Acceder

Ver la Versión Completa : Funciona bien el modo "no molestar"?

yomiguy
30/04/15, 11:29:19
Buenas compis!
Resulta que como era algo que o no tenían o no descubrí en mis anteriores terminales no le eche cuentas, pero hoy me ha dado por trastear el modo no molestar y no sabía que tenía tantas opciones de personalización!
Es que anoche me llego algún correo ahora que estoy usando Gmail y me despertó un par de veces la vibración porque se la deje activada pensando en cuando estoy despierto.
Y el caso es que no me gusta poner el movil en modo avión como muchos por si llaman en mitad de la noche para algo importante.
Así que he decidido a probar el modo no molestar e incluso he visto que se puede programar! Jejej y que se pueden poner aplicaciones con prioridad que imagino será para que de esas si te lleguen notificaciones. Y he puesto que me lleguen llamadas y sms solo de mis favoritos, el Whatsapp y el telegram ;)
Alguno lo lleváis puesto? Es mejor manual o programado? Gracias!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

norimiko
30/04/15, 16:15:18
Hola,

yo te confirmo que uso el programado para ciertas horas y puntualmente de forma manual y funciona perfectamente.
La pena es que no se puedan realizar varias programaciones.

Saludos.

yomiguy
30/04/15, 16:37:02
Muchas gracias! La verdad es que sería un puntazo.
Pero al menos de momento para las noches me viene de lujo.
Gracias tío!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

davidote
30/04/15, 18:37:59
Yo también confirmo que funciona mucho mejor que en Kit Kat, donde los WathApps entraban igual.

yomiguy
30/04/15, 19:04:56
Joee genial entonces! Es que los correos de Gmail me entran más a menudo de lo que quería con la ap Gmail y Hotmail no puedo sincronizar más de 1 hora así que llegar correos en mitad de la noche me rallaba...
Gracias por vuestros comentarios ;)
Esta noche lo compruebo jejejej

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk