PDA

Ver la Versión Completa : Nandroid Backup

yeahhh
12/03/10, 16:17:07
Una consulta, a raiz de un tema de hace tiempo, en el que se comentaba los fallos de sincronización (sobre todo al recibir mails de gmail), había varios foreros que aseguraban que los fallos los tenian al restaurar un backup de nandroid.
Mi pregunta para los entendidos es...
Que puede causar esto? no se hace una copia exacta? hay algo que varia, algun "timestamp" o alguna cosa así?
Ayer me empezó a dar problemas la rom de bg con el tema de gmail, y curiosamente fue desde que restauré la rom.:pensando:

AnderWeb
12/03/10, 17:26:10
Si, suele ser algo de eso.
A mi me pasa a veces, y casi siempre puedo solucionar la parte del gmail borrando los datos en ajustes/aplicaciones y despues sincronizando de nuevo.
Lo que me es imposible solventar ni haciendo eso es cuando se me jode la sincro de los contactos... ahi no me queda mas que wipe y vuelta a empezar...

yeahhh
12/03/10, 17:30:25
Por eso preguntaba que el que sepa como funcionan las roms por dentro (super y algún cocinero más) y como funciona el nandroid backup, que nos arrojara un poco de luz al tema, ya que por lo menos para mi (que me comunico mucho por mail) esto es muy molesto, ya que también pruebo muchas roms, y es un incordio que no te avise de los mails.

yeahhh
12/03/10, 19:18:14
Confirmado, es el nandroid backup.
Ahora acabo de hacer un backup de la cyano para probar la nueva super v8.2, y al restaurar el backup ya no va bien el gmail.
He probado reinstalando la rom pero hace lo mismo.
Probaré reinstalando la rooted base, y luego la rom, a ver que tal.

yeahhh
21/03/10, 21:26:59
Hola, me parece que he conseguido "arreglarlo"
Lo primero entrar en aplicaciones y borrar datos de "almacenamiento de gmail", lo siguiente borrar la caché de "gmail" en aplicaciones también.
Y con eso parece que funciona correctamente (he probado unos 10 mails y funciona bien)

yeahhh
22/03/10, 13:12:40
Ok, pues doy por hecho que se arregla de esta manera.
Hoy he recibido e-mails "ipso facto" y sin problemas.