PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app update center en LP

DBZFan
30/04/15, 03:13:11
Buenas, tengo un problema, me saltó esta tarde que tenia una actualizacion de la app Video para actualizar desde el update center, pero cuando le doy no me sale nada.

Miré por las carpetas y no tengo la app para instalarla,
Desde la app en ajustes le doy a actualizar y tampoco hace nada.
¿puede que no tenga instalada la app? ¿Alguien podria pasarmela?
solo encuentro de versiones JB.

Gracias, un saludo

prepo84
30/04/15, 08:13:06
La app la instala en system directamente.. Mira en apps /system la version. Que tienes. Lo mismo se actualizo y no te diste cuenta

DBZFan
30/04/15, 11:59:29
Te refieres a la app de video? esa no esta actualizada, me pone version de aplicación 9.0.A.0.18 y abajo actualizar a nueva versión, pero le doy y no hace nada.

Luego miré en system y no tengo el apk de UpdateCenter, es raro porque hace unos dias quite unas cuantas manualmente, y recuerdo que esa si que estaba ahi...

prepo84
30/04/15, 13:40:55
Te refieres a la app de video? esa no esta actualizada, me pone version de aplicación 9.0.A.0.18 y abajo actualizar a nueva versión, pero le doy y no hace nada.

Luego miré en system y no tengo el apk de UpdateCenter, es raro porque hace unos dias quite unas cuantas manualmente, y recuerdo que esa si que estaba ahi...

Pues si es raro si.no as deoxeado ni nada por el estilo o as eliminado el odex de video verdad?

DBZFan
30/04/15, 20:26:20
Nono, para nada, quiero meterle deodex y demás pero como aun no esta nada claro estoy esperando.
La app de video si la tengo, pero sin actualizar, la que no tengo es la de centro de actualizaciones, la app de sony.

no se si me explique mal XD

dbuenanov
01/05/15, 09:18:10
Buscando tampoco encuentro la app de Sony de actualizaciones, en Lollipop viene o me desaparecio? Yo no he quitado ninguna app

potencias33
01/05/15, 13:10:27
Buscando tampoco encuentro la app de Sony de actualizaciones, en Lollipop viene o me desaparecio? Yo no he quitado ninguna app
Ahora tienes que buscar las actualizaciones en la app What is New..

dbuenanov
01/05/15, 15:15:17
Muchas gracias

DBZFan
01/05/15, 16:42:36
Pues yo la app de what is new si que la elimine. No sabía que ahora las actus salian por ahi...