Porruso Htc
30/04/15, 05:11:25
hola muy buenas gente, acabo de registrarme en este foro, hola a todos! hago este tema para ver si me podeis ayudar con un problemilla con mi htc one m7 de orange, el problema es que desbloquee el bootloader para actualizarlo por mi cuenta pensando que la compañia no iba a sacar el android 5.0, desbloquee el bootloader y al dia siguiente salio la OTA
ahora quiero revertir los cambios, pero llevo varios dias intentandolo, buscando tutoriales como el s-off, backups de recovery, ruu etc.. pero no encuentro los archivos especificos para mi rom de orange cid orang309, si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho, ya que llevo una rompedura de sesos importante:( muchas gracias!
ahora quiero revertir los cambios, pero llevo varios dias intentandolo, buscando tutoriales como el s-off, backups de recovery, ruu etc.. pero no encuentro los archivos especificos para mi rom de orange cid orang309, si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho, ya que llevo una rompedura de sesos importante:( muchas gracias!