Acceder

Ver la Versión Completa : Clonar tarjeta NFC

Alvaro2494
30/04/15, 11:32:45
Hola buenas alguien sabe como se clona la información de una mifare classic 1k y luego utilizar el movil cmo si fuera una tarjeta?

Player
30/04/15, 13:26:00
Si es de proximidad, una tarjeta mifare tiene un código único y no es posible su clonación.

Este tipo de tarjetas son las que se usan en control de acceso de empresas.
Como suposición, si lo quieres es evitar llevar la tarjeta y usar el móvil en su lugar para acceder a tu lugar de trabajo, como sea detectado esto puede acarrearte consecuencias.
Te lo digo con conocimiento de causa y no porque lo haya probado, si no porque sería una absoluta vulneración de los medios de seguridad proporcionados por la empresa.

serginho5
01/05/15, 02:00:48
Si es de proximidad, una tarjeta mifare tiene un código único y no es posible su clonación.

Este tipo de tarjetas son las que se usan en control de acceso de empresas.
Como suposición, si lo quieres es evitar llevar la tarjeta y usar el móvil en su lugar para acceder a tu lugar de trabajo, como sea detectado esto puede acarrearte consecuencias.
Te lo digo con conocimiento de causa y no porque lo haya probado, si no porque sería una absoluta vulneración de los medios de seguridad proporcionados por la empresa.

efectivamente, no podias haberlo explicado mejor, me dedico a la seguridad de una gran empresa por no decir ayuntamiento, por poderse se puede, pero como te dice Player, si tu intención es utilizar el telefono en lugar de la mifare, en el sistema de gestion de control d accesos constara que has accedido vulnerando los sistemas de seguridad, esto pienso que es aplicable a tarjetas de transportes y demás, puede ser causa de despido e incluso arresto si se demuestra que efectivamente has vulnerado el sistema

Alvaro2494
01/05/15, 09:38:51
Vale vale lo e entendido muchas gracias, y me podrías decir como es aplicable a una tarjeta de transporte?