PDA

Ver la Versión Completa : Qué la falta al G4 para ser el mejor smartphone 2015


JSGzgza
30/04/15, 01:36:01
He leído muchos comentarios sobre la continuidad de diseño, a pesar de su curvatura de pantalla o carcasa de piel, sobre su procesador 808, de 24nm. y con DDR3, a pesar de que en varios videos que he visto se come en fluidez al S6 con 14 nm. y DDR4 o sobre su grosor, a pesar de su fantástica ergonomía y su batería de 3.000 mah removible.

En verdad, dejando a un lado deseos que ya no se van a cumplir, ¿cuáles consideráis son los grandes fallos del G4 para ser de manera indiscutible el mejor smartphone 2015?

Para mi...
En primer lugar indiscutible, la falta de altavoces stereo frontales, algo increíble con la importancia del apartado multimedia y con pantallas tan increíbles como monta cualquier tope de gama 2015.
En segundo y último lugar, la no inclusión de un lector de huella dactilar bueno, sin duda la mejor novedad del S6.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DarKelP
30/04/15, 02:02:38
¿Pero cómo se va a comer en fluidez al S6? :facepalm:

El LG G4 es un gran terminal, pero no hay que cegarse y ver lo que no hay. Para muchas tareas irán igual de fluidos porque los procesadores van sobrados de potencia, para las cosas que el LG G4 no haga de manera instantánea, entonces el S6 es dónde sacará ventaja.

¿Para ser el mejor? Pues para ser el mejor la propia palabra lo dice, tendría que ser el mejor en todo, cámara, pantalla, procesador, almacenamiento, memoria RAM, tener todas las características: tarjeta microSD, batería extraible, protección contra el agua..., los mejores materiales (no plástico en los laterales), detector de huellas, los altavoces frontales y de buena calidad, carga inalámbrica de serie, poder pagar con el móvil en cualquier sitio sin necesitar NFC...

Y aun así para alguno no sería el mejor, simplemente porque no es su tamaño idóneo de terminal. Por eso el mejor teminal en todo es algo que no podrá existir.

warzo
30/04/15, 02:05:34
¿cuáles consideráis son los grandes fallos del G4 para ser de manera indiscutible el mejor smartphone 2015?

Para mi...
En primer lugar indiscutible, la falta de altavoces stereo frontales, algo increíble con la importancia del apartado multimedia y con pantallas tan increíbles como monta cualquier tope de gama 2015.
Creo que no seré el único que valore más en el apartado multimedia una pantalla que no deja espacio al sonido frontal estéreo que un sistema estereofónico con una ridícula separación física entre canales.

JSGzgza
30/04/15, 02:21:12
¿Pero cómo se va a comer en fluidez al S6? :facepalm:

El LG G4 es un gran terminal, pero no hay que cegarse y ver lo que no hay. Para muchas tareas irán igual de fluidos porque los procesadores van sobrados de potencia, para las cosas que el LG G4 no haga de manera instantánea, entonces el S6 es dónde sacará ventaja.

¿Para ser el mejor? Pues para ser el mejor la propia palabra lo dice, tendría que ser el mejor en todo, cámara, pantalla, procesador, almacenamiento, memoria RAM, tener todas las características (tarjeta microSD, batería extraible, protección contra el agua...), los mejores materiales (no plástico en los laterales), detector de huellas, los altavoces frontales y de buena calidad...

Y aun así para alguno no sería el mejor, simplemente porque no es su tamaño idóneo de terminal. Por eso el mejor teminal en todo es algo que no podrá existir.

Para mí, potencia y fluidez no es exactamente lo mismo y en los 4 videos comparativos que he visto del G4 contra el S6, el G4 se ve mucho más fluido en los desplazamientos, menús, apertura de aplicaciones y multitarea. Respecto a la potencia bruta, creo que habrá que esperar para comprobarlo aunque a priori debería ganar el S6.
Yo no considero que para ser el mejor smartphone sea imprescindible ser el mejor en todo... y si no mira las toneladas que son peores que un IPhone teniendo mejores especificaciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
30/04/15, 02:29:02
Creo que no seré el único que valore más en el apartado multimedia una pantalla que no deja espacio al sonido frontal estéreo que un sistema estereofónico con una ridícula separación física entre canales.
Estoy de acuerdo que la separación de canales en un smartphone es casi inexistente, pero incluso así, la sensación auditiva con stereos frontales es mucho mejor que la de un único altavoz trasero.
Estoy harto de poner la mano "haciendo caja de resonancia" del altavoz trasero, para oír el sonido yo más que todo el mundo a mi alrededor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DarKelP
30/04/15, 02:30:47
Para mí, potencia y fluidez no es exactamente lo mismo y en los 4 videos comparativos que he visto del G4 contra el S6, el G4 se ve mucho más fluido en los desplazamientos, menús, apertura de aplicaciones y multitarea. Respecto a la potencia bruta, creo que habrá que esperar para comprobarlo aunque a priori debería ganar el S6.


Pues entonces pon algún ejemplo de esos vídeos aquí para ver como el G4 se come al S6.

En potencia bruta no hay que esperar, ya salieron algunas comparaciones: http://www.gsmarena.com/lg_g4_hands_on-review-1245p3.php

Pero por supuesto que la potencia bruta no se tiene que reflejar luego, porque depende de lo que se haga, el LG G4 ya tiene potencia de sobra para hacer muchas cosas rápidamente, esas tareas no van a ir más rápido porque ya no se puede mejorar más.

JSGzgza
30/04/15, 02:50:29
Pues entonces pon algún ejemplo de esos vídeos aquí para ver como el G4 se come al S6.

En potencia bruta no hay que esperar, ya salieron algunas comparaciones: http://www.gsmarena.com/lg_g4_hands_on-review-1245p3.php

Pero por supuesto que la potencia bruta no se tiene que reflejar luego, porque depende de lo que se haga, el LG G4 ya tiene potencia de sobra para hacer muchas cosas rápidamente, esas tareas no van a ir más rápido porque ya no se puede mejorar más.

Ya había pensado en poner alguno de los videos, pero con que hagas la búsqueda en YouTube, los encontrarás fácil, aún no hay muchos y en un par de ellos, para mi es muy evidente. Puede que otros lo vean de otro modo, tú por ejemplo, lo cual respeto.

Por otro lado, la intención del hilo era debatir sobre qué le falta al G4 para poder ser el mejor smartphone 2015... centrarnos en comparar y debatir la fluidez ó potencia con otro modelo no tiene lógica, más cuando no podemos hacerlo.

Para mí, con los altavoces frontales y el lector de huellas, sería mejor que un S6, aunque éste fuera más potente, porque el G4 es suficientemente potente y otras muchas cosas, pero sobre todo por su batería extraible, su sd, o su radio, tres meteduras de pata de Samsung que junto a la batería, insuficiente y fija para mi lo descartan como mejor smartphone 2015.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alejos87
30/04/15, 03:06:41
Para mi unos buenos altavoces frontales y una batería de 4000 mah o más y ya siendo un poco quisquilloso un buen lector de huellas.

DarKelP
30/04/15, 03:07:37
Ya había pensado en poner alguno de los videos, pero con que hagas la búsqueda en YouTube, los encontrarás fácil, aún no hay muchos y en un par de ellos, para mi es muy evidente. Puede que otros lo vean de otro modo, tú por ejemplo, lo cual respeto.

Es que no se puede soltar algo tan a la ligera como que el G4 se come en fluidez al S6 y quedarse tan ancho. Está muy bien debatir, pero siempre hacerlo con objetividad, no hay que ser fanáticos de ningún lado.

Veo que no quieres poner vídeo donde el G4 destroza al S6, porque no existe.

Y sí, yo también opino que Samsung debería haber puesto una batería de 3000 extraible y MicroSD, espero que recapaciten para el futuro.

Alundra
30/04/15, 04:25:05
Yo en vez de compararlo con el s6 que es un telefono que por lo que vemos lleva una linea muy diferente ( mas apple ) mejor compararlo con el lg g3, que tiene este g4 que no me de el g3 ?

*Ya sabemos camara
*Mejor pantalla en terminos de iluminacion
*De 801 a 808

Y lo que le falta comparandolo con otros tope de gama

*Altavoces frotales esteros
*Lector de huella dactilar
*Resistencia al agua y al polvo

santi_go
30/04/15, 06:12:49
Bateria 3500 mah minimo
Snapdragon 820
Adreno 440
4 gigas de ram
Scanner huellas en pantalla
Resistencia agua
Doble altavoz stereo frontal 1w
Cancelacion ruido
Salida microfono alta definicion

Bueno lo que espero que sea el z5 a final del año.

JSGzgza
30/04/15, 09:22:24
Para mi unos buenos altavoces frontales y una batería de 4000 mah o más y ya siendo un poco quisquilloso un buen lector de huellas.

Coincidimos bastante...
Ojalá la batería pudiese ser de 4.000 o más, aunque con una batería removible puedes multiplicar los 3.000 que lleva cuantas veces quieras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
30/04/15, 09:31:01
Es que no se puede soltar algo tan a la ligera como que el G4 se come en fluidez al S6 y quedarse tan ancho. Está muy bien debatir, pero siempre hacerlo con objetividad, no hay que ser fanáticos de ningún lado.

Veo que no quieres poner vídeo donde el G4 destroza al S6, porque no existe.

Y sí, yo también opino que Samsung debería haber puesto una batería de 3000 extraible y MicroSD, espero que recapaciten para el futuro.

Perdona pero no he soltado nada a la ligera, he dado mi opinión basada en lo que hasta ahora he visto de forma objetiva y no he usado la palabra "destroza" ... respeta mi opinión como yo respeto que pienses lo contrario.
No soy fanático de nada, es más, he tenido el Galaxy S, SII, S3 y S4.
Sí el S6 tuviera al menos una batería removible, lo hubiera contemplado como opción de compra, pero con la que lleva está 100% descartado.
Y no te preocupes que revisaré los videos y te pondré al menos uno de ellos.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
30/04/15, 09:33:51
Cierto que lo de la batería extraíble (en peligro de extinción) es un puntazo, pero lo que vengo a decir es que valorar la aptitud de un terminal para optar al título de mejor smartphone del año en base a la capacidad de su batería en lugar de su autonomía lo considero poco sensato.

JSGzgza
30/04/15, 09:44:50
Yo en vez de compararlo con el s6 que es un telefono que por lo que vemos lleva una linea muy diferente ( mas apple ) mejor compararlo con el lg g3, que tiene este g4 que no me de el g3 ?

*Ya sabemos camara
*Mejor pantalla en terminos de iluminacion
*De 801 a 808

Y lo que le falta comparandolo con otros tope de gama

*Altavoces frotales esteros
*Lector de huella dactilar
*Resistencia al agua y al polvo

El S6 es competencia directa, así que es lógico compararlo, como es lógico compararlo con el M9, etc...

En la comparativa con el G3, además de tener una pantalla mejorada, es ligeramente curva, algo que en la mano seguro lo hace diferente. La cámara trasera creo que ha mejorado significativamente tanto en pixeles, como en luminosidad, como en interface, pero no olvides también la enorme mejora de la delantera y el 808 de 64bits y con carga rápida, no paran de decir los de LG y Qualcomm que está optimizado para el G4 o al contrario, como prefieras, así que puede suponer una gran mejora respecto al G3.

El asunto de la resistencia al polvo y agua para mi no es necesario, es más, es contraproducente, puesto que perderíamos la posibilidad de la batería intercambiable, algo muchísimo más importante dada la duración y capacidad de las baterías actuales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 09:49:28
Un lanza misiles y una dispensadora de gin tonics

JSGzgza
30/04/15, 09:51:03
Bateria 3500 mah minimo
Snapdragon 820
Adreno 440
4 gigas de ram
Scanner huellas en pantalla
Resistencia agua
Doble altavoz stereo frontal 1w
Cancelacion ruido
Salida microfono alta definicion

Bueno lo que espero que sea el z5 a final del año.

Evidentemente todo lo que pides es fantástico... deseado... pero no imprescindible para ser el mejor smartphone 2015.
Ojalá me equivoque, pero te puedes olvidar de los 3.500 mínimo de batería, porque el Z4 "japonés" es más fino que el Z3 y ya lleva bastante menos batería y con cuerpo unibody... problema al canto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 09:53:26
Evidentemente todo lo que pides es fantástico... deseado... pero no imprescindible para ser el mejor smartphone 2015.
Ojalá me equivoque, pero te puedes olvidar de los 3.500 mínimo de batería, porque el Z4 "japonés" es más fino que el Z3 y ya lleva bastante menos batería y con cuerpo unibody... problema al canto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El z5 es para septiembre y si sale, he puesto lo que querria para mi proximo movil, un telefono con esas caracteristicas si que seria el mas puntero

JSGzgza
30/04/15, 09:58:11
Cierto que lo de la batería extraíble (en peligro de extinción) es un puntazo, pero lo que vengo a decir es que valorar la aptitud de un terminal para optar al título de mejor smartphone del año en base a la capacidad de su batería en lugar de su autonomía lo considero poco sensato.

No sé si es sensato, pero para mi es imprescindible en tanto en cuanto lamentablemente hoy no disponemos de la tecnología necesaria, o al menos no está en ningún móvil, para garantizarme un día completo de uso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Frank_T
30/04/15, 10:00:06
Creo que para muchos el tamaño es un hándicap, al estar curvado se adaptará más a los bolsillos, pero aún así es grande
Quizás en general la gente vea con mejores ojos móviles más pequeños
La autonomía en general terminarán todos riendo un día o duda y medio, nada determinante, el caso es que si no cumple con la jornada entonces si sería un pero, llevamos no se cuantos años con baterías insuficientes, cuando ya podían tener una tecnología que nos durara al menos dos días

warzo
30/04/15, 10:00:20
Yo en vez de compararlo con el s6 que es un telefono que por lo que vemos lleva una linea muy diferente ( mas apple ) mejor compararlo con el lg g3, que tiene este g4 que no me de el g3 ?

*Ya sabemos camara
*Mejor pantalla en terminos de iluminacion
*De 801 a 808

Y lo que le falta comparandolo con otros tope de gama

*Altavoces frotales esteros
*Lector de huella dactilar
*Resistencia al agua y al polvo
El G3 ya obtuvo el título de mejor smartphone del año, pero referido al año pasado. Este año no participa en la competición.

JSGzgza
30/04/15, 10:03:48
Un lanza misiles y una dispensadora de gin tonics

Déjate de lanzamisiles... vivamos en paz.
Lo de los gin-tonic lo veo más necesario [emoji6], no se yo si imprescindible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 10:08:58
Lg que se deje de tonterias y meta mas bateria y scanner huellas, va tambien por sony.
Con lo grande que es el lg g4 minimo 3500 mah y mas con 2k. Mira a los que tienen el s6, lo capan para que les llegue la bateria, brillo minimo quitan facebook, etc etc para eso no te compres un movil de 700 euros

JSGzgza
30/04/15, 10:17:31
Creo que para muchos el tamaño es un hándicap, al estar curvado se adaptará más a los bolsillos, pero aún así es grande
Quizás en general la gente vea con mejores ojos móviles más pequeños
La Astrobiología en general terminarán todos riendo un día o duda y medio, nada determinante, el caso es que si no cumple con la jornada entonces si sería un pero, llevamos no se cuantos años con baterías insuficientes, cuando ya podían tener una tecnología que nos durara al menos dos días
No te quito la razón en que la mayoría preferiríamos 5,2" a las 5,5" que pueden ser problemáticas para muchas personas, aunque no es mi caso que tengo manos y bolsillos grandes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
30/04/15, 10:19:18
No sé si es sensato, pero para mi es imprescindible en tanto en cuanto lamentablemente hoy no disponemos de la tecnología necesaria, o al menos no está en ningún móvil, para garantizarme un día completo de uso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La autonomía es lo que importa, la batería por sí sola no es determinante. Como tampoco lo es (por si sola) la acertada elección de una tecnología poco voraz para la pantalla de este teléfono.


La Astrobiología en general terminarán todos riendo un día o duda y medio

:meparto:

el caso es que si no cumple con la jornada entonces si sería un pero, llevamos no se cuantos años con baterías insuficientes, cuando ya podían tener una tecnología que nos durara al menos dos días

Una batería que dure una jornada puede ser mejorable y eso es deseable, pero no se la puede tachar de insuficiente.

JSGzgza
30/04/15, 10:20:08
El G3 ya obtuvo el título de mejor smartphone del año, pero referido al año pasado. Este año no participa en la competición.
¡Claro que participa!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
30/04/15, 10:27:53
Qué la falta al G4 para ser el mejor smartphone 2015

¡Claro que participa!


Hombre, en ese caso quizás deberías haber titulado "...el mejor smartphone del lustro" X-D

JSGzgza
30/04/15, 10:29:21
Lg que se deje de tonterias y meta mas bateria y scanner huellas, va tambien por sony.
Con lo grande que es el lg g4 minimo 3500 mah y mas con 2k. Mira a los que tienen el s6, lo capan para que les llegue la bateria, brillo minimo quitan facebook, etc etc para eso no te compres un movil de 700 euros

Veo que eres de los míos...
Lo de las baterías es una auténtica vergüenza, pero no te engañes, con 3.500 mah tampoco es suficiente, al menos para mí.
Y Sony va y continuará siguiendo la consigna de Apple, como HTC y ahora también Samsung... Pisapapeles de diseño a 700€ o más... móviles de diseño para admirar, pero usar poco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 10:34:37
Por eso te digo, hasta que no vea un movil con buena autonomia a mi no me la endiñan

JSGzgza
30/04/15, 10:46:07
La autonomía es lo que importa, la batería por sí sola no es determinante. Como tampoco lo es (por si sola) la acertada elección de una tecnología poco voraz para la pantalla de este teléfono.



:meparto:



Una batería que dure una jornada puede ser mejorable y eso es deseable, pero no se la puede tachar de insuficiente.

Entiendo que para muchos usuarios los móviles actuales tengan suficiente autonomía...
Entiendo que una pantalla 2k no es necesaria...
Pero entiende que quiero usar el móvil sin contemplaciones, todo lo que me apetezca y necesite durante un día, lo cual otros móviles con más autonomía o pantallas de menor resolución tampoco me lo garantizan.
En mi caso la batería del G4 no sería insuficiente, porque es intercambiable, pero la del IPhone 6, M9, Z3 y S6 son insuficientes, porque su autonomía no me garantiza mi uso de un día completo, dicho lo cual prefiero un móvil más lento, más gordo o más feo que me permita usarlo todo lo que lo pueda necesitar, aunque sea cambiando la batería, lo cual no creas me satisface, que uno que tenga que estar moderando su uso, enchufandolo en cada bar, oficina o lugar con enchufe en el que me lo permitan o al que le tenga que poner un power pack o atarlo a un power bank.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
30/04/15, 10:58:55
Entiendo que para muchos usuarios los móviles actuales tengan suficiente autonomía...
Entiendo que una pantalla 2k no es necesaria...
Pero entiende que quiero usar el móvil sin contemplaciones, todo lo que me apetezca y necesite durante un día, lo cual otros móviles con más autonomía o pantallas de menor resolución tampoco me lo garantizan.
En mi caso la batería del G4 no sería insuficiente, porque es intercambiable, pero la del IPhone 6, M9, Z3 y S6 son insuficientes, porque su autonomía no me garantiza mi uso de un día completo, dicho lo cual prefiero un móvil más lento, más gordo o más feo que me permita usarlo todo lo que lo pueda necesitar, aunque sea cambiando la batería, lo cual no creas me satisface, que uno que tenga que estar moderando su uso, enchufandolo en cada bar, oficina o lugar con enchufe en el que me lo permitan o al que le tenga que poner un power pack o atarlo a un power bank.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te doy la razón en que se salva por la batería extraíble, eso sí fue determinante para la elección de mi teléfono. Y yo no niego la importancia de la batería para una buena autonomía, pero el consumidor valora más la ligereza y presencia (esbeltez) del teléfono que la alberga. Y los fabricantes no son tontos, que se juegan la rentabilidad de su trabajo y su inversión.

JSGzgza
30/04/15, 10:59:30
Por eso te digo, hasta que no vea un movil con buena autonomia a mi no me la endiñan

Bajo mi punto de vista, la batería removible es un innegociable a día de hoy con la autonomía de los móviles actuales y si se lleva por delante la protección al agua y polvo, el grosor o una mejora de milisegundos en fluidez o potencia, pues que se le va a hacer.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
30/04/15, 11:01:37
Hombre, en ese caso quizás deberías haber titulado "...el mejor smartphone del lustro" X-D

... siempre y cuando haga también los gin-tonic... [emoji12], si no lo dejamos en el mejor de la década.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 11:06:30
Bajo mi punto de vista, la batería removible es un innegociable a día de hoy con la autonomía de los móviles actuales y si se lleva por delante la protección al agua y polvo, el grosor o una mejora de milisegundos en fluidez o potencia, pues que se le va a hacer.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gastarme 700 euros para luego comprar baterias tampoco lo veo, yo se que podrian meter baterias de 4000 mah. Porque hay moviles que la ponen, pero te meten de 2500 o 3000 mah para luego venderte baterias extra, cargadores de carga rapida, y mas accesorios. No son listos.

JSGzgza
30/04/15, 11:09:51
Te doy la razón en que se salva por la batería extraíble, eso sí fue determinante para la elección de mi teléfono. Y yo no niego la importancia de la batería para una buena autonomía, pero el consumidor valora más la ligereza y presencia del teléfono que la alberga. Y los fabricantes no son tontos, que se juegan la rentabilidad de su trabajo y su inversión.

Hombre... creo que además de batería removible tiene un pantallón, parece que una excelente cámara con una buena interface y disparo en raw, sd, carga inalámbrica y rápida, una buena política de actualizaciones (G3 primer tope de gama en actualizar a Lollipop en 2014) y un software mejorable pero con buenos aportes como quick memo, multiventana, nock code, on y off... seamos justos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
30/04/15, 11:17:35
Hombre... creo que además de batería removible tiene un pantallón, parece que una excelente cámara con una buena interface y disparo en raw, sd, carga inalámbrica y rápida, una buena política de actualizaciones (G3 primer tope de gama en actualizar a Lollipop en 2014) y un software mejorable pero con buenos aportes como quick memo, multiventana, nock code, on y off... seamos justos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que yo no le niego sus méritos, me refería al asunto de la autonomía.

De hecho, quizás no le falte nada para que cuente con mi voto para el título (habrá que conocerlo mejor), pues parece ser el único que no sufre carencias de importancia. Pero no me hubiera molestado una generosa pantalla trasera de tinta electrónica.

JSGzgza
30/04/15, 11:20:51
Gastarme 700 euros para luego comprar baterias tampoco lo veo, yo se que podrian meter baterias de 4000 mah. Porque hay moviles que la ponen, pero te meten de 2500 o 3000 mah para luego venderte baterias extra, cargadores de carga rapida, y mas accesorios. No son listos.

Ya he dicho que no me entusiasma, pero al menos me soluciona... una única batería extra original con su cargador dedicado cuesta 40€ y te garantiza otros 3.000 mah reales, con 6.000 mah si tienes el uso de un día completo con el consumo actual de los móviles.
Además una batería no ocupa ni pesa nada en cualquier bolsillo en comparación a un cargador con su cable, una power pack o un power bank y carga al 100%, los 3.000 mah o los que sean que tenga cada modelo en los sesenta segundos que cuesta apagar, cambiar y encender de nuevo... eso sí es Quick Charge, ¿no os parece?
Una vez que lo tienes, es un suicidio renunciar a ello.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 11:23:20
Ya he dicho que no me entusiasma, pero al menos me soluciona... una única batería extra original con su cargador dedicado cuesta 40€ y te garantiza otros 3.000 mah reales, con 6.000 mah si tienes el uso de un día completo con el consumo actual de los móviles.
Además una batería no ocupa ni pesa nada en cualquier bolsillo en comparación a un cargador con su cable, una power pack o un power bank y carga al 100%, los 3.000 mah o los que sean que tenga cada modelo en los sesenta segundos que cuesta apagar, cambiar y encender de nuevo.
Una vez que lo tienes, es un suicidio renunciar a ello.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me parece bien, pero me parece mejor que metan baterias de 4000 mah, ya que pagas 700 euros, con 4000 aguantas todo el dia

warzo
30/04/15, 11:28:24
Una vez que lo tienes, es un suicidio renunciar a ello.
El que no lo conoce no tiene esa dependencia, una batería externa grande como un caballo y con capacidad para una semana se piensa que le ofrece la misma utilidad y le tienta mucho más.

JSGzgza
30/04/15, 11:30:41
Me parece bien, pero me parece mejor que metan baterias de 4000 mah, ya que pagas 700 euros, con 4000 aguantas todo el dia

Yo no ...
A ver, hay muchos días que llegó con los 3.000 y bastantes que llegaría con 4.000, pero unos cuantos que no, e incluso reconozco que pocos, pero he llegado a gastar los 6.000 en el G3 y no llevo una configuración equivocada ni un programa que se la veva ni nada, pero si salgo de viaje en tren a las 7 de la mañana y regreso a las 11 o más de la noche o como la semana pasada me pego un día entero en un hospital, etc... 4.000 mah no son suficientes, aunque para muchos si lo serían... Evidentemente según subimos la capacidad/autonomía, mayor porcentaje de usuarios quedan cubiertos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sirix105
30/04/15, 11:32:08
el G4 me gusta todo, menos su CPU no aporta casi nada respecto del SD800 de mi g2.

Miro M9 y S6 porque quiero que corra... como lo hace en FHD el G2.

La bateria es critica si,

santi_go
30/04/15, 11:33:22
Yo no ...
A ver, hay muchos días que llegó con los 3.000 y bastantes que llegaría con 4.000, pero unos cuantos que no, e incluso reconozco que pocos, pero he llegado a gastar los 6.000 en el G3 y no llevo una configuración equivocada ni un programa que se la veva ni nada, pero si salgo de viaje en tren a las 7 de la mañana y regreso a las 11 o más de la noche o como la semana pasada me pego un día entero en un hospital, etc... 4.000 mah no don suficientes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo viajo mucho con tren, he ido de valencia a salamanca y he vuelto a valencia en el mismo dia, he visto 2 pelis he navegado etc. Y he llegado a casa con bateria.
Y con 3200 , con una de 4000 ya ves.

La bateria del g3 tampoco es para tirar cohetes

santi_go
30/04/15, 11:34:20
Null

JSGzgza
30/04/15, 11:41:51
Yo viajo mucho con tren, he ido de valencia a salamanca y he vuelto a valencia en el mismo dia, he visto 2 pelis he navegado etc. Y he llegado a casa con bateria.
Y con 3200 , con una de 4000 ya ves.

La bateria del g3 tampoco es para tirar cohetes

El problema es cuando además de viajar en tren, te llaman constantemente, te envían y contestas muchos correos con varias cuentas sincronizadas, editas y envías documentos pesados, estás enganchado al Twitter y Facebook, no paras de usar la agenda, tienes un montón de grupos de WhatsApp mandando tonterías, llevas un smartwach y entras y sales de un coche sincronizando la agenda de teléfonos por Bluetooth...
Lo que viene siendo estar enganchado al móvil a todas horas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 11:45:12
El problema es cuando además de viajar en tren, te llaman constantemente, te envían y contestas muchos correos con varias cuentas sincronizadas, editas y envías documentos pesados, estás enganchado al Twitter y Facebook, no paras de usar la agenda, tienes un montón de grupos de WhatsApp mandando tonterías, llevas un smartwach y entras y sales de un coche sincronizando la agenda de teléfonos por Bluetooth...
Lo que viene siendo estar enganchado al móvil a todas horas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por eso te digo que necesitamos baterias de mas capacidad, mientras no las haya la mejor opcion es la que dices tu.
Pero en el tren los asientos tienen enchufe, si hubiera querido lo hubiera utilizado. Pero queria ver lo k daba de si

JSGzgza
30/04/15, 11:48:06
el G4 me gusta todo, menos su CPU no aporta casi nada respecto del SD800 de mi g2.

Miro M9 y S6 porque quiero que corra... como lo hace en FHD el G2.

La bateria es critica si,

Ojalá tuviera una CPU y gráfica que quitara el hipo, pero LG y Qualcom han dicho que el 808 y el G4 son matrimonio bien avenido, como el S6 y su Exynos o el IPhone 6 y su A8... Ya veremos si es verdad.
Creo que sí pruebas un G4 sí notarás mucha mejora...
Y a no ser que uses muy poco el móvil, no pases de un G2 a un M9 o S6 porque lo lamentaras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
30/04/15, 12:02:41
Por eso te digo que necesitamos baterias de mas capacidad, mientras no las haya la mejor opcion es la que dices tu.
Pero en el tren los asientos tienen enchufe, si hubiera querido lo hubiera utilizado. Pero queria ver lo k daba de si
Llámale tren, avión, pasajero en un coche...
Estar en movilidad, en la calle, puede impedirte acceder a un enchufe y aunque en algún momento lo tengas... ¿Qué vas a hacer, cargarlo a la primera de cambio de manera preventiva sin saber si te hará falta?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
30/04/15, 12:06:21
Por eso te digo que necesitamos baterias de mas capacidad, mientras no las haya la mejor opcion es la que dices tu.
Pero en el tren los asientos tienen enchufe, si hubiera querido lo hubiera utilizado. Pero queria ver lo k daba de si
Llámale tren, avión, pasajero en un coche...
Estar en movilidad, en la calle, puede impedirte acceder a un enchufe y aunque en algún momento lo tengas... ¿Qué vas a hacer, cargarlo a la primera de cambio de manera preventiva sin saber si te hará falta?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 12:29:19
Llámale tren, avión, pasajero en un coche...
Estar en movilidad, en la calle, puede impedirte acceder a un enchufe y aunque en algún momento lo tengas... ¿Qué vas a hacer, cargarlo a la primera de cambio de manera preventiva sin saber si te hará falta?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por eso te estoy diciendo que se necesitan baterias de mas capacidad.
Por cierto el 808 del lg g4 no soporta carga rapida

Frank_T
30/04/15, 12:37:46
Se habla que tendrá 4 días con uso normal, si es así supongo que llegará bien al final del día

warzo
30/04/15, 12:58:49
Por cierto el 808 del lg g4 no soporta carga rapida

Según andro4all, LG afirma lo contrario.

Rfa1987
30/04/15, 13:23:05
Llámale tren, avión, pasajero en un coche...
Estar en movilidad, en la calle, puede impedirte acceder a un enchufe y aunque en algún momento lo tengas... ¿Qué vas a hacer, cargarlo a la primera de cambio de manera preventiva sin saber si te hará falta?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues una powerbank y solución a tus problemas !!

santi_go
30/04/15, 13:41:23
Según andro4all, LG afirma lo contrario.
Si tienes razon, pone que lg no la quiso poner

warzo
30/04/15, 13:47:30
Si tienes razon, pone que lg no la quiso poner
También dicen que, aunque el método difiera del de Qualcomm, el G4 sí soporta carga rápida.

Frank_T
30/04/15, 15:35:29
Yo creo que ma carga de qualcomm es una revienta baterías

sirix105
30/04/15, 17:04:32
Ojalá tuviera una CPU y gráfica que quitara el hipo, pero LG y Qualcom han dicho que el 808 y el G4 son matrimonio bien avenido, como el S6 y su Exynos o el IPhone 6 y su A8... Ya veremos si es verdad.
Creo que sí pruebas un G4 sí notarás mucha mejora...
Y a no ser que uses muy poco el móvil, no pases de un G2 a un M9 o S6 porque lo lamentaras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

vaya eso de la bateria si me da miedo... estoy muy mal acostumbrado con el g2, le doy toda la caña que quiero y siempre dura mas de 1 dia, eso con S6 no sé yo... si que uso mucho.. quiza mejor 6core y 2 baterias de 3000mah... yo lo que no quiero es alg por tener una cpu floja.

JSGzgza
30/04/15, 17:11:22
Por eso te estoy diciendo que se necesitan baterias de mas capacidad.
Por cierto el 808 del lg g4 no soporta carga rapida

Sí, lo acabo de leer en Andro4all, no es que no la soporte, si no que Andro4all dice que los de LG no la han implementado, no se sí está totalmente confirmado... Si es así otro error, aunque de nuevo por la batería intercambiable, no lo veo fundamental.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi_go
30/04/15, 17:15:06
Sí, lo acabo de leer en Andro4all, no es que no la soporte, si no que no la han implementado, no se sí está totalmente confirmado... otro error, aunque de nuevo por la batería intercambiable, no lo veo fundamental.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No, ya ,pero ya que te endiñan 700 flops mejor que la pongan, aunque las baterias es bueno hacer varias cargas al dia una completa y un poco a mitad del dia, si se puede

JSGzgza
30/04/15, 17:15:19
Se habla que tendrá 4 días con uso normal, si es así supongo que llegará bien al final del día

Recuerda lo que iba a ser Lollipop y su enorme ahorro de batería y al final qué... son 3.000 mah y en uso intensivo se quedará corto como todos, aunque en este caso tendrás plan B.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
30/04/15, 17:21:06
Pues una powerbank y solución a tus problemas !!

Pero que dices...
¡Qué quieres!... que lleve la power bank colgando de la oreja y la guarde en el bolsillo del traje...
Las power bank están bien para ir de acampada y cosas así, para lo demás, en mi opinión, flor de un día.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
30/04/15, 17:23:39
Según andro4all, LG afirma lo contrario.

Desde luego el 808 soporta carga rápida, está bien claro en la página de Qualcomm y si LG dice que la lleva, será verdad, yo no lo se, puede ser una metedura de pata de Andro4all...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
30/04/15, 17:27:23
Desde luego el 808 soporta carga rápida, está bien claro en la página de Qualcom y si LG dice que la lleva, que no yo que no lo se, pues será una metedura de pata de Andro4all...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No, LG dice que renuncia al método Qualcomm y usa otro.

JSGzgza
30/04/15, 17:33:57
vaya eso de la bateria si me da miedo... estoy muy mal acostumbrado con el g2, le doy toda la caña que quiero y siempre dura mas de 1 dia, eso con S6 no sé yo... si que uso mucho.. quiza mejor 6core y 2 baterias de 3000mah... yo lo que no quiero es alg por tener una cpu floja.

Tú pregunta qué tal se apaña con la autonomía a cualquiera que tenga un G3 con el accesorio de la segunda batería y el Dock que la carga y disiparas cualquier duda en ese sentido (te lo adelanto yo que lo tengo) y en cuanto al rendimiento, cualquier teléfono gama alta 2014 o 2015 va bien. En mi caso que tengo un G3 32/3 no tengo ningún problema de lag.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Igresator
30/04/15, 19:07:11
Yo creo que el LG G4 es el smartphone del año. Trae novedades muy interesantes en cámara y pantalla. Y lo del cuero nunca lo he probado, pero seguro que es muy especial y debe tener buen tacto.
Lo único que esperaba más de sí como tal es que hubieran afinado más los bordes respecto al G3, y que se hubieran lanzado a poner protección contra el agua.

Clorox
30/04/15, 19:21:49
Para mi a LG le falta bastante para tener mas que el mejor (porque no existe), llamemoslo mas equilibrado del año.

- Le falta indudablemente Hardware puntero, el Galaxy S6 se lo come facilito, pues los número están ahí y contra eso no se pelea nadie.

-Pantalla: No deja de ser IPS, y por eso tiene fallos que todos conocemos, como negros inexistentes y contraste variable con el cambio de ángulos de visión, dudo que sea mejor que la del Note 4 o S6

- Camara: Pinta que es muy buena, pero falta ver el resultado final

- Bateria: Muy bien que la hayan dejado extraible, pero la han cagado dejándola de 3000 sabiendo que el movil es mas grande y grueso que el G3 y tienen la misma pantalla. le habia podido meter unos 3200 ó 3300

- Materiales: Personalmente no me gusta el plastico, pues me parece fragil (principalmente el marco pues la tapa trasera la compro por 3 dolares y la cambio yo), no nos olvidemos de los marcos rajados del G3 y que lo mas seguro es que el G4 tambien sufra de lo mismo (por eso me encanta la combinacion del Note 4 metal con plástico). Eligieron un cuero que a todas luces se va a poner horrible con el paso de los días, en otra entrada del foro he dejado fotos para que ustedes juzguen.
En los marcos indudablemente prefiero aluminio, pues si mucho se abollona pero de ahí no pasa, igual el plastico tambien se abollona y se parte que es peor

- Como extras: le falta carga rápida que con los consumos de hoy en dia es una herramienta fantastica, sensor de huellas, los altavoces la verdad no me interesan pues siempre utilizo audifonos en la calle y cuando estoy en oficina o en casa tengo un dock Bose mini y un Klipsch KM3 que si me dan verdadero sonido sobre todo el KM3.
Positivo tambien la radio FM que aunque no se use ahí está y la MircroSD

Con todo esto creo que el G4 falla en cosas pero igual es tremendo movil a tener en cuenta este año

Frank_T
30/04/15, 21:34:09
- Le falta indudablemente Hardware puntero, el Galaxy S6 se lo come facilito, pues los número están ahí y contra eso no se pelea nadie.

-Pantalla: No deja de ser IPS, y por eso tiene fallos que todos conocemos, como negros inexistentes y contraste variable con el cambio de ángulos de visión, dudo que sea mejor que la del Note 4 o S6

- Camara: Pinta que es muy buena, pero falta ver el resultado final

- Bateria: Muy bien que la hayan dejado extraible, pero la han cagado dejándola de 3000 sabiendo que el movil es mas grande y grueso que el G3 y tienen la misma pantalla. le habia podido meter unos 3200 ó 3300

- Materiales: Personalmente no me gusta el plastico,

- Como extras: le falta carga rápida


Hardware puntero el s6 digamos que tampoco lo tiene, si en el micro, no en el chip gráfico, Adreno es mejor (por lo menos el 430), la pantalla parece que se acerca muy mucho a los colores RGB, no con lo que pinta ser más realistas que la competencia, y un contraste mejorado, la cámara en más de un review la consideran muy buena, en una revisión de primer contacto, y eso es oir sonar mucho el agua del río
El plástico no tiene porque ser malo, aporta ligereza para su tamaño, mete metal y se nos va a 180 gramos mínimo para su tamaño, la batería quizás más se hubiera agradecido, pero parece que la pantalla no va a ser tan tragona y el micro es más eficiente
Y sí, si tiene carga rápida, pero no tan rápida como la de qualcomm o samsung, me parece buena decisión, así la batería tendrá más vida útil, todo dependerá de la necesidad de cada uno de necesitar más rapidez en la carga
No tiene porque ser el móvil del año, pero sí uno a tener en cuenta para aquellos que decía gastarse los más de 500 euros que cuesta

JSGzgza
01/05/15, 01:14:43
Yo creo que el LG G4 es el smartphone del año. Trae novedades muy interesantes en cámara y pantalla. Y lo del cuero nunca lo he probado, pero seguro que es muy especial y debe tener buen tacto.
Lo único que esperaba más de sí como tal es que hubieran afinado más los bordes respecto al G3, y que se hubieran lanzado a poner protección contra el agua.

Con la batería extraible es imposible la resistencia a polvo y agua que por otra parte no tendría sentido con una carcasa de piel que se estropearía.
El tacto con la piel puede ser buenísimo o cutre, dependiendo de qué piel sea... hay muchas calidades y acabados posibles de la piel.
El principal problema del acabado en piel es la vejez... Arañazos, desgaste, engrasamiento... aunque afortunadamente se podría sustituir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

makinho05
01/05/15, 01:32:47
Con la batería extraible es imposible la resistencia a polvo y agua que por otra parte no tendría sentido con una carcasa de piel que se estropearía.
El tacto con la piel puede ser buenísimo o cutre, dependiendo de qué piel sea... hay muchas calidades y acabados posibles de la piel.
El principal problema del acabado en piel es la vejez... Arañazos, desgaste, engrasamiento... aunque afortunadamente se podría sustituir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ojo, que el Galaxy S5 no te escuche

JSGzgza
01/05/15, 01:39:45
Hardware puntero el s6 digamos que tampoco lo tiene, si en el micro, no en el chip gráfico, Adreno es mejor (por lo menos el 430), la pantalla parece que se acerca muy mucho a los colores RGB, no con lo que pinta ser más realistas que la competencia, y un contraste mejorado, la cámara en más de un review la consideran muy buena, en una revisión de primer contacto, y eso es oir sonar mucho el agua del río
El plástico no tiene porque ser malo, aporta ligereza para su tamaño, mete metal y se nos va a 180 gramos mínimo para su tamaño, la batería quizás más se hubiera agradecido, pero parece que la pantalla no va a ser tan tragona y el micro es más eficiente
Y sí, si tiene carga rápida, pero no tan rápida como la de qualcomm o samsung, me parece buena decisión, así la batería tendrá más vida útil, todo dependerá de la necesidad de cada uno de necesitar más rapidez en la carga
No tiene porque ser el móvil del año, pero sí uno a tener en cuenta para aquellos que decía gastarse los más de 500 euros que cuesta

Procesador de 64 bits y 14 nm, Ram DDR4, pantalla QuadHD, conectividad absoluta, sensor perfecto de huella dactilar, cámara de ultimísima generación, protección Gorila Glass 4...

¿Ésto no es Hardware puntero?

Los problemas del S6 son lo que falta ..
... lo que siempre había sido lo característico de ellos: la batería removible, la sd y la radio que perdió ya el S4.
... lo que nunca ha tenido: unos buenos altavoces frontales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Frank_T
01/05/15, 01:56:28
Procesador de 64 bits y 14 nm, Ram DDR4, pantalla QuadHD, conectividad absoluta, sensor perfecto de huella dactilar, cámara de ultimísima generación, protección Gorila Glass 4...

¿Ésto no es Hardware puntero?

Los problemas del S6 son lo que falta ..
... lo que siempre había sido lo característico de ellos: la batería removible, la sd y la radio que perdió ya el S4.

Yo me refiero al combo procesador-gráfica, en varios test se ha visto que en el proceso gráfico el adreno 430 es mejor, le pasa exactamente lo mismo que el mediatek 6792, potencia bruta pero proceso gráfico menor que el 810, mejores puntuaciones antutu si, pero hay que ser objetivos en los puntos flacos
El resto si está a la última, esta claro

JSGzgza
01/05/15, 02:01:51
Ojo, que el Galaxy S5 no te escuche

Pufff...
Rectificar es de sabios y tienes toda la razón ... no sé cómo lo he pasado por alto.
No obstante, supone un gran riesgo... con el paso del tiempo las gomas y cierres no ajustan igual y acaba entrando el agua. Garantizar la estanqueidad de un reloj sumergible al cambiarle la pila, requiere de un proceso especial y juntas nuevas, imagina las garantías que ofrece una tapa a presión con clips de plástico que quitamos y ponemos cada dos por tres con unas simples gomas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
01/05/15, 02:11:41
Yo me refiero al combo procesador-gráfica, en varios test se ha visto que en el proceso gráfico el adreno 430 es mejor, le pasa exactamente lo mismo que el mediatek 6792, potencia bruta pero proceso gráfico menor que el 810, mejores puntuaciones antutu si, pero hay que ser objetivos en los puntos flacos
El resto si está a la última, esta claro

No te discuto que la Adreno 430 sea mejor gráfica que la Mali T60, pero eso no quiere decir que la Mali no sea Hardware puntero y todo lo demás es lo más de lo más... añade que antes no he dicho la carga rápida, la carga inalámbrica compatible con los dos standard, la pantalla curva...
La verdad, no entiendo cómo han metido tantísimo la pata en cosas tan sencillas, especialmente con la batería extraible, seña de identidad histórica de Samsung.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jspc21
01/05/15, 02:24:48
Pues algo que realmente extraño y sobre todo que se ha puesto de modo es la Quick Charge 2.0 de Qualcomm e incluir algun aspecto diferencial pues ya conociamos el diseño en si no se podria comparar con el samsung galaxy s6 pero igual no deja de ser un terminal exepcional.

Frank_T
01/05/15, 07:01:10
No te discuto que la Adreno 430 sea mejor gráfica que la Mali T60, pero eso no quiere decir que la Mali no sea Hardware puntero y todo lo demás es lo más de lo más... añade que antes no he dicho la carga rápida, la carga inalámbrica compatible con los dos standard, la pantalla curva...
La verdad, no entiendo cómo han metido tantísimo la pata en cosas tan sencillas, especialmente con la batería extraible, seña de identidad histórica de Samsung.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ok, pues dejémoslo en no tan puntero como...
La pantalla curva andaban hace tiempo mirando como narices la utilizaban.. Y Viola! Pantalla curva por los lados, para algunos útil, para otros un recurso estético... Yo estaría entre medias, digamos que espero que lo aprovechen mejor

sirix105
01/05/15, 14:35:49
la pregunta clave es, esa cpu va a poder con todo igual que el S6 igual de descansada? es decir para abrir el buscaminas no hay diferencia entre un i5 o un i7, pues estamos ante el mismo caso? porque yo creo que adroid siempre va lento si lo comparas con ios... La htc magic rascaba , pero ahora con 8 nucleos 3GB ram lo siego viendo mas lento que un iphone 6. Es decir , que necesitamos 64GHZ y 2TB ram para mover android igual que iOS.?

Frank_T
01/05/15, 14:58:00
iOS está más optimizado porque tiene menos mierda que mover, aparte de los años que lleva el MacOS funcionando y del que proviene iOS
Solo centrarte en lo que puedes hacer con ambos sistemas operativos, si con iOS te vale no lo pienses más, iphone es tu teléfono

zepazo
01/05/15, 14:59:37
Da gusto leer los hilos cuando se respira buen ambiente.
Opiniones del s6 y demás marcas sin tirarnos de los pelos.
A ver si aprenden en otros sitios.

Eh cuestión al asunto, me gustaría que no pasase de 70mm. De ancho o en su defecto que hiciesen una versión con un tamaño más pequeño pero con las mismas prestaciones

Saludos

DarKelP
01/05/15, 15:11:57
la pregunta clave es, esa cpu va a poder con todo igual que el S6 igual de descansada? es decir para abrir el buscaminas no hay diferencia entre un i5 o un i7, pues estamos ante el mismo caso? porque yo creo que adroid siempre va lento si lo comparas con ios... La htc magic rascaba , pero ahora con 8 nucleos 3GB ram lo siego viendo mas lento que un iphone 6. Es decir , que necesitamos 64GHZ y 2TB ram para mover android igual que iOS.?

El iPhone 6 tiene una potencia bruta cercana al Nexus 6 así que eso de que puede hacer las cosas con mucho menos hardware que Android dista de la realidad.

Además con los actuales gama alta, la fluidez es perfecta, ya lejos quedaron los tiempos de la envidia al iPhone en ese aspecto.

Ahora la decisión se basa únicamente en que SO te gusta más.

sirix105
02/05/15, 11:13:30
El iPhone 6 tiene una potencia bruta cercana al Nexus 6 así que eso de que puede hacer las cosas con mucho menos hardware que Android dista de la realidad.

Además con los actuales gama alta, la fluidez es perfecta, ya lejos quedaron los tiempos de la envidia al iPhone en ese aspecto.

Ahora la decisión se basa únicamente en que SO te gusta más.

No estaría yo tan seguro... que tenga la misma potencia esta muy bien, pero el iphone 6 tiene 1GB de ram , ponselo a un nexus 6 y veamos que experiencia obtenemos en android...

Y aunque tuvieran el mismo hard, cuando me dejan un iphone6 noto una fluidez ( tasa de FPS y ausencia de lag) mucho mejor que en cualquier android y ojo que en la vida he tenido un iphone... y estoy agusto con mi G2, pero cuando me lo traen clientes y veo simplemente como hacen zoom noto una tasa de refresco mucho mas alta que en android. Luego ya sabemos que es un sistema mucho mas limitado iOS pero lo que hace creo que lo hace de forma mas fluida, yano hay tanta diferencia pero aun se nota

raizen
02/05/15, 12:25:36
No estaría yo tan seguro... que tenga la misma potencia esta muy bien, pero el iphone 6 tiene 1GB de ram , ponselo a un nexus 6 y veamos que experiencia obtenemos en android...

Y aunque tuvieran el mismo hard, cuando me dejan un iphone6 noto una fluidez ( tasa de FPS y ausencia de lag) mucho mejor que en cualquier android y ojo que en la vida he tenido un iphone... y estoy agusto con mi G2, pero cuando me lo traen clientes y veo simplemente como hacen zoom noto una tasa de refresco mucho mas alta que en android. Luego ya sabemos que es un sistema mucho mas limitado iOS pero lo que hace creo que lo hace de forma mas fluida, yano hay tanta diferencia pero aun se nota

Tal vez ese pequeño y esporádico lag sea el precio que pagamos encantados los usuarios de android por tener multitarea, un escritorio personalizable con widgets y demás.

yotuel.
02/05/15, 14:37:01
Si hubiera mantenido las dimensiones del G3 para mi sería el móvil perfecto.

Pau77
02/05/15, 19:29:54
Despues de tener g2 y g3,lo que le faltaba para mi, seria un paso mas en cuanto a las otra marcas si han puesto,sensor de huellas,aluminio, algo mas contenido en tamaño,ya que crece con cada generacion.Y sin ninguna duda el precio, si al menos hubieran mantenido el precio,justificaria para mi no incorporar elementos "mas premium" y seguramente me lo compraria por ser el mejor en calidad precio de este año.

J_stackhouse
02/05/15, 19:42:30
Si hubiera mantenido las dimensiones del G4 para mi sería el móvil perfecto.

yo del g5 :silbando::silbando:

Con que hubiera salido por 100 pavos menos, ya seria casi perfecto.

egt17baa
02/05/15, 19:56:06
Pero vamos a ver, como os tienen comida la cabeza peña. Osea ahora si un móvil es de aluminio y tiene sensor de huellas (el primero es de los materiales más baratos que existen, y el segundo, tiene respuesta; Knock Code), no es un gama alta?....que nos están vendiendo mierda a precio de oro...y lo sabemos.

yotuel.
02/05/15, 19:56:35
Se me ha ido un número xp.

Pau77
02/05/15, 20:43:05
Para mi el G4 claro que es es un gama alta,solo faltaria dada sus especificaciones, lo tiene todo de una gama alta,pero no se,si el precio hubiera sido 500 o 550 euros... yo pague 579 por el G3 el 32gb 3gb ram y el 2gb estaba en 500 e,no se..no veo ningun salto cualitativo significativo, a excepcion de una actualizacion de hadware para ese aumento de precio.
La gente tiene una idea preconcebida de que LG es una marca un paso por detras de samsung ,sony etc y no se por que..creo que hubiera sido el momento de dar un golpe en la mesa en ese sentido,cosa que con el g4 para mi no lo ha dado.

Frank_T
02/05/15, 21:45:42
En pantalla y cámara ha dado un buen paso adelante, lo que pasa que Samsung y Apple ahora mismo tienen mejores acabados, y eso mucha gente lo valora... a veces demasiado
Yo prefiero batería desmontable y microSD con unos materiales correctos, a un acabado premium y que por ese motivo recorten opciones que están bien valoradas, es imponer un criterio de la marca sobre gustos y exigencias de los compradores
Espero que móviles como el g4 se vendan muy bien para que Samsung y afiliados a las mismas ideas tomen nota

warzo
02/05/15, 22:15:48
Cuando todos cedieron ante las "recomendaciones" de Google respecto a baterías accesibles y/o tarjetas de memoria, Samsung se mantuvo en sus trece; ¿qué mosca le ha picado ahora para bajarse los pantalones cuando el resto de fabricantes han recuperado al menos la memoria externa? ¿No había otra forma de frenar la caída sin tener que comerse a besos a los diseñadores de Apple?
Menos mal que nos queda LG. De momento.

Frank_T
03/05/15, 00:15:05
Samsung copia a apple para acercarse a ese glamour que tiene, mejor que buscar un diseño propio simplemente busca la inspiración en el diseño del iphone, el camino más corto

vagaerg
03/05/15, 00:47:21
Yo, en mi caso, compraré el S6 Edge, una auténtica pena lo de la MicroSD y la batería, estoy de acuerdo. Pero este año los Exynos han arrasado (a mí pesar, pues después en tema de ROMs se resiente). La litografía de 14nm (y más cosas imagino) le han permitido ser con diferencia más potente que el 808-810 y consumir menos energía (a la vez generando menos calor). No, no soy un obsesionado de los números, sé que el G4 tendrá un rendimiento excelente, ¡si tengo un G2 y con su 800 vuela!, pero si pago tope de gama espero tope de SoC.

Por otro lado, el lector de huellas es importante para mí, resulta cómodo y me gustaría probarlo.

No digo que el G4 no sea un gama alta genial, que lo es, sino es simplemente los motivos que me han hecho decantarme por el Edge.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

J_stackhouse
03/05/15, 01:21:06
Cambiar el G2 por una pantalla mas pequeña y notablemente menos autonomia, prefiero la pantalla curva del G4 con mas pantalla. Ademas de que el precio del edge no es moco de pavo y da la sensacion de que mas que ofrecer, quita.

diegozgz
03/05/15, 01:24:56
Has cogido un Galaxy Edge, te parecerá broma pero para mi es super incómodo, para mi es demasiado delgado, da sensación de mal agarre, es muy bonito, yo estaba entre un g4 y un Edge y me quedo con el g4, y también vengo del g2.
Sólo digo que vayas a probarlo

Jimmy_00
03/05/15, 02:24:35
Si tiene buena optimizacion como se ve aquí se limpia el g4 al m9 en 11 segundos y en teoría el snapdragon 810 es más potente...

Por cierto el snapdragon 808 tiene 20nm no 24.

Ver "LG G4 vs HTC ONE M9 - So sánh cấu hình hiệu năng" en YouTube - https://youtu.be/g7N__lEqBmY

vagaerg
03/05/15, 02:32:22
Gracias por los comentarios. Sí, he probado el Edge y si bien es raro no llega a serme incómodo. El problema con el G4 es el lector de huellas y potencia, que busco un SoC tope de gama dado lo que pago. Cuando salga el G4 a la venta seguiré las opiniones a ver qué dicen y decidiré bien (lo compro en un mes más o menos que ahora estoy de exámenes y si no lo de estudiar está difícil :D )

En cuanto a pantalla la diferencia entre 5.1 del Edge y 5.2 del G2 no creo que sea abismal

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

diegozgz
03/05/15, 03:03:07
En lo de potencia no hay ninguna duda,a mi lo del lector no me interesa, pero vamos lo de la potencia también me parece un tema ya exagerado, dentro de nada meten un i7 en un móvil para jugar al candy y ver el Facebook. Lo mismo pienso del 2k. En el fondo creo que cambiamos de móvil porque somos unos frikis de esto, porque el g2 es el móvil más perfecto hasta la fecha [emoji12]

vagaerg
03/05/15, 03:18:15
En lo de potencia no hay ninguna duda,a mi lo del lector no me interesa, pero vamos lo de la potencia también me parece un tema ya exagerado, dentro de nada meten un i7 en un móvil para jugar al candy y ver el Facebook. Lo mismo pienso del 2k. En el fondo creo que cambiamos de móvil porque somos unos frikis de esto, porque el g2 es el móvil más perfecto hasta la fecha [emoji12]
Si estoy de acuerdo, pero es que al final quería probar el lector de huellas, que me molesta ir poniendo el código, y un procesador x64 y el único que tiene las dos cosas es el Edge :) Si el G2 va sobrado a día de hoy y lo seguirá yendo durante tiempo, pero uno que no puede estarse quieto con un móvil, las ansias [emoji14]

Lo de la pantalla 2K lo veo ridículo, sea el fabricante que sea, FHD se ve igual de bien y gastas menos batería y recursos, pero al final desgraciadamente venden las cifras y hay quien prefiere tener un móvil de 5 pulgadas con mas resolución que su televisión de 42 pulgadas...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Frank_T
03/05/15, 08:46:39
Yo, en mi caso, compraré el S6 Edge, una auténtica pena lo de la MicroSD y la batería, estoy de acuerdo. Pero este año los Exynos han arrasado (a mí pesar, pues después en tema de ROMs se resiente). La litografía de 14nm (y más cosas imagino) le han permitido ser con diferencia más potente que el 808-810 y consumir menos energía (a la vez generando menos calor). No, no soy un obsesionado de los números, sé que el G4 tendrá un rendimiento excelente, ¡si tengo un G2 y con su 800 vuela!, pero si pago tope de gama espero tope de SoC.

Por otro lado, el lector de huellas es importante para mí, resulta cómodo y me gustaría probarlo.

No digo que el G4 no sea un gama alta genial, que lo es, sino es simplemente los motivos que me han hecho decantarme por el Edge.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

También como digo siempre a todo el mundo a la hora de comprar electrónica que se compre lo que se necesite, pagar lo que se paga por el s6, sobre todo por el edge (que para muchos es más estética que utilidad) pudiendo valer de sobra la potencia que ofrece el g4 y gastarse hasta 100 euros menos puede que sea lo más lógico, aunque claro a lo que se tiende según el consumismo puro es cambiar de móvil cada año y comprar lo mejor, aunque haya que pagar la burrada que se paga por los móviles

jose_95
03/05/15, 09:52:12
Gracias por los comentarios. Sí, he probado el Edge y si bien es raro no llega a serme incómodo. El problema con el G4 es el lector de huellas y potencia, que busco un SoC tope de gama dado lo que pago. Cuando salga el G4 a la venta seguiré las opiniones a ver qué dicen y decidiré bien (lo compro en un mes más o menos que ahora estoy de exámenes y si no lo de estudiar está difícil :D )

En cuanto a pantalla la diferencia entre 5.1 del Edge y 5.2 del G2 no creo que sea abismal

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Pues no, aparte de que el s6 edge tiene los botones fuera de la pantalla xD

warzo
03/05/15, 12:21:24
Qué la falta al G4 para ser el mejor smartphone 2015
Nada, excepto el favor del jurado.

JSGzgza
03/05/15, 13:49:30
la pregunta clave es, esa cpu va a poder con todo igual que el S6 igual de descansada? es decir para abrir el buscaminas no hay diferencia entre un i5 o un i7, pues estamos ante el mismo caso? porque yo creo que adroid siempre va lento si lo comparas con ios... La htc magic rascaba , pero ahora con 8 nucleos 3GB ram lo siego viendo mas lento que un iphone 6. Es decir , que necesitamos 64GHZ y 2TB ram para mover android igual que iOS.?

Creo que a tú pregunta le faltan unos pocos días para tener respuesta, pero apunta a que sí...
LG conoce de primera mano el 810 con su Flex II y con el desplante de Samsung a Qualcomm parece que LG y Qualcomm han trabajado juntos para conseguir que el G4 plante cara al S6 con una experiencia de usuario "tope de gama" aunque en cifras brutas, el S6 venza claramente al G4.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sirix105
03/05/15, 13:51:50
Exacto en numeros el exynos es un show en si mismo... Al final quiero ver lo fluido q va como si es dual core...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

JSGzgza
03/05/15, 14:10:51
iOS está más optimizado porque tiene menos mierda que mover, aparte de los años que lleva el MacOS funcionando y del que proviene iOS
Solo centrarte en lo que puedes hacer con ambos sistemas operativos, si con iOS te vale no lo pienses más, iphone es tu teléfono

Totalmente de acuerdo, IOS va como la seda en el IPhone 6 y es una gran elección para mucha gente, pero Android Lollipop es un SO mucho más poderoso, con muchas más opciones que, en bastantes aspectos, supera a IOS y para ello, necesita más recursos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

J_stackhouse
03/05/15, 16:05:01
Prefiero una camara puntera a un 14nn que no me vale para absoultamente para nada, juegos y aps mas que ridiculamente sobrado y energicamente para que, para meterle 2500 en bateria? APUFF
Una pantalla es amoled y otra es ips, hay una gran diferencia, yo paso de tener que estar siempre preocupandome por poner fondos negros para que me dure mas la bateria. Por mucho que mejoren el soc de la camara dudo que llegue a marcar la diferencia respcto a la del g4 y no, no me hace falta haber probado los dos para saberlo, es algo que por mucho soc que lleve/mejoren nunca se le parecerá.

Y sigo diciendo que la pantalla del edge tiene que correr un alto riesgo de rasguños y roturas, no solo delante y de lado, tambien por detrás, en cambio el G4 esta echo para todo lo contrario, tiene 2mm de flexibilidad en caso de doblarse por alante. Cada uno que valore lo que para él, es material premium.

JSGzgza
03/05/15, 16:33:47
No estaría yo tan seguro... que tenga la misma potencia esta muy bien, pero el iphone 6 tiene 1GB de ram , ponselo a un nexus 6 y veamos que experiencia obtenemos en android...

Y aunque tuvieran el mismo hard, cuando me dejan un iphone6 noto una fluidez ( tasa de FPS y ausencia de lag) mucho mejor que en cualquier android y ojo que en la vida he tenido un iphone... y estoy agusto con mi G2, pero cuando me lo traen clientes y veo simplemente como hacen zoom noto una tasa de refresco mucho mas alta que en android. Luego ya sabemos que es un sistema mucho mas limitado iOS pero lo que hace creo que lo hace de forma mas fluida, yano hay tanta diferencia pero aun se nota
Ponle a un IPhone 6 una pantalla QuadHD, multitarea real, widgets, etc... y verás que hace con 1 Gb de RAM...


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
03/05/15, 16:36:33
Si hubiera mantenido las dimensiones del G3 para mi sería el móvil perfecto.

La verdad es que el G3 está muy en el límite... veremos cómo se notan esas pequeñas diferencias de tamaño en la mano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Burti18
03/05/15, 23:34:53
Sensor de huellas y carga inalámbrica. Si lo tuviera tendría candidato a mi G2. De momento me quedo com este.

warzo
04/05/15, 00:40:12
Sensor de huellas y carga inalámbrica. Si lo tuviera tendría candidato a mi G2. De momento me quedo com este.
En lo que concierne a la carga inalámbrica ya puedes contar con medio candidato.

Burti18
04/05/15, 00:40:59
En lo que concierne a la carga inalámbrica ya puedes contar con medio candidato.
Carga rápida queria decir [emoji5]

kzyw
04/05/15, 01:04:50
El listón está muy alto con el S6 edge, veremos...

Frank_T
04/05/15, 06:41:30
Carga rápida queria decir [emoji5]
Tiene carga menos rápida....

JSGzgza
04/05/15, 09:53:01
Sensor de huellas y carga inalámbrica. Si lo tuviera tendría candidato a mi G2. De momento me quedo com este.

A pesar de las virtudes de la familia de recursos Knock, el sensor de huellas debería haberse implementado.
En lo que concierne a la carga inalámbrica ya puedes contar con medio candidato.

Carga rápida queria decir [emoji5]

Tiene carga menos rápida....

La carga rápida no es muy necesaria en el G4 en tanto en cuanto la batería es de mayor capacidad e intercambiable... No olvidéis que en 60 segundos que cuesta apagar el móvil, quitar la tapa, cambiar la batería y volverlo a encender, cargamos 3.000 mah 100%... ésto si es carga rápida. No obstante el 808 la permite y es LG el que parece que no la ha implementado, por lo que tal vez podría activarse de algún modo.

La carga inalámbrica, sí que la tiene... como en el G3, dependerá de la tapa trasera, por lo tanto, habrá que ver que llega a España o Europa...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Burti18
04/05/15, 10:10:37
Yo lo que opino es que LG no ha dado en el clavo este año. Samsung se comerá el pastel. Mejor acabado, mejor procesador, sensor de huellas y un carga rápida de verdad. Samsung te da más extras al mismo precio. El LG triumfaria si saliese al mercado a 550€

moreno78
04/05/15, 10:17:33
Yo creo que un sensor de huellas, materiales primiun no plástico, un poco más pequeño por lo menos de 5,2 de pantalla un poco más de batería ya que el g3 también era de 3000 mah y un precio razonable yo creo que con todo esto se hubiera comido el mercado. Pero va hacer que no por más cámara que tenga el diseño y los materiales dejan mucho que desear. Y sin decir el precio.

Jimmy_00
04/05/15, 10:30:58
La verdad es que lo de la carga rápida es una gran estupidez,el s6 la lleva si normal con esa batería tan mala jaja.
Para que quiero que cargue mas rápido si luego baja la batería el doble de rápido es una pijada que luego no se usa [emoji41] cuando cueste 400 nadie se acordara de semejantes tonterías [emoji2]

DarKelP
04/05/15, 11:06:48
La carga rápida está muy bien, en 10 minutos casi un 20% de carga, puede ser muchas veces un salvavidas. Lo que es una estupidez es no haberla implementado cuando el 808 sí lo permitía.

Y hay que ver todavía la autonomía, ya salió algún análisis en el la batería del G4 no iba a ser algo a destacar.

lobo70
04/05/15, 11:17:15
Que la pantalla no se manche tsntisimo como la del g3,es el peor movil q he tenido en ese aspecto, me recuerda al galaxy 1...

Con que hayan mejorado eso me vale.

Jimmy_00
04/05/15, 12:18:06
La carga rápida está muy bien, en 10 minutos casi un 20% de carga, puede ser muchas veces un salvavidas. Lo que es una estupidez es no haberla implementado cuando el 808 sí lo permitía.

Y hay que ver todavía la autonomía, ya salió algún análisis en el la batería del G4 no iba a ser algo a destacar.
El s6 es normal que la lleve porque con uso intenso ni en broma te llega al dia pero por ejemplo el note 4 y supongo que el g4 te llega perfectamente al día por lo tanto es una estupidez,además bateria extraible recuerda si tienes otra batería nunca te quedarás tirado con s6 si da igual lleve carga rápida o no sino hay cargador totirado jejeje.

DarKelP
04/05/15, 12:27:47
El s6 es normal que la lleve porque con uso intenso ni en broma te llega al dia pero por ejemplo el note 4 y supongo que el g4 te llega perfectamente al día por lo tanto es una estupidez,además bateria extraible recuerda si tienes otra batería nunca te quedarás tirado con s6 si da igual lleve carga rápida o no sino hay cargador totirado jejeje.

Yo no lanzaría las campanas al vuelo tan rápido, en este análisis ya ponen la batería del G4 peor que la del S6: http://www.pcpro.co.uk/peripherals/1000703/lg-g4-review-in-progress-including-performance-benchmarks-battery-results-and

Defender la no inclusión de la carga rápida, sigue siendo defender lo injustificable. Y la batería extraible está genial desde luego, aunque yo nunca la he usado en mis terminales, me parece un incordio tener que apagar el terminal quitar la funda y la tapa y cambiar baterías, a parte comprar un cargador externo para esa batería, me parece mucho más útil y cómodo una batería externa (power bank) que sirve para cualquier dispositivo que tengo, y no comprar baterías individuales de repuesto para cada uno, así que según gustos.

Jimmy_00
04/05/15, 12:45:30
Yo no lanzaría las campanas al vuelo tan rápido, en este análisis ya ponen la batería del G4 peor que la del S6: http://www.pcpro.co.uk/peripherals/1000703/lg-g4-review-in-progress-including-performance-benchmarks-battery-results-and

Defender la no inclusión de la carga rápida, sigue siendo defender lo injustificable. Y la batería extraible está genial desde luego, aunque yo nunca la he usado en mis terminales, me parece un incordio tener que apagar el terminal quitar la funda y la tapa y cambiar baterías, a parte comprar un cargador externo para esa batería, me parece mucho más útil y cómodo una batería externa (power bank) que sirve para cualquier dispositivo que tengo, y no comprar baterías individuales de repuesto para cada uno, así que según gustos.
Lo dudo que dure menos fijo que no es cierto,ya se decia del g3 que duraba poco y luego duraba bastante más,menos es imposible pues el s6 con uso intenso 3 horas de pantalla que va a durar 2? que va,sera justificable cuando en unos meses valga 450 y el s6 650 porque Samsung bajar los precios poco poco... nada.
Lo de powerbank a mi no m mola llevar el tochaco ese pegado al móvil.
Samsung sabe comprar los análisis bien comprados un 10 de 10 a un móvil con batería tan mala y sin batería extraible ni de coña.

vagaerg
04/05/15, 12:50:14
No sé, yo esperaba ver este G4 y decidirme, uno de los motivos era que no tendría Knox, el maldito sistema anulagarantías, digo de seguridad, de Samsung.

Sin embargo a mí me ha defraudado, no lector de huellas, pantalla IPS todavía, Snapdragon 808 y la no inclusión de carga rápida. A mí me salvaría de alguna, incluso en el S4 que tengo dos baterías porque a veces se me olvida cargarlas y te das cuenta cuando tienes que salir y no te queda batería.

En cualquier caso, es lo bueno de android, la variedad

Jimmy_00
04/05/15, 12:56:01
No sé, yo esperaba ver este G4 y decidirme, uno de los motivos era que no tendría Knox, el maldito sistema anulagarantías, digo de seguridad, de Samsung.

Sin embargo a mí me ha defraudado, no lector de huellas, pantalla IPS todavía, Snapdragon 808 y la no inclusión de carga rápida. A mí me salvaría de alguna, incluso en el S4 que tengo dos baterías porque a veces se me olvida cargarlas y te das cuenta cuando tienes que salir y no te queda batería.

En cualquier caso, es lo bueno de android, la variedad
Pero si las ips son mejores que las amoled sobre todo la nueva de lg,las amoled por ejemplo tu miras el móvil desde otro ángulo de visión y cambian un poco los colores por arte de magia eso no pasa con las ips.

vagaerg
04/05/15, 12:57:14
Pero si las ips son mejores que las amoled sobre todo la nueva de lg,las amoled por ejemplo tu miras el móvil desde otro ángulo de visión y cambian un poco los colores por arte de magia eso no pasa con las ips.
Pero los colores son mejores con S Amoled. Comparando el panel del G2 y el S4, o el del G3 y el Note 3 que son los que he podido probar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Jimmy_00
04/05/15, 13:06:23
Pero los colores son mejores con S Amoled. Comparando el panel del G2 y el S4, o el del G3 y el Note 3 que son los que he podido probar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Son colores falsos a mi no me mola asi,eso si ahora con las nuevas amoled los puedes cambiar.

J_stackhouse
04/05/15, 13:29:25
Amoled mejores negros, mejor en condiciones de poca luz, mas saturado, en contra las ips mejor a la luz del sol, colores mas reales y blancos menos azules que las amoled. Esto ultimo ya sabemos que puede variar, personalmente me quedo con las ips.

Ahora creo que hay mas cambio de un S5 a S6 que no de un G3 a G4.

lo de la carga rapida, tampoco creo que se tarde mucho mas siendo carga normal y a la larga no se yo si es muy bueno utilizarla muy a menudo. Vamos muy bueno muy bueno no creo que sea.

pamplinas7
04/05/15, 14:45:59
Las amoled han mejorado mucho, pero siguen teniendo matices propios de esas pantallas, mientras que en la del g4 creo que tenemos una evolucion bastante importante en todos los aspectos.
Quiero decir con esto que no estoy demasiado de acuerdo con el comentario de que haya mas evolucion entre los s5 y 6.
Por lo poco que he visto en las comparaciones del g4 y del s6, me ha sorprendido mucho la transparencia de la pantalla del g4. Habra que esperar a ver que ha hecho lg con la quantum esta o como la llamen

DarKelP
04/05/15, 15:10:34
Habrá que ver el análisis de la pantalla del G4, pero ahora mismo la mejor pantalla del mercado elegida por displaymate es la del S6: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

De colores falsos nada, precisamente es de las mejores en este aspecto, fijaros en la exhaustiva batería de pruebas a la que fue sometida. Y de media menor consumo de batería que la pantalla IPS del iPhone 6.

diegola
04/05/15, 16:01:52
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G4-Review_id3995

raizen
04/05/15, 16:03:32
Pues menos mal que la amoled consume menos porque el s6 con suerte llega a las 4 horas de pantalla por lo que veo en su foro. Muchos están sobre las 3 y pico. Lo veo muy insuficiente ya que le doy mucho uso y cuando estoy por la calle no me vale que cargue rápido, que el cargador no me lo llevo encima a todos lados.

Jimmy_00
04/05/15, 16:58:09
Habrá que ver el análisis de la pantalla del G4, pero ahora mismo la mejor pantalla del mercado elegida por displaymate es la del S6: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

De colores falsos nada, precisamente es de las mejores en este aspecto, fijaros en la exhaustiva batería de pruebas a la que fue sometida. Y de media menor consumo de batería que la pantalla IPS del iPhone 6.
Para nada son colores mas reales,has visto por ejemplo como se ve el cielo o el césped mas verde que el cáliz y no es tan verde por poner un ejemplo.

DarKelP
04/05/15, 17:01:52
Amoled mejores negros, mejor en condiciones de poca luz, mas saturado, en contra las ips mejor a la luz del sol, colores mas reales y blancos menos azules que las amoled. Esto ultimo ya sabemos que puede variar, personalmente me quedo con las ips.


Para nada son colores mas reales,has visto por ejemplo como se ve el cielo o el césped mas verde que el cáliz y no es tan verde por poner un ejemplo.

ejem ejem

Comparativas de las pantallas:
http://i.imgur.com/xrVDXse.jpg

http://i.imgur.com/eJSuowT.jpghttp://i.imgur.com/3vqQT83.jpg

http://i.imgur.com/J6zYd1B.jpg
http://i.imgur.com/IIdJPcl.jpg
http://i.imgur.com/1AUOci5.jpg


Pues menos mal que la amoled consume menos porque el s6 con suerte llega a las 4 horas de pantalla por lo que veo en su foro. Muchos están sobre las 3 y pico. Lo veo muy insuficiente ya que le doy mucho uso y cuando estoy por la calle no me vale que cargue rápido, que el cargador no me lo llevo encima a todos lados.

Aquí salió otro análisis de la batería del G4:

http://i.imgur.com/tGbGgon.jpg

raizen
04/05/15, 17:10:36
Aquí salió otro análisis de la batería del G4:

http://i.imgur.com/tGbGgon.jpg

Viendo lo que dura la batería del G3 en esos benchmarck ya me parece poco creible.
La mayoría suelen estar sobre las 4 horas y gracias.
Lo de las 6 horas que duran ya me parece una broma, claro que no sé cómo las hacen para llegar a esas horas pero me esperaré a ver qué dicen la mayoría de usuarios porque, esa es otra, en foros te encuentras gente que intenta batir su record personal de horas de pantalla y lo sube como si fuese lo habitual.

vagaerg
04/05/15, 17:15:15
Que sí, que todo el mundo está en contra del G4 y modifican resultados del S6 [emoji23]

Lo de la batería habrá que ver qué tal aguanta el G4 cuando salga, pero hay que tener en cuenta que el S6 tiene un panel más pequeño y eficiente energéticamente y un procesador más eficiente (14nm)

No digo nada, solo que entiendo que las cifras pueden tener su lógica

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Jimmy_00
04/05/15, 17:24:17
Viendo lo que dura la batería del G3 en esos benchmarck ya me parece poco creible.
La mayoría suelen estar sobre las 4 horas y gracias.
Lo de las 6 horas que duran ya me parece una broma, claro que no sé cómo las hacen para llegar a esas horas pero me esperaré a ver qué dicen la mayoría de usuarios porque, esa es otra, en foros te encuentras gente que intenta batir su record personal de horas de pantalla y lo sube como si fuese lo habitual.
Estoy contigo eso es muy falso,como va a durar menos que el g3? por foro coches han puesto que de momento no dura tanto pero si mas que el s6.

raizen
04/05/15, 17:28:33
Que el S6 es posiblemente el tope de gama más eficiente no tengo ninguna duda, pero esas cifras me hacen dudar ya que entonces la batería del G3 duraría bastante más que mi G2 y éso sí me extraña.

J_stackhouse
04/05/15, 18:44:35
No si al final, va a durar mas la bateria del s6 que mi nokia que tengo en el cajón. claro claro.

Pasaos por los hilos de los consumos del s6 y luego seguid con las comparativas de esos blogs. A mi no me la dan.

JSGzgza
04/05/15, 20:18:54
Amoled mejores negros, mejor en condiciones de poca luz, mas saturado, en contra las ips mejor a la luz del sol, colores mas reales y blancos menos azules que las amoled. Esto ultimo ya sabemos que puede variar, personalmente me quedo con las ips.

Ahora creo que hay mas cambio de un S5 a S6 que no de un G3 a G4.

lo de la carga rapida, tampoco creo que se tarde mucho mas siendo carga normal y a la larga no se yo si es muy bueno utilizarla muy a menudo. Vamos muy bueno muy bueno no creo que sea.

Efectivamente el salto del S5 al S6 ha sido de gigante (aunque hayan cometido algún error de peso) mientras del G3 al G4 el salto es de pulga (habiendo cometido también algún error de consideración)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
04/05/15, 20:48:38
hay que tener en cuenta que el S6 tiene un panel más pequeño y eficiente energéticamente


Yo también quiero una bola de cristal de esas.

vagaerg
04/05/15, 20:51:03
Yo también quiero una bola de cristal de esas.
No es ninguna bola de cristal, es saber cómo funciona la tecnología amoled contra la IPS. La AMOLED apaga los píxeles en negro, solamente por eso consume menos

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

warzo
04/05/15, 20:56:59
No es ninguna bola de cristal, es saber cómo funciona la tecnología amoled contra la IPS. La AMOLED apaga los píxeles en negro, solamente por eso consume menos

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
El año pasado los teléfonos con la tecnología de pantalla del G4 le dieron un buen repaso a Samsung en lo que respecta a la autonomía, aunque no contaran con una promoción tan alienante como la de éste, que parece que también hace lo suyo.

vagaerg
04/05/15, 20:59:17
El año pasado los teléfonos con la tecnología de pantalla del G4 le dieron un buen repaso a Samsung en lo que respecta a la autonomía, aunque no contaran con una promoción tan alienante como la de éste, que parece que también hace lo suyo.
Es software de Samsung (horrible) junto con mismo SoC... Ahora Samsung dicen que ha mejorado software y lleva un SoC más eficiente. Hablo de teoría, en la práctica habrá que ver qué ocurrw

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

eakew
04/05/15, 21:04:32
Pues según PhoneArena ... el G3 tiene mejor pantalla, mejor batería, cámara más rápida que el G4 :oh:

Buscar LG G4 en los distintos benchmarks (Display, Battery life, Camera speed):
http://www.phonearena.com/phones/benchmarks

warzo
04/05/15, 21:18:04
Es software de Samsung (horrible) junto con mismo SoC... Ahora Samsung dicen que ha mejorado software y lleva un SoC más eficiente. Hablo de teoría, en la práctica habrá que ver qué ocurrw


El software es menos transcendente que las pantallas. El sistema de producción de luz coloreada basado en puntos cuánticos hace tiempo que ha demostrado su eficiencia.
La prudencia manda reservar la corona de laurel hasta que se celebre el combate.

vagaerg
04/05/15, 21:19:46
El software es menos transcendente que las pantallas. El sistema de producción de luz coloreada basado en puntos cuánticos hace tiempo que ha demostrado su eficiencia.
La prudencia manda reservar la corona de laurel hasta que se celebre el combate.
Dependiendo de lo que muestres en pantalla, repito.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero entiendo yo que a algunos usuarios les gustaría más que tuviera Amoled. Aparte que sin haber datos, y como dije anteriormente, se habla desde un punto de vista teórico.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

DarKelP
04/05/15, 21:21:33
Pues según PhoneArena ... el G3 tiene mejor pantalla, mejor batería, cámara más rápida que el G4 :oh:

Buscar LG G4 en los distintos benchmarks (Display, Battery life, Camera speed):
http://www.phonearena.com/phones/benchmarks

Ni me había fijado en eso, daba por supuesto que la pantalla había mejorado como comentaba LG, pero efectivamente parece que el color blanco y el resto de colores son peores en el G4.

http://i.imgur.com/kCyY22j.jpghttp://i.imgur.com/eJSuowT.jpg

raizen
04/05/15, 21:24:50
Pantalla g2>g3>g4
Parece que si se cumple lo que dicen van para atrás, aunque hasta que no lo vea...

warzo
04/05/15, 21:27:17
Dependiendo de lo que muestres en pantalla, repito.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero entiendo yo que a algunos usuarios les gustaría más que tuviera Amoled. Aparte que sin haber datos, y como dije anteriormente, se habla desde un punto de vista teórico.

Por eso no me parece adecuado que corones tan pronto a la pantalla del S6. Los test que relegaron a Samsung muy lejos del podio el año pasado incluyeron los negros de uso habitual.

Jimmy_00
04/05/15, 21:51:38
Si claro ahora peor pantalla que el g3 venga ya,solo hay que ver los videos y su pantalla al nivel del s6, menos lobos.

vagaerg
04/05/15, 22:06:45
Si claro ahora peor pantalla que el g3 venga ya,solo hay que ver los videos y su pantalla al nivel del s6, menos lobos.

Nadie está diciendo que su pantalla sea pero que la del G3, ni que la el S6. De lo que estaba hablando es de eficiencia energética, no de calidad de visión. Obviamente no se va a ver mal, ni peor que en el S6 ni mejor (o al menos no mucha diferencia), porque si sale con peor pantalla sería un suicidio para LG. Lo que comentaba es la eficiencia energética

Jimmy_00
04/05/15, 22:43:38
Nadie está diciendo que su pantalla sea pero que la del G3, ni que la el S6. De lo que estaba hablando es de eficiencia energética, no de calidad de visión. Obviamente no se va a ver mal, ni peor que en el S6 ni mejor (o al menos no mucha diferencia), porque si sale con peor pantalla sería un suicidio para LG. Lo que comentaba es la eficiencia energética
Y parece mentira que creáis esas tonterias,mira el s6 ponía 7 horas y media de pantalla y lo normal hace 3,30 o 4,todo eso son tonterías la verdad.

vagaerg
04/05/15, 22:46:51
Y parece mentira que creáis esas tonterias,mira el s6 ponía 7 horas y media de pantalla y lo normal hace 3,30 o 4,todo eso son tonterías la verdad.

Esa cifra me imagino que se referirá de un uso mixto, porque los números que arroja para todos los móviles son más altos de lo normal. Es increíble como cuando un benchmark no gusta el resultado empieza a decir todo el mundo que es mentira X-D Que no lo sé, no lo tengo ni el S6 Edge, ni el S6 ni el G4, digo la única cifra que hay a día de hoy que es esa. Por otro lado, lo que comenté antes no tiene absolutamente nada que ver con esta gráfica, es comparación de tecnología de las pantallas y hablar teóricamente cuál panel es más eficiente energéticamente. En teoría.

alvaro_lsrs
04/05/15, 22:58:32
en la pag oficial de qualcomm, el 808 si aparece como procesador compatible con quick charger 2.0

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/808

vagaerg
04/05/15, 23:10:42
en la pag oficial de qualcomm, el 808 si aparece como procesador compatible con quick charger 2.0

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/808

Sí, lo han discutido. Parece ser que el SoC sí lo soporta pero LG lo ha desactivado. Que al final no es tan importante, un cargador a 2A es de sobra, pero que algún motivo tendrá LG para haberlo desactivado imagino

Frank_T
04/05/15, 23:28:37
Yo he tenido varios Samsung con amoled, y en el momento que empiezas a usarlo normalmente como otro móvil la batería baja también de forma parecida, la ventaja es el contraste y usarlo para la lectura por ejemplo dejando sólo las letras en blanco

santi_go
04/05/15, 23:32:45
Y parece mentira que creáis esas tonterias,mira el s6 ponía 7 horas y media de pantalla y lo normal hace 3,30 o 4,todo eso son tonterías la verdad.
En esas comparativas el brillo lo ponen a 200 nits

vagaerg
05/05/15, 01:12:13
Y a ver, que no estoy diciendo que el G4 sea un mal terminal, sería absurdo decir eso... Estoy diciendo que algunos usuarios preferimos tener un SoC tope de gama por el precio, aunque sea potencia innecesaria, en algún momento vendrá bien espero. De resto el G4 no tiene nada que envidiarle a ningún otro terminal (ni en potencia tampoco, los números números son), pero que tampoco hace falta defender así de a capa y espada X-D Que el G2 fue un gran terminal, el G3 no tuve la oportunidad de probarlo más de unos minutos, y el G4 estoy seguro de que también lo será aunque peque en tener un precio algo más alto que unos competidores más asentados (al final el marketing llama mucho y a los usuarios eso de ver un "Galaxy de esos" les llama), aunque en ocasiones (G2 vs S4) el LG sea una apuesta más fuerte

Frank_T
05/05/15, 07:05:56
Muchas veces la gente compra por inercia, porque la anterior versión les salió bien o están un poco perdidos en tecnología (nada reprochable ya que hay más cosas en la vida en que preocuparse, aunque tener incultura tecnológica actualmente sea excluirte un poco, ya que muchas cosas son imprescindibles de la tecnología, el que no sepa manejar Internet puede vérselas complicadas)
Y aunque s6 sea más potente, no es mucho más potente, y resulta lo suficientemente caro para considerar que el g4 es menos caro y nos valga de sobra, aún teniendo presupuesto para comprar cualquiera)
De todas formas si la autónoma del g4 anda como la el g3 va a volver a ser un hándicap importante para muchos compradores

santi_go
05/05/15, 07:50:03
Ahora como cuesta 700 no vale nada, aqui 2 dias bajara a la mitad y sera el mejor del mundo mundial, lo estoy.viendo

tomfuegue
05/05/15, 11:18:16
Y parece mentira que creáis esas tonterias,mira el s6 ponía 7 horas y media de pantalla y lo normal hace 3,30 o 4,todo eso son tonterías la verdad.

Esa cifra de la batería que ponen en Phonearena.com es usando un mismo web-script que ellos mismos han creado para todos los móviles analizados, TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES y todos con la pantalla a 200 nits de brillo. Se trata de horas de pantalla, sí, pero no las que podemos sacar en condiciones del día a día los usuarios normales. Esas cifras, por lo tanto, son completamente válidas para comparar las baterías de los móviles entre sí.

Señores, el G4 iba a ser mi próximo terminal, pero visto lo visto y las cagadas de LG, Snapdragon 808, la cámara peor que la del S6, el fiasco de la batería, etc... me quedo con mi Z3 hasta que salga el Z3+ o el Xiaomi Mi5 si es que no me defraudan en batería y mantienen el nivel en los demás apartados. Está claro que por ahora el S6 es el mejor sin ningún género de dudas.

chaka_
05/05/15, 11:29:00
primero quitar la totneria del 2k en la pantalla

tomfuegue
05/05/15, 14:03:36
primero quitar la totneria del 2k en la pantalla

Pues sí, yo he tenido el G3 y ahora el Z3 y no noto la diferencia de resolución, me parece una memez eso del 1440x2560. Es decir, le meten a poco más de 5" la misma resolución de un monitor de 27", muy inteligente, sí, sobre todo para el consumo de la batería.

eakew
05/05/15, 14:40:19
Pues sí, yo he tenido el G3 y ahora el Z3 y no noto la diferencia de resolución, me parece una memez eso del 1440x2560. Es decir, le meten a poco más de 5" la misma resolución de un monitor de 27", muy inteligente, sí, sobre todo para el consumo de la batería.

Hombre, notarse se nota lo del extra de resolución... sí que se nota la diferencia en algunas cosas, aunque con FullHD ya va bien. El tema de duración de la batería, pues yo le echo la culpa a la optimización y a la tecnología usada. El note 4 que tengo, con pantalla QHD, de 5.7", cierto que con algo más de batería que esos 3000mha, pero la batería dura MUCHO.
Me gustan muchas cosas, "sobre el papel", de este G4 ... pero un paso tan atrás en autonomía o calidad de pantalla como muestran los datos de PhoneArena, me dejan frío. Y tengo mi Note 4 en venta (y prácticamente vendido) para probar el G4 ... pero lo estoy planteando seriamente. Ya se que muchos pueden pensar que pasar de un Note 4 a un G4 es puro vicio ... y tienen razón :risitas:, pero bueno, es algo que hago desde hace tiempo, compro, pruebo, cambio, en un tiempo razonable para poner el mínimo dinero por el cambio.

tomfuegue
05/05/15, 15:11:41
Cambiar el Note 4 por el G4 es según mi opinión, dar un paso atrás claramente, pero es cosa tuya si quieres cacharrear.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

JSGzgza
05/05/15, 15:19:15
Esa cifra de la batería que ponen en Phonearena.com es usando un mismo web-script que ellos mismos han creado para todos los móviles analizados, TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES y todos con la pantalla a 200 nits de brillo. Se trata de horas de pantalla, sí, pero no las que podemos sacar en condiciones del día a día los usuarios normales. Esas cifras, por lo tanto, son completamente válidas para comparar las baterías de los móviles entre sí.

Señores, el G4 iba a ser mi próximo terminal, pero visto lo visto y las cagadas de LG, Snapdragon 808, la cámara peor que la del S6, el fiasco de la batería, etc... me quedo con mi Z3 hasta que salga el Z3+ o el Xiaomi Mi5 si es que no me defraudan en batería y mantienen el nivel en los demás apartados. Está claro que por ahora el S6 es el mejor sin ningún género de dudas.

Sin duda alguna, el S6 es el mejor móvil de la actualidad, pero como todos los demás, tiene fallos... El más gordo es la duración de la batería, por eso, en mi caso, siempre optaría antes por el G4, porque a pesar de tener también mala duración de batería, al menos lo puedo solucionar por ser extraible.
Llevo tiempo cambiando el móvil cada año o menos y por el momento, éste año es muy decepcionante, me quedo con mi G3 que va fenomenal...
A ver que hace Sony... tampoco pinta bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tomfuegue
05/05/15, 15:24:25
Sí, la verdad es que este 2015 está siendo deprimente a nivel de flagships.

Y respecto a lo que dices del G4 vs S6 con batería extraíble, pues yo prefiero la carga rápida, la verdad, y eso que las baterías que se pueden quitar me gustan mucho, pero veo más útil este tema, porque luego, ¿quién lleva encima dos baterías normalmente?. Aunque bueno, ¿quién lleva el cargador?. Lo que está claro es que este año el tema de las baterías es de coña, un paso atrás claramente.

Lo que está claro es que como Sony o Xiaomi saquen buenos terminales tope de gama puede ser un buen año para ellas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

eakew
05/05/15, 16:25:15
Cambiar el Note 4 por el G4 es según mi opinión, dar un paso atrás claramente, pero es cosa tuya si quieres cacharrear.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sip ... me gusta mucho cacharrear, el Note 4, con su "teórica" pérdida de garantía al rootear por so Knox me limita bastante. Del Note me sobra algo de tamaño, el SPen, me falta la radio FM o el KnockON. Lo peor de LG es la pérdida de valor en el mercado de segunda mano. Aun el Note 4 lo voy a vender por encima de lo que me costó (de segunda mano también).

J_stackhouse
05/05/15, 18:43:26
Yo con mi otro movil, llebava siempre mi otra bateria para poder cambiarla cuando me diera.. te la puedes meter casi con el llavero, como con el pen jeje
(bolsillo) os cabe un movil de 5" o más, pero no una simple bateria? ya no digo si llebais mochila o simil. 15 segundos y bateria nueva, eso no lo suple la carga ultramega rapida, de la que no descartaria que LG algu n dia lo "abriesen" para el G4.
pd; de momento me veo otro año con mi super G2, mejor movil del siglo XXI jejeje

santi_go
05/05/15, 23:58:52
Vaya la camara del lg g4 es mejor que la.del.s6 , ah noo, la del s6 es 240, parece que este año lg no llega
El G4 consigue una actualización de la cámara, pasando de un 13MP a un diseño 16MP que migra desde un F / 2,4 a F / 1,8, lo que permite potencialmente un mejor rendimiento.*Nos encontramos con un sensor Sony IMX234, una unidad que no hemos visto todavía utilizado en cualquier otro dispositivo.*LG estaban dispuestos a señalar con el F / 1.8 sobre F / 1.9 en la última Galaxy S6 de Samsung.*El nuevo sistema OIS apodado "OIS 2,0" ofrece ahora un giroscopio de 3 ejes en lugar de las tradicionales implementaciones de 2 ejes en todos los dispositivos OIS actuales.*Otra novedad es la implementación de un sensor de espectro de color junto a la unidad de flash, y es capaz de leer RGB y luz infrarroja.*LG es capaz de mejorar enormemente de balance de blancos y también aumentar la claridad para más imágenes naturales.

warzo
06/05/15, 08:58:04
Vaya la camara del lg g4 es mejor que la.del.s6 , ah noo, la del s6 es 240, parece que este año lg no llega

¿En qué basas la superioridad del 240 sobre el nuevo 234?

santi_go
06/05/15, 14:11:19
Se supone que el mas nuevo es el mas alto.

jmpantani
06/05/15, 14:18:20
Le falta popularidad... Un claro ejemplo lo tenemos en el G2, posiblemente el MEJOR terminal de su época que no tuvo tanto éxito (mediático y a nivel de usuario) para las características que tenía.

LG estará atrás, al menos en nuestro país, debido al boca a boca que ya tienen marcas como Sony o Samsung.

Jimmy_00
06/05/15, 14:30:49
Me parecen muy graciosos los comentarios de la cámara del s6 es mejor y la batería y no se qué mas,los cojones de manolete jajaja todavía no lo tiene nadie y ya están opinando.
Por cierto el s6 de los móviles con mas errores de la historia [emoji1]

siaukia
06/05/15, 15:42:37
Me parecen muy graciosos los comentarios de la cámara del s6 es mejor y la batería y no se qué mas,los cojones de manolete jajaja todavía no lo tiene nadie y ya están opinando.
Por cierto el s6 de los móviles con mas errores de la historia [emoji1]

Si que tiene bastante gente "de fuera" el G4 ya y han hecho bastantes comparativas de camara

Para mi gusto y mira que me gusta LG, creo que el S6 esta por encima en camara frente a G4

Lo unico que parece ganarle el G4 es en selfies

PsAt_o8zxGw

danin
06/05/15, 15:44:33
Me parecen muy graciosos los comentarios de la cámara del s6 es mejor y la batería y no se qué mas,los cojones de manolete jajaja todavía no lo tiene nadie y ya están opinando.
Por cierto el s6 de los móviles con mas errores de la historia [emoji1]
Siempre iwual jajajajajaj lo tuyo es enfermizo , ojala alguna día tengas la suerte de tenerlo jajajaj

Jimmy_00
06/05/15, 16:38:54
Siempre iwual jajajajajaj lo tuyo es enfermizo , ojala alguna día tengas la suerte de tenerlo jajajaj
No,lo vuestro es enfermizo con el S6 batería malisima,sensores cambiados por la cara uno isocell otro de sony,errores de memoria ram,pantallas ralladas,etc vaya kk de móvil.

Jimmy_00
06/05/15, 16:42:37
Si que tiene bastante gente "de fuera" el G4 ya y han hecho bastantes comparativas de camara

Para mi gusto y mira que me gusta LG, creo que el S6 esta por encima en camara frente a G4

Lo unico que parece ganarle el G4 es en selfies

PsAt_o8zxGw
Tu no sabés que esas fotos son en automático y el g4 donde sobresale es en manual ah y donde estan las fotos de noche? que son las mas importantes.

DarKelP
06/05/15, 17:03:20
Si que tiene bastante gente "de fuera" el G4 ya y han hecho bastantes comparativas de camara

Para mi gusto y mira que me gusta LG, creo que el S6 esta por encima en camara frente a G4

Lo unico que parece ganarle el G4 es en selfies

PsAt_o8zxGw

¿El micrófono del G4 es horrible o me lo parece solo a mi?

Después viendo el vídeo, el G4 donde veo que gana en esa comparativa es en la cámara frontal sin duda y en la velocidad del autofocus con baja luminosidad. Con luminosidad normal veo al S6 enfocar antes por ejemplo en la corteza del árbol.

siaukia
06/05/15, 17:21:19
¿El micrófono del G4 es horrible o me lo parece solo a mi?

Después viendo el vídeo, el G4 donde veo que gana en esa comparativa es en la cámara frontal sin duda y en la velocidad del autofocus con baja luminosidad. Con luminosidad normal veo al S6 enfocar antes por ejemplo en la corteza del árbol.

El microfono se escucha regular...Espero que sea fallo del tio que graba

Tambien parece ser que el estabilizador optico grabando video el g4 tiembla bastante, el S6 se mantiene mas firme

vagaerg
06/05/15, 18:26:57
No,lo vuestro es enfermizo con el S6 batería malisima,sensores cambiados por la cara uno isocell otro de sony,errores de memoria ram,pantallas ralladas,etc vaya kk de móvil.

La batería no es tan mala, 400mAh menos a cambio de un procesador más eficiente. Podría haber sido más grande, pero no es "malísima". Sensores cambiados, da igual, la calidad es la misma con muy pocas variaciones. Errores de RAM es un fallo de software que viene en parte por Lollipop y que están trabajando en una OTA. Lo de las pantallas fue uno de los primeros lotes, y ya no ocurre.
Vaya argumentos más fuertes. Lo tuyo es enfermedad. No digo que el G4 sea mal terminal, me gusta mucho, pero tiene algunos fallitos que a mí, por lo menos, me hacen preferir el S6, pero no hacen que el G4 deje de ser un gran móvil.

kzyw
06/05/15, 20:32:37
Ahora mismo si el G4 hubiese creado sensación estaríamos todos con el wooow en la boca y de momento me da que no y el único que a conseguido eso de momento es el S6
Aun es pronto porque falta tenerlo en las manos...
El G4 será un buen móvil porque mejora en la pantalla que mucha falta le hacía y en fluidez también por no hablar de la segura excelente cámara peeero seguirá con la poca duración de la batería y un peor diseño y esto último vende bastante

Para ser el mejor mal empiezas si no llevas lo último de lo último...
Por cierto la trasera de piel parece que le hayan operado de fimosis jeje

Jimmy_00
06/05/15, 21:17:00
La batería no es tan mala, 400mAh menos a cambio de un procesador más eficiente. Podría haber sido más grande, pero no es "malísima". Sensores cambiados, da igual, la calidad es la misma con muy pocas variaciones. Errores de RAM es un fallo de software que viene en parte por Lollipop y que están trabajando en una OTA. Lo de las pantallas fue uno de los primeros lotes, y ya no ocurre.
Vaya argumentos más fuertes. Lo tuyo es enfermedad. No digo que el G4 sea mal terminal, me gusta mucho, pero tiene algunos fallitos que a mí, por lo menos, me hacen preferir el S6, pero no hacen que el G4 deje de ser un gran móvil.
Que no convences y solo e puesto unos pocos hay muchos mas errores de tu querido s6 y lo sabes,lo tuyo si que es enfermedad a mi en verdad los móviles me la soplan no estoy defendiendo como vosotros los talisamsung sois penosos,os la clava Samsung hasta con el sensor y sigue defendiendola jajaja y si tengo un Samsung pero me la sopla,no me han pagado ellos sino yo a ellos lo pillas? como tu,ale a dormir.

vagaerg
06/05/15, 21:29:06
Que no convences y solo e puesto unos pocos hay muchos mas errores de tu querido s6 y lo sabes,lo tuyo si que es enfermedad a mi en verdad los móviles me la soplan no estoy defendiendo como vosotros los talisamsung sois penosos,os la clava Samsung hasta con el sensor y sigue defendiendola jajaja y si tengo un Samsung pero me la sopla,no me han pagado ellos sino yo a ellos lo pillas? como tu,ale a dormir.
Vale campeón. Muy bien, ya te puedes sentir productivo por hoy.

No estoy defendiendo a Samsung, estoy diciendo que esta vez lo han hecho bien, y si sabes leer verás que no tengo un S6, ni un G4. Tengo un S4 y un G2, fíjate, soy tan fan de Samsung que mi móvil más moderno es LG. Mis tablets Microsoft, HP y Asus. Lo único Samsung que tengo es mi S4 y un Ace2 que me regalaron antiguo de un amigo.

Viendo como tratas a los demás (hablo de otro hilo con el usuario kzyw por ejemplo) es evidente la clase de respeto y educación que tienes.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

vagaerg
06/05/15, 21:38:50
Ahora mismo si el G4 hubiese creado sensación estaríamos todos con el wooow en la boca y de momento me da que no y el único que a conseguido eso de momento es el S6
Aun es pronto porque falta tenerlo en las manos...
El G4 será un buen móvil porque mejora en la pantalla que mucha falta le hacía y en fluidez también por no hablar de la segura excelente cámara peeero seguirá con la poca duración de la batería y un peor diseño y esto último vende bastante

Para ser el mejor mal empiezas si no llevas lo último de lo último...
Por cierto la trasera de piel parece que le hayan operado de fimosis jeje
Pues fíjate, a mi me parece bastante bonito con la tapa de plástico, queda llamativo. Con la de cuero no me gusta pero para gustos colores.

Duración de batería no sé qué tal era el G3 pero el G2 es excelente. Desgraciadamente parece que este año nadie va a pegar una sorpresa agradable con una duración de batería sorprendente [emoji29]

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Jimmy_00
06/05/15, 21:40:05
Vale campeón. Muy bien, ya te puedes sentir productivo por hoy.

No estoy defendiendo a Samsung, estoy diciendo que esta vez lo han hecho bien, y si sabes leer verás que no tengo un S6, ni un G4. Tengo un S4 y un G2, fíjate, soy tan fan de Samsung que mi móvil más moderno es LG. Mis tablets Microsoft, HP y Asus. Lo único Samsung que tengo es mi S4 y un Ace2 que me regalaron antiguo de un amigo.

Viendo como tratas a los demás (hablo de otro hilo con el usuario kzyw por ejemplo) es evidente la clase de respeto y educación que tienes.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Si tu supieras del que acabas de nombrar [emoji23].

vagaerg
06/05/15, 21:42:11
Si tu supieras del que acabas de nombrar [emoji23],por cierto si a ti no te e citado en mí último comentario.
No sé, hablo de un hilo en el que no dice nada más que su opinión y entre un "amigo" tuyo y tú os dedicáis a ponerle verde por nada. No sé qué puede haber pasado entre vosotros, pero vamos, ese hilo estaba fuera de lugar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Jimmy_00
06/05/15, 21:42:55
No sé, hablo de un hilo en el que no dice nada más que su opinión y entre un "amigo" tuyo y tú os dedicáis a ponerle verde por nada. No sé qué puede haber pasado entre vosotros, pero vamos, ese hilo estaba fuera de lugar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Que amigo? el que acabas de nombrar ese insulta a todo dios,yo a dia de hoy no le e dicho a nadie que te den ni nada por el estilo el si,hasta amenazas por privado [emoji23]
Por cierto decirle a alguien enfermo o eso es enfermedad es una falta de respeto muy grave [emoji106]

vagaerg
06/05/15, 21:46:00
Que amigo? el que acabas de nombrar ese insulta a todo dios,yo a dia de hoy no le e dicho a nadie que te den ni nada por el estilo el si,hasta amenazas por privado [emoji23]

Acabas de editar todos los mensajes, por cierto. Sí, una falta de respeto igual que la que tú dijiste antes. Se entiende perfectamente el contexto en el que se usa y ni se refiere a una enfermedad real. Aun así, interpreta como quieras.
Perfecto. Lo que tú digas. Seguimos con el tema del hilo

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Jimmy_00
06/05/15, 22:06:52
Acabas de editar todos los mensajes, por cierto. Sí, una falta de respeto igual que la que tú dijiste antes. Se entiende perfectamente el contexto en el que se usa y ni se refiere a una enfermedad real. Aun así, interpreta como quieras.
Perfecto. Lo que tú digas. Seguimos con el tema del hilo

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Si,claro...y lo que digo yo si tiene el contexto chungo no? venga ya además estamos en un foro lg no de Samsung,seguimos con el foro.

kikermcf
06/05/15, 22:45:08
Le falta ser el S6.

jorge_kai
07/05/15, 00:17:03
Señores, a los demás no nos interesan vuestras discusiones. Si seguís así, vais a tener que discutir fuera de la web, no os volveré a advertir.

eakew
07/05/15, 09:58:55
http://www.theverge.com/2015/5/6/8559275/lg-g4-review

pamplinas7
07/05/15, 10:50:29
Bueno, pues no lo ponen nada mal.
Lastima de la bateria que parece justita. Lastima del diseño exterior, que parece que han estado perezosos y bien por la pantalla que promete mucho.
Este año toca cargador a cuestas o bateria de repuesto. Al menos tenemos esa opcion, que con el s6 pues no.

lobo70
07/05/15, 11:15:11
Creo q me quedaré con mi g3,nunca creo q un cambio de generación fue tan soso.. Y esperar a septiembre al nuevo moto x hablan de una bateria de 3.200, el gran fallo del x 2014.

sirix105
07/05/15, 13:47:51
Ese moto x me tiene en vilo... Podria ser el sucesor de mi g2 si la bateria da la talla...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Frank_T
07/05/15, 15:04:03
La batería mientras cubra bien el día... Está bien que dure algo más por si las moscas, o por si hay que usar mucho la pantalla, el caso de usar gps, pero todos a las 12 cargando
En un par de meses a 500 pavos en un par de meses se venderá bien, sobre todo por la cámara

mergelo
07/05/15, 15:13:42
La batería mientras cubra bien el día... Está bien que dure algo más por si las moscas, o por si hay que usar mucho la pantalla, el caso de usar gps, pero todos a las 12 cargando
En un par de meses a 500 pavos en un par de meses se venderá bien, sobre todo por la cámara
Para mí el punto débil de éste teléfono, si le hubieran puesto una de 3500mha.

josito43
07/05/15, 17:03:21
potencia y batería.

Frank_T
07/05/15, 17:12:43
Para mí el punto débil de éste teléfono, si le hubieran puesto una de 3500mha.
Yo creo que mejor la de 3000, ya que no sabéis bien lo que es andar con un bicho de caso 200 gramos

mergelo
07/05/15, 18:14:27
Yo creo que mejor la de 3000, ya que no sabéis bien lo que es andar con un bicho de caso 200 gramos
Yo tengo el g2 y tenía puestas las esperanzas en este, pero la autonomía me echa atrás, el g3 ya salio malo en este aspecto.

Frank_T
07/05/15, 19:19:07
Hay que esperar al hilo típico de autonomía, y no de récords

Jimmy_00
08/05/15, 12:15:33
Hay una cosa que no entiendo porque la mayoría de gente pone la batería del g2 por las nubes?
A mi me duraba lo mismo prácticamente el g2 y g3,el note 4 por ejemplo es mejor que la del tan amado g2,no tiene una batería tan maravillosa...

jmpantani
08/05/15, 12:38:54
Hay una cosa que no entiendo porque la mayoría de gente pone la batería del g2 por las nubes?
A mi me duraba lo mismo prácticamente el g2 y g3,el note 4 por ejemplo es mejor que la del tan amado g2,no tiene una batería tan maravillosa...

Porque hace 2 años que lo tengo y se de lo que estoy hablando :D

Datos por ejemplo kitkat 4.4.2 ROM CloudyG3 1.3 :

Wifi 1d 0h 5m + Datos el resto del tiempo
Música 2h 48m
Llamadas 2h 50m
Pantalla 5h 14min
Duración Total 47h 9min

No creo que sea necesario hablar mucho más de este tema, aunque capturas tengo para tirar un tren.

No creo que fuese tan difícil mantener estos resultados con modelos superiores, pero está claro que no les renta a las compañías sacar un terminal así.

A todo esto únele que LG no está en primera línea de ventas por nombre como Samsung y Apple.

Jimmy_00
08/05/15, 13:29:34
Porque hace 2 años que lo tengo y se de lo que estoy hablando :D

Datos por ejemplo kitkat 4.4.2 ROM CloudyG3 1.3 :

Wifi 1d 0h 5m + Datos el resto del tiempo
Música 2h 48m
Llamadas 2h 50m
Pantalla 5h 14min
Duración Total 47h 9min

No creo que sea necesario hablar mucho más de este tema, aunque capturas tengo para tirar un tren.

No creo que fuese tan difícil mantener estos resultados con modelos superiores, pero está claro que no les renta a las compañías sacar un terminal así.

A todo esto únele que LG no está en primera línea de ventas por nombre como Samsung y Apple.
Yo también tuve el g2 casi 1 año y la batería era normal,buena en su época pero tampoco es una maravilla actualmente.

jmpantani
08/05/15, 13:39:00
Yo también tuve el g2 casi 1 año y la batería era normal,buena en su época pero tampoco es una maravilla actualmente.

El problema es que hablar de la batería es algo totalmente subjetivo, todos queremos que se adapte a nuestras necesidades. En unos casos será así y en otros no. Pero lo que está claro es que cada uno comparamos con lo que tenemos y conocemos.

Este es el motivo de que hasta que no tengamos en nuestras manos los terminales, no podamos sacar una conclusión. De la misma forma podemos decir que los "test" de batería de todos los terminales que existen por internet no se adaptarán ni siquiera a un 60% del uso que le podrá dar cada persona.

Jimmy_00
08/05/15, 14:33:45
El problema es que hablar de la batería es algo totalmente subjetivo, todos queremos que se adapte a nuestras necesidades. En unos casos será así y en otros no. Pero lo que está claro es que cada uno comparamos con lo que tenemos y conocemos.

Este es el motivo de que hasta que no tengamos en nuestras manos los terminales, no podamos sacar una conclusión. De la misma forma podemos decir que los "test" de batería de todos los terminales que existen por internet no se adaptarán ni siquiera a un 60% del uso que le podrá dar cada persona.
Claro,cada uno tiene un uso diferente.

Jimmy_00
08/05/15, 19:50:19
Si que tiene bastante gente "de fuera" el G4 ya y han hecho bastantes comparativas de camara

Para mi gusto y mira que me gusta LG, creo que el S6 esta por encima en camara frente a G4

Lo unico que parece ganarle el G4 es en selfies

PsAt_o8zxGw
Mira aqui una review de hoy que dice que es la mejor cámara la del g4 por delante de la del s6 mira que fotacas nada que ver con las que hizo el de la comparativa de YouTube,os dejais guiar con solo una comparativa que salio en YouTube que ni sabemos si el tio es un talisamsung,ni como a hecho las fotos de cada uno y ni una foto de noche.

http://9to5google.com/2015/05/08/lg-g4-review-video/

Frank_T
09/05/15, 09:03:59
Aquí un review entre s6 y g4 bastante interesante

https://youtu.be/Wvz2vi4fC18

mergelo
09/05/15, 13:53:39
Pues según el video, el g4 le saca el doble de duración de batería?

raizen
09/05/15, 14:38:54
Que bonito es el cuero marrón

sirix105
09/05/15, 16:22:37
Aquí un review entre s6 y g4 bastante interesante

https://youtu.be/Wvz2vi4fC18

Dicen básicamente q si no necesitas mucha batería el s6 esta por encima y en camara igual.

Para mi el s6 es mejor móvil lo unico q quiza pillaría g4 por mwjorw batería y ademas removible...


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Frank_T
09/05/15, 17:43:31
Lo que veo que en ciertas ocasiones, si es qué se hace en automático, las fotos el s6 las sobreexpone demasiado
Por batería habría que ver, parece que en el foro el s6 hace una media de 4 horas y media con un uso normal

Huesito15
09/05/15, 17:54:29
Mira aqui una review de hoy que dice que es la mejor cámara la del g4 por delante de la del s6 mira que fotacas nada que ver con las que hizo el de la comparativa de YouTube,os dejais guiar con solo una comparativa que salio en YouTube que ni sabemos si el tio es un talisamsung,ni como a hecho las fotos de cada uno y ni una foto de noche.

http://9to5google.com/2015/05/08/lg-g4-review-video/

En cámara principal veo mejor el S6, selfie mejor el G4. El micrófono del G4 una reverenda caca.

J3M
10/05/15, 00:13:16
Lo que le faltaria para ser el mejor es que costase 350 euros .

YoArnold83
10/05/15, 00:26:49
Ningún smartphone se salva, todos pecan de algo.

almsur
11/05/15, 03:15:33
Le falta llamarse G3 y estar en el 2014.

El S6 es mucho mejor que el S5 y el G4 casi no ha cambiado. Que miren cuantos M9 está vendiendo HTC y eso es lo que le espera LG para 2015.

Para ser el mejor del 2015, necesitan otro teléfono nuevo.

tomfuegue
11/05/15, 03:41:59
Tal cual.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

LoiX
11/05/15, 14:11:00
Lector de huellas

JSGzgza
12/05/15, 17:31:45
Sí, la verdad es que este 2015 está siendo deprimente a nivel de flagships.

Y respecto a lo que dices del G4 vs S6 con batería extraíble, pues yo prefiero la carga rápida, la verdad, y eso que las baterías que se pueden quitar me gustan mucho, pero veo más útil este tema, porque luego, ¿quién lleva encima dos baterías normalmente?. Aunque bueno, ¿quién lleva el cargador?. Lo que está claro es que este año el tema de las baterías es de coña, un paso atrás claramente.

Lo que está claro es que como Sony o Xiaomi saquen buenos terminales tope de gama puede ser un buen año para ellas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo llevo siempre la segunda batería encima, en la cartera, no ocupa mucho ... ¿Soy un bicho raro?
En cuánto a la carga rápida, ahora dice LG que sí la tiene... El 808 la soporta, así que es fácil que viendo las críticas al final la hayan implementado, aunque el cargador será no estará incluido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

makinho05
12/05/15, 19:17:37
Yo llevo siempre la segunda batería encima, en la cartera, no ocupa mucho ... ¿Soy un bicho raro?
En cuánto a la carga rápida, ahora dice LG que sí la tiene... El 808 la soporta, así que es fácil que viendo las críticas al final la hayan implementado, aunque el cargador será no estará incluido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero igual con la supuesta carga rápida sigue estando LEJOS de los 78 minutos que demora el S6. Que el G4 son 400 mAh mas por cargar? Si, pero el Note 4 son 3220 mAh y se demora 95 minutos en cargar.

Y ahora salen y dicen que para tener carga rápida tienes que comprar el cargador para un movil que vale 650 duros, what the fack???? :loco:

JSGzgza
12/05/15, 20:46:26
Pero igual con la supuesta carga rápida sigue estando LEJOS de los 78 minutos que demora el S6. Que el G4 son 400 mAh mas por cargar? Si, pero el Note 4 son 3220 mAh y se demora 95 minutos en cargar.

Y ahora salen y dicen que para tener carga rápida tienes que comprar el cargador para un movil que vale 650 duros, what the fack???? :loco:

Habrá que esperar a ver que versión de G4 se comercializa en España y a nivel internacional... Recordemos que el G3 Coreano, el Americano, el Español y el Internacional tenían diferente configuración de almacenamiento, Ram y carga inalámbrica, además de diferentes pack de comercialización... con cargador inalámbrico, con reloj...

... Pero de primeras, el G4 tiene carga inalámbrica, pero cambiando la tapa y comprando el cargador y tiene carga rápida, pero comprando el cargador y tiene acabado "premium", pero pagándolo más caro ... Todo un DESPOPOSITO con lo que vale.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
12/05/15, 20:54:14
Pero igual con la supuesta carga rápida sigue estando LEJOS de los 78 minutos que demora el S6. Que el G4 son 400 mAh mas por cargar? Si, pero el Note 4 son 3220 mAh y se demora 95 minutos en cargar.

Y ahora salen y dicen que para tener carga rápida tienes que comprar el cargador para un movil que vale 650 duros, what the fack???? :loco:

Ahhh! Olvidaba decir que el tiempo de carga que conocemos de las review, habrá sido tomado con el cargador que viene de serie en los G4 cedidos, el normal.
Como LG no dijo que tenía carga rápida, ni suministro cargador rápido, es muy posible que no hayan probado a cargar el G4 con un cargador rápido, incluso como he comentado antes, es muy, pero que muy posible, que las unidades cedidas tengan la carga rápida "capada por LG" que fueron los primeros rumores y ante las críticas recibidas, la vayan a implementar en las unidades definitivas o en algunas de ellas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DarKelP
12/05/15, 21:22:21
A mi hay algo que me huele mal porque no tiene ningún sentido. ¿Por qué la carga rápida estaba capada y ahora por las críticas la habilitan? No hay ninguna explicación al capado inicial.

jmpantani
12/05/15, 23:01:21
A mi hay algo que me huele mal porque no tiene ningún sentido. ¿Por qué la carga rápida estaba capada y ahora por las críticas la habilitan? No hay ninguna explicación al capado inicial.

Si escuchasen las críticas habrían puesto una batería de 4000mAh... xD

Jimmy_00
12/05/15, 23:34:40
A mi hay algo que me huele mal porque no tiene ningún sentido. ¿Por qué la carga rápida estaba capada y ahora por las críticas la habilitan? No hay ninguna explicación al capado inicial.
No está capada lo que pasa que con el cargador que viene no tiene carga rápida,le pones otro y al pelo de 2 amperios.

sirix105
13/05/15, 00:57:07
Me da q este año el.s6 lo peta

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

eakew
13/05/15, 09:52:38
Battery Life

Before using the G4 for this review, I was using the Galaxy S6 Edge from Samsung. As detailed in that review, the battery life on the S6 Edge was roughly average to poor. On the G4, battery life seems much more stable, which is a blessing for someone like me. I don’t enjoy charging my phone twice a day. Charging the S6 a couple of times per day seems a bit extreme, considering what year it is. Hasn’t battery tech advanced enough yet to where I don’t need to charge my device constantly? Apparently not. Regardless of all that, the G4 lasted me a solid day to day and a half whenever I pulled it off of the charger. Given I have a habit of always plugging my phone in at night, there was a few nights that I didn’t need to. I’d go to bed around 11:30pm with about 40% left, so in my opinion, this was phenomenal.

Unlike other people, I don’t use my phone as much as you would think, since I am usually sitting in front of a computer screen for 10 hours a day. But, I do play games, watch YouTube videos, and mess around with apps quite frequently on my device. Needless to say, I was impressed with the LG G4’s battery life, especially when compared to the Galaxy S6 and One M9. As you will see in the screenshots below, I averaged over 2 hours of screen on time while using mostly LTE.

And take note, the 3,000mAh battery found on the G4 is removable. *OMG*

This phone also supports Quick Charge 2.0

http://www.droid-life.com/2015/05/12/lg-g4-review/

jmpantani
13/05/15, 10:33:05
Las capturas de pantalla sobre la batería son muy pobres con apenas 2h de uso de pantalla.

moreno78
13/05/15, 10:42:32
Que pena yo me esperaba más este año de lg también que lo hizo con el G2 visto lo visto con sus fallos y virtudes este año se lo lleva Samsung.

eakew
13/05/15, 10:46:49
Las capturas de pantalla sobre la batería son muy pobres con apenas 2h de uso de pantalla.

Sí ... es curioso como lo ponen bien en general, incluso la batería dice que mejora al S6 ... y luego me pone esas capturas de 2 horas de pantalla y me quedo :oh:

jmpantani
13/05/15, 12:01:18
Sí ... es curioso como lo ponen bien en general, incluso la batería dice que mejora al S6 ... y luego me pone esas capturas de 2 horas de pantalla y me quedo :oh:

No creo que mejorar la batería del S6 sea ningún tipo de logro, más bien debería de sobrepasarla por mucho. Comento esto porque estoy a la espera de comprarme un nuevo terminal y también sigo el s6. En este foro se habla de su batería y de los grandes problemas de batería ya sea por el terminal o la versión Android.

Eldesk
13/05/15, 12:53:59
Yo tengo un g3, y mi proximo telefono sera sin duda el g5 o un xiaomi, amo MIUI

Jimmy_00
13/05/15, 14:50:49
Quien se crea lo de 2 horas de pantalla no debe ser muy inteligente, con 3000 de batería 2 horas? venga ya Samsungnero el que colgo eso forever XD.

mergelo
13/05/15, 15:09:02
Quien se crea lo de 2 horas de pantalla no debe ser muy inteligente, con 3000 de batería 2 horas? venga ya Samsungnero el que colgo eso forever XD.
Yo tampoco me creo eso, seguro que llega a las cuatro horas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Frank_T
13/05/15, 15:37:28
Por los reviews hasta la fecha el g4 unas 4 y media con uso normal, y el s6 algo más de 5, ahora que como siempre no es la pantalla lo único que consume, no es lo mismo ver un vídeo de YouTube con la que se va la batería con la antena wifi, 4g o 3g, o ver ese mismo vídeo descargado desde el móvil, lo mismo que la música en streaming o la que está en la memoria interna con la misma calidad, jugar al apalabrados o a un juego puntero, hacer dos fotos o hacer 50, el brillo de la pantalla al 80 o al 40, usar la sincronización a todas horas, aplicaciones al fondo que estén sincronizando o enviando estadísticas continuamente al estilo facebook, al final depende del uso

elvolare
06/06/15, 10:56:07
el problema si fuera el mejor de todos es que seria tan caro que no se quien lo compraria, yo no, a ver si mis padres aflojan para este por unos 500...

moreno78
06/06/15, 11:06:34
No existe el mejor si no el que cubra tus necesidades, no hay móvil perfecto lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa

MAKUTOR
06/06/15, 11:08:41
Para mi lo que le faltaria al G4 para ser el terminal del 2015 seria ...... UNA MOREZA AL LADO jejejeje.

kzyw
06/06/15, 11:43:49
Para mi lo que le faltaria al G4 para ser el terminal del 2015 seria ...... UNA MOREZA AL LADO jejejeje.

O un 50% de descuento para ir donde las señoritas fuman jeje

Frank_T
06/06/15, 12:15:25
el problema si fuera el mejor de todos es que seria tan caro que no se quien lo compraria, yo no, a ver si mis padres aflojan para este por unos 500...

Lo bonito sería que fuera muy bueno en algo pero equilibrado en lo demás, no que cojee demasiado en alguna cosa de las esenciales, y más por lo que estamos pagando por estos moviles

quim135
06/06/15, 12:23:44
O un 50% de descuento para ir donde las señoritas fuman jeje

jojojojo Yo para comprarlo tuve que ir a los alrededores del Camp Nou a enseñar cacha junto con las señoritas que fuman y asi poderme sacar un sobresueldo xD Lo curioso es que de las que habia ahí yo era el mas femenino :risitas:

ricard33
06/06/15, 12:28:01
jojojojo Yo para comprarlo tuve que ir a los alrededores del Camp Nou a enseñar cacha junto con las señoritas que fuman y asi poderme sacar un sobresueldo xD Lo curioso es que de las que habia ahí yo era el mas femenino :risitas:

No, quiero ni imaginarmelo, que yo voy al Palau blaugrana y seguro que todas/os X-D el Bulto que que se les nota no es precisamente el G4!! :risitas:

quim135
06/06/15, 12:29:42
No, quiero ni imaginarmelo, que yo voy al Palau blaugrana y seguro que todas/os el Bulto que que se les nota no es precisamente el G4!!

jjajajaja las rodillas mas gruesas, las manos mas grandes y las nueces mas abultadas de toda Barcelona las tienen esas señoritas xD

J_stackhouse
06/06/15, 20:31:24
Teneis que pasaros por el desguace de castefa.. aunque hay tendreis una competencia mayor, a no ser que tambien seais del este xD

Al g4 si solo tuviera 500mah mas de bateria, ya seria bastante mejor, no lo digo porque sea mala la bateria, si no porque todos los gama alta pecan de lo mismo, basta con que a uno le metan 4000 y lo pete xD.

pd; off; Hat trick de morata!

quim135
06/06/15, 21:57:38
Teneis que pasaros por el desguace de castefa.. aunque hay tendreis una competencia mayor, a no ser que tambien seais del este xD

Al g4 si solo tuviera 500mah mas de bateria, ya seria bastante mejor, no lo digo porque sea mala la bateria, si no porque todos los gama alta pecan de lo mismo, basta con que a uno le metan 4000 y lo pete xD.

pd; off; Hat trick de morata!
Morata solo le marca al madrid :ok: xD

quim135
06/06/15, 22:01:20
Morata solo le marca al madrid :ok: xD
Edito: manda huevos...le doy a enviar el mensaje y marca...

Frank_T
06/06/15, 23:10:34
Da igual... Que fallones todos, y porque no se tropezaban

amilio
07/06/15, 00:25:57
doy mi opinión

yo creo que le faltan dos cosas, primera, bajar a las 5,2 como el G2, y cambiar los acabados, creo que 700€ que vale, tendría que tener mejores materiales, para ser algo mas premium, ahhh, o le ponen mas bateria o pajan a 1080 de nuevo

MAKUTOR
07/06/15, 00:28:28
Acabas de describir un Z3 , ya sabes pillatelo....

amilio
07/06/15, 00:36:15
Acabas de describir un Z3 , ya sabes pillatelo....

un Sony? no me gustan

el G2 para mi es y sigue siendo uno de los mejores, LG se tendria que haber quedado en las 5,2" y mejorar el diseño, acabados, grosor y peso, cada generación lo hacen mas grande y mas pesado

CapitanSevilla
07/06/15, 10:50:27
Ya ayer pude probar uno en ECI y la verdad es que, menos el tamaño, me gustó todo.

Viniendo de un Nokia N8 me cuesta imaginar como usar semejante ladrillo (me parece grande hasta para dejarlo en la mesa del curro), pero pude probar la cámara y compararla con la de un S6 que había al lado y vaya camarón, se merendó al S6 sin contemplaciones (foto buscando poca luz y el G4 la cuadró, mientras que el S6 amarilleaba la imagen incluso jugando con el balance de blancos y sacaba menos detalle).

En fin, que no me gusta nada su tamaño, pero creo que me voy a tener que acostumbrar, porque llevo tiempo esperando un móvil Android con una cámara digna sucesora para mi N8 y creo que ya lo he encontrado.

Ahora a ver si consigo sacarlo a un buen precio haciendo un amago.

Un saludo!

moreno78
08/06/15, 14:22:32
Para mi que sea mas pequeño y mejores materiales después nada mas.

kzyw
08/06/15, 19:48:50
Pues está ganando enteros a pasos agigantados...
Sin dudas está gustando y mucho!!

Frank_T
09/06/15, 11:45:38
Va mejorando, veremos a ver como va el g5, parece que promete

kevin_23
09/06/15, 13:40:08
Va mejorando, veremos a ver como va el g5, parece que promete
El G5?? pero si como quien ha dicho el g4 ni ha salido... en fin

Frank_T
09/06/15, 14:59:22
El G5?? pero si como quien ha dicho el g4 ni ha salido... en fin
Si... Acaba de salir, sólo digo que hay buenas expectativas para el g5, viendo lo que trae el g4

kevin_23
09/06/15, 15:07:37
Si... Acaba de salir, sólo digo que hay buenas expectativas para el g5, viendo lo que trae el g4
Totalmente de acuerdo, en camara lo estan bordando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Frank_T
09/06/15, 15:32:50
Totalmente de acuerdo, en camara lo estan bordando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo sólo digo, sin ánimos de crear polémica, de ver la grabación en vídeo, que quizás no es tan buena como la competencia directa, a ver como mejora con las actualizaciones, y no digo que sea mala, digo buena pero no tan buena

kevin_23
09/06/15, 15:34:15
Yo sólo digo, sin ánimos de crear polémica, de ver la grabación en vídeo, que quizás no es tan buena como la competencia directa, a ver como mejora con las actualizaciones, y no digo que sea mala, digo buena pero no tan buena
Es tu opinion totalmente respetable, yo lo tengo desde hoy, aun solo he hecho un video de prueba y muy nitido en 1080p y 0 movimiento flan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

moreno78
09/06/15, 15:36:19
Es tu opinion totalmente respetable, yo lo tengo desde hoy, aun solo he hecho un video de prueba y muy nitido en 1080p y 0 movimiento flan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que bueno Diego que te has dado cuenta por ti mismo de lo bien que va el g4 ahora sabes que no hay que dejarse llevar de videos o de lo que dicen por ahi. Que lo disfrutes campeón.

kevin_23
09/06/15, 15:39:44
Que bueno Diego que te has dado cuenta por ti mismo de lo bien que va el g4 ahora sabes que no hay que dejarse llevar de videos o de lo que dicen por ahi. Que lo disfrutes campeón.
Pues asi es tio, el s6 para mi muy completo pero sin radio ni expansion sd y el modelo de 128 muy caro.. El m9 en sonido cojonudo pero realmente la camara... Malilla, despues de los actuales el que estoy viendo que menos se fija en apple y demas( las formas del s6 lo delatan jeje) es el g4 con la trasera de cuero, el mio es de plastico, no traia de cuero, ya me la pillare porque le da un toque muy personal, un abrazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

moreno78
09/06/15, 15:41:26
Pues asi es tio, el s6 para mi muy completo pero sin radio ni expansion sd y el modelo de 128 muy caro.. El m9 en sonido cojonudo pero realmente la camara... Malilla, despues de los actuales el que estoy viendo que menos se fija en apple y demas( las formas del s6 lo delatan jeje) es el g4 con la trasera de cuero, el mio es de plastico, no traia de cuero, ya me la pillare porque le da un toque muy personal, un abrazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tranquilo ya saldrán las tapas de cuero a buen precio, un saludo y a disfrutar y dejar que los demás sigan pensando que una m....

Amaya84
09/06/15, 15:45:54
Los bordes que tiene de plástico que sean metálicos. Lector de huellas en el botón central trasero y metálicos también.

Hay rumores de otro LG alto de gama con acabado metálico antes de que acabe el año...

moreno78
09/06/15, 15:47:08
Los bordes que tiene de plástico que sean metálicos. Lector de huellas en el botón central trasero y metálicos también.

Hay rumores de otro LG alto de gama antes de que acabe el año...
Yo pensaba que eran de metal, pero parece un plástico bastante duro no amaya

Amaya84
09/06/15, 15:55:28
Yo pensaba que eran de metal, pero parece un plástico bastante duro no amaya

Es policarbonato, vamos plástico de toda la vida.

Si fuera metal como el S6 se notaria al tacto y temperatura.

MAKUTOR
09/06/15, 16:42:47
El iigeniero de lg lo dijo es un material SON DE NCVM ,un material de PLASTICO CON UNA FINA CAPA DE METAL.

Frank_T
09/06/15, 18:32:01
Es tu opinion totalmente respetable, yo lo tengo desde hoy, aun solo he hecho un video de prueba y muy nitido en 1080p y 0 movimiento flan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aunque aquí no seáis muy amigos de las reviews dejo esta para que sepas de lo que hablo y si consideras que te funciona mejor que en la review, y a los que queráis compartir impresiones claro

https://youtu.be/BY6rAE8FNkg

quim135
09/06/15, 19:15:27
Ostias! Pero es que eso no es efecto jello....eso es efecto Parkinson en toda regla! La verdad es q no he hecho ni un video...pero luego lo pruebo a ver si de verdad es asi de exagerado