PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Tapatalk

Trayazos
30/04/15, 09:06:05
Buenas, me gustaría que me comentasen si lo que me pasa con tapatalk es normal o no ya que a mi me parece un tanto raro.
Ayer lo descargué y me cree la cuenta, despues añadi este foro y otro mas y para mi sorpresa veo que al entrar en ambos foros ya estoy registrado sin que yo hubiese puesto nombre de usuario ni contraseña. Decidí entonces cambiar la contraseña a una de esas paginas a ver si con eso tapatalk me señalaba que había algún error, pero nada.
Al final añadí otro foro en el que no estaba registrado y de repente me llega un email dándome la bienvenida al foro.
Yo todo eso no lo veo demasiado normal pero espero vuestras respuestas.
Un saludo.

jvilchi
30/04/15, 10:19:05
Si es la primera vez que usas y te registras en tapatalk, es realmente curioso, yo no me lo explico. Estando ya registrado al iniciar sesión en tapatalk si es normal que recuerde los foros

Trayazos
30/04/15, 10:29:12
Si es la primera vez que usas y te registras en tapatalk, es realmente curioso, yo no me lo explico. Estando ya registrado al iniciar sesión en tapatalk si es normal que recuerde los foros
Hace bastante tiempo que use taptalk pero cuando aun no tenias que registrarte ni nada. Por lo tanto si seria la primera vez, aun así, como he comentado cambie la contraseña de uno de los foros y aun así seguía pudiendo entrar.

jvilchi
30/04/15, 11:56:57
Cuando en el ordenador cierras la página web sin cerrar sesión, mantiene la sesión abierta y cada vez que entras ya esta iniciada la sesión, quizás tenga algo que ver con eso.

peraquepiens
30/04/15, 12:55:17
Si es la primera vez que usas tapatalk y te registras luego para usar cualquier foro tienes que entrar con la cuenta de ese foro.
A no ser que hayas entrado a tapatalk vía twitter o facebook que ahí ya no se.

Trayazos
30/04/15, 13:13:56
Me he registrado a través de email, nada de facebook o twitter. Y ese es el problema que no me ha pedido nada, ni siquiera cuando cambio la contraseña en el foro me pide nada. Me tiene bastante mosca esto.

Goranzpar
30/04/15, 16:53:18
Desgraciadamente desde hace unas cuantas actualizaciones, creo que desde que obligan a entrar con el Tapatalk ID (antes no era necesario), al seguir un foro la App te registra automáticamente con el correo de tu Tapatalk ID.

A parte de ser una gran cagada, violación de la privacidad y unas cuantas cosas más que se me ocurren, con esto hay que tener mucho cuidado, ya que si por algún motivo tu cuenta de correo de Tapatalk ID no es la misma con la que te quieres registrar en el foro, la app se lo pasa por el forro y lo hace por ti.

Esto hay que reportarlo porque es un fallo enorme. Saludos

Trayazos
30/04/15, 18:50:47
Desgraciadamente desde hace unas cuantas actualizaciones, creo que desde que obligan a entrar con el Tapatalk ID (antes no era necesario), al seguir un foro la App te registra automáticamente con el correo de tu Tapatalk ID.

A parte de ser una gran cagada, violación de la privacidad y unas cuantas cosas más que se me ocurren, con esto hay que tener mucho cuidado, ya que si por algún motivo tu cuenta de correo de Tapatalk ID no es la misma con la que te quieres registrar en el foro, la app se lo pasa por el foro y lo hace por ti.

Esto hay que reportarlo porque es un fallo enorme. Saludos
Goranzpar como siempre explicando las cosas de p.m.
Me pasó lo que comentas con un foro, lo seguí y tapatalk me registró solo, vamos algo que me parece bochornoso pero lo que menos entiendo es ¿como puedo por ejemplo acceder a htcmania sin haberme nunca logueado a través de tapatalk? Pero no como usuario nuevo si no con el que siempre he usado. He cambiado la contraseña pero no sirve de nada.
No sé como lo hará pero a mi me parece algo bastante grave a mi privacidad.

0peceric0
30/04/15, 18:59:56
Accede al foro, despliega el menú, cierra sesión e iniciala con tu cuenta.

Goranzpar
30/04/15, 20:10:33
Goranzpar como siempre explicando las cosas de p.m.
Me pasó lo que comentas con un foro, lo seguí y tapatalk me registró solo, vamos algo que me parece bochornoso pero lo que menos entiendo es ¿como puedo por ejemplo acceder a htcmania sin haberme nunca logueado a través de tapatalk? Pero no como usuario nuevo si no con el que siempre he usado. He cambiado la contraseña pero no sirve de nada.
No sé como lo hará pero a mi me parece algo bastante grave a mi privacidad.
Por nada compañero, un placer. Prueba a hacer lo que te comentó 0peceric0. Yo al darme cuenta de eso lo que hice fue inmediatamente cambiar la contraseña de cada foro a través de Tapatalk y de momento ningún problema. Estos de tapatalk se están cubriendo de gloria cada día. Saludos

Trayazos
30/04/15, 23:34:34
Es que creo que no me he explicado bien. Inicia mi sesión, no crea una nueva ni nada, sin loguearme.
Aún así mis pasos han sido:
1- cerrar sesión en tapatalk.
2- cambiar la contraseña desde el ordenador.
3 - al iniciar sesión desde tapatalk lo inicia sin pedirme nada ni siquiera la nueva contraseña. No me explico como accede "por arte de magia".

riqdieste
01/05/15, 08:51:02
prueba a:
1- cerrar sesión en tapatalk.
2- borrar datos del tapatalk
3- cambiar la contraseña desde el ordenador.
4- vuelve a iniciar tapatalk con tu ID
a ver si asi te entra en el foro?

dnfuentes
01/05/15, 09:23:36
Podemos seguir en el hilo que hay para el tapatalk:.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940314