Ver la Versión Completa : Actualizacion
jimmyjfb
30/04/15, 10:25:18
Me ha saltado una actualización, pero no he podido ver de que era.
Pesa 1Gb, Es Lollipop?
dherrero
30/04/15, 10:28:54
Tienes la 4.4.4 española?
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
A mí, con la 4.4.4 española, también me ha saltado.
Descargando...
jimmyjfb
30/04/15, 10:34:26
Tienes la 4.4.4 española?
Sí.. el mismo que tú. Dale a actualizar a ver si te salta.
dherrero
30/04/15, 10:36:40
Yo tengo la inglesa
Ya está Lollipop PHE por ota
Confirmado. Es Lollipop.
Instalando...
diwiilain
30/04/15, 12:42:41
instalando...que intriga :)
g@rr@f0n
30/04/15, 13:35:19
Comenten impresiones ;)
De momento, todo bien, nada raro y sin problemas.
Quizás mayor fluidez, pero es sólo una impresión.
MoebiusCex
30/04/15, 14:45:01
Descargando... Ya era hora... biennnnnn!!! :palomitas:
Lantis_dfx
30/04/15, 16:13:52
Yo tengo la N915T t-mobile y no me llega nada :(
jimmyjfb
30/04/15, 16:31:05
Vaya cagada que han hecho con las notificaciones, de verdad.
Por cierto, ha alguien le pasa que al deslizar el panel de las notificaciones no le llega hasta el final del margen izquierdo de la pantalla?
Fivenot
30/04/15, 19:00:02
Actualizando el mio,ahora mismo:ok:
NoSoloIPhone
30/04/15, 19:49:54
Actualizado y probando
Que tortura estos de Samsung y lolipop de los coj**** Ya era hora vaya tortura pesaos/cansinos xDDD
Fivenot
30/04/15, 20:10:45
Ya se pueden desactivar las apps de Evernote, y las de Facebook que aparecen los muñecos Android
Por otro lado, a mi se me a solucionado el enfoque de la cámara
Enfoca al instante :ok:
La verdad es que està bonita la interfaz todo parece más fluido.
Que novedades encontráis aparte de lo estético? ?
Lantis_dfx
30/04/15, 23:26:56
nadie tiene la edge 915T o soy el unico que compro un mal modelo???????????????
pipeteck
30/04/15, 23:32:16
nadie tiene la edge 915T o soy el unico que compro un mal modelo???????????????
Usa el odin y la rom rusa o británica
Lantis_dfx
30/04/15, 23:42:32
Usa el odin y la rom rusa o británica
4.4.4 o 5.x ? tienes un link porfa :gracias:
NoSoloIPhone
30/04/15, 23:44:40
4.4.4 o 5.x ? tienes un link porfa :gracias:
Aquí tienes un enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006318
Lantis_dfx
30/04/15, 23:57:00
Aquí tienes un enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006318
acabo de leerlo pero solo dan referencia al modelo SM-N915FY, y no a la N915T (t-mobile), no quiero estropear mi 4 edge :(
:cry:
NoSoloIPhone
01/05/15, 00:02:16
acabo de leerlo pero solo dan referencia al modelo SM-N915FY, y no a la N915T (t-mobile), no quiero estropear mi 4 edge :(
:cry:
Cierto compi, no me fije
jmarinpua
01/05/15, 08:57:30
hola compañeros yo actualice ayer ,es la 5.0 y cada vez que abro algunas apk me sale sorry apk excepcion, will be exit y el word lens no me abre la camara
Elevation
01/05/15, 09:03:21
hola compañeros yo actualice ayer ,es la 5.0 y cada vez que abro algunas apk me sale sorry apk excepcion, will be exit y el word lens no me abre la camara
Te tocara hacer wipe seguramente
jmkassner
01/05/15, 09:36:17
Y para los que lo tenemos rooteado cómo actualizamos a Lollipop??? Un saludo
Elevation
01/05/15, 09:38:48
Por odin o mobile Odin, la rom PHE no la han colgado en Sammobile
aranios
01/05/15, 12:37:15
Lo de las notificaciones es un cagadon muy gordo, a no ser que se pueda configurar y no haya dado con ello.....
jolos85
01/05/15, 14:11:10
El tema de las notificaciones en Lollipop es la gran controversia. De hecho es lo que menos me gusta de esta nueva versión de Android.
Las notificaciones de la barra edge se pueden configurar completamente para que muestre o no el contenido de las notificaciones o las propias notificaciones de una app. En la pantalla de bloqueo también se pueden modificar para que salgan algunas, todas o ninguna. En la pantalla principal el problema no es Samsung, sino la propia Android... En 5.1 se supone que sí se podrán modificar esas notificaciones.
Personalmente recomiendo entrar por recovery y hacer un factory reset y wipes del móvil. ¿Por qué? Porque la nueva versión no modifica parcialmente, sino completamente, y cuantas menos cosas tenga el móvil menos problemas de "incompatibilidad" dará.
Fivenot
01/05/15, 17:11:45
Yo lo hice directamente y todo perfecto
Aunque veo que no a todos:rolleyes:
Saludos
sogasa76
01/05/15, 17:34:52
He actualizado y me va fatal, me da errores de google y no me deja hacer nada, se me enciende y apaga todo el rato el teléfono. NO sé que pudo pasar porque yo he actualizado siempre todos los móviles sin problemas. No quiero perder la información y fotos que tengo, ¿Qué hago?
URGENTE
jolos85
01/05/15, 18:05:26
He actualizado y me va fatal, me da errores de google y no me deja hacer nada, se me enciende y apaga todo el rato el teléfono. NO sé que pudo pasar porque yo he actualizado siempre todos los móviles sin problemas. No quiero perder la información y fotos que tengo, ¿Qué hago?
URGENTE
Por eso digo que lo mejor es hacer factory reset y wipes, porque puede dar muchos fallos. Te va a tocar hacerlo aunque no quieras... Guarda todo lo que tengas y no quieras perder, porque el final es ese...
sogasa76
01/05/15, 18:30:57
Por eso digo que lo mejor es hacer factory reset y wipes, porque puede dar muchos fallos. Te va a tocar hacerlo aunque no quieras... Guarda todo lo que tengas y no quieras perder, porque el final es ese...
Es que no es que no quiera, es que no me da tiempo a guardar todas las fotos y casualmente las de este mes de mi bebé no me ha dado tiempo a pasarlas al disco duro externo, dropbox ya me dejó también de sincronizar por lleno y App papelera que tenía llena de copias de fotos justamente la vacie antes de actualizar porque me pedía espacio la actualización.
Necesito poder guardar las fotos, lo demás me da igual. Lo enchufo al PC pero no me lo reconoce. Me deja encenderlo unos segundos y se recalienta y reinicia antes de que me de tiempo a hacer nada. Tengo las fotos todas en la memoria del teléfono, siempre las tenía en la microsd y me di cuenta ahora que no. Como puedo hacer una copia rápida del teléfono a la microsd, aunque tenga que ir carpeta a carpeta entre cada reinicio?? por lo menos lo intento, pero no sé la forma más rápida.
sevengar
01/05/15, 20:57:10
Es que no es que no quiera, es que no me da tiempo a guardar todas las fotos y casualmente las de este mes de mi bebé no me ha dado tiempo a pasarlas al disco duro externo, dropbox ya me dejó también de sincronizar por lleno y App papelera que tenía llena de copias de fotos justamente la vacie antes de actualizar porque me pedía espacio la actualización.
Necesito poder guardar las fotos, lo demás me da igual. Lo enchufo al PC pero no me lo reconoce. Me deja encenderlo unos segundos y se recalienta y reinicia antes de que me de tiempo a hacer nada. Tengo las fotos todas en la memoria del teléfono, siempre las tenía en la microsd y me di cuenta ahora que no. Como puedo hacer una copia rápida del teléfono a la microsd, aunque tenga que ir carpeta a carpeta entre cada reinicio?? por lo menos lo intento, pero no sé la forma más rápida.
Yo descargaría kit kat 4.4.4, la metería por ODIN y al iniciar hacer un backup de toda la información que no quisiera perder.........:loco::loco::loco:
Luispop
01/05/15, 21:10:23
EDIT: Actualizando :-)
Yo después de las actualizaciones en todos los móviles siempre he hecho los wipes o restablecimiento de fabrica para no tener incompatibilidad como dice el compi más arriba. .siempre lo aconsejo..
jolos85
02/05/15, 02:42:22
Yo descargaría kit kat 4.4.4, la metería por ODIN y al iniciar hacer un backup de toda la información que no quisiera perder.........:loco::loco::loco:
NI SE TE OCURRA QUE TE LO CARGAS!!!!
Es imposible pasar de una versión superior a otra inferior (a excepción de las betas que lo permitan).
La única solución posible es o volver a meter la ROM por ODIN o hacer wipes de todo.
jolos85
02/05/15, 02:43:50
Yo después de las actualizaciones en todos los móviles siempre he hecho los wipes o restablecimiento de fabrica para no tener incompatibilidad como dice el compi más arriba. .siempre lo aconsejo..
En actualizaciones menores no es necesario, pero en las grandes actualizaciones sí que es recomendable. Antes no las hacía, pero es cierto que nunca me iban bien del todo. Desde que lo hago tengo 0 problemas!!
narutojj
02/05/15, 09:50:58
Instalada esta mañana. Hice reset de fabrica desde el menú en so. Parece que va más fino.
Luispop
02/05/15, 13:55:55
Todos los datos de las aplicaciones y las fotos de la cámara, que no había pasado al ordenador, a tomar por culo al hacer los wipes. BRAVO.
Todos los datos de las aplicaciones y las fotos de la cámara, que no había pasado al ordenador, a tomar por culo al hacer los wipes. BRAVO.
pasar las fotos a la sd externa antes de los wipe y no las perderás. .
Miralo por el lado bueno. Una cosa más que has aprendido.
Los que ya os tenéis la rusa u otra, ¿Qué vais a hacer? ¿Vais a poner la española? ¿Qué diferencia hay? ¿Tolerancia a la corrupción App? :)
Actualizado y restablecido de fabrica y por ahora muy bien. .
Enviado desde mi SM-N915FY usando Tapatalk 4 Beta
knifeboy
04/05/15, 10:52:01
Hola amigos, tengo la version SM-N915F, ¿puedo meterle la rom phe por odin de SM-N915FY?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.