PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elegir stock ROM (NOVATO)


rockndpro
30/04/15, 10:11:41
Buenos días, os llevo leyendo bastante tiempo aunque no participe en este foro (Yo tengo un z1 Compact) pero regalé hace tiempo un SP a mi novia, y no ha dado más que problemas (el móvil, no la novia :silbando:)

Va muy lento, cierra apps inesperadamente, a veces "rompe" las fotos, se queda colgado... :cry:
Lo que quiero hacer, ya que no estoy muy puesto en el tema de cambiar ROMs, es flashearlo vía Flashtools (que eso sí se), y bajar el mejor firm (el stock que mejor vaya...) desde Xperifirm.

¿Alguien me puede decir cual es el mejor?, o cual es el que mejor va, al menos para probar, si veo que sigue igual, ya intentaría flashearlo con una rom personalizada o algo...
¡Gracias!

PD: Nada de Cm, ya que no quiere perder la cámara stock :loco:

¡Gracias a todos, os escucho! :palomitas:

rockndpro
30/04/15, 14:04:33
Nadie? :/

wolfer22
30/04/15, 14:33:39
Nadie? :/
Paciencia no siempre estamos presentes.
Partiendo de que lo que quieres es stock y de que prefieres flashear un ftf te recomiendo la versión de android 4.1.2, de este móvil es la mas estable y veloz.
Si quieres buscarlo en xperifirm te doy ciertos datos de lo que necesitas buscar o tener de referencia.

Modelo: Xperia SP
Numero de modelo: C5303, C5302 o C5306 (Importante, puedes mirarlo en ajustes información del telefono)
Firmware: 12.0.A.2.254
Android: 4.1.2


Tambien los puedes encontrar aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898795