PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Bootloader/S-On para mandar al SAT


kasevk
30/04/15, 04:32:56
Hola compaņeros, despues de varios intentos fallidos, amagos de infarto por creer haber brickeado el telefono, llegar a la desesperacion entre mil hilos... Pido ayuda a ver si me podeis solucionar la vida...

Mi problema es que tengo que mandar el telefono al Sat, y queria dejar el telefono "lo mas aparente posible" para.el.Sat y que no vean que he toqueteado el terminal. He hecho muchas.cosas y seguramente muchas mal, pero es que he naufragado entre varios hilos de tutoriales, he puesto hboot 1.44, s-on rh, ahora mismo el bootloader esta unlocked y tengo la Rom insert coin 5.0.2 instalada. Con cerrar el bootloader y s-on, pense que seria suficiente para que.el Sat no me pusiera problemas.... Pero al cerrar bootloader... Se queda ahi y no arranca nada, ni recovery ni siquiera... Desbloquedando otra vez he conseguido que arranque. Como podria no complicarme mucho y dejar el terminal lo mas.de.fabrica posible? Mil gracias y un saludo a todos.