Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu s3, ¿mejor opción de móvil con buena batería?

Angitaun
30/04/15, 10:42:06
¡Hola a todos!

Quiero cambiar de móvil, ya que el que tengo (un Mlais x58 comprado en una conjunta de aquí) tiene una batería que es una castaña y ya una se cansa de cargar el móvil unas 3 veces al día... Estoy casi decidida por el Jiayu s3 pero no quiero volver a equivocarme si hay más opciones. Lo imprescindible es que tenga una batería MUY duradera, además también tendría que tener estas características

- RAM de al menos 2GB
- No más de 200€
- Que no haya que meterse mucho en temas de cambiar ROM, recovery... (entiendo poco o cero de esto, puedo hacerlo con tutoriales en vídeo pero siempre me da miedo cargarme el teléfono)
- Batería MUY duradera, alrededor de 3000 (si es que alguna es real, porque los de Mlais decían que el mío tenía más y en realidad no...)

Aparte del Jiayu s3 he estado viendo el Meizu M1 Note. También he estado viendo el Lenovo k3 pero he leído en opiniones de gente que lo tiene que hay que meterle mano y, como digo, no me atrevo demasiado.

¿Creeis que el Jiayu s3 es de lo mejor en cuanto a batería en estos precios/características?

Gracias de antemano y un saludo :-)

andertaker
30/04/15, 13:32:21
Pues según lo que pides estas entre el jiayu s3 el ecoo aurora o el kinzone, tienen unas características similares todos ellos aunque del jiayu hay dos versiones la de 3 y 2gb de ram.
La batería de los 3 modelos son similares pero yo te puedo hablar solo del jiayu s3 de 3gb que es el que tengo. En general te puedo decir que es un teléfono que funciona muy bien yo estoy bastante contento, se ve muy bien, va muy fluido nada de lag, cámara bastante buena, solo puedo hablar cosas buenas de este terminal, respecto a la batería pues yo también vengo de un teléfono de mierda que tenía que vivir cerca de un enchufe y el cambio a este a sido muy bueno es un gusto que dure todo el día, claro depende del uso que le des, pero yo le suelo hacer unas 4:30 o 5 y poco horas de pantalla.
Respecto a meterle mano al teléfono si te lo compras de China lo más seguro es que lo tengas que hacer pero poco, no es nada de otro mundo, si te lo compras aquí viene listo para usar.
El meizu m1 es otra buena opción pero ten en cuenta que no tiene para tarjeta de memoria y eso según para que persona puede ser determinante.
Saludos

Kikumor
30/04/15, 15:41:04
El Meizu M1 note es sin duda por lo que he leído el mejor en batería. Yo también estoy en la disyuntiva entre el el Jiayu y el Meizu. Los dos con buenas pantallas, buenas cámaras, mismo procesador... a favor del Jiayu que tiene ranura para microSD, y a favor del Meizu, mejor diseño, terminación, más ligero, y una batería que todos ponen como fantástica. El Jiayu también se ofrece con 3gb de RAM, y a igualdad es algo más barato. No se, yo que también valoro mucho la autonomía, estoy por decidirme por el Meizu.

javi1010
30/04/15, 18:37:12
yo estaba defidido entre esos dos, hasta que me di cuenta que el meizu no tiene banda 800, la nueva del 4g que vendra ahora en mayo.

Kikumor
01/05/15, 09:09:12
Es cierto, y no se que trascendencia tendrá eso en los próximos años, entre que sale, que las otras bandas también seguirán, cobertura que habrá, verdadera utilidad del 4g, etc.

Angitaun
01/05/15, 09:33:42
Gracias a todoa. La verdad es que el Meizu se ve de bastante buena calidad y lo de que tenga algo más de batería también me llama mucho pero lo que me tira para atrás es que la batería no sea extraíble... Si se queda colgado cómo se apaga si no se le puede quitar la batería? Y si ésta se estropea, adiós móvil?

Kikumor
01/05/15, 22:43:13
Sí, es cierto que es mejor que sea extraíble, pero también es cierto que hay bastantes marcas de prestigio, leas Apple, Samsung en sus nuevos Galaxy s6, Htc, etc, que la tienen compacta. Yo tuve durante más de dos años un Xperia P si batería extraíble y nunca lo eché de menos, ni para sustitución ni para reinicios.

Angitaun
02/05/15, 00:18:15
Al final me he decidido por el Meizu M1 Note, me ha acabado llamando más la atención. A ver qué tal cuando me llegue. :D