PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no responde

fuupedro
30/04/15, 04:08:54
Básicamente eso. Es un motorola moto g dual sim comprado a principios de octubre de 2014 sin golpes, ni nada. No había dado ni un solo problema de ningún tipo.

De buenas a primeras la pantalla dejó de responder, al intentar desbloquearlo solo respondía una pequeña parte de la parte baja, donde sale el símbolo de volver. Entonces el teléfono está bloqueado y no puedo hacer absolutamente nada. Obviamente trato de reiniciar y las típicas soluciones absurdas. Sigo buscando y en otro sitio se habla de reiniciar a valores de fábrica y bueno, no pierdo nada.

Hago el reset siguiendo las instrucciones de la web de motorola. El teléfono está bloqueado intento desbloquearlo, la pantalla responde, pero solo un poco más, hasta la mitad aproximadamente, puedo iniciar la cámara deslizando, puedo intentar iniciar llamada deslizando, pero sigo sin poder desbloquear...

He mirado 4 páginas por aquí y no he encontrado nada, he buscado algo en inglés y tampoco he sido capaz de encontrar mucha información. A ver si alguien me puede ayudar