PDA

Ver la Versión Completa : La CNMC no actuará ante la subida de precios de Movistar Fusión


jorge_kai
30/04/15, 10:02:17
La CNMC no actuará ante la subida de precios de Movistar Fusión

http://static.htcmania.com/650_1200-30042015-1541-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Finales de marzo. Los clientes de todos los paquetes convergentes de Movistar reciben un anexo a su factura en la que se les comunica que a partir del próximo 5 de mayo su factura subirá su cuota en cinco euros mensuales. ¿La excusa? Que tienen las mejores redes, porque de dar más minutos y megas o alguna otra ventaja nada de nada. Y a pesar de como con cualquier otra modificación unilateral de un contrato los usuarios de Movistar puedes cambiar de operador sin penalizaciones, salvo los que adquiriesen un móvil subvencionado, el operador provocó el enfado de muchos. Bajas, recogidas de firmas online, denuncias en Consumo ... y la petición de que la CNMC paralice la subida, pero el regulador ha desechado esa petición. Tal y como cuentan hoy desde Expansión un particular remitió una denuncia a la CNMC, en la que exigía que éstos actuasen paralizando la anunciada subida de precios de Fusión. El denunciante argumentaba que Movistar había anunciado sus precios como "para siempre", por lo que con la subida el operador estaría incurriendo en publicidad engañosa, además de vulnerar la Ley de defensa de la competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/movistar/la-cnmc-no-actuara-ante-la-subida-de-precios-de-movistar-fusion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
30/04/15, 10:02:27
http://www.xatakamovil.com/movistar/la-cnmc-no-actuara-ante-la-subida-de-precios-de-movistar-fusion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/movistar/la-cnmc-no-actuara-ante-la-subida-de-precios-de-movistar-fusion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

ilicitanosoy
30/04/15, 10:09:39
¡¡Con dos "WEBS" telefónica!!

iyimetal
30/04/15, 10:14:31
Así nos va ....

aslump
30/04/15, 10:18:34
No sé porque, pero no me extraña la notícia. Aquí, las operadoras se pasan por el forro a los usuarios y no pasa nada... ¬¬'

JaviBG88
30/04/15, 10:18:52
Y esta estrategia tan absurda no les saldrá rentable desde luego...con que se les vaya 1 de cada 10 clientes, ya pierden esos "5€" de beneficio. Claro que dado que al final ese 10% acaban contratando en su mayoría otras lineas de ADSL y móvil las cuál maneja o alquila Movistar.

Menudos monopolios tienen montado todos los grandes empresarios y politicos de España.

r5copa
30/04/15, 10:19:54
hacen y deshacen a su antojo a mi con contrato por un año me dijeron que me subian la cuota al doble por que era una promocion a 6 meses y sin embargo lo firme para 12 mese

Paulovitx
30/04/15, 10:30:38
Qué sinvergüenzas.

pepeluone
30/04/15, 10:33:50
TimoStar, que ascon dan estas empresas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

thor.husvod
30/04/15, 10:38:36
Movistar ya me tiene bastante harto, y siempre que quieres cambiar de tarifa tiene que ser una que pagas mas, nunca puedes elegir libremente la tarifa que quieres y necesitas.

dimples
30/04/15, 10:44:18
Y luego los trabajadores tienen que hacerse notar haciendo una huelga indefinida por un convenio justo. Vaya rastreros. Espero que no les salga bien la jugada...

santi1185
30/04/15, 10:47:47
Como siempre el cliente perjudicado y mas recaudacion para las empresas. Suerte que me fui a tiempo de estos ladrones sinverguenzas.

Chouji92
30/04/15, 10:55:14
Y los que vivimos en zonas rurales como yo, o tragamos con esto, o no tenemos ADSL (quitando los vía satélite, con un ping de la ostia inutilizable para algunas cosas)... Es vergonzoso, 60€ al mes para tener 1Mb...

Luego leo los que se quejan en las ciudades por "lo cara" que es la fibra óptica y me entra la risa xD.. Puta suerte que tienen!

Rfa1987
30/04/15, 10:57:10
Pues ni años que hace que no estoy con timofonica desde mis tiempos con el nokia 6682 :risitas:

antjeroga
30/04/15, 11:00:16
Habran recibido un buen saco de dinero para permitirles la compra de Canal+ y claro, ahora no se van a poner de malas con ellos. Mas suaves que un guante, oye!

condepelayo
30/04/15, 11:18:19
Esperando que acabe la huelga de tecnicos para largarme de movistar sin toparme con alguna "avería".
No he aceptado permanencias a cambio de minucias, la última de las cuales era cambiar cobre por fibra sin mejora de calidad de servicio.

joselillo112
30/04/15, 11:18:45
El cliente lee: "para siempre"
Movistar dice: hasta que yo lo decida.

Estamos ante una nueva iberdrola que son los dioses y hacen lo que le sale de los h..., pero en comunicaciones.

k3nk0r
30/04/15, 11:28:46
Y los que vivimos en zonas rurales como yo, o tragamos con esto, o no tenemos ADSL (quitando los vía satélite, con un ping de la ostia inutilizable para algunas cosas)... Es vergonzoso, 60€ al mes para tener 1Mb...

Luego leo los que se quejan en las ciudades por "lo cara" que es la fibra óptica y me entra la risa xD.. Puta suerte que tienen!

Yo mas o menos como tu.. Pero tengo 4 compañías para elegir y la mas decente es Movistar y porque llega la fibra sino igual que las demás hace un año atrás 1 mb entre los 40 y 50€ en las 4 compañías..
Así que no tengo mas remedio de tener Movistar fibra a 60€ para poder descargar ver stremin y ps4..
Deseando que duomo amplíe su red que solo son 29€!!!!

Bloody_Mery
30/04/15, 11:40:59
Yo sigo con Movistar porque no depende de mí la decisión de cambiar de compañía, y mi padre es el típico señor que piensa que si es caro es porque da mejor servicio.. Estoy deseando irme a vivir sola y poder cambiarme a la compañía que me de la gana,que desde luego NO será esta..

El3erNota
30/04/15, 11:42:40
"Los argumentos de la CNMC es que el "para siempre" lo han usado todos los operadores, y además la subida no aporta beneficios al operador, ya que de hecho los usuarios de Movistar pueden romper su contrato."

Y la Virgen montándoselo con Jesús, claro que sí.

1- Eso de decir que todos hacen lo mismo es de argumento de niño de 5 años.

2-Que aporte beneficios a la compañía o no es irrelevante en cuanto de por medio hay un contrato que no dictamine explícitamente el cobro suplementario que permita desbordar el límite que se factura por el servicio acordado con el fin de que el propio servicio sea rentable.

3- Los cambios sí benefician al proveedor. Los clientes con teléfono subvencionado introducidas en sus contratos se ven obligados a permanecer y con ello a pagar la subida que establece la compañía, independientemente de que se les haya engañado con el anuncio publicitario de "para siempre". Con ésto ya de por sí incurren al incumplimento de contrato dando derecho a los clientes de poder salirse del servicio y por ende, sigue siendo irrelevante que no sea rentable.

El hecho de que CNMC haya expresado ésto como argumento refleja favoritismo hacia la compañía, cuando debería estar ésta a favor del consumidor, que es aquel que tiene que pagar una subida establecida por telefónica que no fue acordado desde un principio. Un engaño que perjudica perdidas económicas a las víctimas de este organismo por conveniencia, que a su vez se les prohíbe marcharse porque han de pagar por uno de los puntos pactados en el contrato y de la subida del importe no pactado en el contrato.

Este contrato pierde validez una vez rota una de sus cláusulas, rompiendo el cuerpo contextual y por ello el alma por la que fue escrito. Y, repito, es irrelevante cual sea el lado opuesto al contrato que obtenga las perdidas económicas, dando igual el peso marginal que tenga sobre la misma, un contrato está ahí para ser cumplido y CNMC no puede favorecer uno u otro despreciando el objetivo reglamentatorio de un contrato, ¿quién se han creído? esto me huele a billetera gorda de por medio.

elciru666
30/04/15, 11:46:51
En este pais lo.de.''para siempre'' no existe.. verdad verdadera, me lo ha dicho yoigo, movistar, vodafone..

drifo
30/04/15, 11:48:26
No sé como esta compañía aún puede tener clientes...bueno sí gente mayor con desconocimiento y miedo al cambio, pero en unos años a ver qué haces, igual deciden cambiar la política y enfocarse más a los jóvenes pero la imagen en mi opinión ya no se la lava nadie.

ben99873
30/04/15, 11:55:02
El primer comentario de xataka lo borda.
De traca la subida de precios, por los c... mejoran los servicios.
Y que conste que mi madre tiene 10 mbs ADSL y va de lujo...pero no verá la fibra antes de 5-10 años. De hecho, pensaba en meterme con ella y añadir mi línea a la fusión...hasta ayer. :harry:

albertosh
30/04/15, 12:00:31
Yo fui de movistar muchos años, y hace cosa asin de 7 años me pase con orange, y creo que este año me pasare a yoigo y a la otros cuantos años, lo que si se que no volvere a movistar un servicio caro y ofr ce lo mismo que las otras mas barata.

fran_21
30/04/15, 12:02:02
Yo ya me he cambiado a orange.... que le den por culo a vomistar! Entre la subida de 5 pavos mas que te cobraran la demasia de los megas que gastes no se quien quedara....

Lord D.
30/04/15, 12:16:05
Es de risa lo de este país y de vergüenza. Osea desde el órgano regulador reconocen que movistar incumple cláusulas y miente pero no pasa nada porque "todas lo hacen". Entonces vamos todos a defraudar a hacienda y cusndo nos quieran emplumar les dicimos que "como los políticos, famosos y ricos roban y defraudan pues nosotros también.". Seguro que en Hacienda lo comprenden y no nod hacen nada.
Luego está la segunda parte, gente que tiene permanencia si la rompe con la compañía tiene que pagar la penalización, pero cuando es la compañía la que lo hace aquí no pasa nada, "como el usuario puede irse" ni le indemnizan ni nada.
Es una indefensión la del usuario/consumidor en este país frente a las corporaciones, bancos.... Y lo mejor es que los organos encargados de velar porque no se produzcan abusos sobre estos ni ilegalidades, o hace dejadez en sus funciones(tema filatelia, preferentes, subida pactada de precios en telefonía, carburante...) o directamente como en este caso, amparan directamente a la compañía que actua de forma incorrecta. Pero la gente ni hará ni dirá nada, lo asumirà y hasts la siguiente timada

pochitor
30/04/15, 12:41:14
1- Eso de decir que todos hacen lo mismo es de argumento de niño de 5 años.


Totalmente de acuerdo, por esa misma regla de tres, como todos los politicos roban y defraudan impunemente ya sabeis.... pa la buchaca.

Vangonaj
30/04/15, 12:48:23
Dios corrupción por todos lados.

En este país hace falta otra guerra civil.

powerin
30/04/15, 13:00:05
¿Qué hubiera pasado si los clientes decidimos unilateralmente pagar 5 euros menos?.
¿Creen que con esta subida van a ser más competitivos? ¿han pensado en los sus comerciales tanto de tiendas como telefónicos que tienen que vender un producto sobrevalorado?
Luego les vendrán exigiendo que tramiten más altas y contraten más productos, con esa mierda de ofertas es imposible.
No se puede cobrar una fusión a 65 euros a una persona que le llega 3 mb, y decir con toda la cara del mundo que estamos mejorando la velocidad.
Parafraseando a José Mota " Váyase usted a la mierda!!".

roberto20
30/04/15, 13:04:46
Es lo que pasa cuando una empresa que en su dia fue publica(Telefonica) el estado monto todas las redes e infraestructuras y una vez que esta se hizo privada toda la infraestructura se la quedó esta empresa. Ahora campan a sus anchas todo es suyo, la infraestructura, la tv de pago por cable, Movistar Tv, y por satelite Digital+ recientemente adquirida, poniendo los precios que le da la gana (luego se quejan del pirateo). La mayoria de las zonas rurales solo esta esta compañia con precios altos y pocos megas y la mayoria de la fibra optica es suya.

Tienen millones de beneficios compran Digital+ por casi 800 millodes de € y luego se quejan del apps como WhatsApp y demás que dicen que pierden dinero con estas apps y mientras ganando cada vez mas.

Para mi las telecomunicaciones y sector de energia deberian ser publicas asi no tendrian tanto poder.

Saludos.

El3erNota
30/04/15, 13:08:40
¿han pensado en los sus comerciales tanto de tiendas como telefónicos que tienen que vender un producto sobrevalorado?
Luego les vendrán exigiendo que tramiten más altas y contraten más productos, con esa mierda de ofertas es imposible.


Pues cómo crees si no? Los comerciales tendrán que mentir y esconder pa poder vender. De alguna manera tienen que ganarse el pan de cada día, que támos en crisis, no? Seguro que pondrán detrás del mostrador a gente especializada del 1004, que saben montársela e introducirnos hasta el fondo un contrato donde creémos que todo es negro sobre blanco y al final resulta que todo es del color de la mier*a. No lo dudéis.

Dani_nec
30/04/15, 13:20:05
Bueno, pues ahora me pasare de los 100/1 a los 30/3 , total con esos 3 de subida ya me valen para lo que hago, y los 30 de bajada tb

trikoolp
30/04/15, 13:31:41
Adiós Movistar. Hola OMV... Internet/Fijo de ONO y línea móvil de Carrefour Móvil.

eljau
30/04/15, 13:32:42
yo me he dado de baja, les puse finos por telefono, porque encima me mandan un mensaje amenazandome de que me cobraban penalizacion de 270 euros.Luego decían que no,que era un mensaje para todos.Menudos hijos de puta, luego te llama uno para decir que no me borrase, que me daban mas megas, que los otros operadores no tienen cobertura propia se la alquilan a ellos,les dije que a mi me da igual que si me dan un precio mejor me la suda a quien se la alquile.

Lord D.
30/04/15, 13:34:08
Es lo que pasa cuando una empresa que en su dia fue publica(Telefonica) el estado monto todas las redes e infraestructuras y una vez que esta se hizo privada toda la infraestructura se la quedó esta empresa. Ahora campan a sus anchas todo es suyo, la infraestructura, la tv de pago por cable, Movistar Tv, y por satelite Digital+ recientemente adquirida, poniendo los precios que le da la gana (luego se quejan del pirateo). La mayoria de las zonas rurales solo esta esta compañia con precios altos y pocos megas y la mayoria de la fibra optica es suya.

Tienen millones de beneficios compran Digital+ por casi 800 millodes de € y luego se quejan del apps como WhatsApp y demás que dicen que pierden dinero con estas apps y mientras ganando cada vez mas.

Para mi las telecomunicaciones y sector de energia deberian ser publicas asi no tendrian tanto poder.

Saludos.

Te dejas la mejor parte, que la UE ya ha anunciado que tomará medidas sobre este tipo de apps y sobre el monopolio de Google. Mientras por otro lado anuncian que seguiran permitiendl el robo del "roaming" cancelando la medida aprobada de su eliminación este año, permitiendo subidas pactadas de precios o lo de ahora de movistar.
Los lobbys en este país y en la U.E.. Son la nueva mafia ante la que los estados no hacen más que obligar al ciudadano a claudicar, callar y pagar, que ya están ellos para llevárselo calentito o acabar en alguno de sus consejos de administración

El3erNota
30/04/15, 13:49:46
De verdad, no me extraña que argentina expulsase a repsol de estar chupando en su país. En su día se quejaron de contrato que si lo otro, pero de verdad, viendo el carácter con el que asumen los hechos estos corruptos, me alegro que la presidenta tuviera los ovarios que ningún otro hombre era capaz de tener: mandándoles a freir ....................*(casilla reservada para complementar por el usuario)

Curzio
30/04/15, 14:08:11
De verdad, no me extraña que argentina expulsase a repsol de estar chupando en su país. En su día se quejaron de contrato que si lo otro, pero de verdad, viendo el carácter con el que asumen los hechos estos corruptos, me alegro que la presidenta tuviera los ovarios que ningún otro hombre era capaz de tener: mandándoles a freir ....................*(casilla reservada para complementar por el usuario)


Pues precisamente a nosostros nos crujen en España por las aventuras de estas empresas en paises de dudosa seguridad juridica como el que nombras. Esas inversiones en paises bananeros redundan al final sobre las inversiones que hacen aqui, que poco a poco se esta convirtiendo en otro pais bananero mas gracias a quienes nos gobiernan.

Yo solo espero que se de tanta gente de baja de movistar que se planteen su politica de precios.


Sent from my iPad using Tapatalk

alvaro ciarez
30/04/15, 14:17:01
la proxima noticia sera que movistar esta en venta o en quiebra

stvn00
30/04/15, 14:29:38
Si en la zona en la que se vive, no hay otra posibilidad, no te queda más remedio que agachar la cabeza y contratar Movistar (Vomistar), antigua Telefónica (Timofónica), pero nunca entendía, entiendo, ni entenderé, la gente que, teniendo más oferta, mantiene contratada o contrata nuevos servicios con Movistar

- ¿La mejor cobertura móvil?, jajaja

- ¿El mejor ADSL/fibra?, jajaja

steve666
30/04/15, 15:03:44
Y los que vivimos en zonas rurales como yo, o tragamos con esto, o no tenemos ADSL (quitando los vía satélite, con un ping de la ostia inutilizable para algunas cosas)... Es vergonzoso, 60€ al mes para tener 1Mb...

Luego leo los que se quejan en las ciudades por "lo cara" que es la fibra óptica y me entra la risa xD.. Puta suerte que tienen!

Totalmente De acuerdo contigo, lo k estamos en zonas rurales se descojonan de nosotros! Si quieres tener adsl un poco en condiciones no te queda otra k utilizar timofonica, cuando digo en condiciones me refiero a como mucho 3 megas, eso si pagar pagamos como los demás! Y ni acesso a tv ni nada y encina ahora nos clavan 5 euros mas, tocate los cojones!

Wedpuras
30/04/15, 15:06:29
Yo contrate fusion 100 megas mas televisión con el paquete de motor y coji un z1compact pagandolo a plazos en junio del 2014, ahora a estos "chorizos le da por subirme 5 € al mes porque les da la gana.....pues muy bien, hablare con los de yaztel, y si me pagan la penalización de timostar, adios muy buenas, yo me jodo y vuelvo a ver la f1 y las motos en la publicas( las que hechen y aguantando a los comentaristas) pero a estos cabrones yo no les pago un duro mas, eso seguro, ademas de denunciarles ante la OCU, de la que al final nos tendremos que hacer todos socios....pais de pandereta de verdad.......

Vangonaj
30/04/15, 15:39:42
la proxima noticia sera que movistar esta en venta o en quiebra
Lo triste es que no. Llevan años estafando, y subiendo los precios. Y no ha cambiado nada. Cada vez son mas poderosos y ricos.

darkover73
30/04/15, 15:47:36
Yo contrate fusion 100 megas mas televisión con el paquete de motor y coji un z1compact pagandolo a plazos en junio del 2014, ahora a estos "chorizos le da por subirme 5 € al mes porque les da la gana.....pues muy bien, hablare con los de yaztel, y si me pagan la penalización de timostar, adios muy buenas, yo me jodo y vuelvo a ver la f1 y las motos en la publicas( las que hechen y aguantando a los comentaristas) pero a estos cabrones yo no les pago un duro mas, eso seguro, ademas de denunciarles ante la OCU, de la que al final nos tendremos que hacer todos socios....pais de pandereta de verdad.......

Ten cuidado si has financiado el terminal con movistar. Un colega estuvo preguntando para pillarse el iphone 6 y la de la tienda le dijo que si te das de baja te pasan una cuota nada mas gestionar la baja por el importe restante de la financiacion que reste por pagar.
Informate antes de hacer la baja.

Chouji92
30/04/15, 16:01:13
Totalmente De acuerdo contigo, lo k estamos en zonas rurales se descojonan de nosotros! Si quieres tener adsl un poco en condiciones no te queda otra k utilizar timofonica, cuando digo en condiciones me refiero a como mucho 3 megas, eso si pagar pagamos como los demás! Y ni acesso a tv ni nada y encina ahora nos clavan 5 euros mas, tocate los cojones!

Sí, lo más fuerte es que ahora nos cobren 5€ más por "tener mejores líneas" hijosdelagranputa si es un puto hilo de cobre que se cae a cachos, que no me puedes dar ni 6 putos megas!! Entiendo que lo hagas en las nuevas líneas, FTTH y todo lo que quieras, pero a nosotros?!

Qué ganas tengo de irme de aquí para no darles ni 1 euro más a todos los ladrones que tenemos en este país...

devdetj
30/04/15, 16:14:10
Pues ami la verdad que me parece normal que suban los precios. Los que estan atentos a las noticias, se acordaran, y los que no pues que se informen un poco antes de hablar, movistart (o como algunos lo llaman por aqui) timostar, a subido los precios, cuando no deveria de ser así, pero veo que la gente se queja demasiado, cuando el motivo de la subida es el que los tecnicos (ahora mismo estan en huelga, os recomiendo que os informeis sobre esto ultimo), estaban siendo explotados y con un sueldo minimo que no llega ni a 1000€ por 13, 14 horas laborales, esta claro que, si no es por un lado es por otro, y si sera un gran monopolio, pero al menos esta poniendo remedio, al paron que hay

darkopro
30/04/15, 16:20:16
El problema es que en España somos tontos, nos roban y seguimos confiando en los mismos, nos pasa en la política y nos pasa con todo. Si esto lo hace una compañía y todo el mundo se cambia y no paga la compañía se va al garete. No hace falta que tu denuncies a la compañía, basta que te cambies y le digas a tu banco que no pase ni un recibo de esa compañía, luego, que denuncien ellos si quieren.
Si todos lo hicieran la compañía desaparería y el resto ya sabrían a que atenerse. Somos unos conformistas y pasa lo que pasa. Yo estaba con vomistar me subieron una tarifa y me robafone, estos me hicieron lo mismo y me volví a cambiar de compañía.

moitobicho
30/04/15, 16:26:35
Que País, que las principales compañías (eléctricas, bancos, petroleras y telefónicas) son las que más roban....así nos va.

Yo ya denuncié a consumo, pero vamos, ya me sé la respuesta.

moitobicho
30/04/15, 16:29:12
Pues ami la verdad que me parece normal que suban los precios. Los que estan atentos a las noticias, se acordaran, y los que no pues que se informen un poco antes de hablar, movistart (o como algunos lo llaman por aqui) timostar, a subido los precios, cuando no deveria de ser así, pero veo que la gente se queja demasiado, cuando el motivo de la subida es el que los tecnicos (ahora mismo estan en huelga, os recomiendo que os informeis sobre esto ultimo), estaban siendo explotados y con un sueldo minimo que no llega ni a 1000€ por 13, 14 horas laborales, esta claro que, si no es por un lado es por otro, y si sera un gran monopolio, pero al menos esta poniendo remedio, al paron que hay

Ahh, y tu te crees que con nuestros 5€ al mes, que al final son casi 200 millones de euros al año van a ir al sueldo de los trabajadores.......alucino.

devdetj
30/04/15, 17:21:43
Ahh, y tu te crees que con nuestros 5€ al mes, que al final son casi 200 millones de euros al año van a ir al sueldo de los trabajadores.......alucino.

claro esta que no, pero mejor que nada es, y a fin de cuentas son 5€/ mes (aunque aya gente que no se lo puede permitir, por x motivo que sea) pero bueno

mjfm
30/04/15, 17:27:03
Señores veis porque yo me di de baja de vomistar!!! pos eso, yo personalmente animo a la gente que sigue siendo cliente de estos estafadores a pedir la baja pero yaaa!!! yo lo hice hace tiempo y mirar contentisimo pago por lo mismo, no miento por más osea dos lineas de movil, adsl, llamadas incluso al extranjero con 300 minutos gratis 1600 minutos al mes a moviles,etccc justo la mitad osea 30e con el iva includio asi que, es lo que hay...........ade más seme olvidaba 3 inalambricos me mandaron a coste 0,etcc y podria seguir...........todo esto despues de ser cliente de ellos desde el 2003, A TOMAR POR CULO ME CANSE DE QUE ME SIGUIERAN ROBANDO Y ENGAÑANDO....por cierto estoy en orange.....

PD. antes casi 60e y sin segunda linea y sin llamadas a moviles de fijo a moviles digo,etccc IROS A TOMAR POR CULO EL VOMISTAR Y CIA...........

Juno
30/04/15, 18:22:30
Qué cabrones! Y lo peor de todo es que no me sorprende nada...
ellos se lo guisan y ellos se lo comen... hay que joderse!

plas67
30/04/15, 18:54:41
los clientes a pagar como siempre... pero todas son iguales, con tanta fusion al final todas pertenecen al mismo.

darkopro
30/04/15, 20:10:51
Pues ami la verdad que me parece normal que suban los precios. Los que estan atentos a las noticias, se acordaran, y los que no pues que se informen un poco antes de hablar, movistart (o como algunos lo llaman por aqui) timostar, a subido los precios, cuando no deveria de ser así, pero veo que la gente se queja demasiado, cuando el motivo de la subida es el que los tecnicos (ahora mismo estan en huelga, os recomiendo que os informeis sobre esto ultimo), estaban siendo explotados y con un sueldo minimo que no llega ni a 1000€ por 13, 14 horas laborales, esta claro que, si no es por un lado es por otro, y si sera un gran monopolio, pero al menos esta poniendo remedio, al paron que hay
El que se tendría que informar un poco antes de hablar eres tú. En países donde los técnicos cobran el doble por hora que los de Moviestar las tarifas son muchísimo más baratas y ofrecen muchísimo más ¿Cómo te lo explicas?
Yo te lo explico, en España las compañías telefónicas os están robando. Pero claro, en este país nos roban y aún así los defendemos, por eso políticamente va como va. Si hiciéramos lo lógico, que es darles puerta, el país iría mejor y los precios serían más competitivos.
Luego nos quejamos de que nos vaya como nos va, no abrimos los ojos ni a palos.

fenix_escorpio
30/04/15, 21:26:40
Yo me cambiaria de compañia sin dudarlo, pero a zonas rurales, no llegan mas compañias. El resto de gente que tiene opciones donde elegir y no cambia de compañia, es que no piensa las cosas o les va el masoquismo. Asi va el pais...

hooankee
30/04/15, 22:24:49
Siempre avanzando...... en como robarnos.

tolinyeah
30/04/15, 23:28:32
jajajajajaaj los cojones XD mi adsl no llega ni aun MG me llegan kilobits y encima cobran mas ojuu :cucu: :cucu:: cucu: :cucu:

dadaru
30/04/15, 23:46:39
El dia que telefonica contrato a urdangadin,despidieron a .nosecuantos trabajadores,cientos eran y ademas van y se reparten dividendos ,ese dia despues de ser cliente durante 20 años, quite el adsl,telefono fijo y dos lineas de movil. Basta ya de tanta tonteria.

static_100
01/05/15, 00:25:42
españa con 75% del fracaso escolar....

rusnaka
01/05/15, 01:43:47
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/03/25/actualidad/1395755490_444468.html

Yo diría q en Europa. No soy de España y en mi país natal en mi pueblo de menos de 1000 hay fibra tele y todo por unos 15€ eso como mucho. Y por más tienes simetrico. Q aquí no lo hay. Que hoy en día con móviles que graban en Fullhd o 4K para subir luego el video te tiras días. Y si vives en una zona rural y no puedes elegir como algunos(lo siento por vosotros una pena) toca aguantar. No hay competencia aquí. Las 3 principales mandan. En otros países de Europa menos desollados iconomicamente hay mejor condiciones de telecomunicaciones y más para elegir. Yo vivo en un pueblo de 33-35 000 habitantes y desde 2007 se habla de la fibra y apenas la hay en 4 bloques. Y eso q estamos a 15 de Guadalajara y a 45 de Madrid y vivo a 300m de la central. Están todos comprados y comen de eso. Y al usuario o el consumidor no quiero ofender a nadie y si algo perdonarme que los de### El dinero manda. Aquí y en mucho sitios ya no vale el dicho" El cliente siempre tiene razón ". Ya vendrán tiempos mejores para todos o eso espero y deseo. Probar cambiar hablar con amigos a ver que tal en otras compañías. Pero uno o otro te va a robar menos o más alguien lo hace. Es como los bancos. Bueno eso opino yo. Si se ofende alguien disculpa.
Un saludo
Y feliz día de trabajador 👷

bublenib
01/05/15, 04:42:20
Los únicos que se alegrarán son los que no tienen movil con venta a plazos..... será por compentencia...

Un motivo para irse de vomistar

marlb
01/05/15, 14:35:49
No le deís más vueltas. Lo que hace falta es que todos nos demos de baja de estos chorizos, yo en cuanto me llegó la carta es lo que hice.
Pero no paran ahí, como encima cobran aparte la "Ordenación de llamadas" que nunca he entendido porque cobran esto. En la última factura suya pone que a prtir de Julio cobraran 2 € a si que sumarle otro 1, 50 € más a la subida y por la cara.

De verdad, no os lo penseís más y todos que podaís cambiaros de compañia, claro que también juegan con el monopolio que aún tienen y que mucha gente del medio rural tiene que tragar con ellos.

rodrigation12
01/05/15, 16:23:04
Vaya robo me cambiare a otra empresa de telefonia