Ver la Versión Completa : El nuevo LG G4 no soporta la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 2.0
Nonamed
30/04/15, 11:47:26
El nuevo LG G4 no soporta la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 2.0
http://ftpmania.com/0rBlz2pyO0Ix40J/LG-G4-en-piel-600x359.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como sabéis, la firma surcoreana LG nos mostraba el pasado martes su nueva joya de la corona, el LG G4, ante una gran expectación, a pesar de que prácticamente se conocía todo del terminal desde días antes. Aunque lo tendrá difícil para competir contra sus rivales, no le faltan condiciones para ser un auténtico tope de gama, incluyendo una pantalla QHD, un buen apartado fotográfico sobre el papel, conecticidad de todo tipo, y la última versión de Android disponible. Sin embargo, este LG G4 sí carece de una funcionalidad que quizás algunos usuarios echen de menos. Se trata de la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 2.0, que los dispositivos de gama alta con chipsets Snapdragon suelen incorporan. Esto permite recargar la batería de una forma mucho más rápida de lo normal. Según la propia Qualcomm, podríamos cargar el 60% de una batería con capacidad de 3.300 mAh, en tan solo 30 minutos, muy superior al 12% en el mismo tiempo si cargamos de forma convencional. Y aunque muchos lo puedan pensar, no tiene nada que ver con el SoC, el Qualcomm Snapdragon 808, que a pesar de no ser el 810, también soporta Quick Charge 2.0. Simplemente, LG ha decidido no implementarla, aunque aseguran que el LG G4 también tiene carga rápida con su cargador de 1,8 amperios incluido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/lg-g4-no-soporta-qualcomm-quick-charge-2-0)
Nonamed
30/04/15, 11:47:35
http://andro4all.com/2015/04/lg-g4-no-soporta-qualcomm-quick-charge-2-0
http://andro4all.com/2015/04/lg-g4-no-soporta-qualcomm-quick-charge-2-0
albertosh
30/04/15, 11:56:07
Una lastima, pero bamos que yo por ejemplo no lo usaria pero bueno es bueno tener mas cositas por lo que cuesta.
Developer_Mode
30/04/15, 11:58:46
El G2 se carga por completo en 1 hora y el G4 estoy casi convencido que también, pero no es bueno cargarlos tan rápido al no ser que tengas prisa, es mucho mejor cargarlo con el pc aunque tarde 4 horas en completar la carga, yo recomiendo hacer esto último al menos una vez a la semana.
nogarder
30/04/15, 12:11:36
Me da que LG ha visto que esa "tecnologia" daba problemas a la larga con las baterias y han preferido desactivarla.
Fijaros si estan siendo cautos, que han tirado por un 808 en vez de un 810 , por algo seria...
Cada vez me impresiona menos este móvil.
Pe lo que veo solo tiene de especial la cámara y la parte de atrás en piel de colores. Yo les pongo funda a misa teléfonos.
Pues creo que aciertan, yo tengo el flex1 con 3500ma y en 2 horas está cargado. No creo que el g4 vaya a tardar mucho más.
Me da que LG ha visto que esa "tecnologia" daba problemas a la larga con las baterias y han preferido desactivarla.
Fijaros si estan siendo cautos, que han tirado por un 808 en vez de un 810 , por algo seria...
Exactamente. A la larga, es peor para la batería :ok:
sanamarcar
30/04/15, 12:43:28
Yo el S4 se chupa los 1.8-2A amperios, y el G3 igual. Luego el Express 2 solo es capaz de 600 mA. Supongo que tendrá que ver mas con la calidad de circuitos internos y temperaturas. No creo que si lo dejas de noche sea un problema... como casi todo el mundo que conozco.
LG seguramente por no pagar de mas a Qualcoom ahora en estas cosas pero luego vemos el LG G3 a 350 euros y G2 a 260 €. En breve veremos el G4 en 499 euros y ya la gente le verá mas virtudes. Pero si a igualdad de precio, salvo cuestiones ideológicas de microSD y bateria, diseño, no puede luchar con el S6.
iyimetal
30/04/15, 13:04:30
En el note se nota un huevo la carga rápida. Una pena que no tenga
Borechain
30/04/15, 13:34:16
Tampoco lleva en ninguno de los s6, por algo sera...
donpompibol
30/04/15, 13:49:34
yo en el note 4 lo uso siempre, de momento no he notado que la bateria vaya a peor y si el dia de mañana peta la bateria me gasto 20 euros guarros en una nueva y a seguir disfrutando el poder cargar en un apuro la mitad de la bateria en na y menos
blackvargas
30/04/15, 13:53:56
Los S6 no llevan la carga rápida de Qualcomm porque no llevan micros de esa empresa sino Exynos de Samsung (que sí soportan carga rápida).
mesimohar
30/04/15, 14:22:49
O que la pongan con posibilidad de desactivarla como tiene el note. Quien quiera usarla que lo haga, yo no dudariq en hacerlo..
ROTORGAMES
30/04/15, 14:49:46
Contra menos amperios mejor para la batería, hacen bien en dejarlo desactivado.
elmanquetodolosabe
30/04/15, 16:03:46
Es que Samsung no depende de Qualcomm, el S6 tiene la carga rápida propia de los Exynos.
alcaxofacosmica
30/04/15, 16:12:34
El G2 se carga por completo en 1 hora y el G4 estoy casi convencido que también, pero no es bueno cargarlos tan rápido al no ser que tengas prisa, es mucho mejor cargarlo con el pc aunque tarde 4 horas en completar la carga, yo recomiendo hacer esto último al menos una vez a la semana.
Argumento obtenido por los estudios de la universidad de mis santos cojones...
Las cargas lentas son peores para las baterias que las cargas rapidas, no se de donde cojones os sacais esa tonteria, pero ya os lo he leido a muchos en el foro y esta mas que desmentido, las cargas lentas recalientan mas la bateria y acortan su vida, dejaos de gilipolleces y cargar el puto telefono con el cargador que os viene a la corriente electrica, ostia ya.
Huesito15
30/04/15, 16:48:37
Si ya el Hardware que tiene que es del año pasado me tiraba para atrás, ahora esto si me hace descartarlo por completo. Que mal lo has hecho este año LG
Alundra
30/04/15, 17:11:15
A mi el lg g3 se me carga en 1:30 mas rapido que eso ?
santinhos
30/04/15, 19:12:47
Argumento obtenido por los estudios de la universidad de mis santos cojones...
Las cargas lentas son peores para las baterias que las cargas rapidas, no se de donde cojones os sacais esa tonteria, pero ya os lo he leido a muchos en el foro y esta mas que desmentido, las cargas lentas recalientan mas la bateria y acortan su vida, dejaos de gilipolleces y cargar el puto telefono con el cargador que os viene a la corriente electrica, ostia ya.
:risitas::risitas::risitas::dios:
yo en el note 4 lo uso siempre, de momento no he notado que la bateria vaya a peor y si el dia de mañana peta la bateria me gasto 20 euros guarros en una nueva y a seguir disfrutando el poder cargar en un apuro la mitad de la bateria en na y menos
Pásate por el hilo que he abierto en el foro del Note 4 y verás como si afecta.
Salu2
Incompresible...
Por cierto, qué smartphone carga 12% en 30 minutos??? Jaja eso es demasiado lento hasta para el 2013, mi G2 carga en 30 minutos casi un 35%
Carga rápida tendrá seguro, aunque sea la anterior. Si el G2 la tiene...
Warwick
01/05/15, 00:43:39
De que el G4 es el mejor gama media y más caro no me cabe ninguna duda...
Jimmy_00
01/05/15, 02:29:02
Yo cuando e visto esto e pensado bah es una tonteria,yo en el note 4 ni la uso porque carga mas rápido y la batería vuela mucho más rápida tb (comprobado 3 veces por probarlo) asi que siempre lo cargo normal,aparte que lo cargo por las noches porque llega a todo el dia y el g4 igual llegará para todo el día la batería.
Jimmy_00
01/05/15, 02:31:23
Gama media dice no estas flipado tu ni nada con el s6,verás el gama media según tu cuando este de tú a tú y superior en varias cosas al s6 como (cámara,batería,sd,extraible) lo pillas? [emoji23]
Te has enterado ya que el snapdragon 808 rinde mejor que el 810? Gama media no?
donpompibol
01/05/15, 02:38:26
Pásate por el hilo que he abierto en el foro del Note 4 y verás como si afecta.
Salu2
Gracias compi, cómo he dicho, de momento no lo he notado sigo haciéndome unas 4 o 5 horas de pantalla diarias en 4g 50 porciento y WiFi el otro 50. Pero el día que lo note me pillo otra batería ya que me compensa pagar los 20 o 30 euros que vale la batería original por la función de la carga rápida. Pero ojo que este es mi caso personal. Que a otros es normal que no le compense.
elmanquetodolosabe
01/05/15, 05:24:44
Gama media dice no estas flipado tu ni nada con el s6,verás el gama media según tu cuando este de tú a tú y superior en varias cosas al s6 como (cámara,batería,sd,extraible) lo pillas? [emoji23]
Te has enterado ya que el snapdragon 808 rinde mejor que el 810? Gama media no?
Quiero demostraciones de lo que afirmas. 808 mas potente que el 810??? Pruebas por favor
Y adicional a eso, pruebas de que la camara del G4 es mejor que la del S6.
diegola
01/05/15, 09:13:00
Algunos confunden carga rápida , con que el movil cargue rápido, la carga rápida sirve para en determinados porcentajes cargar más rápido de lo habitual el movil y luego ya el resto lo hace a velocidad normal. Y ni el g2 tenía carga rápida ni el G3. Que tardaran no mucho en cargar es otra historia.
Enviado desde mi iPad Air 2
Charly_Alonso
01/05/15, 09:18:40
Algunos confunden carga rápida , con que el movil cargue rápido, la carga rápida sirve para en determinados porcentajes cargar más rápido de lo habitual el movil y luego ya el resto lo hace a velocidad normal. Y ni el g2 tenía carga rápida ni el G3. Que tardaran no mucho en cargar es otra historia.
Enviado desde mi iPad Air 2
pues, hay discrepo, cuando salio la actualizacion a lollipop en el G3 cuando lo tube, tenia opcion de carga optimizada en las opciones de la bateria, y cargaba superrapido con esa opcion, en media hora cargaba la bateria por completo desde un 5%
ami la carga rapida, ni me va ni me viene puesto que no la quiero utilizar, e comprobado que no es funcional... si, carga mas rapido, pero tambien se vuelve a descargar mas rapido...para mi eso de la carga rapida es efecto placebo... prefiero una bateria que la cargue por la noche, y me dure y dure... no tenga que estar cargandolo a medio dia ni cosas asi
diegola
01/05/15, 09:22:37
La carga rápida la da el cargador. Asi que es más que difícil. Todos los cargadores rápidos tienen doble voltaje y estos regulan la energía que meten según el porcentaje en el que esté el móvil.
Pero que el flex 2 lo soporte y éste no me parece raro, al igual que en el flex 2 usen el 810 y en este el 808, o se la colaron a los poseedores del flex 2 o no se...
Pd: tuve el g3 y no carga en ese tiempo ni de broma, vamos el g3 ni ningun terminal. Ni los que tienen carga rápida, que en el tiempo global de carga no hay mucha diferencia.
Aquí dejo una tabla de comparativas de modelo que si tienen a los que no, hay una diferencia de 30 minutos a 2 horas mas o menos dependiendo el modelo
http://www.phonearena.com/news/Smartphones-with-quick-charge-fastest-to-recharge-from-0-to-100-from-the-Galaxy-to-the-iPhone_id62766
Jimmy_00
01/05/15, 10:36:40
Quiero demostraciones de lo que afirmas. 808 mas potente que el 810??? Pruebas por favor
Y adicional a eso, pruebas de que la camara del G4 es mejor que la del S6.
E dicho que rinde mejor no que sea mas potente,con unos 10 minutos aproximadamente de uso intenso el snapdragon 808 sigue rindiendo igual en cambio el 810 un pedazo de truño por su sobrecalentamiento.
Lo de la cámara e visto comparativas y es mejor hasta en auto imagina en manual con todas las opiniones que tiene.
Gracias compi, cómo he dicho, de momento no lo he notado sigo haciéndome unas 4 o 5 horas de pantalla diarias en 4g 50 porciento y WiFi el otro 50. Pero el día que lo note me pillo otra batería ya que me compensa pagar los 20 o 30 euros que vale la batería original por la función de la carga rápida. Pero ojo que este es mi caso personal. Que a otros es normal que no le compense.
Con la arga rápida a mi me hacía sobre las 5 - 5,5h de autonomía en cuanto a pantalla, sin la carga rápida he llegado a 7-8h de media. Una pasada, aunque cada uno elege sus prioridades. :ok:
donpompibol
01/05/15, 13:13:16
Con la arga rápida a mi me hacía sobre las 5 - 5,5h de autonomía en cuanto a pantalla, sin la carga rápida he llegado a 7-8h de media. Una pasada, aunque cada uno elege sus prioridades. :ok:
lo probare, pero en su tiempo hice pruebas y la verdad es que no note diferencia, es mas muchas veces por el tema de no estar cargando con el cargador a todos lados, tengo otro en el trabajo que es normalucho que carga a 1,5A y la autonomia del terminal es la misma.
Warwick
01/05/15, 15:46:58
E dicho que rinde mejor no que sea mas potente,con unos 10 minutos aproximadamente de uso intenso el snapdragon 808 sigue rindiendo igual en cambio el 810 un pedazo de truño por su sobrecalentamiento.
Lo de la cámara e visto comparativas y es mejor hasta en auto imagina en manual con todas las opiniones que tiene.
Si te basas sólo en esa información eres un grande. Hay vida más allá de LG chaval. De que el 810 es un truño no lo discuto pero el 808 es un truño igual de grande. El 810 se arregla con bajada de reloj pero el 808 directamente sólo tiene dos núcleos fuertes. Que sepas que es un 810 que le han quitasol la carga rápida y dos núcleos A57.
Mis fuentes:
http://https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/810
http://https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/808
El 808 un truño. Lo que me faltaba por leer...
Jimmy_00
01/05/15, 17:06:39
Si te basas sólo en esa información eres un grande. Hay vida más allá de LG chaval. De que el 810 es un truño no lo discuto pero el 808 es un truño igual de grande. El 810 se arregla con bajada de reloj pero el 808 directamente sólo tiene dos núcleos fuertes. Que sepas que es un 810 que le han quitasol la carga rápida y dos núcleos A57.
Mis fuentes:
http://https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/810
http://https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/808
No me hace falta ni leer tus fuentes chaval,si eres antilg es tu problema,comprate un s6 que te mola,lo siento si el procesador del g4 rinde mejor que el del xiaomi note pro,ale a dormir,que ya veo que te mola xiaomi que es el móvil que llevas un xiaomi.
Para decir que el g4 es un gama media ya has redactado que has hecho el ridículo campeón.
santinhos
01/05/15, 17:38:53
No me hace falta ni leer tus fuentes chaval,si eres antilg es tu problema,comprate un s6 que te mola,lo siento si el procesador del g4 rinde mejor que el del xiaomi note pro,ale a dormir,que ya veo que te mola xiaomi que es el móvil que llevas un xiaomi.
Para decir que el g4 es un gama media ya has redactado que has hecho el ridículo campeón.
Mucho trauma o complejo con el S6 no...?. No es el primer hilo en el que lo citas sin venir a cuento.
Me hace mucha gracia la gente que defiende móviles que ha visto sólo en fotos. [emoji23]
Flanito72
01/05/15, 17:39:42
Decir que el lg g4 es un gama media....en fin...:cucu::cucu::cucu:
Es un gama alta si o si compi
santinhos
01/05/15, 17:53:44
Decir que el lg g4 es un gama media....en fin...:cucu::cucu::cucu:
Es un gama alta si o si compi
Claramente además.
elmanquetodolosabe
01/05/15, 17:55:19
Por eso campeón quiero pruebas, comparativas que me afirmen lo que dices. O si no lamento decirte que no te creo
Jimmy_00
01/05/15, 18:01:06
Claramente además.
Anda toma sigue llorando y tu note 4 entonces es gama baja no? que troll defendiendo a Samsung como si se le fuera la vida.
Jimmy_00
01/05/15, 18:01:51
Por eso campeón quiero pruebas, comparativas que me afirmen lo que dices. O si no lamento decirte que no te creo
Mira el mensaje de arriba sobre la cámara a seguir llorando.
elmanquetodolosabe
01/05/15, 18:02:45
Mira el mensaje de arriba sobre la cámara a seguir llorando.
No me sirven mensajes, me sirven pruebas.
La única comparativa que anda por ahí sirve de poco, pues no se dejan ver parámetros, que se ve de fondo una casa y 2 motos... Toca esperar comparativas verídicas
Jimmy_00
01/05/15, 18:08:38
La única comparativa que anda por ahí sirve de poco, pues no se dejan ver parámetros, que se ve de fondo una casa y 2 motos... Toca esperar comparativas verídicas
Va a ser todo mejor para el g4 si ya en automático mejor,imagina en manual con todo lo que tiene para cambiar y de noche con mejor apertura,veo a muchos lloricas porque ya han superado a su querido s6 en cosas.
Jimmy_00
01/05/15, 18:10:17
Si ni siquiera has visto comparativas de la cámara que haces opinando vete al foro del s6 maxo jajaja.
Va a ser todo mejor para el g4 si ya en automático mejor,imagina en manual con todo lo que tiene para cambiar y de noche con mejor apertura,veo a muchos lloricas porque ya han superado a su querido s6 en cosas.
Si ajá... Pero te piden pruebas y no las veo. Solo mensajes, y con mensajes no se demuestra la calidad de una cámara
Jimmy_00
01/05/15, 18:15:36
Si ajá... Pero te piden pruebas y no las veo. Solo mensajes, y con mensajes no se demuestra la calidad de una cámara
No me hace falta poner pruebas para fanboys si queréis pruebas mirar en Google [emoji106]
No me hace falta poner pruebas para fanboys si queréis pruebas mirar en Google [emoji106]
Ok, discusión cerrada, no hay pruebas de nada, por ende por ahora la cámara del S6 es superior hasta que se demuestre lo contrario. Un abrazo
santinhos
01/05/15, 18:20:22
Anda toma sigue llorando y tu note 4 entonces es gama baja no? que troll defendiendo a Samsung como si se le fuera la vida.
Sólo abres la boca para cagarla macho. He dicho que es claramente un gama alta. Y NO TENGO el Note 4. Te montas unas películas en tu mente que son preocupantes...
Eres el menos indicado para calificar a nadie de fanboy, cuando estás defendiendo con esa "pasión" un móvil que aún ni tienes, ni has visto, ni ha salido a la venta.
Jimmy_00
01/05/15, 18:20:52
Ok, discusión cerrada, no hay pruebas de nada, por ende por ahora la cámara del S6 es superior hasta que se demuestre lo contrario. Un abrazo
Si tu lo dices... [emoji41]
Jimmy_00
01/05/15, 18:22:09
Sólo abres la boca para cagarla macho. He dicho que es claramente un gama alta. Y NO TENGO el Note 4. Te montas unas películas en tu mente que son preocupantes...
En que quedas en que no tienes s6 ni note 4 entonces que tienes no sera el s5? porque ese si que es un bodrio.
Porque estas en los foros del s6 y note 4 siempre.
santinhos
01/05/15, 18:22:49
En que quedas en que no tienes s6 ni note 4 entonces que tienes no sera el s5? porque ese si que es un bodrio.
Lo dicho: solo hablas para cagarla...
Jimmy_00
01/05/15, 18:23:54
Lo dicho: solo hablas para cagarla...
Sea lo que tengas eres un Samsungero sino no estarías en todos los foros de Samsung ale,poniendo por las nubes a Samsung siempre jajaja.
santinhos
01/05/15, 18:24:33
Sea lo que tengas eres un Samsungero sino no estarías en todos los foros de Samsung ale.
Fíjate mejor en lo que tú eres... que en cada comentario te luces, LGero
Jimmy_00
01/05/15, 18:25:44
Ya e visto lo que tiene un mi3 puff eso si que es un bodrio actualmente no se como opinas mal del g4 maxo,dew.
santinhos
01/05/15, 18:27:23
Ya e visto lo que tiene un mi3 puff eso si que es un bodrio actualmente no se como opinas mal del g4 maxo,dew.
Menudo troll estás hecho... No has visto un mi3 en tu vida. [emoji23]
Cuando quieras me citas los comentarios negativos sobre el G4. Sigue abriendo esa bocaza, sigue...
Jimmy_00
01/05/15, 18:28:13
Fíjate mejor en lo que tú eres... que en cada comentario te luces, LGero
Yo soy parcial no como tu,el g4 es un auténtico pepino y para mi gusto mejor que el s6 y tengo el note 4 de Samsung pero si es mejor móvil en general pues ya esta es mejor que note 4 en todo y solo peor que el s6 en potencia nada más y en materiales que para mi gusto no quiero un móvil de cristal parte trasera tan caro y en cualquier golpe adiós ni con tu dinero [emoji23]
Jimmy_00
01/05/15, 18:30:59
Menudo troll estás hecho... No has visto un mi3 en tu vida. [emoji23]
Cuando quieras me citas los comentarios negativos sobre el G4. Sigue abriendo esa bocaza, sigue...
Si e visto el mi3 y es una full actualmente es lo que hay solo se salva la capa a llorar.
santinhos
01/05/15, 18:31:46
Yo soy parcial no como tu,el g4 es un auténtico pepino y para mi gusto mejor que el s6 y tengo el note 4 de Samsung pero si es mejor móvil en general pues ya esta es mejor que note 4 en todo y solo peor que el s6 en potencia nada más.
Una persona "objetiva" (juasss) como tú se permite sentenciar con un móvil que ni ha visto, ni tiene, ni ha salido a la venta?. Sólo por leer un artículo de internet???. Bravo esa objetividad!!! [emoji23]
Y repito: cita algún comentario negativo mío sobre el G4.
Sigue abriendo la boca, capítulo 467.
Jajajaja,, estos tipos me han alegrao la mañana (vivo en Puerto Rico)...
santinhos
01/05/15, 18:34:31
Si e visto el mi3 y es una full actualmente es lo que hay solo se salva la capa a llorar.
Jajaja en tu vida lo has visto, desde luego.
Se ve por tu forma de hablar que eres un niño, así que no te contestaré más. A ver si tienes suerte y te compran el G4. Ciaaaaoooo.
Jimmy_00
01/05/15, 18:34:41
Una persona "objetiva" (juasss) como tú se permite sentenciar con un móvil que ni ha visto, ni tiene, ni ha salido a la venta?. Sólo por leer un artículo de internet???. Bravo esa objetividad!!! [emoji23]
Y repito: cita algún comentario negativo mío sobre el G4.
Sigue abriendo la boca, capítulo 467.
Joder que no con el g3 lo pusiste a caldo,recuerdo cuando lo tenía y eras uno de los que no paraban de tocar los eggs.
Después siempre defendiendo al note 4 y ahora diciendo que el s6 es mejor al g4,anda no disimules que ya se te conoce y decir que el mi3 que no lo e visto como si fuera una máquina cuando actualmente es una full en comparación a los últimos modelos dice mucho [emoji106]
santinhos
01/05/15, 18:35:27
Joder que no con el g3 lo pusiste a caldo,recuerdo cuando lo tenía y eras uno de los que no paraban de tocar los eggs.
Después siempre defendiendo al note 4 y ahora diciendo que el s6 es mejor al g4,anda no disimules que ya se te conoce y decir que el mi3 que no lone visto como si fuera una máquina cuando actualmente es una full dice mucho [emoji106]
Venga niño. A merendar.
Jimmy_00
01/05/15, 18:36:30
Venga niño. A merendar.
Mira a ver si te dan un puesto en Samsung [emoji23]
santinhos
01/05/15, 18:36:59
Mira a ver si te dan un puesto en Samsung [emoji23]
Si es como el tuyo en LG yo encantado. [emoji23]
elmanquetodolosabe
01/05/15, 18:39:51
Y yo sigo aquí esperando FOTOS, que me demuestren la superioridad del G4...pero no veo na de na
Jimmy_00
01/05/15, 18:40:43
Si es como el tuyo en LG yo encantado. [emoji23]
Por cierto cuando el s6 no habia salido y solo habían pruebas y tal muy bien que decías que era el mejor y yo decía espera que salga y opinamos,pero ahora con lg no haces lo mismo ehh que parcial eres [emoji122] [emoji122] lo dicho pide un puesto en Samsung [emoji2]
Jimmy_00
01/05/15, 18:41:49
Y yo sigo aquí esperando FOTOS, que me demuestren la superioridad del G4...pero no veo na de na
Sino sabes buscar en Google no es mi culpa tronco jaja
elmanquetodolosabe
01/05/15, 18:44:11
Sino sabes buscar en Google no es mi culpa tronco jaja
Primero que todo respeto chaval, que la pelea tuya es aquí con otro user. Y en Google no hay nada, por eso te digo que me pongas links No mensajes
Jimmy_00
01/05/15, 18:52:35
Primero que todo respeto chaval, que la pelea tuya es aquí con otro user. Y en Google no hay nada, por eso te digo que me pongas links No mensajes
Falta de respeto ninguna.
Bueno miralo aquí por ti mismo.
http://andro4all.com/2015/05/test-camara-lg-g4
santinhos
01/05/15, 19:23:56
Por cierto cuando el s6 no habia salido y solo habían pruebas y tal muy bien que decías que era el mejor y yo decía espera que salga y opinamos,pero ahora con lg no haces lo mismo ehh que parcial eres [emoji122] [emoji122] lo dicho pide un puesto en Samsung [emoji2]
Ah, que te sabes todos mis comentarios en el foro... Sigue inventando, niño. Y sigue hablando de más, fanboy de LG.
elmanquetodolosabe
01/05/15, 21:24:30
Falta de respeto ninguna.
Bueno miralo aquí por ti mismo.
http://andro4all.com/2015/05/test-camara-lg-g4
Pues que te digo... Me falta me falta, mas bien cuando una verdadera reviews y un verdadero vs. Volvemos a hablar. Pero la cámara del G4 pinta bn
Jimmy_00
01/05/15, 21:26:14
Pues que te digo... Me falta me falta, mas bien cuando una verdadera reviews y un verdadero vs. Volvemos a hablar. Pero la cámara del G4 pinta bn
De momento está muy bien habrá que esperar.
Jimmy_00
01/05/15, 21:26:56
Ah, que te sabes todos mis comentarios en el foro... Sigue inventando, niño. Y sigue hablando de más, fanboy de LG.
Yo no invento nada cosa que tu si [emoji78]
santinhos
01/05/15, 23:20:28
Yo no invento nada cosa que tu si [emoji78]
No inventa nada, dice. [emoji23] Que tengo un S6, luego que tengo un Note 4, y luego que he criticado al G4... Juaaasss. Baby Pinoccio te llaman. [emoji23] Ve a marear a otro, anda.
Jimmy_00
01/05/15, 23:47:45
No inventa nada, dice. [emoji23] Que tengo un S6, luego que tengo un Note 4, y luego que he criticado al G4... Juaaasss. Baby Pinoccio te llaman. [emoji23] Ve a marear a otro, anda.
Da igual los tengas o no,eres un talisamsung eso se sabe,solo hay que ver en los foros de Samsung que siempre saltas cuando decía algo negativo en los foros del note 4 que por lo menos yo lo tengo para opinar,pensaba que por lo menos tenías el note 4 o s6 para estar en todos sus foros incluido el del s6 diciendo que es el mejor sin tenerlo jajaaj [emoji23] ,adiós paso de ti chaval.
Warwick
02/05/15, 02:59:32
Por Dios cuanta inquina. Ni soy antiLg, ni me voy a comprar un Note Pro. A diferencoa de ti no defiendo una marca como si me fuera la vida en ello.
Lo de LG gama media era una sátira muy lejos de la comprensión de algunas mentes por lo que veo.
Jimmy_00
02/05/15, 03:45:43
Por Dios cuanta inquina. Ni soy antiLg, ni me voy a comprar un Note Pro. A diferencoa de ti no defiendo una marca como si me fuera la vida en ello.
Lo de LG gama media era una sátira muy lejos de la comprensión de algunas mentes por lo que veo.
Yo no defiendo marcas,para tu información las e tenido prácticamente casi todas y lg me gusta porque hace muy buen sus terminales,cuando un terminal suyo me falle algo lo diré pero de momento tanto g2 y g3 me fueron al pelaco,cosa que no puedo decir de alguna otra marca.
Warwick
02/05/15, 08:25:31
Me parece estupendo. Yo ando por el mismo camino pero tirando siempre de 350 para abajo. He tocado pepinacos por ese precio como el Mi2s que aun gasto y el OPO que me parece tremendo bicho por 315 que me costó el regalo.
santinhos
02/05/15, 09:45:23
Da igual los tengas o no,eres un talisamsung eso se sabe,solo hay que ver en los foros de Samsung que siempre saltas cuando decía algo negativo en los foros del note 4 que por lo menos yo lo tengo para opinar,pensaba que por lo menos tenías el note 4 o s6 para estar en todos sus foros incluido el del s6 diciendo que es el mejor sin tenerlo jajaaj [emoji23] ,adiós paso de ti chaval.
El que está haciendo de talichorras en este hilo eres tú, así que a dar lecciones a tu hermanito pequeño.
Hala, a seguir inventando por ahí, taliLG.
Pues yo ya tengo ganas de verlo. A ver si no tarda mucho en llegar al Mediamarkt y me paso a cotillear.
santinhos
02/05/15, 10:08:23
Pues yo ya tengo ganas de verlo. A ver si no tarda mucho en llegar al Mediamarkt y me paso a cotillear.
Yo igual, pero el de la trasera de plástico, que el de cuero ya no me gusta...
Jimmy_00
02/05/15, 10:36:24
El que está haciendo de talichorras en este hilo eres tú, así que a dar lecciones a tu hermanito pequeño.
Hala, a seguir inventando por ahí, taliLG.
Que samsungnero más pesado,comprate ya un samsung y después le envías una cartica y les solicitas un puesto de trabajo [emoji23]
Jimmy_00
02/05/15, 23:17:13
Lg g4 ganando al m9 con snapdragon 810 en procesos o sea rápidez toma ya [emoji23]
Ver "LG G4 vs HTC ONE M9 - So sánh cấu hình hiệu năng" en YouTube - https://youtu.be/g7N__lEqBmY
santinhos
02/05/15, 23:44:27
Lg g4 ganando al m9 con snapdragon 810 en procesos o sea rápidez toma ya [emoji23]
Ver "LG G4 vs HTC ONE M9 - So sánh cấu hình hiệu năng" en YouTube - https://youtu.be/g7N__lEqBmY
Mucho que ver con el tema del hilo... [emoji23]
Jimmy_00
03/05/15, 00:03:21
Mucho que ver con el tema del hilo... [emoji23]
Anti no es apto para ti el video [emoji23] deja de llorar ya que no paras,dedicado a ti y al gama medias como decia del g4 jajaja.
vagaerg
03/05/15, 03:33:52
Yo igual, pero el de la trasera de plástico, que el de cuero ya no me gusta...
También tengo ganas de verlo, el de plástico, el de cuero me parece horrible (habrá a quien le guste, para gustos colores :) ). El de plástico me parece precioso.
Pena que no le hayan metido lector de huellas y un SoC a la altura de la competencia (que irá sobrado igualmente, pero ya que pago lo que pago prefiero tener lo mejor que haya). Como queda 1 mes hasta que decida leeré reviews y decidiré, pero quitando estas características técnicas el diseño a mí me encanta
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.