Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuestras Fotos con el m9

KikeChD
30/04/15, 00:56:59
Bueno, como bien indica el titulo, estaria bien tener un hilo en el que podamos compartir nuestras fotos, y consejos para sacar las fotos mejor. Aunque muchos no tenemos todavia las mejoras de camara, y aunque aun quedan muchas por llegar, es mejor ir comprobando nuestros resultados ya.
Por mi parte, para mi la camara esta bien, realmente me gusta todo, menos la falta de nitidez, en cuanto amplias, de resto, me gusta mas o menos todo, sobre todo que en noche, si hay mucha escasez de luz, saque las fotos muy bien iluminadas. Que conste que no tengo la actualización de cámara y que no tengo el pulso de un fotógrafo [emoji23]
Si nos ponemos mas tecnicos, mejorar un poco la representacion de colores, pero poco, y que consiga mas nitidez, tanto en buena como en mala luz. Esta claro que no es para echar cohetes ahora mismo, pero no esta tan mal, las fotos estan todas en auto, menos algunas en HDR y alguna con la iso mas baja de la automatica.
Bueno, animense a compartir sus fotos y consejos sobre la camara de este bicho, Saludos :ok:
PD: Evitar comentarios del estilo: " Esta cámara es una mi.., vaya estafa de móvil, HTC das asco, etc...", si queréis torpedear el movil, hacedlo en otro lado por favor, solo criticas constructivas.
https://www.dropbox.com/sh/suzirw002tlnt8a/AAAG34yFCAQRWYVzWHqH2UDpa?dl=0

KikeChD
06/05/15, 15:24:43
Bueno, de momento hasta futuras actualizaciones, estas son las configuraciones para la cámara del m9 y obtener mejores resultados, por cortesía del usuario hamdir de xda, si buscáis fotos suyas, veréis la calidad que saca al m9.
Cámara Auto:
Resolución: Media
Formato: 10:7
Nitidez: -1,5
Contraste: + 0,5
Iso configurada al máximo en 400.
Cámara Raw:
Resolución: Grande
Formato: 10:7
Iso a 100
Lo demás auto.
Después la foto en Raw la editas con Photoshop Express sin tener que pasarla al pc.
Si podéis, usad esta configuración y posteais resultados, que hay que animar el hilo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/777ad71c2d52ebbef2b250a77f99068b.jpg

gcardenas
06/05/15, 22:49:32
Lo probaré apenas cargue, buen dato.

holamellamocarlos
15/05/15, 13:19:13
El móvil no es ni de lejos perfecto, la parte de atrás se ralla muy fácil, se calienta mucho y las imágenes suelen salir sobresaturadas, por muchos megapixeles que tenga (20,7).
Aún así, vengo de un iPhone 5S (lo sé, a tope con la competencia jajajaja ) y la mejora ha sido bestial. Sobre todo los altavoces boomsound, son lo mejor del móvil.

He creado un canal de YouTube sobre tecnología, os dejo un link al vídeo sobre el M9.
Si lo veis por favor decidme en comentarios qué os parece. MUCHAS GRACIAS!

https://youtu.be/FdexBfcoiWc

Ragstorn
15/05/15, 23:25:44
Yo tengo el gun metal sin funda y no tiene ni una ralla. Tal vez es mas delicado el plata o simple casualidad?
Seria interesante que vayáis probando las fotos ahora que ya esta mejorada la camara, yo he notado la mejora la verdad.
Saludos!

edernoa
30/05/15, 17:39:34
Tengo un m9 y la camara en condiciones de baja luminosidad es de pena. Me refiero a interiores iluminados, no a oscuras " que es peor aun". Me estoy planteando su venta por ese sentido.

Ragstorn
30/05/15, 18:46:01
Tengo un m9 y la camara en condiciones de baja luminosidad es de pena. Me refiero a interiores iluminados, no a oscuras " que es peor aun". Me estoy planteando su venta por ese sentido.
Te recomiendo que esperes a las actualizaciones pendientes. Están trabajando en esto.
Otro tema es que si te entretienes con los ajustes manuales mejora bastante. El ajuste automático en según que condiciones es lamentable.

edernoa
31/05/15, 09:44:06
Te recomiendo que esperes a las actualizaciones pendientes. Están trabajando en esto.
Otro tema es que si te entretienes con los ajustes manuales mejora bastante. El ajuste automático en según que condiciones es lamentable.

Tienes razon ... lo que pasa que mi comentario me pillo caliente ya que acostumbrado a las fotos de un Note 4 " que por cierto tengo en venta", fuy al festival de los niños con el M9 y fue un poco decepcionante, pero es un maquinon y sense la mejor capa android.