PDA

Ver la Versión Completa : 17 trucos Android que sólo sabrás si has pasado más de dos años con el sistema

Nonamed
30/04/15, 07:23:49
17 trucos Android que sólo sabrás si has pasado más de dos años con el sistema

http://ftpmania.com/Iw25o93C6537Zos/android-core2.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android está lleno de trucos y opciones que suelen pasar desapercibidas para los usuarios menos avanzados, sobre todo para aquello usuarios que recientemente han dado el salto al sistema operativo para dispositivos móviles de de Google. Nadie nace siendo un experto Android. Es con el paso del tiempo cuando vamos descubriendo todas sus entrañas. Es por ello que los usuarios más expertos suelen ser los que ya llevan un par de años utilizando Android. Por este motivo a continuación vamos a hacer un pequeño repaso a los 17 trucos de Android que todo experto debería de conocer, sobre todo si lleva utilizando el sistema operativo de Google desde hace más de dos años. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tutoriales/17-trucos-android-que-solo-sabras-si-has-pasado-mas-de-dos-anos-con-el-sistema)

Nonamed
30/04/15, 07:23:59
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/17-trucos-android-que-solo-sabras-si-has-pasado-mas-de-dos-anos-con-el-sistema
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/17-trucos-android-que-solo-sabras-si-has-pasado-mas-de-dos-anos-con-el-sistema

mesimohar
30/04/15, 08:06:43
No sabia que se podia reiniciar en modo seguro y que había opción de bajar la persiana de notificaciones con dos dedos

Yeahsaurio
30/04/15, 09:08:14
OMG, No sabía lo del huevo de pascua! *-*

Ntres
30/04/15, 09:21:14
Nada, chorradas todas... pero bueno esta bien para el que no lo sepa vamos.

dioxido
30/04/15, 10:26:20
Nadie nace sabiendo :ok:

El3erNota
30/04/15, 10:28:46
Acabo de probar el modo seguro y después de ello me dejó de funcionar la persiana de notificaciones. Al reiniciar por tercera vez me volvió a funcionar la muy gamberra.

Paulovitx
30/04/15, 10:41:37
Bookmarqueado. Para leerlo más tarde.

DiieGusS
30/04/15, 10:44:08
Desconocía lo de hacer extensibles las notificaciones y eso que llevo casi 2 años con él! gracias por el aporte

Schnedi
30/04/15, 11:09:48
"17 trucos en Android que sabrás en cuanto pases un par de meses usándolo"...

donpompibol
30/04/15, 11:43:11
Ahh claro que si no llevas más de dos años con Android te ves automáticamente incapacitado para hacer algo de lo que pone en la lista. Anda que el titular esta a la altura de las noticias de Facebook. Porque hay gente que llevará con Android desde que salió y aun no sabe cambiar de fondo y habrá gente que lleva 6 meses y sabrá más cosas que yo que llevo 5 años con Android.

confar
30/04/15, 12:14:50
Pues si. Todos esos ya me los sabia.

Pero aunque tengas 2 años usando móviles Android no necesariamente los debes saber. Mucha gente simplemente no sale del uso de las aplicaciones básicas.

eXecuter
30/04/15, 12:18:36
Por eso es importante hacer hincapié en estas cosas, yo pensaba que todo el mundo conocía las más básicas como expandir notificaciones pero compañeros dicen que no lo sabían, lo cuál no les hace ni más tontos ni nada. Solo digo que a veces pensamos que estos artículos son absurdos pero hay gente que no tiene por qué ser tan "firiki" como nosotros y pasarse el día leyendo noticias de su SO favorito.

confar
30/04/15, 12:38:49
Por eso es importante hacer hincapié en estas cosas, yo pensaba que todo el mundo conocía las más básicas como expandir notificaciones pero compañeros dicen que no lo sabían, lo cuál no les hace ni más tontos ni nada. Solo digo que a veces pensamos que estos artículos son absurdos pero hay gente que no tiene por qué ser tan "firiki" como nosotros y pasarse el día leyendo noticias de su SO favorito.
Pero esas personas generalmente no se meten a estas webs a ver que novedades hay y usar mejor su móvil. No saben que versión de Android usan ni quieren saberlo.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

pales
30/04/15, 12:57:45
La mayoría si me las sabia... Excepto la de expandir mis notificaciones... Nunca se me había ocurrido... Gracias por el dato...

potomac
30/04/15, 14:02:53
Siempre van bien estos artículos, yo llevo con Android desde la HTC Magic que fue el segundo terminal con Android que salio al mercado y algún truco no lo sabía.

Saludos

rocapillon
30/04/15, 16:15:54
No sabia que se podia reiniciar en modo seguro y que había opción de bajar la persiana de notificaciones con dos dedos

No hacen falta los dos, con uno solo ya se puede, yo lo hago asi

heztitor
30/04/15, 16:24:54
Gente aprovechando para postear que terminal tiene y lo mucho que sabe de android en 3 2 1

Nic0lo
30/04/15, 16:26:05
Pues sí, todos los días se aprende algo. A mi este tipo de artículos me ayudan, que no todos somos unos pros

amgvilloria
30/04/15, 17:59:37
El truquito de borrar la cache... madre mia que bueno

NeoCimek
30/04/15, 18:06:27
Todo eso ya me lo sabía. No sé dónde están los "trucos"

Juno
30/04/15, 18:28:49
Jaja! Qué bueno! No sabía lo del huevo de pascua!
Me salen un bontón de "Jelly Beans" en la pantalla, ahí flotando xD

alexzkter
30/04/15, 20:23:50
Desconocía lo de hacer extensibles las notificaciones y eso que llevo casi 2 años con él! gracias por el aporte

Eso de extensibles...al menos en ciertos móviles con Gingerbread no es posible...

Juan Cms Mojica
30/04/15, 21:29:29
Muchas de las cosas que aparecían ahí, son básicas en android. borrar cache... borrar datos...
tener accesos directos en la pantalla principal...
aunque fue un buen post, pero quien dijo que hay que tener dos años para saber todo eso...

j2002
30/04/15, 22:14:21
Si no sabes todo eso, realmente te da igual que tu móvil sea Android, ios, Symbian,....

Axel Lexa
01/05/15, 00:26:55
La mayoria los conocia, el tema de los 2 dedos es nuevo para mi

jspc21
01/05/15, 01:30:26
La única que no conocía era la del modo seguro

srjadiar
02/05/15, 01:46:12
Me los sabia todos menos 1, buen aporte :)

Unboxdroid
04/05/15, 14:59:35
Llamadme loco pero aun llevando con Android desde sus inicios y tras no haber dejado ningún móvil mío con su ROM Stock, no conocía lo del reinicio seguro, aunque de todas formas, nunca lo he necesitado.

Un Saludo!

srjadiar
04/05/15, 15:49:12
Llamadme loco pero aun llevando con Android desde sus inicios y tras no haber dejado ningún móvil mío con su ROM Stock, no conocía lo del reinicio seguro, aunque de todas formas, nunca lo he necesitado.

Un Saludo!
Eso yo tampoco lo sabía Jajaja, una vez reinicie el móvil medio dormido y lo deje, y al día siguiente me salia lo de modo seguro abajo en la pantalla, y yo decía pero y esto? Y es que deje el dedo pulsando y se reinicio en modo seguro jaja