Ver la Versión Completa : Desactivar/activar audio multimedia bluetooth
akom666
30/04/15, 15:38:15
Hola, quería saber si con tasker o alguna app hay alguna manera para desactivar el audio multimedia del dispositivo bluetooth al que esté conectado y las notificaciones salgan por los altavoces del teléfono, pero que el manos libre siga conectado para las llamadas. Gracias!
Las notificaciones creo que son audio del teléfono y no multimedia, por lo menos con mi S5 y el Bluetooth de mi coche.
akom666
30/04/15, 18:05:14
Si, tienes razón, me he explicado mal. Os cuento para que lo quiero a ver si así me explico mejor. Cuando voy en coche con el TomTom en el movil y escuchando musica por ad2p genial porque los avisos del TomTom me loa canta por los altavoces, pero si cambio a la radio fm del coche el TomTom sigue dando las indicaciones y los avisos por el ad2p y no me entero. Entonces estaba pensando en hacerme con un botón tipo pressy o miikey si se pudiese programar una tarea para cuando pulse el botón que desactivase solo el ad2p para que saliesen las indicaciones por los altavoces del teléfono y así poder escuchar la radio y enterarme de los avisos de radar. Alguna idea? Gracias!
cantavro
01/05/15, 00:09:09
...pero si cambio a la radio fm del coche el TomTom sigue dando las indicaciones y los avisos por el ad2p y no me entero.
Quieres decir que no interrumpe la radio para darte los avisos?
Yo directamente tengo quitado el audio multimedia, me resulta muy molesto que interrumpa la música con todas las notificaciones: volumen notificaciones y multimedia altos, y escucho ambas cosas.
Si aún quieres hacer eso que dices, solo se me ocurre que lances la actividad con esas opciones (cosa que no parece sencilla a priori) y emules pulsaciones en pantalla para activarlo/desactivarlo.
akom666
01/05/15, 21:43:21
Como se haría la actividad, gracias!
cantavro
01/05/15, 23:42:35
Como se haría la actividad, gracias!
Secure Settings-Actions-Launch Activity-y buscar la actividad entre las cientos/miles que hay (dije que no sería sencillo X-D). Debería estar dentro de Ajustes.
De hecho, no sé si será posible, al ser una "subactividad" (este termino no existe en Android, pero es para que me entiendas) de otra actividad de la que depende.
akom666
02/05/15, 18:55:26
Hola, muchas gracias! Con lo que me dijiste se puede. Hice una tarea para desactivar y otra para activar, ya por rizar el rizo? Se podría hacer en una tarea que si esta activado lo desactive y viceversa? Supongo que será con algo de las variables, pero no tengo ni idea de usarlas, me podríais ayudar? Gracias!
Hola akom666 Cómo lo hiciste, podrías compartir las tareas? Muchas graciss
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
akom666
04/05/15, 18:52:01
Hola, pues instale el plugin secure settings, en el task mánager eliges plugin-> Secure settings luego actions->device settings y ahí cambias en setting table a default y en setting name buscas donde pone bluetooth ad2p sink priority y un montón de números, es la mac del bluetooth, si la sabes, pues ese, sino ensayo error y en setting vale 0 es desactivado y 1 activado. Yo luego hice 2 apk Uno para activar y otro para quitar.
Buenisimo muchas gracias. Ya lo configuré, ahora solo me resta probarlo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
akom666
04/05/15, 22:19:35
Yo lo que hice es con el tasker, la extensión que hay para hacer apk y ahora con el pressy un click al botón lo pongo, dos clicks lo quito. Pero me gustaría encontrar la forma de que solo con un click lo ponga si esta quitado o lo quite si esta puesto. Alguna idea?
cantavro
05/05/15, 00:41:15
Yo lo que hice es con el tasker, la extensión que hay para hacer apk y ahora con el pressy un click al botón lo pongo, dos clicks lo quito. Pero me gustaría encontrar la forma de que solo con un click lo ponga si esta quitado o lo quite si esta puesto. Alguna idea?
Tienes un Pressy o un MiKey/Hello Klick?
Con la aplicación KeyCut:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lennox.keycut
En la opción "Atajos", puedes poner una tarea de Tasker.
Es la aplicación que uso con un MiKey, y funciona bastante bien (mejor que la aplicación oficial, por ejemplo), aunque no he probado a asignar tareas de Tasker... aún.
akom666
05/05/15, 14:15:06
Yo estoy esperando que me llegue el mikey pero instalé el keycut, una pregunta, no te sale desconocido en el registro de llamadas cada vez que llamas?
cantavro
05/05/15, 21:07:53
Yo estoy esperando que me llegue el mikey...
Ya decía yo, el jodío Pressy vale 15 $.
...pero instalé el keycut...
Si no lo tienes aún, para qué lo instalas?
...una pregunta, no te sale desconocido en el registro de llamadas cada vez que llamas?
No... todas las llamadas (emitidas, recibidas y perdidas) me salen bien, ningún problema.
Puedes poner una captura de lo que comentas? Borra los datos que no quieras publicar.
emiegna
07/05/15, 00:02:07
Si no te he entendido mal, creo que podrias resolver lo de un solo clic para activar/desactivar creando una tarea como la que te pongo a continuación, pero adaptandola a tu caso, claro está.
Fijate sobretodo en la última accion.
Entrada: PopupOn/Off (57)
A1: Estado del perfil [ Nombre:Calendario_Popup Establecer:Apagado ] Si (if) [ %Popup ~ 0 ]
A2: Estado del perfil [ Nombre:WhatsApp_Popup Establecer:Apagado ] Si (if) [ %Popup ~ 0 ]
A3: Estado del perfil [ Nombre:EnhancedEmail_Popup Establecer:Apagado ] Si (if) [ %Popup ~ 0 ]
A4: Estado del perfil [ Nombre:SMS_Popup Establecer:Apagado ] Si (if) [ %Popup ~ 0 ]
A5: Estado del perfil [ Nombre:Calendario_Popup Establecer:Encendido ] Si (if) [ %Popup ~ 1 ]
A6: Estado del perfil [ Nombre:WhatsApp_Popup Establecer:Encendido ] Si (if) [ %Popup ~ 1 ]
A7: Estado del perfil [ Nombre:EnhancedEmail_Popup Establecer:Encendido ] Si (if) [ %Popup ~ 1 ]
A8: Estado del perfil [ Nombre:SMS_Popup Establecer:Encendido ] Si (if) [ %Popup ~ 1 ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%Popup A:1 - %Popup Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.