Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización orange 30/04/2015
vinadal
30/04/15, 12:45:20
esta mañana me ha saltado una actualización de 128 mb mejora rendimiento , añade caracteristica editor video , mejora huella digital y no se que mas , mi movil lo saque por orange y esta es la segunda que me salta ( cuando lo compre ya me salto una ) soy el unico?
DarKelP
30/04/15, 12:46:20
Esa actualización ya está en los libres hace días, será que Orange llegó tarde.
vinadal
30/04/15, 12:49:57
pues sera como tú dices nos llega tarde ; me gustaria modificar el tema y poner para orange pero no se alguna ayuda ?:gracias:
me autocontesto ya esta , mis neuronas trabajan bien , modificado el titulo
DarKelP
30/04/15, 12:53:04
Esta es la lista de cambios de la actualización que llegó a los libres, ¿Es la misma que te acaba de llegar?:
-Nuevas funciones
-Mejoras de estabilidad y rendimiento
-Mejora en el reconocimiento de huellas dactilares
-Añadida nueva función dentro de edición de fotos
-Mejora en la compatibilidad de accesorios
-Mejora en la interfaz de algunas aplicaciones como eMail,Musica y S Planner.
Ahora de lo que se estaba hablando es de que estaba llegando la 5.1.1 a terminales de T-mobile.
vinadal
30/04/15, 12:59:01
Esta es la lista de cambios de la actualización que llegó a los libres, ¿Es la misma que te acaba de llegar?:
-Nuevas funciones
-Mejoras de estabilidad y rendimiento
-Mejora en el reconocimiento de huellas dactilares
-Añadida nueva función dentro de edición de fotos
-Mejora en la compatibilidad de accesorios
-Mejora en la interfaz de algunas aplicaciones como eMail,Musica y S Planner.
Ahora de lo que se estaba hablando es de que estaba llegando la 5.1.1 a terminales de T-mobile.
correcto , como tu decias esos son los cambios y lo que he podido notar desde que a las diez la instalé , es que la ram del sistema que siempre chupaba 1.2 gb a pasado a no pasar de 1gb , la noticia de 5.1 ya la he leido gracias compi :dios:, pero primero que la prueben y si va bien ya tardan en soltarla por aqui :grin:
encoleon
30/04/15, 14:37:11
A mi aún no me ha saltado ninguna actualización, y mi teléfono es libre
adrianbike
02/05/15, 23:43:54
Buenas. Lo que e notado es que se bebe la batería un poco más rápido. Y no entra en estado de inactividad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.