Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 Vodafone o Hero Orange!!!
Bokuspn
12/03/10, 14:27:39
Hola no se si este tema debe ir exactamente aqui, el problema que tengo es q hice una portabilidad de vodafone a Orange por el HTC Hero con una tarfifa plana por 29 euros al mes y datos por 5 euros y hoy me han llamado de Vodafone haciendome una contraoferta, en la q me ofrecen una HD2 por 4 Euros y un descuento del 60% en la factura durante un año, estoy muy confuso porq no se que hacer, la oferta de vodafone es muy tentadora, pero lo que me hecha un poco para atras es el Windows Mobile ya que yo tenia intencion de tener Android... pero el HD2 parece mejor movil...
Alguien podria darme alguna opinion sobre estos dos moviles?
brusapo
12/03/10, 16:32:01
HD 2, es mejor en todo sentido....
pero si quieres Android la HERO
Bokuspn
12/03/10, 19:54:18
Jo... no consigo decidirme... android me atrae mucho.... pero el hardware del HD2 tambien...
creo q es la decision mas dificil q he tomado en mi vida XD.
A ver si alguien mas opina, me seria de gran ayuda ^^.
qtekfun
12/03/10, 20:37:10
Yo me quedo con el HD2. Me encanta android pero es q el HD2 es muchisimo HD2 asiq sin duda.
El HD2 es mejor máquina, pero eso, máquina, es decir hardware. Pero Android le da ahora mismo mil vueltas a WinMo. Y cuando termines de leer este post serán mil cien vueltas, porque WinMo no va a hacer apenas desarrollos sobre WM 6.5 y el WM7 no pretende hacerlo correr sobre los actuales dispositivos, además de estar todavía en proyecto (y ya sabemos lo que tardan los de Windows en ofrecer sus proyectos). Android sin embargo no se está quieto y cada día (prácticamente mes a mes) ofrece mas. Yo no volvería a WinMo tal y como es ahora.
Bokuspn
12/03/10, 23:25:20
Gracias a todos por las respuestas, al final creo q me quedo con el Hero ya q segun he estado leyendo el HD2 no hay Stock y me tardaria un monton en llegar, y esq cada vez q veo android me enamoro, cosa que no me pasa con WinMo, espero hacer la eleccion correcta y no arrepentirme ya q la permanencia con Orange son 2 años y no me gustaria estar arrepintiendome tanto tiempo :P. Si alguien mas tiene alguna opinion me gustaria q la dijera ya q hasta el 17 tengo tiempo para aceptar la contraoferta.
Hombre, también te diría que retrasases la portabilidad porque en uno o dos meses ambas compañías, Orange y Vodafone, tendrán en sus catálogos nuevos dispositivos Android y podrás pillar un modelo más actual y con mejor hardware.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
pues mi opinion particular es que
android esta en panales, eso no quiere decir que no lo desarrollen a los limites que tiene windows mobile pero de momento esta a anos luz, por ese motivo dejan a los desarrolladores que hagan aplicaciones, y tambien por ese motivo, de momento no pueden sincronizar con HTCSync, no puedes recibir ni enviar archivos, no puedes ver determinados videos... y asi sin parar... ademas android tiene otra filosofia que es, yo te pongo un terminal con lo minimo y ahora te buscas la vida en el Market para bajar lo que necesites, para que va a meter lo que nunca vas a usar?
pienso que android es para gente joven, no para usos profesionales ...
pues mi opinion particular es que
android esta en panales, eso no quiere decir que no lo desarrollen a los limites que tiene windows mobile pero de momento esta a anos luz, por ese motivo dejan a los desarrolladores que hagan aplicaciones, y tambien por ese motivo, de momento no pueden sincronizar con HTCSync, no puedes recibir ni enviar archivos, no puedes ver determinados videos... y asi sin parar... ademas android tiene otra filosofia que es, yo te pongo un terminal con lo minimo y ahora te buscas la vida en el Market para bajar lo que necesites, para que va a meter lo que nunca vas a usar?
pienso que android es para gente joven, no para usos profesionales ...
Llevo un año oyendo que Android está en pañales: por mera cronología, creo que como mínimo ya empieza a ir al baño solito.
¿Cuáles son los límites de WinMo a los que te refieres? ¿Aplicaciones desarrolladas hace tres, cuatro o cinco años y sin haber tenido la misma actualización...? WinMo se mantiene porque sigue corriendo con la misma arquitectura desde hace diez años y mantiene la compatibilidad con aplicaciones que ya huelen a rancio; y esa justamente está siendo su fin. Porque las exigencias del mercado (hardware, experiencia de usuario...) le han obligado a partir de cero para desarrollar su WM7, que no correrá en ninguna máquina actual ni con la mayoría de las aplicaciones. Es decir, que todos esos desarrolladores que aludes, van a tener que a hacer sus aplicaciones de nuevo; y por supuesto, la mayoría desarrollaran también para iPhone y Android. Pero además, Android es un SO libre (o al menos bastante mas que los otros) y tiene debajo LINUX. Por eso no solo no está en pañales si no que ha resultado la única amenaza para el predominio de iPhone.
Yo he usado WinMo durante años hasta el verano pasado (WM 6.5 y Diamond) y me gustaría que todos los que opináis sobre Android al menos hayáis usado un dispositivo con ese SO. Y cuando digo usar, no me refiero a toquetearlo unos minutos u horas: usarlo como PDA unos días. Aunque a mi me bastó unos minutos para saber que quien está años luz es Android; y eso que está en pañales. Claro que yo soy un joven de 50 años y lógicamente mis usos no son nada profesionales.X-D
no entramos en comparaciones ya que todos las conocemos y que coste que me encantan los android, pero los libres claro, ademas para gustos hay colores.
el sistema operativo android es muy sencillo, wm tiene mas de 18.000 aplicaciones y el 70%del trabajo de google lo hacen con Microsoft
no entramos en comparaciones ya que todos las conocemos y que coste que me encantan los android, pero los libres claro, ademas para gustos hay colores.
el sistema operativo android es muy sencillo, wm tiene mas de 18.000 aplicaciones y el 70%del trabajo de google lo hacen con Microsoft
Hombre, es que este post es precisamente eso, una comparación. Y tu la has hecho, con las presuntas madurez de WinMo y la pubertad de Android. WinMo tiene 18.000 aplicaciones en diez años y Android está a punto de alcanzar esa cifra en poco más de uno; y eso siempre estando en pañales. Que cada uno saque sus conclusiones.
EDITO: Ya son 30.000 (http://www.elandroidelibre.com/2010/03/android-market-crece-consequencias-y.html) las aplicaciones de Android en el Marker
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
steinronald
15/03/10, 00:21:57
yo no se , yo tenia una diamond , pero voy a tener una hero voy a ver cual es mejor
Bokuspn
15/03/10, 14:54:40
Pensaba q ya tenia decidido que cogeria la Hero pero estoy todo el dia pensando que hacer... realmente android es tan superior a wm como se dice?
brusapo
15/03/10, 15:20:44
Pensaba q ya tenia decidido que cogeria la Hero pero estoy todo el dia pensando que hacer... realmente android es tan superior a wm como se dice?
No se si estamos hablando de superioridad... ya que en cuanto a HArdware... gana la HD2...
El tema y la gran diferencia es que uno viene acompañado de Soft PAGO(WM) y el otro de Soft LIBRE(Andorid), principal diferencia a mi criterio luego de lo que respecta al HW.
Obviamente me podes decir... "yo consigo las apps para WM gratis..., si pero la mayoria son cuqueadas(hay que esperar a que alguno se ilumine y arme el cuqueador) y siempre te quedas con las ganas de las mejores apps porque son de pago... (a menos que no tengas problemas con ello y las compres...)
Pero creo que es mejor lo libre que lo pago, lo estable que lo poco estable(no digo que no sirva WM pero muchos tienen problemas de cuelgues, cosa que en Android no pasa)....
Pero en fin... nosotros solo damos la opinion, al final sera tu eleccion de acuerdo a lo que te parezca mejor y a lo que tu bolsillo permita... te recomiendo mirar mucho video en youtube de cada una de las dos PDA que tienes en mente, eso te ayudara y mucho ya que veras como trabaja cada una...
salu2 y suerte en la desicion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.