Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] [ART] RedMi Legend V12 AOSP Lollypop style
rapasae
30/04/15, 09:09:26
Inspirado por el port de edyros2003, he portado la nueva versión (V12) de la rom Legend, que a mi parecer es la KitKat más afinada para nuestros dispositivos, y comparto con todos el resultado.
Si no se necesita Xposed, recomiendo activar ART, mejora el rendimiento y el consumo de ram
Algunas mejoras con respecto a la versión 11:
Barra de estado Android L
Correciones estéticas de la interfaz
Estabilidad en la conexiones wifi y 3g
Mejora el rendimiento de la bateria
Eliminadas aplicaciones innecesarias
Soporte para init.d
Instalación:
Reiniciar en recovery
Wipe data, cache, dalvik y system
flashear rom
Reiniciar
Descarga (http://adf.ly/1G4zrz)-> http://adf.ly/1G4zrz
Rom original: http://forum.turkdevs.com/konu-4-4-2-art-aosp-legend-rom-v12.html
Créditos: http://forum.turkdevs.com/member.php?action=profile&uid=20
Capturas:
salamerillo
30/04/15, 09:33:38
¡Muchas gracias por el curro compi!
ruco1980
30/04/15, 11:26:38
Gracias por el curro!!
Cómo se podría pasar de la v11 a esta v12? Se puede hacer copia de la partición data y luego después de instalar haciendo todos los wipes restaurar data? Tengo TWRP 2.5....hace falta actualizar a la 2.8?
Si tenemos la partición de meteos, qué comportamiento tienen los 16 mb de memoria interna que no se ocultan? En la v11 no puedo ocultar los 16 mb de memoria interna pero no me dan ningún problema...
Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas.
rapasae
30/04/15, 11:55:40
Cómo se podría pasar de la v11 a esta v12? Se puede hacer copia de la partición data y luego después de instalar haciendo todos los wipes restaurar data? Tengo TWRP 2.5....hace falta actualizar a la 2.8?
Si no usas titanium backup o similar, puedes usar la propia apliación de backup que viene con la v11 para restaurar posteriormente en la v12 con la misma.
En cuanto al TWRP, no lo he probado con la 2.5, pero no creo que haya problema con ella.
Si tenemos la partición de meteos, qué comportamiento tienen los 16 mb de memoria interna que no se ocultan? En la v11 no puedo ocultar los 16 mb de memoria interna pero no me dan ningún problema...
Lo mismo que con la v11, nada cambia en ese sentido
Madafaqas
30/04/15, 12:33:07
Descargando!
ruco1980
30/04/15, 12:58:02
Muchas gracias rapasae...me he actualizado el recovery al 2.8 para asegurar...haré backup de todo y haré una instalación limpia haciendo todos los wipes y luego recuperaré las apps de usuario con titanium back up..gracias por tu curro desinteresado!
La V11 ya es genial, a ver que tal esta nueva. Gracias por el curro.
kelbein
30/04/15, 16:05:57
La legend 11 va genial,probaremos esta sin dudarlo.Gracias por tu curro.Podrías subirla a mega u otro sitio es que me da error en la descarga.Grax
Madafaqas
30/04/15, 16:38:12
¿Soy el único que piensa que estas roms tienen un diseño feo? Van bien, sí, y que vaya el ART la hace más rápida, pero joder, el diseño no me gusta.
Esta rom por lo que llevo es estable, pero si eres un tiquismiquis del diseño ni la descargues. rapasae la barra es cosa tuya o venía así? me mola la buena adaptación que se ha hecho (no perfecta, pero para ser kitkat está bien)
Gracias por el curro!
ruco1980
30/04/15, 17:32:38
¿Soy el único que piensa que estas roms tienen un diseño feo?
Está claro que el diseño de miui v6 es mil veces mejor....pero es que leo el post de la beta de la gente peleándose..y eso encima del curro que se pega JulioMC y la deja bastante bien...
Yo estaba con la Legend v11 y he instalado ésta y ahora estoy reinstalando apps con titanium y de momento perfecto....funciona la rom muy bien... Mientras tenga una rom de éstas que funcione todo bien, la mi band me sincronice a la perfección y pueda usar todos los módulos de xposed como que paso de miui....
Quizás lo del aspecto estético se pueda solucionar instalando nova launcher que es el launcher que más le suele gustar a la gente con un pack de iconos bonitos, etc....yo la verdad es que de eso no me entero mucho...
Por funcionamiento y fluidez sí que recomiendo la rom....lo demás son gustos, para gustos colores y por supuesto todas las opiniones buenas y respetables....
Por mi parte agradecer al autor de la rom...de momento parece que funciona todo genial...
Saludos!
amoroso_7
01/05/15, 01:19:59
La rom va de lujo!! Pero tengo un problema, el gmail no me sincroniza los correos. Esto es un problema mio ?
garci6969
01/05/15, 08:44:30
No funciona el enlace de descarga. Podrías comprobarlo rapasae
abejar32
01/05/15, 10:37:13
No funciona el enlace de descarga. Podrías comprobarlo rapasae
La estoy descargando y si funciona
ruco1980
01/05/15, 11:04:02
La rom va de lujo!! Pero tengo un problema, el gmail no me sincroniza los correos. Esto es un problema mio ?
Me ocurre lo mismo...me da un error de google play services...y no consigo que me funcione la aplicación inbox de gmail que es la que utilizo yo...cunado agrego la cuenta me dice que ha ocurrido un error...
Después de estar haciendo uso de la rom sólo he visto dos bugs.....el degoogle play services con gmail e inbox (espero que se pueda solucionar) y me ha pasado un par de veces de quedarse la pantalla nloqueada y no poder volver a despertar el dispositivo y tener que reiniciar (esto me ha pasado cuando he estado instalando todo a saco y restaurando con titanium....después haciendo uso normal de la rom no me ha vuelto a pasar...)
Saludos y a ver si el autor de la rom puede decirnos algo sobre el error de google play services....quizás sea algo de la última versión porque he visto que es la 7.3....
abejar32
01/05/15, 11:30:35
Me ocurre lo mismo...me da un error de google play services...y no consigo que me funcione la aplicación inbox de gmail que es la que utilizo yo...cunado agrego la cuenta me dice que ha ocurrido un error...
Después de estar haciendo uso de la rom sólo he visto dos bugs.....el degoogle play services con gmail e inbox (espero que se pueda solucionar) y me ha pasado un par de veces de quedarse la pantalla nloqueada y no poder volver a despertar el dispositivo y tener que reiniciar (esto me ha pasado cuando he estado instalando todo a saco y restaurando con titanium....después haciendo uso normal de la rom no me ha vuelto a pasar...)
Saludos y a ver si el autor de la rom puede decirnos algo sobre el error de google play services....quizás sea algo de la última versión porque he visto que es la 7.3....
Este error lo han comentado en otra rom que no recuerdo y parece ser que la solución es hacer una copia de los servicio de google play de una rom anterior donde funcione todo y restaurarla después en esta.
ruco1980
01/05/15, 12:01:24
Este error lo han comentado en otra rom que no recuerdo y parece ser que la solución es hacer una copia de los servicio de google play de una rom anterior donde funcione todo y restaurarla después en esta.
Muchas gracias abejar32.....tenía en titanium una copia de google play services versión 6.5.9....de fecha 20 de enero de una rom 4.2.2....
He desinstalado play services 7.3 de la rom borrando datos y he pasado el limpiador sdmaid.....después he restaurado la copia (solo app NO datos) y entonces me salían mensajes de error (p.ej.error de play services google maps quería accede etc....) y pulsando esa notificación te manda al play store para actualizar a la versión 7.3 a través de google play....ya ha sincronizado gmail y me funciona perfectamente inbox....
Espero que a alguien le sirva...saludos!
fluorecente
01/05/15, 12:33:31
Gracias por tu trabajo.
Vengo de la ROM][4.4.2] [ART] GidGat Ultimate Xiaomi Hongmi WCDMA (MTK6589) que también me ha gustado mucho pero la apariencia de la Legend V12 me gusta más.
Estaba desesperado y cansado de las MIUI y buscaba una ROM AOSP ya que soy partidario de ROMs con android crudo y que luego cada uno se lo personalice como quiera por lo que estoy arrepentido de haber comprado un movil Xiaomi (por ejemplo Bq o Moto G me parece que lo hacen bien en ese aspecto).
Vamos con la ROM:
Le tengo hecho un MOD para ocultar la memoria interna y ver la SD como interna y funciona perfecto.(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18209246&postcount=23)
Tiene el problema de que cada vez que reinicias te da una MAC Wifi distinta, lo cual es un problema si tienes filtro MAC en tu red Wifi.
Se soluciona con esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18248832&postcount=28
Comparando la GidGat y la Leyend, esta última tiene una Versión de banda base más actual (no sé si eso mejora la cobertura) y ambas tienen el mismo kernel.
Por su puesto tengo seleccionada la máquina ART aunque esto me provoca un fallo en la cámara de fotos: no funciona bien las fotos panorámicas (comprobado que con Dalvik SI funciona bien).
Otro fallo estético es que salen mal las imágenes cuando cargas el movil apagado.
Por lo demás hasta ahora todo bien.
Saludos y de nuevo gracias por esta estupenda ROM que me ha librado de MIUI.
arturito109
01/05/15, 14:08:18
Gracias por el aporte
ramoon567
01/05/15, 15:19:08
Alguien sabe donde se encuentran los ajustes de seguridad?
ruco1980
01/05/15, 15:39:47
Alguien sabe donde se encuentran los ajustes de seguridad?
En configuración (el típico icono de tuerca de ajustes) dentro de las opciones de programador, la primera opción.
Un saludo
Hola.
Pues yo tambien me he decidido a dar el paso a esta ROM y aunque funciona de maravilla, me mosquea no poder solucionar el problema con GMAIL y el National Roaming, que no se puede quitar de ninguna forma (la famosa R de las narices).
He activado ART y como en todas las ROM, no puedo usar Xposed...
Si alguien encuentra alguna solucion, que avise por favor (no tengo copia de Google Play services para probar lo que comentaba un compañero en el hilo).
Un saludo!!!
amoroso_7
01/05/15, 20:13:53
ruco1980 Muchas gracias por la solución. Buscare por internet google playa service antiguo, a ver si soluciono el tema de la sincronización.
baby2001
01/05/15, 20:39:33
ruco1980 Muchas gracias por la solución. Buscare por internet google playa service antiguo, a ver si soluciono el tema de la sincronización.
Yo lo que hago es con el titanium desinstalo el gmail y el play services, reinicio y vuelvo a instalar de nuevo el play services que tengo en apk y el gmail del play store y funciona a la perfeccion.
Aqui te dejo el enlace el play services, es la ultima version.
https://mega.co.nz/#!F1pn2BqR!eYGksx8lVs4mWo3r-U8ed7tVi6ukoQktoFmrVyB_s2E
1975jgb
01/05/15, 21:58:05
Muchas gracias rapasae...me he actualizado el recovery al 2.8 para asegurar...haré backup de todo y haré una instalación limpia haciendo todos los wipes y luego recuperaré las apps de usuario con titanium back up..gracias por tu curro desinteresado!
¿Cómo se actualiza el recóvery a esa versión y dónde lo podemos encontrar?.Muchas gracias.
amoroso_7
02/05/15, 03:50:36
baby2001 muchas gracias por la información y por el enlace funciono genial!!
ruco1980
02/05/15, 06:02:14
¿Cómo se actualiza el recóvery a esa versión y dónde lo podemos encontrar?.Muchas gracias.
Te dejo el enlace a mi dropbox para descargarlo
https://www.dropbox.com/s/tobjrbh45qyjlt6/signed_TWRP-2.8.4.0_by_bucefal82.zip?dl=0
Lo copias a la raiz de la sd, reinicias en modo recovery (doy por supuesto que tienes TWRP versión 2.5 como tenía yo), e instalas el zip y se te actualiza....
Un saludo.
leyland
02/05/15, 13:34:01
Buenas, acabo de instalarme esta rom, y no se como configurar la APN (estoy con Tuenti), no acierto a ver donde se hace, y tampoco desde el Titanium Backup
ruco1980
02/05/15, 14:08:16
Buenas, acabo de instalarme esta rom, y no se como configurar la APN (estoy con Tuenti), no acierto a ver donde se hace, y tampoco desde el Titanium Backup
Si no te lo reconoce automáticamente tienes que ir a configuración (icono típico de ajustes), en la parte de "conexiones inalámbricas y redes" pulsar sobre "más..", de ahí entras a "redes móviles" y de ahí entras a "nombres de puntos de acceso"..con el icono arriba derecha de puntos "APN nuevo"...créalo conforme te digan en la página de tuenti etc...y después de crearlo acuérdate de darle a guardar y reiniciar el móvil.....supongo que tueni será como yo en simyo que tendrás que activar el roaming para quefuncione al ser una OMV, eso lo tienes en gestión de sim, configuración general....
Un saludo!
Me la estoy bajando , voy a probar , yo antes de mirar la estetica miro los bugs, prefiero k sea fluida y k vaya bien antes de que sea bonita, lo bonito lo puedes personalizar tu y si kieres el tema miui lo bajas de la pagina de miui.es k estan todas las apps de miui, yo estoy con v6 y son todo errores m la volvere a poner cuando este un poco mas estable.Gracias por tu aporte
leyland
02/05/15, 17:00:11
Gracias ruco1980, solucionado lo de la APK, pero con esta room vibra la pantalla casi tanto como con la Beta de Xiaomi, por lo que vuelvo atrás.
fluorecente
02/05/15, 17:54:10
¿Se puede aplicar algún tema a esta ROM?.
Si no se puede, ¿sabéis como cambiar algunos colores?.
Es que que con el K-9 Mail no se ven las opciones e iconos, ya que usan el mismo color que el fondo de las aplicaciones de esta ROM.
Saludos
Whooper
02/05/15, 18:52:21
rapasae:
Gracias por su trabajo, pero dejo una nota por lo que la LegenD_V11, tenía idioma PT-PT, y esta versión V12 , sólo hay PT-BR (Portugués de Brasil).
Han eliminado de la V11 PT-PT?
Gracias
1975jgb
02/05/15, 18:59:31
Te dejo el enlace a mi dropbox para descargarlo
https://www.dropbox.com/s/tobjrbh45qyjlt6/signed_TWRP-2.8.4.0_by_bucefal82.zip?dl=0
Lo copias a la raiz de la sd, reinicias en modo recovery (doy por supuesto que tienes TWRP versión 2.5 como tenía yo), e instalas el zip y se te actualiza....
Un saludo.
Muchas gracias.
Quizás sea una tontería a estas alturas :cry:, pero estamos hablando que es para el RedRice o Redmi1, no para el 1S, verdad?. Sólamente quería confirmarlo :ok:
jdb1234
03/05/15, 11:42:56
Hola rapasae, la rom me va estupendamente y hace una gestión de la ram y el espacio interno mucho mejor que miui. El único problema que tengo es que no funciona la alarma: o sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido o sencillamente no funciona. Esto no pasaba con la v11. A alguien más le ocurre? Alguna sugerencia para intentar arreglarlo? Gracias por el curro.
ruco1980
03/05/15, 11:50:17
Muchas gracias.
Quizás sea una tontería a estas alturas , pero estamos hablando que es para el RedRice o Redmi1, no para el 1S, verdad?. Sólamente quería confirmarlo
Si para el redmi 1....yo tengo el red rice primero del todo con procesador mediatek.....La primera vez que instalé el zip desde el mismo recovery quise hacer un back up de la rom y me dió error....pero incié la rom y luego volví a entrar al recovery y me hizo el backup sin problemas (debió ser algún lío al principio de donde ubicar la copia al tener aplicado meteos en las particiones...).
Después he vuelto a hacer un parde backups y sin problemas....y la rom v12 Legendo la instalé con esta versión....Lo que no he probado es restaurar un back up porque de momento estoy con esta rom y no he vuelto a otra copia deroms anteriores...pero debería funcionar sin problemas...muchos compis del foro tienen esta versión y no han reportado nada en ese aspecto....Saludos!
rapasae
04/05/15, 09:12:54
Hola @rapasae, la rom me va estupendamente y hace una gestión de la ram y el espacio interno mucho mejor que miui. El único problema que tengo es que no funciona la alarma: o sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido o sencillamente no funciona. Esto no pasaba con la v11. A alguien más le ocurre? Alguna sugerencia para intentar arreglarlo? Gracias por el curro.
He comprobado lo que dices, y no me da ningún tipo de problema. Prueba a borrar datos y memoria cache de la aplicación reloj.
Saludos
1975jgb
04/05/15, 17:16:39
Si para el redmi 1....yo tengo el red rice primero del todo con procesador mediatek.....La primera vez que instalé el zip desde el mismo recovery quise hacer un back up de la rom y me dió error....pero incié la rom y luego volví a entrar al recovery y me hizo el backup sin problemas (debió ser algún lío al principio de donde ubicar la copia al tener aplicado meteos en las particiones...).
Después he vuelto a hacer un parde backups y sin problemas....y la rom v12 Legendo la instalé con esta versión....Lo que no he probado es restaurar un back up porque de momento estoy con esta rom y no he vuelto a otra copia deroms anteriores...pero debería funcionar sin problemas...muchos compis del foro tienen esta versión y no han reportado nada en ese aspecto....Saludos!
Pues he intentado actualizarlo y, además de no hacerlo, se ha cargado el 2.5 que tenía (no entra en modo recovery) . Estoy intentando instalar el antiguo con el Mobile Uncle Tools y no lo hace. Alguna idea?. Gracias
ruco1980
04/05/15, 17:23:45
Pues he intentado actualizarlo y, además de no hacerlo, se ha cargado el 2.5 que tenía (no entra en modo recovery) . Estoy intentando instalar el antiguo con el Mobile Uncle Tools y no lo hace. Alguna idea?
Pues qué raro...yo tenía el recovery 2.5 instalado de la página de miui.es....y le metí éste sin problemas..
En el siguiente tutorial tienes la explicación para instalarlo de diversos métodos y los archivos para descargar...tanto el 2.5 como el 2.8.4....
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
Si necesitas alguno de los archivos comenta....
1975jgb
04/05/15, 17:38:43
Pues qué raro...yo tenía el recovery 2.5 instalado de la página de miui.es....y le metí éste sin problemas..
En el siguiente tutorial tienes la explicación para instalarlo de diversos métodos y los archivos para descargar...tanto el 2.5 como el 2.8.4....
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
Si necesitas alguno de los archivos comenta....
SOLUCIONADO, A MEDIAS: el fallo ha sido que yo tengo una Rom 4.2 y para instalar el TWRP 2.8 necesitas tener una KitKat (4.4).
Ya he podido arreglarlo (instalar de nuevo el 2.5) y cuando instale esta KitKat supongo que podré actualizarlo sin problemas.
Cosas de no preguntar dando todos los datos y no leer antes de liarse :silbando:.
Gracias y un saludo. Ya comentaré qué tal va la rom.
ruco1980
04/05/15, 17:47:59
Justo...es por no tener kit kat.....haz todos los wipes incluido system y así te aseguras una limpieza total y verás que la rom va muy bien......
Te aconsejo aunque sea un poco pesado instalar con wifi y configurar tus apps de usuario habituales desde cero...porque al tenerlas en 4.2, si las restauras con titanium en 4.4.2 habrá muchas que te den problemas.....
Yo una vez he tenido todas las apps configuradas he hecho copias con titanium y luego he cambiado entre diversas roms de kit kat y no he tenido problemas al restaurar....
Saludos.
1975jgb
04/05/15, 17:51:16
Pues la acabo de instalar y ha entrado el móvil en bootloop: no pasa del logo de miui, una y otra vez.
Solución, please?
PD: tampoco me reconoce el TWRP la tarjeta sd ni el otg para restaurar la copia nandroid.:cry:
ruco1980
04/05/15, 22:50:25
Pues la acabo de instalar y ha entrado el móvil en bootloop: no pasa del logo de miui, una y otra vez.
Solución, please?
PD: tampoco me reconoce el TWRP la tarjeta sd ni el otg para restaurar la copia nandroid.
1975jgb creo que has tenido un problema y en parte culpa mía por no avisarte...hace tiempo que dejé miui y ni se me pasó por la cabeza.....voy a caballo entre el foro de miui.es y éste y no he caído....
Estoy casi seguro que tu problema ha sido no flashear primero una beta de v6....ahora mismo no sé dónde leí que era necesario instalar primero una beta de v6 kit kat y después ya se puede instalar cualquiera de éstas...creo que lo leí en el post de la rom de xperia z3 porque hubo gente que también tuvo el bootlop...lo siento :cry:
Te aconsejo que en el foro de miui.es te descarges la beta oficial de v6 y la instales....y luego haces todos los wipes y le metes la legend o la gid cat la que quieras.....Yo metí la legend v11 con TWRP 2.5 (y la Z3, la AOSP y otra más...) y cero problemas....actualizar al 2.8 TWRP lo hice para meter la Legend v12...
Creo que instalando la beta de v6 no deberías tener problemas después....el no restaurar las apps si al final pasas a kit kat no debería ser mucho problema ya que como te he comentado al ser versiones distintas de nadroid (jelly bean y kit kat) muchas de las que restauras dan fallos....lo que si es una putada si no puedes restaurar ahora el backup que tenías...
@ruco1980 ¿que diferencias notables ves con la v11?
Ahora tengo la TWRP 2.5 ¿es obligatorio upgrade al 2.8?
Un cosa, como se accede a lo de ART/DAVIK? Se que hay que dar 5 veces a algo para que te salga las opciones de programador pero no lo veo ahora....
ps: Ya me dirás algo de la bascula ;)
Gracias!
ruco1980
05/05/15, 12:26:31
@ruco1980 ¿que diferencias notables ves con la v11?
Ahora tengo la TWRP 2.5 ¿es obligatorio upgrade al 2.8?
Un cosa, como se accede a lo de ART/DAVIK? Se que hay que dar 5 veces a algo para que te salga las opciones de programador pero no lo veo ahora....
La verdad es que las veo casi iguales....parece desde mi impresión que hace mejor gestión de la ram....ahora he descubierto un launcher (yahoo aviate) y la verdad que queda graciosa la rom y todo a mano y fácil de usar jejej, también he estado utilizando unos días nova launcher y muy bien la fluidez....yo creo que estas roms con culaquiera de estos launchers típicos que tienen personalización y diseño están de lujo...
Para art/dalvik hay que activar las opciones de desarrollador....en "acerca de teléfono" pulsa varias veces en versión de android o alguna de esas...creo que es versión de android....
Yo estoy con dalvik porque uso módulos de xposed y muy bien...pero el autor de la rom comenta en el primer post que si no necesitas xposed con art se gana bastante mejora en la ram...
En esta v12 las opciones de programador ya vienen en el menú de configuración, y dentro de ellas el menú de seguridad con el acceso a las notificaciones y el administrador de dispositivos.
En cuanto pruebe la báscula comento....esta tarde la tengo seguro y habré podido probar a enlazarla....
EDITO: Ya me ha llegado la báscula y es bastante bonita de diseño....pero no hay *ojones a emparejar la *uta báscula :loco:
He probado con varias apps distintas y nada...no sé si será problema de esta rom o será algo genérico para nuestro red rice porque realmente las especificaciones oficiales fueron un engaño y creo que no tenemos bluetooth 4.0 sino bluetooth 3.0 (salvo que al pasar a kit kat se vuelva operativo el bluettoh 4.0, cosa de la que ni entiendo ni tengo ni idea, igual estoy diciendo una barbaridad...). El caso que no consigo emparejar la báscula con la app de mi fit...
A ver si mañana tengo un hueco y puedo probar a emparejar instalando la app en el moto g de la parienta....
La verdad es que las veo casi iguales....parece desde mi impresión que hace mejor gestión de la ram....ahora he descubierto un launcher (yahoo aviate) y la verdad que queda graciosa la rom y todo a mano y fácil de usar jejej, también he estado utilizando unos días nova launcher y muy bien la fluidez....yo creo que estas roms con culaquiera de estos launchers típicos que tienen personalización y diseño están de lujo...
Para art/dalvik hay que activar las opciones de desarrollador....en "acerca de teléfono" pulsa varias veces en versión de android o alguna de esas...creo que es versión de android....
Yo estoy con dalvik porque uso módulos de xposed y muy bien...pero el autor de la rom comenta en el primer post que si no necesitas xposed con art se gana bastante mejora en la ram...
En esta v12 las opciones de programador ya vienen en el menú de configuración, y dentro de ellas el menú de seguridad con el acceso a las notificaciones y el administrador de dispositivos.
En cuanto pruebe la báscula comento....esta tarde la tengo seguro y habré podido probar a enlazarla....
EDITO: Ya me ha llegado la báscula y es bastante bonita de diseño....pero no hay *ojones a emparejar la *uta báscula :loco:
He probado con varias apps distintas y nada...no sé si será problema de esta rom o será algo genérico para nuestro red rice porque realmente las especificaciones oficiales fueron un engaño y creo que no tenemos bluetooth 4.0 sino bluetooth 3.0 (salvo que al pasar a kit kat se vuelva operativo el bluettoh 4.0, cosa de la que ni entiendo ni tengo ni idea, igual estoy diciendo una barbaridad...). El caso que no consigo emparejar la báscula con la app de mi fit...
A ver si mañana tengo un hueco y puedo probar a emparejar instalando la app en el moto g de la parienta....
Puff menudo panorama....
voy a preguntar en el foro de la conjunta a ver...
ruco1980
06/05/15, 15:40:49
Puff menudo panorama....
voy a preguntar en el foro de la conjunta a ver...
Pues el panorama bueno.....he cerrado sesión en la app mi fit, y he abierto sesión el el moto g 2013 de la parienta...la báscula ha enlazado en menos de 5 segundos, y ha actualizado el firmware de la báscula y funcionando todo perfecto....detecta el peso y lo añade a tu perfil...después se ha pesado laparienta y como detecta que es un peso diferente te aparece para que elijas el perfil al que corresponde, y como está añadida en el apartado familia "clicas" y se añade a su perfil...
Conclusión: Como ocurre desde siempre, para todas estas cosas nuestro redmi es una *uta*ierda y si no fuera por el trabajo desinteresado de los devs y de la gente hace meses que lo había estampado contra un muro :facepalm::facepalm:
Para más inri yo pensaba que después de cerrar sesión en el moto g y al abrirla en el redmi directamente iniciaría...pero no...pedía vincularla otra vez y claro...si no es la versión 1.0652 ya puedes si quieres meterte el móvil por el **** para darle calor que no vincula...así que he tenido que restaurar app+datos con titanium...
A ver si alguien prueba alguna rom donde nos comente que la báscula enlaza...que esto es de guasa....encima para vincular la pulsera hay que tener la versión 1.0652 en el drive, drobbox, box, gmail y creo que la voy a sacar por impresora 3D y la voy a guardar en la caja fuerte...
Bueno perdón por el rollo, pero me calentao :loco:
1975jgb
06/05/15, 16:13:53
1975jgb creo que has tenido un problema y en parte culpa mía por no avisarte...hace tiempo que dejé miui y ni se me pasó por la cabeza.....voy a caballo entre el foro de miui.es y éste y no he caído....
Estoy casi seguro que tu problema ha sido no flashear primero una beta de v6....ahora mismo no sé dónde leí que era necesario instalar primero una beta de v6 kit kat y después ya se puede instalar cualquiera de éstas...creo que lo leí en el post de la rom de xperia z3 porque hubo gente que también tuvo el bootlop...lo siento :cry:
Te aconsejo que en el foro de miui.es te descarges la beta oficial de v6 y la instales....y luego haces todos los wipes y le metes la legend o la gid cat la que quieras.....Yo metí la legend v11 con TWRP 2.5 (y la Z3, la AOSP y otra más...) y cero problemas....actualizar al 2.8 TWRP lo hice para meter la Legend v12...
Creo que instalando la beta de v6 no deberías tener problemas después....el no restaurar las apps si al final pasas a kit kat no debería ser mucho problema ya que como te he comentado al ser versiones distintas de nadroid (jelly bean y kit kat) muchas de las que restauras dan fallos....lo que si es una putada si no puedes restaurar ahora el backup que tenías...
Ya está todo en marcha otra vez, pero he tenido que empezar de 0.
He instalado ésta rom, a ver qué tal funciona.
Gracias.
Pregunta: ¿alguno de vosotros ha podido subir el volumen con el menu de ingenieria?
Por mas que lo seteo todo a 160, no hace ni caso, si vuelves a entrar, vuelve a estar a cero...
1975jgb
08/05/15, 16:02:37
Pregunta: ¿alguno de vosotros ha podido subir el volumen con el menu de ingenieria?
Por mas que lo seteo todo a 160, no hace ni caso, si vuelves a entrar, vuelve a estar a cero...
Dice mi hija que suena bien, así que no le toco, que luego me cargo las cosas y me cabreo [emoji12]
NeeahDeejay
08/05/15, 18:21:14
Hola, no funciona con el dualsim?? Tengo la v6 instalada y no me deja instalarla me dda error . q tengo que hacer??? Yo quiero una rom k no sea miui para mi redmi
NeeahDeejay
08/05/15, 20:49:04
Vale ya esta arreglado, era por que no tenía el recovery actualizado, ya la estoy usando y va de maravilla, gracias!!!!
Vale ya esta arreglado, era por que no tenía el recovery actualizado, ya la estoy usando y va de maravilla, gracias!!!!
que quieres decir con esto? por que no tefuncionaba el dual sim?
ramoon567
13/05/15, 16:46:33
Una pregunta tonta.. Porque nadie porta rom lollipop para este dispositivo?
hefistion
14/05/15, 12:17:14
Pues hasta que la gente de MIUI saquen una ROM decente me quedare con esta durante un tiempo ;-)
fluorecente
14/05/15, 13:03:23
Esta ROM lo mismo que otras con tema Lollipop tienen un problema con el Theme.
En algunas aplicaciones la ActionBar (la barra que aparece debajo y arriba según que aplicación), como tengas seleccionado en la aplicación Tema Claro, no se ven los iconos.
A mi me pasó con K9-mail y con Root-Explorer entre otras. En el root-explorer se puede solucionar poniendo tema claro y barra oscura pero en las aplicaciones que solo puedes poner tema claro o tema oscuro, con el tema claro no se ve.
Chiispi
14/05/15, 19:28:56
me pone en la descarga: "resource temporarily not avaible, please try again later" algun otro enlace de descarga?
me pone en la descarga: "resource temporarily not avaible, please try again later" algun otro enlace de descarga?
yo estoy en el mismo problema... alguien la puede resubir?
gracias
ya tengo instalada esta rom, de momento puedo decir que el look android puro lolypop me encanta. Que descanso de esa copia iphonera que es MIUI y sus millones de confirmaciones para todo (parece windows).
Os funciona a vosotros el swiftkey con ART? El teclado funciona (aparece) pero luego no puedes pulsar ninguna tecla!! No se vivir sin este teclado!!
Por cierto, advertencia!!! Al activar ART hace falta tener una buena cantidad de espacio libre, es como si las apps empiezan a ocupar un webo. Se lio parda cuando lo active por que se quedo sin espacio en la memoria interna del telefono y todas las apps daban error. Fue un infierno liberar espacio entre ventana y ventana de error!
1975jgb
16/05/15, 17:51:34
ya tengo instalada esta rom, de momento puedo decir que el look android puro lolypop me encanta. Que descanso de esa copia iphonera que es MIUI y sus millones de confirmaciones para todo (parece windows).
Os funciona a vosotros el swiftkey con ART? El teclado funciona (aparece) pero luego no puedes pulsar ninguna tecla!! No se vivir sin este teclado!!
Por cierto, advertencia!!! Al activar ART hace falta tener una buena cantidad de espacio libre, es como si las apps empiezan a ocupar un webo. Se lio parda cuando lo active por que se quedo sin espacio en la memoria interna del telefono y todas las apps daban error. Fue un infierno liberar espacio entre ventana y ventana de error!
A mi también me falló ese teclado. Mi hija ha puesto otro.
A mi también me falló ese teclado. Mi hija ha puesto otro.
llevo toda la vida usando ese teclado, no puedo vivir sin el :(
@edyros200, do you have any solution? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1103786)
Tambien parece que no se puede cambiar los tonos de llamda. Escogo algun mp3 y me dice formato de archivo incorrecto.
He tenido el problema de los google play services. Instalando una version que alguien dejo un poco mas arriba la cosa se soluciona. Pero, creo que tengo que re-instalarlo cada vez que reinicio.
Por lo demas la rom va muy fluida. Noto mucha velocidad al cambiar de una app a otra, sobre todo cuando estas compartiendo algo.
edyros2003
17/05/15, 23:58:47
llevo toda la vida usando ese teclado, no puedo vivir sin el :(
@edyros200, do you have any solution? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1103786)
Tambien parece que no se puede cambiar los tonos de llamda. Escogo algun mp3 y me dice formato de archivo incorrecto.
He tenido el problema de los google play services. Instalando una version que alguien dejo un poco mas arriba la cosa se soluciona. Pero, creo que tengo que re-instalarlo cada vez que reinicio.
Por lo demas la rom va muy fluida. Noto mucha velocidad al cambiar de una app a otra, sobre todo cuando estas compartiendo algo.
For ringtons use the app rington maker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herman.ringtone&hl=it
For ringtons use the app rington maker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herman.ringtone&hl=it
edyros2003, any idea why swiftkey is not working with ART? I have been searching in internet and this is the only thing I have found about this issue:
http://vip.swiftkey.com/index.php?/topic/11661-swiftkey-and-art-runtime/
edyros2003
18/05/15, 15:27:46
edyros2003, any idea why swiftkey is not working with ART? I have been searching in internet and this is the only thing I have found about this issue:
http://vip.swiftkey.com/index.php?/topic/11661-swiftkey-and-art-runtime/
It 's a bug of the app other keyboards such as this works:
swipe https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc&hl=it
It 's a bug of the app other keyboards such as this works:
swipe https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc&hl=it
I knew it, but nothing like swiftkey, honestly my life is harder without it ;)
But I have to say, that for the moment the ROM is performing amazingly!!! flawlesly!! I dont know if it is because of ART, maybe I will try to disable it again in a few days.
Congratulations!!!
By the way, other minor bug. Pushing several times volume down this switch the sound to 0 (this is ok), if you push it again this should disable the vibration but this does not happens. You cannot disable vibration in that way, that is a typical way of doing it. Nothing critical.
@edyros2003 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1103786), Do you know if this "trick" will work with your rom to enable dualsim support?
http://wikitechsolutions.com/5502/how-to-enable-and-disable-function-multisim-android
Whooper
26/05/15, 09:55:35
Cuando el teléfono se está cargando apagado la animación o el icono de carga parece que en este hermoso estado
Esto aparece en Legend Roms V12, V11
http://i62.tinypic.com/69e3a0.jpg
edyros2003
26/05/15, 16:59:39
@edyros2003 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1103786), Do you know if this "trick" will work with your rom to enable dualsim support?
http://wikitechsolutions.com/5502/how-to-enable-and-disable-function-multisim-android
With Asus Zen UI does not work, try with legend and let us know!!
bye
With Asus Zen UI does not work, try with legend and let us know!!
bye
it does not have the command setprop
maybe installing something like busybox?
perebor
08/06/15, 21:17:15
A mi no me funciona, tengo el TWRP 2.5, vengo de la 5 V26, el teléfono enciende, sale el símbolo de MIUI, la pantalla se vuelve negra, vuelve a salir el símbolo de MIUI... así indefinidamente...
leyland
20/06/15, 09:35:24
Como se hace para poner un patrón en la pantalla de bloqueo?
Perdón, ya lo he encontrado.
Lo he instalado con el TWRP 2.8 desde cero y ahora parece que parpadea menos, de momento a ver que es lo que da de si, pinta bastante bien.
rockteer
30/06/15, 00:02:32
No puedo descargarla, podrían resubirla a otro servidor gracias
Enviado desde mi Unusual U8Y mediante Tapatalk
rockteer
30/06/15, 21:31:43
Como se quita la R????
1975jgb
02/07/15, 09:35:22
Como se quita la R????
Creo recordar que lo quité con una opción del GravityBox, específica para eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.