Ver la Versión Completa : Rendimiento
Mr.Nobody
30/04/15, 14:23:53
Buenos días htcmaníacos!!
Veréis, acabo de adquirir este terminal libre. El caso es que cuando me pongo a jugar en FHD en juegos como Asphalt 8 o Modern Combat 5, el juego se me laguea en algunos momentos incluso al bajar la barra de notificaciones o escribir por teclado y el móvil se calienta bastante(cuando juego)
Es problema del procesador? que no da para mas...? de mi rom(b609)?
He leído en el foro un usuario que ha instalado una versión b617 camboyana y reporta que le funciona bien en comparación con la 609(Mas rendimiento y fluidez) . Incluso instalar 1º la b615 y ver que tal.
¿Podría instalarla sin ningún tipo de problema en el terminal alguna de estas 2 roms para ver si el problema está en mi rom actual? o intento cambiar el móvil por otro nuevo? Quien sabe, quizás ha venido con algún defecto de fábrica y me ha tocado ami :cry: Gracias, un saludo!
PD: No está rooteado.
luisenty
30/04/15, 15:03:12
El procesador no da para mucho, no es un qualcom, mi consejo, como a mi me va mejor el movil.
B133 emotion ui 2.3
Modo HD en vez de fHD
Modo de energia rendimiento
Opciones de desarrollador, las animaciones desactivadas.
Con esto consigo muuy buen rendimiento y muy buenos consumos.
Pd: he probado todas las versiones que hay menos b616 y b617 que no las he probado.
Espero que te ayude.
Mr.Nobody
30/04/15, 15:27:54
Muchas gracias luisenty.
Sea el kernel o la rom, o la mala optimización del procesador... yo que se XD, me gustaría poder disfrutar del terminal en FHD sin ningún tipo de lag(quizás sea mucho pedir).Tendré que probar alguna de las 2 últimas roms que has citado para ver que tal.
Puedo instalarlas por el método del actualizador local descargando me la rom y poniéndola en la carpeta dload sin ningún tipo de problema, no?
luisenty
30/04/15, 16:37:11
Siempre no bajes a b133 puedes actualizar con el metodo de los 3botones. Lo metes el archivo en la carpera dload, y lo apagas, luego puslas los 3 botones y arrancara la actualizacion, eso si te aviso probablemente se te borre todo lo del movil
Mr.Nobody
30/04/15, 19:23:36
Hago previa copia de seguridad y sin problema,no?
TheMaRiO
30/04/15, 21:24:51
El procesador da para lo que da. Yo tengo suficiente ya que no soy muy jugon, pero es verdad que si tuviera android puro correría muuuuucho mejor.
Consejo si quieres más potencia: root y oceo del procesador, aunque así te va a subir el consumo y se va a calentar algo más.
PD: Tengo un amigo que tiene el z2 y yo el p7. Los dos jugando el FHD a mi apenas se me suele calentar el movil y el suyo se pone como un radiador.
El procesador da para lo que da. Yo tengo suficiente ya que no soy muy jugon, pero es verdad que si tuviera android puro correría muuuuucho mejor.
Consejo si quieres más potencia: root y oceo del procesador, aunque así te va a subir el consumo y se va a calentar algo más.
PD: Tengo un amigo que tiene el z2 y yo el p7. Los dos jugando el FHD a mi apenas se me suele calentar el movil y el suyo se pone como un radiador.
Doy fe de ello, los Sony con los procesadores Qualcomm son una verdadera estufa. Tengo un Z que monta un Qualcomm APQ8064+MDM9215M Quad Core a 1.5 Ghz y cuando le exiges es un auténtico horno, en cambio el Huawei es una maravilla en ese aspecto. Mi mujer tiene un Z1 y le pasa exactamente lo mismo. Parece que a partir del Z2 la cosa mejora porque montan una generación de Qualcomm más moderna.
Yo lo único que aprecio es una cierta ralentización al desplegar la barra de notificaciones que me desespera bastante pero estoy seguro de que es problema de una falta de optimización en la capa de personalización de Huawei. Espero que con Lollipop lo depuren, por lo demás, me va muy fluido, incluso con los juegos a los que algunos comentáis que os da problemas configurado a Full HD.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.