Ver la Versión Completa : Moto G 2014 no enciende al quedarse sin bateria
bokutsay
30/04/15, 13:20:06
Hola, necesito ayuda porque estoy desesperado...
Anoche se me quedó sin batería el movil y se apagó. Muy bien. Cuando fui a ponerlo cargar, entro en un bucle entre la pila que muestra el porcentaje de carga (0%) y el logo de Motorola (la M azul).
Cada vez que lo conecto a la corriente, entra en ese maldito bucle... Si lo desconecto, no hace absolutamente nada.
He probado lo de POWER + Vol-, pero no funciona (no se si es porque directamente no funciona, o porque lo hago en el momento equivocado.. De ser así, ¿en qué momento debo hacerlo?)
Estoy bastante desesperado, y agradecería vuestra ayuda infinitamente...
No me gustaría tener que recurrir al SAT, porque no puedo permitirme estar varios dias sin teléfono.
Mil gracias
EDITO: Añado que, lo he dejado un buen rato en el bucle que me sale al conectarlo a la corriente, y la bateria sigue al 0%. Parece no cargar
NukaCola
30/04/15, 13:39:37
Déjalo toda la noche o, al menos, tres horas e intenta encenderlo. De mientras no lo toques.
Le ha pasado ya a muchos, muchos, usuarios que con paciencia (Déjalo cargando y no toques) se les ha solucionado, intentad que no lleguen las baterías a cero.
bokutsay
30/04/15, 13:44:06
Déjalo toda la noche o, al menos, tres horas e intenta encenderlo. De mientras no lo toques.
Le ha pasado ya a muchos, muchos, usuarios que con paciencia (Déjalo cargando y no toques) se les ha solucionado, intentad que no lleguen las baterías a cero.
Pero justo al conectarlo, sin tocar nada, entra en bucle. Mientras esta en ese bucle la bateria carga?
bokutsay
30/04/15, 14:42:12
Ya funciona!
Ha sido raro, la verdad...
En mi desesperación, he quitado las sims y la SD, y lo he puesto a cargar... Ha aparecido lo del 0% de batería, y ha hecho un bucle... Al acabar el bucle, para mi sorpresa, ponia 5% de bateria, y no ha hecho más bucles... No he querido cantar victoria...
Lo he dejado una hora conectado una hora más, y ahora, con el 60% de bateria lo he encendido, y todo perfecto :D
Muchas gracias por la ayuda :)
revenat
30/04/15, 22:32:36
Ya funciona!
Ha sido raro, la verdad...
En mi desesperación, he quitado las sims y la SD, y lo he puesto a cargar... Ha aparecido lo del 0% de batería, y ha hecho un bucle... Al acabar el bucle, para mi sorpresa, ponia 5% de bateria, y no ha hecho más bucles... No he querido cantar victoria...
Lo he dejado una hora conectado una hora más, y ahora, con el 60% de bateria lo he encendido, y todo perfecto
Muchas gracias por la ayuda :)
Mejor asi, trata de no dejarlo bajar a 0% nuevamente. Si no podes enchufarlo en 5/10% mejor apagalo..
Saludos.
yahualico
01/05/15, 23:30:30
Que bueno que ya lo solucionaste!
Por lo que dices es el cargador que es de bajo amperaje, yo lo dejo que se apague solo cada domingo y nunca he tenido ese problema con el cargador de pared, utilizo uno LG de 1.2 amperes, una vez me pasó pero fue con el cargador del carro, esa vez si duro mucho en pasar del 0% al 1% pero al final alcanzo a prender despues de rebasar el 3%
Ese problema sucede porque al estar completamente descargado, cuando conectas un cargador de bajo amperaje no alcanza a alimentar el circuito de carga de la bateria y la pantalla a la vez, porque la pantalla le roba la mayor parte de la energia y se interrumpe la carga, es como si hayas desconectado el cargador, cuando la pantalla se apaga por que supone el telefono que se desconencto el cargador, el circuito de carga manda corriente de nuevo y la pantalla vuelve a encender y asi pasa hasta que la bateria tiene un poco de carga, el problema es que hay cargadores que no alcanzan a cargar ni siquiera un poco.
Es por eso que te recomiendan no dejar que se agote la bateria, aunque si tienes un buen cargador no hay de que preocuparse, de hecho el dejar que se apague solo es bueno para que no se descalibre el medidor de la bateria.
Saludos...
isiskate
05/05/15, 09:00:48
Intenta cargarlo con el cargador original de motorola, perdon por si alguien lo ha dicho antes, o por si lo cargas con el.
Me paso algo parecido y esq no cargaba, pero al cargarlo con el cargador original ya cargó y me funciona perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.