony que pertenece a vodafone muy mal, pero con otro de mi ciudad que se supone que es oficial de sony (lo mandan a otro sitio a arreglar) muy bien
Por lo que creo que tienen diferentes puntos de Servicio tecnico y unos son mejores que otros asique te recomiendo cambiar

kikecom
30/04/15, 16:13:18
Lo he enviado desde The Phone House siempre y una vez lo intente enviar desde la pagina de sony y despues de 4 dias sin que me dijeran nada lo volvi a llevar a The Phone House, al cabo de una semana me llamaron de correos para recojer el movil.

Vamos que es una pasada, y no se ni donde puedo ir a quejarme que es lo unico que me queda la pataleta que solo no me sirve para nada.

CHUCHIYBEA
30/04/15, 16:34:45
Hazlo directamente desde sony, tardan un poco en recogerlo pero luego en muy poco tiempo lo tienes de vuelta, de 3 a 5 dias.
Yo contentisimo con sony y su sat
Suerte
Saludos

kikecom
30/04/15, 16:40:10
Pues desde atencion al cliente de Sony me dijeron que lo mismo daba enviarlo desde the phone house que desde su pagina web, que al final hiba al mismo SAT.

CHUCHIYBEA
30/04/15, 16:41:57
Pues desde atencion al cliente de Sony me dijeron que lo mismo daba enviarlo desde the phone house que desde su pagina web, que al final hiba al mismo SAT.

Pues no se si sera lo mismo, pero ya te digo yo, que quede muy satisfecho

kikecom
30/04/15, 17:06:05
No se , la cosa es que llevo 2 meses sin movil y me hace mucha falta.

Y todos se lavan las manos.

chucky6600
30/04/15, 17:33:06
El primero que debe de hacerse cargo es the Phone House que fue donde lo compraste...

CarmenCR
30/04/15, 17:48:08
pero si no le dan solucion o no esta contento que busque otro sat ya que tienen varios que trabajan para sony
ya os digo q en mi caso con un Z ahogado lo envie de primeras por vodafone y nada me lo daban irreparable y ya por el de sony oficial si me lo arreglaron, asique si por the phone house no estas contento busca el servicio tecnico de sony de tu ciudad o lo de llamar a xperia care y que te lo recojan, y a las malas a consumo o lo que haga falta, suerte!

Kiamu
30/04/15, 17:52:29
Como te han dicho muchas cadenas y operadoras por temas logísticos subcontratan su propio sat (vodafone, media markt, ...) que tienen las licencias correspondientes pero no son el propio de la marca.

Veo dos opciones o exigir en The Phone House un Xperia nuevo dada su incompetencia, si se niegan les puedes contar que sino les denuncias. Sobre el papel deben darte un smartphone nuevo, así lo indica la legislación.

La otra es recurrir directamente al SAT de Sony y que te lo reparen.

kikecom
30/04/15, 20:01:49
La cosa es que yo no lo compre en The Phone House, lo compre en un stand de Vodafone en Carrefour.

La cosa es que ya no estoy en Vodafone, por lo que no sabria a quien reclamarle, aunque la factura es de Carrefour.

korfa
01/05/15, 23:14:07
As ido a atencion al cliente de carrefour?? Si la factura es de alli ellos se tendran que hacer cargo

Zesotar
07/05/15, 14:19:20
Yo hace cuatro días que he hecho la petición pero a parte del email nadie se ha peusto en contacto conmigo.

¿Es normal?

jmv94
07/05/15, 14:57:53
Yo hace cuatro días que he hecho la petición pero a parte del email nadie se ha peusto en contacto conmigo.

¿Es normal?

si es normal, tienen 1 semana para llevarse tu movil, a mi cuando vinieron a recogermelo no me avisaron llamaron al telefonillo dije quien? y dice vengo a llevarme un telefono me parece que es y listo.

Zesotar
08/05/15, 09:31:13
si es normal, tienen 1 semana para llevarse tu movil, a mi cuando vinieron a recogermelo no me avisaron llamaron al telefonillo dije quien? y dice vengo a llevarme un telefono me parece que es y listo.

Correcto, ayer mismo me llaman y me dicen que se están llevando mi Z3, así sin previo aviso, menos mal que lo tenía más o menos preparado.

Ya se han llevado al pequeño...ahora a rezar :sisi288:

Zesotar
21/05/15, 19:17:52
Me lo devolvieron al martes siguiente así que muy rápido.

Lo único que se les olvidó la bandeja de la tarjeta SIM y he tenido que comprar una.

Pero vamos, en conclusión un servicio bastante rápido y eficaz.