Ver la Versión Completa : Recibida ota 254b
juliocjc
30/04/15, 03:42:04
Queria avisar que me a llegado la ota 254b la he instalado y parece que tiene mas lag aun el panel táctil buffff!!!:cry:
macnolin071
30/04/15, 05:11:17
Alguie más la ha instalado?A mi también me ha llegado,pero visto tú comentario me pensaré instalarla.Gracias.
v1050cc
30/04/15, 07:42:18
A mi no me ha llegado nada... Que lo haceis a traves del menú de ajustes- actualizacion? Por cierto como veisbla version que tenemos instalada?
Yo la tengo desde ayer y no he notado lag de ningún tipo.
alfonsobob
30/04/15, 08:59:38
Como lo hacéis ? Yo entro en actualizaciones le doy y me dice que no hay,tengo la 248b
Los q habéis recibido la ota teneis rom original o alguna modificada
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hubertus
30/04/15, 10:24:50
A mi no me ha llegado nada... Que lo haceis a traves del menú de ajustes- actualizacion? Por cierto como veisbla version que tenemos instalada?
Puedes comprobar la versión en: ajustes , al final entras en "acerca del telefono", y aquí, donde pone nº de compilación, verás que pone "........... B248". Si aún no has actualizado.
juliocjc
30/04/15, 10:43:29
Rom Stock Vodafone que creo que es libre por que no me venia con ninguna aplicación típica de de Vodafone y no esta bloqueado. Lo del lag yo por lo menos lo llevo sufriendo desde el principio llevo un mes con el teléfono y sobretodo es al hacer zoom como que el táctil no va muy bien pero también puede ser mi tlf en concreto por que hay un compi que dice que no nota nada. Ah!! Se me olvidaba a mi me ha saltado sola.
alfonsobob
30/04/15, 11:57:08
Puedes comprobar la versión en: ajustes , al final entras en "acerca del telefono", y aquí, donde pone nº de compilación, verás que pone "........... B248". Si aún no has actualizado.
Yo hago eso tengo la 248b y dice que no hay actualizaciones...
Hubertus
30/04/15, 15:03:24
Yo hago eso tengo la 248b y dice que no hay actualizaciones...
Era una contestación del compañero que no sabía que versión tenía. No he dicho que te saltara la OTA. Sólo saber que versión tienes. Sorry.
Juanro49
30/04/15, 15:32:41
Segun hiawei ira saltando escalonadamente ya que si lo hacen para todos a la vez se colapsan los servidores
Common23
30/04/15, 16:24:41
Segun hiawei ira saltando escalonadamente ya que si lo hacen para todos a la vez se colapsan los servidores
¿Se sabe qué mejoras trae? Supongo que mejorará el rendimiento y probablemente la cámara, ¿no? Igual la jugabilidad mejora también, no lo sé.
Juanro49
30/04/15, 18:26:47
¿Se sabe qué mejoras trae? Supongo que mejorará el rendimiento y probablemente la cámara, ¿no? Igual la jugabilidad mejora también, no lo sé.
Pues nose... A ver si me salta para verlo jeje eso lo puede decir mejor alguno que la tenga ya
Yo no he notado nada. Me va tan bien como antes.
Common23
30/04/15, 19:51:13
Yo no he notado nada. Me va tan bien como antes.
¿Y visualmente no ha cambiado nada? Algo en los ajustes o en la barra de notificaciones.
¿Y visualmente no ha cambiado nada? Algo en los ajustes o en la barra de notificaciones.
No nada. Es una actualización de estabilidad. No cambia nada estético.
mariok32
30/04/15, 21:13:18
Pues a mi me va mas rapido que quereis que os diga
v1050cc
30/04/15, 22:14:24
Sabeis porque a mi no me sale? Tengo la 248
albert_harden
30/04/15, 22:23:01
Sabeis porque a mi no me sale? Tengo la 248
Las actualizaciones van de forma escalonada para no colapsar los servidores.
boo_guar70
01/05/15, 13:18:09
a ver si alguien tan amable prueba la cámara con el tope de mpx, flash forzado y nos ilumina (nunca mejor dicho), diciendo que funciona siempre que tire una fotografía, pues las stock hasta la B250 han pecado de no hacerlo si subías de los 6mpx
algunos ya saben por donde voy y agradeceré información al respecto... :ok:
Me salto ayer está actualización, instalada y no noto ningún lag.
La cámara a,13 mpx y Flash forzado si hace las fotos.711324
Supongo que para los que tenemos la b243 de orange sin NFC ni se molestaran no? jaja
v1050cc
01/05/15, 21:13:29
Yo sigo sin recibir nadaaaaa... Tengo la 248B
Uno con la 246 y tampoco nada
Common23
02/05/15, 17:08:50
Creo que todos los que han recibido la actualización, casualmente son de Vodafone, ¿me equivoco?
Creo que todos los que han recibido la actualización, casualmente son de Vodafone, ¿me equivoco?
No te equivocas.
macnolin071
02/05/15, 22:20:42
Instalada hace ya tres dias y de momento todo igual.Yo soy de Vodafone y el G7 es libre, porque no tengo ninguna aplicacion de Vodafone preinstalada.
androido
03/05/15, 15:27:51
yo lo compre libre en amazón, soy de Vodafone y no me llega nada, aun estoy en la 248
boo_guar70
03/05/15, 15:57:01
Me salto ayer está actualización, instalada y no noto ningún lag.
La cámara a,13 mpx y Flash forzado si hace las fotos.711324
Te quedo más que agradecido a las molestias que te has tomado, compañero, pero me gustaría por ende leyeras la fuente del problema que hay bajo las stock previas a la que tienes y si no te es molestia, me leas el post y pruebes de nuevo.
Soy un pelmazo, pero te lo agradecería, jarcss X-D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18339961&postcount=1
Common23
03/05/15, 19:38:53
yo lo compre libre en amazón, soy de Vodafone y no me llega nada, aun estoy en la 248
Claro, porque a los que les he llegado la actualización, son de Vodafone pero también con el móvil traído desde la propia Vodafone, es decir, aunque ahora en todas las compañías sean libres, todavía tienen roms "personalizadas" en cada compañía.
Por lo que sea la Rom de los de Vodafone les ha llegado la actualización.
Yo no se a que estan esperando estos de huawei para liberar la rom para los demás tantos telefonos hay de vodafone que esten descargando la rom para saturar los servidores tiene castaña la cosa y luego para nada porque no mejoran nada.
Yo no se a que estan esperando estos de huawei para liberar la rom para los demás tantos telefonos hay de vodafone que esten descargando la rom para saturar los servidores tiene castaña la cosa y luego para nada porque no mejoran nada.
Entiendo la impaciencia cuando hay una actualización rodando por ahí y no nos llega. Pero deberíais relajaros porque no es para tanto. Yo la tengo desde hace varios días y exceptuando mejoras en rendimiento no trae nada más que se puede valorar.
Me an dicho los del soporte tecnico de huawei de este foro que a lo largo de la semana nos ponen esta actualización para descarga en la pagina oficial de huawei españa aver si es verdad.
XdaDevolupers
12/05/15, 23:27:14
Yo quiero que la liberen por OTA no que la pongan en la pagina:risitas:
Ya esta para descargar en la pagina de huawei los terminales que no sean de vodafone no espereis actualizacion por ota ya que esta rom es de vodafone y los servidores para la descarga son una pena asi que menudo chasco.
Mickeys
13/05/15, 16:52:44
Yo la tengo desde hace 1 semana, vamos el mismo dia que recibi el movil.
Claro Ono/Vodafone.
:P
androido
13/05/15, 17:30:20
trae muchas cosas de Vodafone?? dicen mas atrás q solo trae mejoras en estabilidad , pues pesa 1,2 gb
boo_guar70
13/05/15, 17:36:38
¿algún alma generosa que tenga rooteado con esta update su terminal y nos facilite el boot.img? X-D
¡será de agradecer que algún voluntario se preste a ello! :ok:
androido
13/05/15, 19:58:55
voy al 91% y llevo casi dos horas, desde huawei, y eso que twngo fibra de 120 mb
Bueno ya lo tengo actualizado y si va mejor en una de las cosas que me e dado cuenta es en el navegador concretamente en esta pagina muevo para arriba y para abajo las conversaciones y va mucho más fluido ya os digo lo tengo recién actualizado tengo que ir probando más cosas pero bueno todo aparentemente igual excepto el rendimiento y de vodafone no e visto nada.
boo_guar70
13/05/15, 21:38:58
cuanto más limpia, mejor, y eso es un detallazo de vuestra compañía! :ok:
cuanto más limpia, mejor, y eso es un detallazo de vuestra compañía! :ok:
No se si as leido mas arriba que ya se puede descargar yo la e descargado de huawei españa mi telefono no es de vodafone es libre.
boo_guar70
13/05/15, 22:15:57
amigo!
la rom ya tengo informado que hoy ha estado finalmente disponible vía oficial por Huawei X-D
mi comentario va a consonancia de que es bueno que venga limpia y no plagada de apps propias de compañía alguna :ok:
La actualización es solo para los de vodafone o para todos los telefonos? yo lo compre libre en una web:loco:
mariclaire
13/05/15, 23:48:59
Los que lo tenemos de Simyo también la podemos descargar?una pregunta, que diferencia hay en actualizar vía OTA y descargándola? Este ultimo método es muy difícil de realizar? Saludos y gracias de antemano.😀
Juanro49
14/05/15, 01:22:21
Los que lo tenemos de Simyo también la podemos descargar?una pregunta, que diferencia hay en actualizar vía OTA y descargándola? Este ultimo método es muy difícil de realizar? Saludos y gracias de antemano.😀
Los de simyo si tienes la b243 no dejara... La b254 es para los que llevan firmware libre, ya esta disponible para la descarga en el post de recopilaxion de update.app.
La diferencia entre ota y descargandola es casi nula... Lo unico que descargandola la puedes instalar cuando quieras jaja y el meto de instalacion es faciliiisimo
androido
14/05/15, 06:27:09
Los de simyo si tienes la b243 no dejara... La b254 es para los que llevan firmware libre, ya esta disponible para la descarga en el post de recopilaxion de update.app.
La diferencia entre ota y descargandola es casi nula... Lo unico que descargandola la puedes instalar cuando quieras jaja y el meto de instalacion es faciliiisimo
pues yo n e sido capaz
Juanro49
14/05/15, 11:48:03
pues yo n e sido capaz
Que version tienes??
alfonsobob
14/05/15, 12:32:06
Hola soy de yoigo y quiero actualizar, pero no encuentro el enlace de descarga en la página de huawei ,podéis poner aquí el enlace de descarga? Gracias majos
Quagmire_89
14/05/15, 12:40:13
Hola soy de yoigo y quiero actualizar, pero no encuentro el enlace de descarga en la página de huawei ,podéis poner aquí el enlace de descarga? Gracias majos
http://consumer.huawei.com/es/support/products/downloads/detail/index.htm?id=43403&pro=G760-L01
androido
14/05/15, 13:56:34
Que version tienes??
la 248 , ya e visto el post, q hay q meter el archivo en la carpeta dload, pero dos veces q lo e bajado y las dos mw dice q esta corrupto
Juanro49
14/05/15, 14:16:09
la 248 , ya e visto el post, q hay q meter el archivo en la carpeta dload, pero dos veces q lo e bajado y las dos mw dice q esta corrupto
dentro de nada pondre el enlaces a mega de la b254 para que no de problemas de descarga ya que todos sabemos como son los servidores de huawei...
alfonsobob
14/05/15, 16:10:36
http://consumer.huawei.com/es/support/products/downloads/detail/index.htm?id=43403&pro=G760-L01
Gracias ! En el enlace pone al final Vodafone... Podemos instalarla los demás ? Yo lo conseguí por yoigo .
Hola el mío es de Jazztel y he actualizado manualmente a 254 y he perdido las opciones de encender el móvil dando dos toques, eso es normal?
Juanro49
14/05/15, 17:10:39
Gracias ! En el enlace pone al final Vodafone... Podemos instalarla los demás ? Yo lo conseguí por yoigo .
sin problema, ya que aunque pone vodafone es version libre
Juanro49
14/05/15, 17:12:17
Hola el mío es de Jazztel y he actualizado manualmente a 254 y he perdido las opciones de encender el móvil dando dos toques, eso es normal?
si, es normal.... instala root explorer o similar y ve a la raiz del sistema y entra en /data/system y abre el archivo llamado custom.bin (pulsacion larga y le das a abrir con y le das a visor de texto) y me dices que ruta te pone
es que no tengo el movil rooteado
Pues yo tengo uno de Simyo con la 243, se la cambie a la 248 y no me deja poner la actualizacion, descargo, descomprimo, pongo la carpeta dload en la microsd, le doy a actualizacion local y me sale el recovery (Philz Touch) y de ahi no pasa, si sigo las instrucciones y lo apago y enciendo pulsando volumen arriba abajo y power, me sale el menu de actualizacion y me da un error Software install faoled y solo me da opcion de reiniciar. Alguina idea?
no me sale el archivo custom.bin
lo acabo de hacer y me pone solo jazztel/es
Juliovodoo
14/05/15, 19:20:09
eres de Jazztel? Yo tambien pero no me sale ninguna actualización.
Juanro49
14/05/15, 19:27:44
Pues yo tengo uno de Simyo con la 243, se la cambie a la 248 y no me deja poner la actualizacion, descargo, descomprimo, pongo la carpeta dload en la microsd, le doy a actualizacion local y me sale el recovery (Philz Touch) y de ahi no pasa, si sigo las instrucciones y lo apago y enciendo pulsando volumen arriba abajo y power, me sale el menu de actualizacion y me da un error Software install faoled y solo me da opcion de reiniciar. Alguina idea?
Desde la b243 no deja actualizar a versiones libres... Lo tiene capado orange...
Juanro49
14/05/15, 19:29:04
Okey, entonces necesitas cambiar la ruta /cust/hw/eu por /cust/jazztel/es
Desde la b243 no deja actualizar a versiones libres... Lo tiene capado orange...
Pero la cambie a la 248, aun asi no puedo actualizar?
Juanro49
14/05/15, 19:45:18
Pero la cambie a la 248, aun asi no puedo actualizar?
No... Solo podras meter update.app que libere orange...
No... Solo podras meter update.app que libere orange...
Vale Gracias
Con esa ruta me salen carpeta, me podrías especificar más por favor
Juanro49
14/05/15, 20:10:56
Con esa ruta me salen carpeta, me podrías especificar más por favor
Explico, entra en la carpeta cust, ahi habra una carpeta llamada hw, esa carpeta la renombras a jazztel, una vez renombrada, entras a la carpeta jazztel y encontraras una llamada eu, esa carpeta la renombras a es y reinicias
Juanro49
14/05/15, 20:46:02
Este tuto lo explica jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429
muchas gracias por tu ayuda ya lo solucioné con lo que Norte dijiste
k-lamar
15/05/15, 17:45:44
sin problema, ya que aunque pone vodafone es version libre
Buenas, llevo unos cuantos días leyendo este foro (aunque aún no he comentado) porque es un serio candidato a ser mi próximo smartphone; pero quiero aclarar una cosa, que el firm sea libre para usar con cualquier compañía, o que no traiga aplicaciones propias de la operadora, no quiere decir que sea el firm del modelo libre original, si está costumizado por una operadora, en este caso vodafone, es que hay alguna diferencia mas o menos sutil con el original del fabricante, pueden ser mejoras de estabilidad, agregar o quitar opciones, o meter cualquier aplicación para controlarnos (mas). Por lo que he leído en este hilo, concretamente a ulma19, ha perdido funcionalidades, un claro ejemplo de que este firm no estaba echo para su terminal; aunque cada uno debe de ser consciente de lo que hace, yo, sinceramente, no metería un firm de operadora en un terminal que no es de operadora.
Soy de Movistar, esta tarde mientras navegaba por google he recibido un mensaje de actualización pero el mensaje no ponía a que versión es, yo tengo la 244, he dudado en instalarla y no lo hice.
Luego busque la página y le dije que si y la respuesta fue que el servidor se había cerrado por saturación.
Una pregunta ¿me volverá a salir el mensaje?.....lo he intentado en ajustes pero me dice que la versión esta actualizada.¿?
Salu2
Juanro49
18/05/15, 21:22:43
Soy de Movistar, esta tarde mientras navegaba por google he recibido un mensaje de actualización pero el mensaje no ponía a que versión es, yo tengo la 244, he dudado en instalarla y no lo hice.
Luego busque la página y le dije que si y la respuesta fue que el servidor se había cerrado por saturación.
Una pregunta ¿me volverá a salir el mensaje?.....lo he intentado en ajustes pero me dice que la versión esta actualizada.¿?
Salu2
En ajustes, actualizador no te sale? Si no es asii seguramente seria alguna pagina con publicidad jeje
En ajustes, actualizador no te sale? Si no es asii seguramente seria alguna pagina con publicidad jeje
No, no me sale....en el mensaje ponía que era la actualización del g7, no publicitaban nada....igual era un fake :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Juanro49
18/05/15, 21:54:40
No, no me sale....en el mensaje ponía que era la actualización del g7, no publicitaban nada....igual era un fake :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Jeje de todas formas si te vuelve a salir haces una captura y la posteas aqui por si acaso jeje
ChesaRR
19/05/15, 20:06:12
El mio es libre y todavia no está actualizado, tengo la 248, se actualiza via OTA ,no?
Juanro49
19/05/15, 20:09:26
El mio es libre y todavia no está actualizado, tengo la 248, se actualiza via OTA ,no?
Si no te salta la ota instalala manualmente
Joseaarias89
19/05/15, 20:45:28
los que ya teneis la actulizacion b254 ya sea por ota o instalada manualmente que tal os va?? merece la pena instlarla ( la instalaria manualmente porque todavia no me ha llegado por OTA)
galacticoyo
20/05/15, 12:51:55
Comprado en Yoigo, viene libre, con la b248, no me salta la OTA.
Juanro49, dijiste que la ibas a subir a Mega. No has podido?
Si puedes haznos un pequeño tuto, para los nada puestos, pero con ganas de aprender, como es mi caso.
Gracias
Juanro49
20/05/15, 14:07:30
Comprado en Yoigo, viene libre, con la b248, no me salta la OTA.
Juanro49, dijiste que la ibas a subir a Mega. No has podido?
Si puedes haznos un pequeño tuto, para los nada puestos, pero con ganas de aprender, como es mi caso.
Gracias
Aqui la teneis jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
galacticoyo
20/05/15, 22:16:01
Aqui la teneis jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
Gracias. Fenomenal tu trabajo, no tiene precio, gracias de verdad.
sergiomontcada
01/06/15, 14:19:08
recomendais actulizar a la version 254b? estoy con la 248b y de momento no tengo queja
boo_guar70
01/06/15, 17:20:42
Si estás conforme con algo, no lo muevas si no eres de testear entre sistemas. Es mi consejo!
Yo tengo preferencia hacia la B254 por que se han solucionado problemas vía cámara por los que abordé al soporte técnico de Huawei en HTCmania.
Cada uno conoce su utilización del G7 y si se siente bien con un sistema, a seguir con él :ok:
Joseaarias89
01/06/15, 17:26:13
Yo estaba conforme con la b248 pero por curiosidad instale vía manual esta (b254) y la verdad me va bien y se soluciona lo que dice #boo_guar70
boo_guar70
01/06/15, 17:51:11
Pues agradecido, Joseaarias89
boo_guar70
01/06/15, 17:54:02
Por si alguien busca mejorar y potenciar el sonido, adjunto en el post inicial de la rom adaptada sin materia de Google, una versión probada ayer de viper4android compatible con nuestro terminal e instalable por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18704878
Recomiendo de todos modos, backup previa de la rom :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.