Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ChromeCast y Galaxy S6 Edge
RubenMMS2
30/04/15, 09:51:51
Hola a todos,
solo quería saber si Chromecast funciona bien con el Galaxy S6 Edge en lo siguiente:
1) ScreenMirroring ?
2) 1080p 60fps hechos con el móvil (fluidos en la TV) ?
3) 4K hechos con el móvil (fluidos en la TV) ?
Me encantaría darle otra oportunidad al móvil, ya que me echo muy atrás el tema de que no tiene MHL.
Muchas gracias
RubenMMS2
Me uno a este hilo. Estoy pensando en comprar un ChromeCast y me gustaría saber estos puntos que comentas.
Lo he usado con mi chromecast y va de lujo, un saludo.
RubenMMS2
30/04/15, 13:29:13
Lo he usado con mi chromecast y va de lujo, un saludo.
Buenas tardes Ophiel,
nos podrías explicar un poco mas los 3 puntos
1) ScreenMirroring ? fluido bien ?
Muchas gracias Ophiel de antemano
RubenMMS2
vagaerg
30/04/15, 15:03:25
Me sumo a la pregunta
Aparte, ningún conector, ni siquiera MHL 3.0 va? Es que lo he leído por ahí
RubenMMS2
30/04/15, 15:12:05
Me sumo a la pregunta
Aparte, ningún conector, ni siquiera MHL 3.0 va? Es que lo he leído por ahí
Hola Vagaerg,
confirmado 100%. En la página de Samsung en el apratado de conectividad : MHL > NO
Aparte en XDA ya esta confirmado tambien, nadie ha conseguido que funcione ni con el nuevo MHL 3.0 original, pero es pq no es compatible con ninguno.
Por eso la única opcion es por Chromecast o parecidos. Espero que haya alguien que nos confirme si con ChromeCast:
RubenMMS2
davidtsh
30/04/15, 15:40:13
Yo lo tengo y va todo fluïdo.
vagaerg
30/04/15, 15:47:46
Muchas gracias RubenMMS2, no entiendo el por qué de que lo hayan quitado. Si chromecast va bien tampoco le veo problema, yo compré el adaptador para mi S4 y no lo he usado mucho, además que Chromecast parece más versátil
A la espera quedo de ver algún vídeo con streaming de un juego por ejemplo que es donde se va a notar
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Muchas gracias RubenMMS2, no entiendo el por qué de que lo hayan quitado. Si chromecast va bien tampoco le veo problema, yo compré el adaptador para mi S4 y no lo he usado mucho, además que Chromecast parece más versátil
A la espera quedo de ver algún vídeo con streaming de un juego por ejemplo que es donde se va a notar
los juegos son injugables por chromecast, no va del todo fluido y el lag es insufrible. para Angry birds vale, pero cualquie juego de carreras o fps no va fino
vagaerg
30/04/15, 16:33:05
los juegos son injugables por chromecast, no va del todo fluido y el lag es insufrible.
Gracias por comentarlo, mala noticia pues :( Y con Miracast?
Gracias por comentarlo, mala noticia pues :( Y con Miracast?
ambos metodos tienen algo de lag, aunque te digo que he probado menos de 10 seg, jugar en la tv a juegos de movil sencillamente lo veo una tonteria.
Lo unico eran los emuladores, el note2 lo tengo conectado con el HDMI y el mando de xbox y si que juego a algo de snes y psx
creo que por wifi no va nada fino, esta tarde probare con el samsung galaxy 6 y una TV samsung con el chrome y con screensharing (miracast)
RubenMMS2
30/04/15, 16:39:13
Yo lo tengo y va todo fluïdo.
Hola Davidtsh,
entiendo entonces que los 3 puntos van fluidos ?
1) ScreenMirroring
2) 1080p 60fps hechos con el móvil
3) 4K hechos con el móvil
Gracias y un saludo
RubenMMS2
Mortadelilly
30/04/15, 20:05:04
A mi me va bien. Yo no juego, pero veo vídeos en el proyector a través de chromecast sin problemas. Si la wifi es lenta o esta muy alejado alguno de los dos dispositivos, la experiencia no es tan buena.
Saludos
Bueno despues de tener unos test con el chromecast destacar que esta todavía verde, si la wifi no es perfecta hay ralentizaciones y el bitrate es bastante bajo por lo que los videos se ven pixelados.
Los juegos funcionan con algo de lag pero siguen viendose pixelados.
Buenas tardes Ophiel,
nos podrías explicar un poco mas los 3 puntos
Muchas gracias Ophiel de antemano
RubenMMS2
Perdona, me has pillado en el trabajo.
Todo va fluido y perfectamente, nada de trompicones ni nada por el estilo.
Lo uso muchísimo.
Un saludo!
krayten
02/05/15, 00:33:35
Yo tengo una tv plasma Pioneer Kuro, tiene entrada para usb, pero solo fotos. Me funcionaria esto? Vale la pena? O mejor algún otro?
Yo tengo una tv plasma Pioneer Kuro, tiene entrada para usb, pero solo fotos. Me funcionaria esto? Vale la pena? O mejor algún otro?
perfecto, por cierto, menudo pepino de plasma tienes :rolleyes:
Mortadelilly
02/05/15, 06:44:09
Chromecast se conecta al puerto HDMI. Da igual que tengas o no USB, en tal caso para alimentar el,chromecast sin tener que usar el cable de corriente.
Saludos
krayten
02/05/15, 12:02:26
Perfecto. Me recomendáis que me compre ese,me espero si va a salir alguna revisión, o algún otro mejor?
antoniopax
02/05/15, 18:36:07
aqui va un video de mi telefono samsung s6 edge mas el chromecast,y mas mi monitor dell u3014 de 30'' y como podeis ver mando la aplicacion splive,y poder ver el canal plus el futbol en mi monitor,
una cosa mas ya que estamos el chromecast lo e probado con videos de 4k,los videos son echos con este movil a 4k,y alguno e visto que dice ir fluido,pues para nada van bien se ven a trompicones el video vamos nefasto,
me queda probar un mkv o un video a 1080p a ver como va pero aqui ya teneis un adelanto.
https://www.youtube.com/watch?v=zWyf4sQie3Y&feature=youtu.be
RubenMMS2
02/05/15, 19:41:23
aqui va un video de mi telefono samsung s6 edge mas el chromecast,y mas mi monitor dell u3014 de 30'' y como podeis ver mando la aplicacion splive,y poder ver el canal plus el futbol en mi monitor,
una cosa mas ya que estamos el chromecast lo e probado con videos de 4k,los videos son echos con este movil a 4k,y alguno e visto que dice ir fluido,pues para nada van bien se ven a trompicones el video vamos nefasto,
me queda probar un mkv o un video a 1080p a ver como va pero aqui ya teneis un adelanto.
podrias probar con uno a 1080p a 60fps echo con el movil y nos cuentas ;)
Gracias de antemano AntonioPax
RubenMMS2
vagaerg
03/05/15, 15:07:19
Gracias por el vídeo :)
Por cierto, creo haberte visto por el hilo del MHL. El 3.0 que pediste y te llegaba el día 7 se sabe algo, o lo das por perdido?
antoniopax
03/05/15, 17:57:35
todavia lo estoy esperando al cable mhl,pero aqui viene lo fuerte me veo todos los canales de tv y el futbol que quiero y no es broma,si con ese fin compré ese cable y con ese fin me compré este chromecast,
y probando y probando es mucho mejor el programa iptv y el vlc que este chromecast,y me veo todos los canales de movistar por el vlc una pasada,
y esta mañana instalando el programa bluestacks y mas de lo mismo instalando un resultado perfecto,instalado el splive y con el mismo resultado tan bueno y ver el futbol perfecto sin cortes,
bueno pues este chromecast de momento lo dejaremos aparcado,si lo llego a saber antes que me veo todos los canales de tv que quiero no lo compro,pero vamos tampoco pasa nada para salir del paso el chromecast hace su funcion al menos bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.