PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Apks "borrables" para el moto G 2013

ismaelbokeron
30/04/15, 13:22:20
Muy buenas, primeramente pedir disculpas si el tema está duplicado pero no lo he encoontrado.

¿Hay algún hilo que explique cuales son las aplicaciones que se pueden borrar sin que el dispositivo deje de funcionar correctamente? Acabo de hacer el Rooteo y tal y me gustaría eliminar varias de estas tipo "alerta", "assist".... de Motorola.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!

mikivila
30/04/15, 18:38:56
antes de borrar nada, instala un recovery compatible a tu version y hazte una copia de seguridad, y luego ya podras trastear con mas seguridad

ismaelbokeron
30/04/15, 20:33:27
antes de borrar nada, instala un recovery compatible a tu version y hazte una copia de seguridad, y luego ya podras trastear con mas seguridad

Vale, pero en el Moto G al no tener memoria SD, donde se guardan las copias y demás? al igual que con el Titanium Backup...perdona soy nuevo en esto.

D.Loro5
30/04/15, 20:45:29
Vale, pero en el Moto G al no tener memoria SD, donde se guardan las copias y demás? al igual que con el Titanium Backup...perdona soy nuevo en esto.

En la interna, no queda otra. xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ismaelbokeron
30/04/15, 20:49:02
En la interna, no queda otra. xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jaja ya yaa, pero me refiero que esa carpeta donde se guardan los backups habría que sacarla al pc y despues una vez formateado el móvil metere la carpeta y restaurar con un recovery o con el titanium no?

ismaelbokeron
30/04/15, 21:05:35
No se donde se guardan las copias de seguridad...en que carpeta de la memoria interna...al ponerlo en el pc no la encuentroo

heros_45
30/04/15, 21:38:28
Puedes usar philz touch y que el respaldo te lo haga mediante OTG, asi lo hago yo..

lucas_93
30/04/15, 22:01:39
Puedes usar philz touch y que el respaldo te lo haga mediante OTG, asi lo hago yo..
Con todos se puede hacer respaldo vía OTG xD.