PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Oportunidad... Recomendadme Aplicaciones para el G watch

zeus270cdi
30/04/15, 13:26:36
Pues nada chicos, tenia el reloj en su caja desde hace mas de 6 meses que me lo regalaron, y hoy he vuelto a darle otra oportunidad...

Pero ando un poco pez en el tema de aplicaciones que instalare para hacerlo funcional y que al final le de uso... Os comento mas o menos mis necesidades:

- Me gustaria una aplicacion que tuviera una alarma o despertador para que vibre bastante y suene melodia..

- Un aplicacion para monitorizar el sueño, si pudiera ser que funcionara sin conexion al telefono, y una vez despierto, vincule con el telefono y pueda ver la info

- Una aplicacion gestion de correos electronicos.

- Un buen reproductor de musica, para vincular con el telefono y se pueda controlar bien.

- Pudiera ser un gps topografico? es decir, no el tipico google maps, si no algo tipo como los de senderismo...

- Y ya todo lo que vosotros me comenteis que deberia llevar en el reloj, que pa eso sabeis bastante mas que yo de estos temas.. :gracias:

Un saludo y gracias por todo!!!

zeus270cdi
04/05/15, 19:51:13
Vamos chicos, alguna aplicacion para sacarle provecho al reloj??

Un saludo

actyon_75
04/05/15, 22:21:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854898

Aaronhrndz
05/05/15, 00:08:55
Pues nada chicos, tenia el reloj en su caja desde hace mas de 6 meses que me lo regalaron, y hoy he vuelto a darle otra oportunidad...

Pero ando un poco pez en el tema de aplicaciones que instalare para hacerlo funcional y que al final le de uso... Os comento mas o menos mis necesidades:

- Me gustaria una aplicacion que tuviera una alarma o despertador para que vibre bastante y suene melodia..

- Un aplicacion para monitorizar el sueño, si pudiera ser que funcionara sin conexion al telefono, y una vez despierto, vincule con el telefono y pueda ver la info

- Una aplicacion gestion de correos electronicos.

- Un buen reproductor de musica, para vincular con el telefono y se pueda controlar bien.

- Pudiera ser un gps topografico? es decir, no el tipico google maps, si no algo tipo como los de senderismo...

- Y ya todo lo que vosotros me comenteis que deberia llevar en el reloj, que pa eso sabeis bastante mas que yo de estos temas.. :gracias:

Un saludo y gracias por todo!!!

La app mas fundamental es Wear Mini Launcher. Es un launcher para iniciar aplicaciones de una forma rápida, poco mas hay que decir xd
Musica ->stellio v2.41(el mejor con diferencia) wear music controller, wear music, musicboss, playmusic (mandas la musica al reloj y la escuchas con unos cascos bluetooth independientemente del teléfono)
La alarma no puede sonar con melodias porque no tiene altavoz, pero la propia que lleva el reloj vibra, aun así hay muchas apps como por ejemplo para despertarte en el mejor momento del sueño (wakeupwell) y chorradas varias como temporizadores por intervalos (interval timer)
Monitorizar el sueño -> sleep as android
gestion de correos electronicos->gmail, inbox, etc
gps -> (no recuerdo todos los nombres peeero hay varias topográficas, y también hay de mapas tipo callejero). Viewranger gps, backcountry navigator, osmaps...
camara remota->pixtocam
para ver las fotos del movil->myroll
deportes -> vimofit, google fit, endomondo, runkeeper, de estas hay bastantes
navegador de internet -> wear internet browser
calculadora->calculator pro
graficos de bateria->battery mix
calendario->calendar
transporte publico ->moovit
estilo shazam -> trackID

Te recomiendo que te descargues la app de "wear store", ahí encuentras todas las aplicaciones que han salido compatibles con los relojes, que no son pocas.
De hace seis meses hasta hoy han cambiado muchas cosas, y cada día salen mas aplicaciones nuevas, el ritmo de desarrollo se acelera afortunadamente

Luego ya si aprendes a instalar aplicaciones por adb se te abre un mundo nuevo jajaja, puedes hacer TODO lo que harías con un smartphone

namobe13
05/05/15, 00:31:48
Hola.
Estoy pensando en comprarme el reloj y me gustaría saber si hay alguna aplicación que se pueda ver toda la música del teléfono en el reloj y poder elegir entre las carpetas para reproducir?

Aaronhrndz
05/05/15, 01:01:45
Hola.
Estoy pensando en comprarme el reloj y me gustaría saber si hay alguna aplicación que se pueda ver toda la música del teléfono en el reloj y poder elegir entre las carpetas para reproducir?

La mejor es stellio v2.41, pero si, hay varias

namobe13
06/05/15, 15:19:23
La mejor es stellio v2.41, pero si, hay varias

Hola.
Me he instalado Stelio pero no se me instala en reloj, para poder acceder a la música.
Hay que activar algo?
Gracias.

Aaronhrndz
06/05/15, 17:07:23
Hola.
Me he instalado Stelio pero no se me instala en reloj, para poder acceder a la música.
Hay que activar algo?
Gracias.

Es que stellio de google play es la version nueva, la 3.01 (que quitaron el soporte de android wear por alguna razon que desconozco), por eso dije la 2.41. Se supone que "en breves" iban a sacar la segunda parte de la aplicacion (la parte que se instala en el reloj) pero si quieres puedes buscar la version vieja y disfrutar de ello hasta que saquen la nueva.

namobe13
06/05/15, 19:25:26
Es que stellio de google play es la version nueva, la 3.01 (que quitaron el soporte de android wear por alguna razon que desconozco), por eso dije la 2.41. Se supone que "en breves" iban a sacar la segunda parte de la aplicacion (la parte que se instala en el reloj) pero si quieres puedes buscar la version vieja y disfrutar de ello hasta que saquen la nueva.

Muchas gracias.
He encontrado la versión que me pusiste. La he instalado en el reloj y al seleccionar carpetas, o artista, al deslizarme a la derecha la pantalla aparece vacía y unas rayas arriba moviéndose. No consigo que me salga nada. Y si vuelvo a desplazarme a la derecha sale para reproducir una canción de slipknot.
Podrías decirme los otros reproductores aunque no sean tan buenos como éste.
Gracias por tu ayuda.

Aaronhrndz
06/05/15, 19:30:10
Muchas gracias.
He encontrado la versión que me pusiste. La he instalado en el reloj y al seleccionar carpetas, o artista, al deslizarme a la derecha la pantalla aparece vacía y unas rayas arriba moviéndose. No consigo que me salga nada. Y si vuelvo a desplazarme a la derecha sale para reproducir una canción de slipknot.
Podrías decirme los otros reproductores aunque no sean tan buenos como éste.
Gracias por tu ayuda.

Eso passa porque no has comprado la licencia. Se queda actualizando continuamente, cuando le metes la licencia empieza a funcionar. Yo es el único que he probado, pero descargare el Wear store y vete a la sección de aplicaciones de música, que ahí las tienes todas.

namobe13
06/05/15, 21:43:41
Eso passa porque no has comprado la licencia. Se queda actualizando continuamente, cuando le metes la licencia empieza a funcionar. Yo es el único que he probado, pero descargare el Wear store y vete a la sección de aplicaciones de música, que ahí las tienes todas.

He ido a desbloquear la licencia. Me ha llevado a la página de Stellio y luego a la hora de pagar he dado play store y pensando que me daría la licencia gratis pero sólo vale para la última versión. Luego ya no me ha dejado obtener el reembolso, porque está mañana ya lo había instalado y luego desinstalado.
En fin esperemos que mas adelante vuelva estar disponible para el reloj.

Respecto a los demás aplicaciones ya las había mirado e instalado algunas. Pero ninguna me parece que dejar ver en el reloj toda la música como yo quiero.

Aaronhrndz
06/05/15, 21:46:11
He ido a desbloquear la licencia. Me ha llevado a la página de Stellio y luego a la hora de pagar he dado play store y pensando que me daría la licencia gratis pero sólo vale para la última versión. Luego ya no me ha dejado obtener el reembolso, porque está mañana ya lo había instalado y luego desinstalado.
En fin esperemos que mas adelante vuelva estar disponible para el reloj.

Respecto a los demás aplicaciones ya las había mirado e instalado algunas. Pero ninguna me parece que dejar ver en el reloj toda la música como yo quiero.

Por eso dije que la mejor era stellio. La cuenta de google debe estar ligada a un numero de licencia (licencia que podrás meter en otra version mas vieja), preguntales en un email que responden siempre rápido