Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S5 no carga batería alguna solución?
pillapilla
30/04/15, 02:09:39
Hola, pues eso, tengo un Galaxy S5 el cual ha dejado de cargar de repente, no se ha mojado ni se ha caído y realmente si que detecta el cable pero aparece la batería con un triángulo como aparece en la imagen siguiente:https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/661/UNNCMK.jpg
Tengo dos baterías y he probado las dos, dos cargadores diferentes, en el PC con otro cable, con cable 3.0 y no hay manera... alguna idea?
serginho5
30/04/15, 11:32:55
Hola, pues eso, tengo un Galaxy S5 el cual ha dejado de cargar de repente, no se ha mojado ni se ha caído y realmente si que detecta el cable pero aparece la batería con un triángulo como aparece en la imagen siguiente:https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/661/UNNCMK.jpg
Tengo dos baterías y he probado las dos, dos cargadores diferentes, en el PC con otro cable, con cable 3.0 y no hay manera... alguna idea?
prueba a hacer un reset de fábrica si no se soluciona tendrás que mandarlo al SAT
Frhacker
02/05/15, 05:59:26
Reinstala la rom oficial que llevas,por odin,la puedes bajar de sammovile,no afecta a la garantia ni al contador knox,al ser oficial,suerte un saludo.
¿Encontraste alguna solución?
Hoy, me ha pasado exactamente lo mismo.
Marcos604
06/08/15, 10:27:10
Esto es bastante raro.. a mi también me está dando fallos de carga ultimamente.. no entiendo por que. Quería pensar que era por el calor, pero haciendole pruebas de carga a 26º y a 36º (el telefono) pasaba lo mismo....
También cambié de bateria y de cargador pero nada.... de repente es como si no reconociese el cargador, aparece un mensaje en la pantalla de 'este cargador no es copatible bla bla bla' (uso el original de samsung)
Con el telefono apagado no lo he probado pero vamos que pasará lo mismo
El problema se me solucionó hará un par de días, pero no creo que tarde mucho en salir el mensaje otra vez derepente....:palomitas:
pillapilla
04/09/15, 12:58:40
No se me ha solucionado, la solución que encontré fue cargar mis baterías en el cargador de baterías de Samsung que tenía de cuando me compre el pack de cargador y batería extra.
lluisman
04/09/15, 15:23:35
preparalo para la carga inalambrica....
sergitgna
04/09/15, 20:49:03
A mi tambien me paso una noche, luego me iba a ratos si y a ratos no, cargue la bateria con un cargador externo y al dia siguiente por arte de magia funciono bien... misterios!
mauriciocs28
05/09/15, 01:17:25
A mi me paso igual no reconocia el cargador original y se trababa si lo queria apagar, le hice un hard reset y seguia sin reconocerlo le cambie el cable y lo reconocio pero siento el movil mas lento y se traba siento que es problema del lollipop
preparalo para la carga inalambrica....
Cómo se hace eso.
CuaCuaCuaC
14/09/15, 09:08:54
Yo he jodido varios cables ya. Comprate un cable USB3.0 y usalo con tu cargador normal. Ya verás como encaja mejor, no se mueve, carga a toda velocidad y el cable aguanta mejor.
karlahirasawa
29/09/15, 23:05:05
Reinstala la rom oficial que llevas,por odin,la puedes bajar de sammovile,no afecta a la garantia ni al contador knox,al ser oficial,suerte un saludo.
hola me aparece la señal e alerta y no quiere cargar , quisiera saber si me puedes a dar alguna otra solución , actualmente lo cargo con un cargador universal antes tenia un cargador que no era el original entonces compre el original pensando que eso funcionaria pero sigue igual , podrias darme otra solución te lo agradecería mucho .
gracias .
Frhacker
03/10/15, 11:52:29
As probado cambiar la batería?igual a muerto...También puedes ser misma la clavija de entrada,que del uso se allá soltado o gastado la gomita de dentro,suerte un saludo
sebasff99
04/10/15, 17:39:22
Yo lei hace poco que suele suceder en algunos dispositivos samsung..que para arreglarlo es comprar una box(o algo asi se llamaba) que aparte de tener la bateria extraible tiene una tambien una cosa que podriamos llamarlo "mini bateria" y que al gastarse pasa esto...ya dije..lo lei por un hilo pero no me avuerdo muy bien..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
lluisman
05/10/15, 15:07:37
Cómo se hace eso.
Yo le he comprado un adaptador QI para el interior del movil, es muy fino y no hay que cambiar la tapa. Tambien un cargador QI lo cargo por la noche de forma inalambrica
dogflyer
07/10/15, 23:22:53
Alguna otra solución. A mi también me pasa.
Yo le he comprado un adaptador QI para el interior del movil, es muy fino y no hay que cambiar la tapa. Tambien un cargador QI lo cargo por la noche de forma inalambrica
Donde lo compraste tienes el enlace
No sé si esto que voy a decir será una chorrada o si ya lo habeis mirado.
He leído que cuando a batería se descarga completamente, tarda unos minutos en volver a encender el teléfono.
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1046862
Ya os digo, lo mismo lo que digo es una tontería.
lluisman
08/12/15, 11:54:27
Lo compre en Amazon (perdona la tardanza)
danielsk81
11/12/15, 08:17:20
a mi una vez me paso con un galaxy s5 active y lo que hice fue poner en un cepillo de dientes que uso para limpiar conductores un poco de wd-40 y cepillar los pines y deje en reposo por 2 minutos y santo remedio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.