PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar MIUI 6 Oficial en el Xiaomi Redmi 1S

zzss2
30/04/15, 12:06:22
¡Buenas Mi Fans!,

Desde hace unas semanas, ya disfrutamos de MIUI 6 en nuestro Redmi 1s. Tal vez aunque estéis con otras roms como CyanogenMod 12 y 12.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003771), os pique la curiosidad y queráis probar MIUI 6 Oficial, es decir, la rom que publica el foro oficial de MIUI.

www.youtube.com/watch?v=zj6R93dE3CM

Espero que os sea útil el vídeo.

Saludos :ok:

xandru
04/05/15, 21:43:55
Me parece genial el vídeo y los que se nos descargo la actualización a la 5.4.10 vía OTA y nos jodio el TWRP y ahora si intentamos volver a instalarlo nos da error en el 24% de instalación, ¿que solucion nos das?. Te lo digo porque llevo un monton de tiempo intentando volver a una version más estable y no soy capaz, desde Mi Recovery no me deja hacer nada.

Un saludo y gracias

zzss2
05/05/15, 18:45:30
Me parece genial el vídeo y los que se nos descargo la actualización a la 5.4.10 vía OTA y nos jodio el TWRP y ahora si intentamos volver a instalarlo nos da error en el 24% de instalación, ¿que solucion nos das?. Te lo digo porque llevo un monton de tiempo intentando volver a una version más estable y no soy capaz, desde Mi Recovery no me deja hacer nada.

Un saludo y gracias

Hola,

¿Has probado a reinstalar el TWRP?, no te debería dar problema para reinstalarlo. Saludos :ok:

xandru
07/05/15, 20:01:50
Hola,

¿Has probado a reinstalar el TWRP?, no te debería dar problema para reinstalarlo. Saludos :ok:

Si amigo he probado a reinstalarlo un monton de veces desde mi recovery y siempre casca la instalacion en el 24%. La verdad que con esta actualización se han cargado mi telefono y soy incapaz de dejarlo como estaba, la ram va petada todo el rato y si reinicio la bateria queda a cero..... en fin una pena que con esta actualizacion hayan jodido un terminal tan bueno...

mikel0654
07/05/15, 20:13:15
Instala TWRP por fastboot.

xandru
07/05/15, 20:21:45
Instala TWRP por fastboot.

¿Alguien me puede pasar el enlace a un tutorial de como hacerlo por fastboot?, no estoy muy puesto y tengo miedo de cargarme el terminal.

Gracias

zzss2
08/05/15, 05:40:00
¿Alguien me puede pasar el enlace a un tutorial de como hacerlo por fastboot?, no estoy muy puesto y tengo miedo de cargarme el terminal.

Gracias

Antes de hacerlo por FastBoot, podrías probar a hacerlo mediante la app Updater. El proceso sería el mismo que en este tutorial pero en vez de instalar una rom, instalarías el TWRP:

www.youtube.com/watch?v=m6rGPPQWB2c

Saludos :ok:

TIBU30
08/05/15, 10:21:46
Si amigo he probado a reinstalarlo un monton de veces desde mi recovery y siempre casca la instalacion en el 24%. La verdad que con esta actualización se han cargado mi telefono y soy incapaz de dejarlo como estaba, la ram va petada todo el rato y si reinicio la bateria queda a cero..... en fin una pena que con esta actualizacion hayan jodido un terminal tan bueno...

Yo he estado igual durante 2 semanas y al final ayer lo solucioné. Con Updater no funcionaba, y el fastboot no se manejarlo.

El problema es que, además de meter el Mi Recovery, te quita el root del teléfono, con lo que no puedes instalar el TWRP con el TWRP manager.

Yo lo rootee así
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894

y con TWRP manager volví a instalar el TWRP.

He vuelto a la 5.3.13 y encantado.

xandru
08/05/15, 17:35:05
Yo he estado igual durante 2 semanas y al final ayer lo solucioné. Con Updater no funcionaba, y el fastboot no se manejarlo.

El problema es que, además de meter el Mi Recovery, te quita el root del teléfono, con lo que no puedes instalar el TWRP con el TWRP manager.

Yo lo rootee así
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894

y con TWRP manager volví a instalar el TWRP.

He vuelto a la 5.3.13 y encantado.

Tio, has devuelto la vida a mi Redmi 1s.... gracias infinitas, estaba hace un mes muy cabreado con Xiaomi por esa actualizacion tan mierder, ahora estoy de nuevo en el camino.

Lo dicho mil gracias